Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2296)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1475)
 
roberto salas (1022)
 
Toño (1022)
 
Espiritista (982)
 
nena (915)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

como curar gastritis y ulceras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como curar gastritis y ulceras

Mensaje por JOSE LUIS ARTEAGA el Dom Nov 24, 2013 9:11 am

que plantas son recomendables para la gastritis y las ulceras???. Me han recomendado Hierba Luisa (torongil igual según) tomada en té 3 veces por día.

JOSE LUIS ARTEAGA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 15

Masculino

Fecha de inscripción: 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: como curar gastritis y ulceras

Mensaje por Edd el Miér Nov 27, 2013 8:45 pm

Saludos

Mi estimado Jose Luis, le tengo varias recomendaciones naturales.

1. Berro con leche de soya: es simple de preparar solo debe licuarlo bien. y tomar a razón de unas 2 o 3 tazas por día.

2. Pastillas de sabila: lo primerito es cortar la pena de sabila y dejarla toda un noche al sereno, esto para que libere el iodo. Al día siguiente le quitara la piel y la pícara en cuadritos de modo que sean fácil de tragar como cualquier pastilla, las envolver en papel al. Y las coloca en la nevera, todos los días en ayuna se toma una.

3. La que mas me gusta, jugo de sabila con miel y hojas de la planta chaya. Tomara razón de 2 hojas de chaya por pena de sabía y un cuarto (1/4) de miel. Primero prepara un guarapo con la 2 horas de chaya luego licua el guarapo con todo y hojas (sin cambiar el agua, use la misma agua del guarapo) con la pena de sabila y la miel esto puede tomarlo a razón de 2 tazas diarias.

4. El te de manzanilla le aliviara el dolor mientras el tratamiento que elija surta efecto. La manzanilla le ayudara a desinflamar la mucosa gástrica que es la que al irritarse produce los malestares...

NOTA: consejo personal tome solo una de las recetas no las ligue y pues asistir al medico no esta demas saludos espero poder ayudarle

_________________
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Mahatma Gandhi

Edd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 346
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Re: como curar gastritis y ulceras

Mensaje por roberto salas el Jue Nov 28, 2013 4:29 pm

JOSE LUIS ARTEAGA escribió:que plantas son recomendables para la gastritis y las ulceras???. Me han recomendado Hierba Luisa (torongil igual según) tomada en té 3 veces por día.
*Buenas tardes hermano Jose Luis, reciba usted mis saludos y respetos.

Conosco el tratamiento natural para curar y erradicar la gastritis, sin embargo es menester recomendarle que antes vaya a un Gastroenterologo, ya que la Raiz de la Gastritis rn un 95% de los casos es una Bacteria llamada H. Pilory. Dicha bacteria es ademas de agresiva (lesiona la mucosa gastrica hasta generar cancer con el tiempo) posee diversos campos de accion, debido a que ataca de manera distinta si es consumida en agua, en comida chatarra o en contacto con saliva de alguien que la porte.

*Esta Bacteria Debe Erradicarse OBLIGATORIAMENTE con Antibioticos en tratamientos que van de 15 dias a 3 meses, segun la expansion y multiplicacion de dicha bacteria.
Hasta no erradicar la bacteria NINGUN tratamiento naturista le va resultar.

*Su Gastrologo le va recomendar El antibiotico o los antibioticos que se adapten a usted (hay 5 tipos de antibioticos y uno se ajustara a usted) y le recomendara Protectores gastricos (Omeprazol, Lanzoprazol, etc) para proteger su ya delicado estomago del ataque de la gastritis, la Pilory y los antibioticos que va a erradicar.

*Es luego que usted haya culminado su tratamiento de antibioticos y elimine la raiz del problema que usted me va a contactar a mi privado y yo le indicare el tratamiento para curar la gastritis de manera eficaz y definitiva.

*No se descuide mi estimado, que este problema de salud no es juego, se lo digo por experiencia, ya que yo misiono con salud...

Paz, y Bendiciones a todos...amen. 

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1022
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.