Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2442)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1943)
 
adal.cobos (1691)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1298)
 
Toño (1104)
 
Espiritista (1030)
 
nena (954)
 

Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Espiritu en mi casa513

Espiritu en mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritu en mi casa

Mensaje por PICPLC el Miér Nov 12, 2014 9:45 am

Hola a todos, es mi primera vez en este foro y los felicito ya que tienen muy buena infrmacion. No soy conocedor en la materia pero recurro a ustedes ya que a mi esposa y a mi nos esta pasando una situacion que no se como abordar. Les comento:

Hace aproximdamente dos meses mi esposa y yo tuvimos un problema muy fuerte, donde nos separamos por un tiempo pero seguiamos conversando. En el transcurso de este tiempo ella empezo a decirme que las cosas que llevaron al problema ella las hizo por un demonio que influencio en ella, esto a raiz de que hablo con un pastor evangelico y me dijo que dios puso eso en su corazon. Y hasta ahora cada vez que hablamos del tema Pero en fin voy al grano

Mi esposa y yo volvimos hace un poco mas de dos semanas. Hace unos dias ella y yo estabamos conversando sentados en nuestra cama y de pronto algo le sacudio la cabeza. Yo senti algo raro en la cama y vi como la cabeza se le sacudio y ella entro en panico y me dijo que tambien sintio lo de la cama.

Luego de eso este sabado pasado yo estaba acostado en la cama y ella estaba sentada frente a mi y estabamos hablando, de pronto la cabeza de mi esposa golpeo contra mi pecho dandome un golpe fuerte. (Pues le agarraron la cabeza a mi esposa y la golpearon contra mi pecho)

Ayer estaba mi esposa en la sala de mi casa y algo le hizo arañazos en el brazo. pero bastante. Estos se le quitaron al rato.

Que opinan ustedes de verdad mi esposa y yo hemos tenido fuertes problemas, y ahora esto que esta sucediendo. Agradezco sus opiniones y recomendaciones.

PICPLC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 37

Masculino

Fecha de inscripción: 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por cuba el Miér Nov 12, 2014 12:28 pm

Un saludo amigo tengo unas dudas en lo que dice:

1. Como sabe que era un demonio, como su esposa llego a esa conclusion.
2. Como es eso de un pastor evangelico dice que
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dios luso en su Corazon
, eso no tiene sentido.
3. Los arañasos en los brazos vio usted como surgieron.

Desde un punto de vista anti fanatismo yo le recomiendo dos cosas:

1. Lleve su esposa a uno o varios espiritistas a mirarse.

2. No deseche la posibilidad de que el problema no sea espiritual, ponga atencion en esto.

Un saludo.

cuba
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 287
Localización: La Habana
Edad: 33

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

INTERFERENCIA ESPIRITUAL

Mensaje por Carpe Diem el Miér Nov 12, 2014 1:22 pm

INTERFERENCIA ESPIRITUAL:


La Interferencia Espiritual, podría considerarse una enfermedad que comúnmente la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales, dicha interferencia consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro. La influencia diabólica de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de una persona, alterando sus emociones y raciocinios, llegando apoderarse por completo de su cuerpo físico. La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente, se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Solamente los espíritus maldicientes o infamadores provocan esas interferencias espirituales, interfiriendo en la voluntad de la materia o médium espiritual, haciendo con que él tenga acciones contrarias a sus deseos espontáneos. La interferencia sólo se posesiona en la mente del paciente para cuando el espíritu burlón encuentra debilidades morales, fallas de carácter y vicios, etc., que puedan ser exploradas. Estos son puntos negativos que, naturalmente todos tenemos, por la imperfección que nos caracteriza. Podríamos concluir que toda persona con fuerza espiritual o materia, estará sujeta a una interferencia espiritual.

Los espíritus de la oscuridad, conociendo las debilidades morales del enfermo, poco a poco obtienen acceso a su espacio mental, llegando en algunos casos a dominarlo por completo. Si la posesión diabólica se afirmare y no fuere tratada espiritualmente por algún médium espirita con sólidos conocimientos sobre la materia espiritual, en un tiempo hábil, ocurrirá un aumento de la afinidad fluídica entre la materia y el espíritu diabólico que se encuentra posesado, lo que traería como consecuencia un agravamiento de la enfermedad, hasta así lograr el propósito de muerte.

