Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2293)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1021)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

San La Muerte Trabajos Mágicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San La Muerte Trabajos Mágicos

Mensaje por MasterDeLuz el Lun Dic 17, 2012 7:08 am

SAN LA MUERTE TRABAJOS MAGICOS



El Altar consagrado de SLM juega un rol muy importante en los trabajos mágicos de su culto.

Una forma común de controlar, dominar, maldecir y destruir a alguien con la ayuda de SLM consiste en colocar una fotografía de la persona a ser atacada a los pies de la estatua. En vez de una foto se pueden colocar otros enlaces como el nombre escrito siete o treces veces en un pedazo de papel, cabellos, uñas o pedazos de ropa de la persona en cuestión.

Si el ritual tiene como finalidad lastimar a la persona de la foto entonces la operación debe comenzarse un Lunes a la medianoche. La intención mágica es la de proclamar a SLM como rey mientras que la foto se coloca debajo de la estatua. Se le pide entonces a SLM que destruya a esa persona y a cambio se le entregan las ofrendas tradicionales. Durante todo ese tiempo los sentimientos de odio y resentimiento se conjuran y se le repite constantemente a SLM que castigue a la persona, se visualizan diferentes escenarios en los que la víctima sea afectada por los poderes de la muerte.

Este proceso se repite durante 13 noches consecutivas y en cada noche las ofrendas deben reemplazarse con nuevas ofrendas. En la treceava noche, que caerá un sábado, el proceso se repite de manera exacta salvo que al final la imagen de la víctima se quema en el velón izquierdo del Altar.

Mientras esta foto se quema el devoto exclama siete veces "En Nombre de SLM, muerte a mi enemigo NN!" mientras se visualiza a la persona gritando en agonía siendo cortada por la guadaña del esqueleto. Las cenizas de la foto se riegan sobre las ofrendas de comida de SLM y se llevan a un cementerio para ser colocadas sobre una tumba en la medianoche del siguiente día.

Cuando se vean los resultados del hechizo y la persona haya sido lastimada como se pidió es común darle una pieza de oro o plata a la caja del Altar. La siguiente noche de lunes se le ofrecerá un banquete con el triple de comida de lo normal.

Es importante recordar que siempre hay que pagar a SLM por sus favores y siempre darle lo que se le ha prometido. Si se llega a olvidar esto entonces él se llevara a algo muy querido por el devoto.

También se pueden realizar otro tipo de hechizos comunes con la estatua de SLM como por ejemplo para asegurar la prosperidad y atraer dinero y riquezas. Como ejemplo de esto un ritual sencillo para dinero se puede hacer el séptimo día de cada mes.

A la medianoche se entregan las ofrendas usuales en frente del Altar y se llama a SLM para que conceda dinero y riquezas. Una moneda de oro o de plata se hunde en el cáliz de bebida de SLM y después se saca para ser colocada en una cartera de seda negra. Esta se deja a los pies de la estatua y se fumiga con humo de siete hojas de laurel, nuevamente se le pide a SLM que conceda riquezas y abundancia monetaria.

El ritual debe realizarse el séptimo día del mes durante siete meses consecutivos, el resultado será fácil de verse.

El lunes después del séptimo y último día del ritual, cuando se haya colocado la séptima moneda en la cartera, se lleva el talismán al cementerio y se entierra en la tumba de un hombre rico. Siete velas amarillas se colocan alrededor del punto en donde se enterró el talismán. Entonces se hace un llamado a la sombra de la muerte y los espíritus del inframundo para pedirles las riquezas que este talismán debe atraer. Se les pide que abran todos los caminos al éxito financiero y se les entrega tabaco y licor como ofrenda. El trabajo termina con el devoto saliendo del cementerio sin mirar hacia atrás.

