Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

que es un cuadro espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que es un cuadro espiritual

Mensaje por rosytib el Vie Mayo 10, 2013 7:26 pm

buenas noches, me gustaria saber que es un cuadro esperitual, como se conforma... y que tan cierto es que los santos eligen estar en el Like a Star @ heaven

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Femenino

Ver perfil de usuario

LINAJE ESPIRITUAL

Mensaje por Carpe Diem el Vie Mayo 10, 2013 7:56 pm

[quote="rosytib"]buenas noches, me gustaria saber que es un cuadro espi ritual, como se conforma... y que tan cierto es que los santos eligen estar en el Like a Star @ heaven
[/quote]

Su linaje o cuadro guía espiritual de luz, estarían conformados por entidades correspondientes a la 5ta dimensión, los cuales sería tres (3) y con éstos: (un guarda custodio y dos resguardos) daremos un real inicio, a fin de lograr nuestro asentamiento espiritual.
El Linaje al igual que los Ángeles Guardianes pueden, por amor y propia decisión, ocuparse de una corriente de vida o ser humano: es decir: Protegerlo y cuidarlo durante toda la encarnación terrena. No está oblidado a prestar este servivio por siempre como hace la Divina Presencia.
El Ángel Guardian no es la Divina Presencia, sino un amoroso ser de luz que pertenece a la Jerarquía Angélica y, por libre voluntad, desea prestar servicio. Igualmente, lo pueden dejar por libre decisión. al finalizar la existencia física de la persona a quien asiste.

Saludos y DIOS les bendiga.

Última edición por Carpe Diem el Vie Mayo 10, 2013 7:58 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de un error)

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: que es un cuadro espiritual

Mensaje por Mina4 el Vie Mayo 10, 2013 8:16 pm

buenas noches foristas espero se encuentren bien
rosytib te voy a dar mi explicacion lo mas sencilla y criollita que te la pueda dar; ya Carpe Diem acoto y es acertado su escrito
Para mi un cuadro esperitual es algo personal y unico, ninguna persona posee el mismo que otra
es el grupo o conjunto de entidades que hacen acto de presencia y intervencion en todo lo referente a ti, en el va tu angel de a guarda tu padrinos espirituales, tus protectores siempre esta comandado por una entidad principal que es la mas apegada a ti por decir inseparable
para mi los cuadros espirituales no tiene numero exacto de entidades ya que el camino espiritual es largo y a medida que lo vas corriendo mas entidades se suman a tu cuadro espiritual
las entidades pueden eleguirte y pedir entrar en tu cuadro espiritual otras entran por orden divina en cualquien momento de tu vida puede ser al nacer o tu adolecencia etc y otros se logran cuando llegas a tener nexo con alguno y pedir intervencion de la reina para que entre en tu cuadro pero creo q es el mas dificil.

Mina4
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosytib el Vie Mayo 10, 2013 9:28 pm

muchas gracias hermanos.. benciones para ustedes cheers cheers cheers cheers cheers cheers

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ngando Batalla el Sáb Mayo 11, 2013 10:02 pm

Muy buena respuesta, Mina Very Happy
Iba a intervenir pero después de la explicación de la hermana, sólo puedo adherirme a lo que ella dijo.

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1090

Masculino

Ver perfil de usuario