Las interferencias en el período de la infancia son raras, generalmente las interferencias se inician entre los dos y tres años de edad, para cuando la personalidad del niño comienza manifestarse. Después de este período es cuando comienzan a presentarse las interferencias espirituales más preocupantes. Algunos conocedores afirman que todas las personas son interferidas espiritualmente, pero esto no es verdad. Toda materia es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción, de acuerdo con libre albedrío, pueden encaminarnos para el bien (camino de la luz) o para el mal (camino de las tinieblas u oscuridad).

Las interferencias espirituales se caracterizan como una enfermedad con señales bastantes perceptibles. Sólo está interferido o posesado, en el real significado de la palabra, aquel que está psicológicamente enfermo por causa de las influencias espirituales negativas, o se hizo prisionero de pensamientos mórbidos existentes en su intimidad.

Saludos y que DIOS les bendiga.





Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 557
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por marrufo1868 el Miér Nov 12, 2014 3:21 pm

Buenas y santas tardes hermano: con mucho placer le ayudo si es su gusto por favor contácteme a mi correo.

Que mi dios padre celestial lo bendiga y que mi santísima trinidad lo cubra con su manto divino

marrufo1868
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 26
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por ChicoXavier el Miér Nov 12, 2014 11:20 pm

Like a Star @ heaven Pesadillas constantes
Like a Star @ heaven “Posesión demoniaca”
Like a Star @ heaven VE BULTOS OSCUROS
Like a Star @ heaven ¿Sufres acoso espiritual?
Like a Star @ heaven ¿Cómo protegerse del acoso espiritual?
Like a Star @ heaven ¿Tú sabes cuando estás siendo acosado espiritualmente?

Lo de su mujer está como éste caso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este tipo de casos aparte de peligrosos son difíciles ya que los motivos que mueven a una presencia a actuar con semejante fuerza no suelen ser simples caprichos. Vaya a consulta con alguien competente, de resto, la vida [con el conjunto de experiencias amargas] terminará por obligarlos a buscar esa solución donde sea.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2442
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por Musta Ivan el Jue Nov 13, 2014 12:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Like a Star @ heaven Pesadillas constantes
Like a Star @ heaven “Posesión demoniaca”
Like a Star @ heaven VE BULTOS OSCUROS
Like a Star @ heaven ¿Sufres acoso espiritual?
Like a Star @ heaven ¿Cómo protegerse del acoso espiritual?
Like a Star @ heaven ¿Tú sabes cuando estás siendo acosado espiritualmente?

Lo de su mujer está como éste caso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este tipo de casos aparte de peligrosos son difíciles ya que los motivos que mueven a una presencia a actuar con semejante fuerza no suelen ser simples caprichos. Vaya a consulta con alguien competente, de resto, la vida [con el conjunto de experiencias amargas] terminará por obligarlos a buscar esa solución donde sea.
Muy buenas y santas tardes hermanos, la verdad que es digno de ver Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :shock:Gracias nuevamente hermano por sus enseñanzas. Dios nos cubra con su santo y divino poder y nos desrame su santa bendicion.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 397
Localización: Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción: 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por PICPLC el Jue Nov 13, 2014 8:34 pm

Hola a todos de verdad Muchas gracias por sus respuestas. Saben amigos los ataques a mi esposa han seguido.

Ella esta asistiendo a una iglesia evangélica y no va a querer buscar este tipo de ayuda. Pero creen que pueda lograr algo buscando yo esa ayuda.

Desde el problema que tuvimos ella dice sentir que un demonio estaba influenciando en ella. Y ahora estas cosas que están sucediendo ante mis ojos me hace pensar que si hay algo raro.

Les comento que tenemos unos vecinos a los que no les caemos nada bien

PICPLC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 37

Masculino

Fecha de inscripción: 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por PICPLC el Jue Nov 13, 2014 8:44 pm

Lo de mi esposa No han sido unos ataques grabes quizás para muchos pero para nosotros que no estamos acostumbrados que te den en la cabeza, te empujen te arañen no creo que sea por juegos. Y no es nada fingido es real

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PICPLC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 37

Masculino

Fecha de inscripción: 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por ChicoXavier el Jue Nov 13, 2014 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos de verdad Muchas gracias por sus respuestas. Saben amigos los ataques a mi esposa han seguido.

Ella esta asistiendo a una iglesia evangélica y no va a querer buscar este tipo de ayuda. Pero creen que pueda lograr algo buscando yo esa ayuda.

Desde el problema que tuvimos ella dice sentir que un demonio estaba influenciando en ella. Y ahora estas cosas que están sucediendo ante mis ojos me hace pensar que si hay algo raro.

