Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier de Aruanda (2479)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1988)
 
adal.cobos (1731)
 
SUE (1508)
 
roberto salas (1355)
 
Toño (1107)
 
Espiritista (1043)
 
nena (958)
 

Febrero 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
El Verdadero Luchador y su Espíritu551

El Verdadero Luchador y su Espíritu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Verdadero Luchador y su Espíritu

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Sáb Ene 24, 2015 11:59 pm

sunny sunny El verdadero Luchador y su espíritu sunny sunny

“Un verdadero luchador posee unidad entre su cuerpo y su espíritu,
Cada día hace realidad sus sueños y los encamina por la senda el bien.
Todo lo que hace tiene una razón de ser.
Actúa con el convencimiento de la verdad y la justicia.
No tiene tiempo para juzgar a los demás.
Revisa los errores y los transforma en virtud.
El verdadero luchador hace amigos que le acompañan en la lucha de cada día.
El luchador, con su aptitud, motiva a sus compañeros y los encamina por la senda de la verdad.
El buen luchador es el que gana la batalla de cada día a la monotonía y a la rutina.” Eugenio Gil-España 2004.

Cuando leí por primera vez estas palabras, supe que el verdadero espiritista luchador y humilde no se mide por la edad, porque aunque seamos viejos, podemos desarrollar el espiritismo, y más bien esos años serán los peldaños que nos ayudara a subir por la escalera de la vida, con responsabilidad, confianza, con fe, sabiduría y prudencia; supe bien que uno nunca termina de aprender , porque cada día es un nuevo reto que tenemos que asumir y enfrentar en la vida, y también me di cuenta que un espiritista luchador victorioso cuenta con dos motores potentes, dos realidades que no podemos negar, dos armas muy valiosas para alcanzar los objetivos propuestos, la cual si sabemos utilizarlos bien logramos el éxito en la vida y en el camino espiritual, y estas son la fe, y la herencia de nuestros ancestros, la sangre que corre por nuestras venas, nos lleva al camino de la espiritualidad, realidades que avanzan unidas en nuestro interior; una esta expuesta siempre “al expresarla” libremente y la otra permanece oculta en nuestro cuerpo, la cual si sabemos bien combinarlas tendremos plenamente la confianza que seremos victoriosos en el camino espiritual como terrenal.

Estas palabras me hacen recordar aquellas frases llenas de optimismo y valor que mi guía espiritual me decía cuando escalaba por primera vez la montaña grande en Quibayo, me decía que “yo tenia la fuerza interior suficiente para escalar la cima de la gran montaña de la madre Reina, pero que también tenia que saber que el camino para llegar a la cima era agotador, misterioso y muy largo” entendí que para ser un verdadero espiritista debía saber que el camino es interminable , lleno de muchas pruebas que quizás para mi serian muy fuertes, que quizás en el camino podía sentir cerca la derrota pero que esto sucedería muchas veces para medir mi fe; entendí que no debía perder las esperanzas, así todo se viniera en contra, entendí que debía aprender también de las derrotas y superarlas cada día, aprender de ellas, porque las derrotas no son el final de todo para quien no se da por vencido.
Aprendí que hay que luchar día a día contra todo y con todo, con seguridad, decisión, coraje y optimismo, porque cada día es un nuevo escenario, en la vida terrenal y espiritual.

Este es un aporte importante para todos aquellos que buscan en su interior, esa llama espiritual y que al no sentirla a veces pierden las esperanzas de seguir el camino, para aquellos que se consideran viejitos para desarrollar este hermoso culto, para aquellos que han escalado la montaña y aun no conquistan la cima, para aquellos que quieren iniciar el camino del espiritismo.

Que la Madre Reina le bendiga a todos queen queen queen


CACIQUEURIMARE
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 180
Localización: PORTUGUESA
Edad: 33

Femenino

Fecha de inscripción: 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: El Verdadero Luchador y su Espíritu

Mensaje por GuerreroIndio el Dom Ene 25, 2015 4:02 am

Saludos, hermana excelente aporte le felicito bendiciones altas bendiciones. Me gusto mucho esas palabras y es así bueno fuerza para superar las adversidades dicen que lo fácil es malo el camino fácil no es conveniente si el camino es difícil y llevas tropezones como yo Jajaja creo que estás en el correcto ojala tenga fuerza para un dia llegar alla.

