Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Ley de afinidad por Tranca Ruas das Almas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de afinidad por Tranca Ruas das Almas

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Sep 12, 2013 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ley de afinidad por Tranca Ruas das Almas
Muchos son los que recurren hasta mí, para pedir que sus caminos sean abiertos, que vuelvan a tener prosperidad en sus vidas, piden alguna ayuda para emplearse, y hasta para encontrar enamorado (a).
Pero, vengo a hablarles que mitad de estos que hasta mí llegan con este tipo de pedido son el origen de sus problemas y el motivo por el cual la estabilidad en sus vidas no retorna de forma alguna.
Existe una determinante en la creación llamada AFINIDAD. Y es por afinidad vibratoria, energética y magnética que espíritus se agregan a otros y hasta a fajas vibratorias.
Por tanto, aquel que vive en el ocio, siempre lleno de odio, vicios, estará ligándose a espíritus que vibran en lo mismo, pues poseen mismas afinidades vibratorias, energéticas y magnéticas.
Y cuando digo que están ligados, es porque están realmente ligados. Se crea un cordón energético negativo fino, de color negro que liga el ser a todo de negativo con lo cual el patrón vibratorio de él se afina.
Entonces, respóndanme, ¿cómo alguien que actúa con miseria en relación al prójimo, desea tener prosperidad para sí?
Y aquel que odia al prójimo, ¿cuándo piensa que va a encontrar plenitud en el amor?
La “Ley de la Afinidad” puede explicar el motivo de sus problemas, pero puede también solucionarlos.
Vibre el amor, la fe, sea cariñoso con el hermano que le pide ayuda, y estará ligándose a las esferas de la luz.
El mayor problema de todo, es que hacer esto es simple, y el hombre siempre busca complicar a todo aquello que le parece fácil. Entonces el hombre no cree que esto traiga problemas.
Entonces, el hombre desencarna vibrando sentimientos como el odio, manteniendo sus vicios, porque no consigue creer que esto que os hablo, es sí, la solución para sus problemas.
Y entonces, es atraído para esferas negativas, donde él durante toda su vida se ligó.
Pero es allá que trabajo, y es allá que asistiré al hombre, hagan consciencia de que esta solución que os hablo, en el momento será la UNICA que resolverá su problema. Y verá, que durante toda su vida en la carne, se equivocó al no al menos intentar solucionar sus problemas a partir de sí mismo.
Mensaje enviado por el Señor Tranca Ruas das Almas

Anotado por Carla Guedes

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.