Les comento que tenemos unos vecinos a los que no les caemos nada bien
¿Ese asedio ocurría anterior a entrar en la Iglesia Evangélica?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2442
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://proyectoaruanda.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por PICPLC el Vie Nov 14, 2014 9:27 am

Anterior a entrar a la iglesia evangélica paso fue lo del problema que ella dice que un demonio influencio en ella y que lo sabe porque dios lo puso en su corazón.

Pero respondiendo a tu pregunta amigo ChicoXavier el asedio ocurre después de empezar asistir a la iglesia evangélica.

PICPLC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 37

Masculino

Fecha de inscripción: 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por Consagración India el Vie Nov 14, 2014 11:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos de verdad Muchas gracias por sus respuestas. Saben amigos los ataques a mi esposa han seguido.

Ella esta asistiendo a una iglesia evangélica y no va a querer buscar este tipo de ayuda. Pero creen que pueda lograr algo buscando yo esa ayuda.

Desde el problema que tuvimos ella dice sentir que un demonio estaba influenciando en ella. Y ahora estas cosas que están sucediendo ante mis ojos me hace pensar que si hay algo raro.

Les comento que tenemos unos vecinos a los que no les caemos nada bien
Muy hermoso dia mi estimado hermano PICPLC...mi cordial saludo al hermano ChicoXavier...

Por su argumento...la posesion demoniaca...asi como lo relata....comienza antes de su esposa asistir a la Iglesia Evangelica...es decir....se manifiesta de manera visible antes sus ojos....pero luego comienza el asedio hacia ella....Comprendo que ella se encuentra influenciada por las misma energias que le rodean...su relato me es familiar...me ayudo a recordar una escena descrita en el Libro....

"Ocurrio en la Casa Espirita"



Cuando llegue al capitulo que relata la obsesion sufrida en el hogar de los Buenaventura, especialmente la hermana Marcia...comprendera la similitud con su situacion....Pag 58. EN EL AUGE DE LA CRISIS ....que lo disfrute...

Que gustosamente le invito a leer...mediante este enlace podra dar clik sobre el y descargarlo...alli comprendera  que su caso....fue manejado hace muchisimos años por investigadores Kardecianos....por tanto quien garantiza si aun ella no esta bajo el dominio de entidades del bajo astral que manipulan y manejan a su esposa a su antojo...y siempre esta renuente a buscar otra opcion como ayuda...hasta no lograr su fin...o el motivo que le impulso llegar al mundo de su hogar....hasta no destruir tanto a su ser como el de su esposa....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.

La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...y les deseo 7 veces 7000 sus grandes deseos hacia mi ser...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1943
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por marrufo1868 el Vie Nov 14, 2014 2:36 pm

Buenas y santas tardes hermano picplc: Realmente es algo complicado que su esposa se le pueda ayudar sin que ella ponga de su parte ya que desde mi punto de vista es de suma importancia la fe que tenga la persona para poderse deshacer del mal.

Tambien es importante que tanto ella como usted tomen conciencia de la magnitud del problema ya que esta entidad que la esta poseyendo dia a dia ira tomando mayor fuerza y podria llegar a un grado bien extremo como lo comentado en el video por chico xavier.

Cada quien coloca su fe en lo que le parece mejor pero.......

Enteramente a sus ordenes y que mi dios padre celestial lo bendigan y que mi santisima trinidad lo cubra con su manto divino

marrufo1868
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 26
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por PICPLC el Dom Nov 16, 2014 6:02 pm

Amigo marrufo1868 no puedo enviar por privado porque todavía tengo muy poca participación en el foro porque soy nuevo. Usted podría darme su correo por favor para conectarle?

Yo estoy en Zulia en maracaibo. Me interesa una consulta de alguno de ustedes que pueda ayudarme.

Los ataques a mi esposa han seguido.

Otra cosa amigos ustedes creen que una persona pueda estar aparentemente normal pero estar haciendo cosas de las que no está acostumbrada hacer porque un espíritu haga que las realice?

PICPLC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 37

Masculino

Fecha de inscripción: 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu en mi casa

Mensaje por Consagración India el Miér Dic 03, 2014 7:43 pm

Revista Vudu Chile escribió:

Mujer afirma haber sido acosada por pervertidas entidades sobrenaturales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pauline Hickson, de 58 años
Si tenemos que hablar de acoso fantasmal es inevitable no recordar uno de los casos más famosos de la historia paranormal, los ataques fantasmales de Doris Bither. En 1974, Bither fue supuestamente acosada por entidades del mas allá que incluso llegaron a atacarle físicamente. El acoso llegó a tal punto que Bither sufría de moretones en sus muslos y en todo su cuerpo, así como personas ajenas a la familia corroboraron las apariciones fantasmales, lo que llevó a un equipo de investigación a estudiar el sorprendente caso.