La estructura de muchos de los rituales de SLM se asemeja a la brujería tradicional de Latinoamérica y de los cultos afro-brasileros y afro-caribeños. Si uno entiende la "lógica esotérica" detrás de las estructuras de los rituales entonces es posible crear rituales más personales y esotéricos a SLM. Es importante recordar que así como SLM posee poderes materiales también posee habilidades para romper las cadenas que atan a sus seguidores a las limitaciones de la existencia material. El tiene las llaves que abren a las puertas del alma hacia estados superiores de existencia.

El Señor de la Muerte es un gran alquimista y la muerte que el concede es un proceso alquímico que transmuta y refine al alma del hombre, acelerando su evolución para que finalmente pueda liberarse. Debido a esto es importante recordar que SLM vigila y controla los caminos materiales y espirituales y por ende se le puede llamar para trabajar tanto magia baja como alta magia.

Dentro de la oscuridad de la muerte los iluminados encuentran su propia luz interna, una luz que devora todas las ilusiones de la vida finita e ilumina el camino oculto hacia el reino eterno.


Atte. Mago Blanco
Argentina

_________________
"Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres."

Juan 8.32

MasterDeLuz
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 509
Localización: Argentina
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 04/04/2011

http://www.facebook.com/MagumBlanco

Volver arriba Ir abajo

interesante

Mensaje por unhumanomas el Miér Feb 13, 2013 7:22 pm

mago, lo del cementerio en el primer caso, si no se hace habria otra forma o los resultados serian por lo menos mas simples???
por otra parte entiendo que se acude al cementerio para entrar en contacto con almas ya que he leido de rituales que usan solo al muerto para llegar a tal fin y darle ofrendas luego entonces no se aqui cual es la idea si san la muerte puede trabajar por si solo?
y otra duda es que tanto depende la cantidad de ofrendas, supongo no es lo mismo dar un banquete cada dia que dar solo vino con pan????

unhumanomas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Localización: cali-colombia
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: San La Muerte Trabajos Mágicos

Mensaje por Damianmadrigal1 el Lun Abr 29, 2013 2:26 am

unhumanomas escribió:mago, lo del cementerio en el primer caso, si no se hace habria otra forma o los resultados serian por lo menos mas simples???
por otra parte entiendo que se acude al cementerio para entrar en contacto con almas ya que he leido de rituales que usan solo al muerto para llegar a tal fin y darle ofrendas luego entonces no se aqui cual es la idea si san la muerte puede trabajar por si solo?
y otra duda es que tanto depende la cantidad de ofrendas, supongo no es lo mismo dar un banquete cada dia que dar solo vino con pan????

si hay otra manera puede llevarlos al rio o al mar a alguna corriente de agua. y las cenizas se llevan al cementerio para asegurar de que la victima a como de lugar vaya a dar ahi al cementerio que de eso es de lo que se trata.
y respecto a las ofrendas la santa muerte es muy agradecida ella le agradecera un simple vaso con agua su pan y por supuesto su luz que nunca le falten en su imagen y en dado caso que no pudiera ponerlas cerca de la imagen que tengan que estar en otro lugar pues puede hacerlo solo lo que es obligatorio es dejarle una luz dedicada a ella. Que mi padre dios me lo bendiga

Damianmadrigal1
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 30
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

interesante

Mensaje por hades inframundo el Dom Mayo 19, 2013 4:22 pm

san la muerte o la santa muerte???
o son lo mismo?
en mexico le dicen la niña blanca o es otra entidad

hades inframundo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

tal vezme pueda expiar algo

Mensaje por Damianmadrigal1 el Lun Mayo 27, 2013 4:45 am

Tengo entendido que el cementerio es tierra santa como si va a trabajar unejemplo una destruccion pienso que lo mejor seria que en vez de llevarlo al cementerio lo ponga en un frasco con carne molida y decir asi como se pudre esta carne se pudrira tambien la tuya seria mad efectivo que llevarlo acementerio ya que es ubn lugar bendecido por un sacerdote usted que opina?

Damianmadrigal1
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 30
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.