GuerreroIndio
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 51
Localización: Miranda
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Verdadero Luchador y su Espíritu

Mensaje por panterablanca el Dom Ene 25, 2015 11:34 am

Que Dios me los bendiga,

Hermano GuerreroIndio,

Cuando estas  en duda, enmudece y esperas;
cuando la duda ya no existe para ti es tiempo de seguir adelante con valentía.

Las cosas malas suceden; cómo respondo a esas define mi carácter y la calidad de mi vida. Puedo optar por sentarse en la tristeza perpetua, inmovilizado por la gravedad de mi pérdida, o puedo optar por levantarme de esta y atesorar el don más precioso que poseo - la vida misma.

saludos hermano

panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 127
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Verdadero Luchador y su Espíritu

Mensaje por GuerreroIndio el Dom Ene 25, 2015 11:49 am

Grandes palabras mi estimado hermano reciba mis bendiciones y respetos... Muy buena sus palabras hermano gracias por las palabras y ponerlas en el foro pues son muy bonitas hermano Saludos fuerza India pa ti y pa mi reciba mi gratitud también son muy ciertas.

GuerreroIndio
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 51
Localización: Miranda
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Verdadero Luchador y su Espíritu

Mensaje por roberto salas el Dom Ene 25, 2015 2:03 pm

Excelente aporte hermana Caciqueurimare, reciba usted mis saludos y respetos de siempre, gracias por compartirlo con esta comunidad, bastante falta que hacen estos aportes...

Paz y bendiciones para todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1355
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Verdadero Luchador y su Espíritu

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Dom Ene 25, 2015 5:34 pm

Saludos a todos hermanos; cheers cheers cheers

Gracias por sus palabras y aportes (guerreroIndio, Panterablanca y robertosalas, mis respetos a todos).

De esto se trata el tema hermanos, de incentivar y concientizar con aportes significativos que realcen y alimenten, el amor, la fe, la humildad, la responsabilidad, la valentía, las esperanzas, el optimismo y la lucha por lo que realmente queremos ser dentro de este hermoso culto Marialioncero.

Hermanos, contribuyamos a realzar la verdadera esencia del espiritismo Marialioncero, el cual esta siendo ligado, desvirtuado y mal puesto por aquellos charlatanes y aprovechados con sus locuras e inventos de la nueva era. Es espiritismo marialioncero es el culto a la REINA MARIALIONZA.

Que la reina madre le bendiga a todos queen queen queen

CACIQUEURIMARE
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 180
Localización: PORTUGUESA
Edad: 33

Femenino

Fecha de inscripción: 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: El Verdadero Luchador y su Espíritu

Mensaje por panterablanca el Dom Ene 25, 2015 6:03 pm


Que Dios y nuestra Reina le traiga mas luzes hermana,

Que palabras tan ciertas aqui expresadas por usted, mi misión asi dada por los hermanos, es de informar y contribuir a preservar la esencia verdadera del espiritismo Marialoncero, como rescatar los valores del culto que se han perdido en nuestra religión por las malas acciones. Pero no solamente se trata de saber qué son los valores. La verdadera pregunta está en cómo vivirlos.

saludos hermana


panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 127
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Verdadero Luchador y su Espíritu

Mensaje por MariaCarolina el Jue Ene 29, 2015 6:24 pm

buenas y santas tadenoche hermanos,

que hermosas palabras hermanita CaciqueUrimare, ejemplo de un buen espiritista, el contribuir con el rescate de los valores de este culto tan bonito el cual estoy desarrollando junto a un buen guia terrenal y espiritual el cual me ha enseñado mucho y entre ellos la fe, los valores y el amor a los espiritus.

La felicito hermana Urimare por su aporte y los que le siguen tambien.
Un abrazo y que mi santa madre le bendiga a todos.

MariaCarolina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 28

Femenino

Fecha de inscripción: 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.