Muchas personas afirmaron que el acoso era debido a un problema psiquiátrico de Bither por las varias relaciones abusivas con hombres, o incluso que los niños podrían albergar algunos sentimientos oscuros y resentidos hacia su madre. Pero la realidad fue otra, y es que el equipo de investigación liderado por el Dr. Barry Taff, documentó a la perfección toda la actividad paranormal y concluyó que Bither estaba siendo víctima del acoso constante de ciertas entidades negativas. Bither y su familia acabaron trasladándose a otro condado, pero las entidades la seguían allá donde iban.

Pero lo que parece un caso aislado en el mundo paranormal, por desgracia es sufrido por muchas personas en todo el mundo en menor o mayor medida. Como es el caso de Pauline Hickson, quien recientemente ha declarado públicamente ser acosada por una entidad sobrenatural.

El acoso espectral de Pauline Hickson

Según han informado diversos medios de comunicación, Pauline Hickson, de Yorkshire del Este, Inglaterra, se ha mudado de casa unas siete veces en un intento desesperado de escapar de un fantasma pervertido que está obsesionado con su ropa interior. Pauline, de 58 años, estaba tan desesperada que incluso solicitó ayuda a expertos en lo paranormal para poder desterrar la entidad fantasmal que la persigue por todo el Reino Unido.

“Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando eso, era como vivir en el infierno y yo no tenía a nadie a quien recurrir”, dijo Pauline a los medios de comunicación. “Cuando llegaba del trabajo me encontraba todas mis cosas revueltas. Mi ropa interior desparecía y alguien había estado en mi ducha ya que todas las ventanas estaban empañadas y la ducha mojada. En un principio pensé que mi familia estaba haciendo todo eso. Y como nadie me decía quien había sido, me separare de todo el mundo.”

Comienza la pesadilla

Pero cuando ya no tenía contacto con nadie y únicamente ella tenía la llave de su casa, sorprendentemente continuaron todos estos fenómenos inexplicables. Pauline afirmó que todo empezó cuando se mudó a un bungalow al norte de Hull, Inglaterra. Pocas semanas después de instalarse en su nueva casa, Pauline sintió una presencia inexplicable y comenzó a notar que los cuadros se movían inexplicablemente en las paredes, además de aparecer inusuales arañazos en las puertas cada vez que salía de casa.

En una ocasión, Pauline recordó que cuando entró en casa salieron despedidos una taza y un plato además de extrañas subidas y bajadas de temperatura. Para ella estaba claro, se trataba de presencias oscuras. Pero el acoso no se limitaba únicamente a la casa, la actividad paranormal parecía perseguir a Pauline cuando se fue a vivir con amigos y familiares.

“Un día, cuando yo estaba viviendo con mi sobrino y mi hermana, volvimos de comprar cuando algo parecía haber tirado la basura por todo el suelo. También había arañazos por las paredes…”, explicó Pauline. “Estaba demasiado asustada para volver a casa, quiera pasar las noches en un hotel.”

Debido a la gran cantidad de fenómenos inexplicables que debía de hacer frente, Pauline decidió trasladarse a Cambridge, y luego otra vez a Hull. Cansada del acoso espectral, decidió solicitar ayuda al experto en lo paranormal Steve Kneeshaw, quien realizó una sesión de hipnosis a Pauline combinado con un exorcismo, dando resultados inmediatos.

Steve explicó que cuando estaba con Pauline sintió una ráfaga de aire frío antes de ver a un hombre grande y un niño de 14 años de edad que se dirigían hacia él. Desde su encuentro con Steve, Pauline dice que no ha vuelto a experimentar el más mínimo indicio de actividad paranormal en su casa. Paulien cree que los fantasmas están asociados con un antiguo tocador que compró antes de que ella se mudara al bungalow al norte de Hull, en la que se encontró con una tarjeta de aniversario de bodas y otros artículos personales.

“Si Steve no hubiera aparecido, no sé lo que hubiera pasado. Estaban tomando mi alma y mi espíritu… Fue como si estuviera muerta por dentro, pero ahora, mis ojos brillan, mi espíritu ha regresado, y ahora miro a mi alrededor y todo lo que veo es color”, concluyó Pauline.

Los más escépticos en este tipo de fenomenología pueden pensar que Pauline tenía algún problema psicológico, pero la realidad es que los casos de acoso espectrales están muy bien documentados y son sufridos en silencio por muchas personas en todo el mundo.

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.

La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...y les deseo 7 veces 7000 sus grandes deseos hacia mi ser...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1943
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.