Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


ESPIRITU O ANGELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPIRITU O ANGELES

Mensaje por LINE ADA el Jue Ene 29, 2015 12:33 pm

HOLA NO SE COMO SE INICIA AQUI PERO LES QUIERO CONTAR Y AGRADESER  DE ANTEMANO POR SU AYUDA YO ESTABA CON LOS OJOS ERRADOS Y SENTI Q ALGUIEN LLEGO AMI CAMA ALEVANTO LA COBIJA I SE METIO  Y SE COLOCO MUY SERQUITA DE MI Y LUEGO COLOCO LOS PIES SOBRE MIS PANTORRILLAS Y ESTAVAN MUY FRIAS PENSE Q ERA MI HIJO PERO EN ESE MOMENTO DELTRO MI HIJO I EN LUGAR NO ABIA NADIE  MAS Q EL I YO I TODO QUEDO MUY FRIO ALGUIEN SABE Q PASA AYUDEME


MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

LINE ADA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ESPIRITU O ANGELES

Mensaje por cuba el Jue Ene 29, 2015 1:44 pm

Definitivamente espiritu y diria que muy materializado, seria bueno que aportara un poco mas, si sintio alguna otra sensacion como corriente, etc.
Seria muy bueno que se consultara, una investigacion podria dar a conocer la indole del espiritu y su proposito.
Saludos.

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605
Localización : La Habana
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Perturbación de una entidad de bajo astral

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Jue Ene 29, 2015 1:45 pm

Saludos mi estimada hermana LineAda y bienvenida a ste hermoso espacio, cheers cheers cheers

Hablando como espiritista Marialioncera, pues Lo que usted refiere es presencia de fenomenos paranormales que deben ser consultado o registrados para saber que sucede en realidad con usted, ya que en lo personal "para mi", obedece a hechos de una entidad perturbadora, un anima o entidad burlona que pertenecen al bajo astral, de esos que vagan en las noches.

Hay entidades perturbadoras que causan molestias y hasta hacen daño físico a las personas y estas provienen de varias vías y direcciones, es decir, quizás por algún sitio que visito se le recostó una entidad de bajo astral, un muerto que llaman poraí, de esos que andan en busca de luz.

Hubo una vez, una hermana que fue a un campo santo y no tomaron las previsiones para hacer lo que fueron a hacer en la tumba de un curandero muy nombrado poraí, y al salir de ese campo santo se trajeron consigo un muerto, el cual le perturbaba día y noche, hasta que un día en una bajada espiritual, la entidad mando a llamar aquella persona y le dijo que debía regresar al campo santo lo que de allí se trajo por no hacer las cosas como deben ser e irrespetar a los que están en descanso eterno, bueno eso fue lo que sucedió y el porque a usted la perturba tanto. Bueno al final esta hermanita hizo lo recomendado y fue así que se terminaron los problemas.

Otro caso de otra hermanita, fue que todas las noches a una hora en particular, sentía que alguien se le postraba de frente como si alguien quisiera tomarla como suya, y ella luchaba y para que esto no le pasara no dormía, al amanecer cuando ella la dominaba el sueño pues sentía que la habían usado y era espantoso...paso que un brujo malo se enamoro de ella y bueno la asediaba y molestaba, era como un coletón y bueno también la curación de esa hermanita fue muy fuerte porque se trataba de alguien vivo y era bastante delicado porque había que agarrarlo en el instante que llegaba a molestar...fue horrible pero no imposible de librar.

Otro caso fue una venta que hicieron, y esta entidad perturbadora asediaba a su victima todas las noches hasta que esta se asesinara por su propia mano, lo cual no logro su cometido porque también se pudo pagar y librar de esa entidad oscura.

Hay otro caso que simplemente una entidad errante se apodero de la persona y pudiera ser por varias razones.

En fin hermanita, en todo caso es una entidad, muerto, ánima de baja luz, oscura y mala. Debe consultar a un buen espiritista, por lo pronto pídale a San Miguel Arcángel que la libre de todo mal, y bueno hermanita hay otros métodos para librarse momentáneamente de esa perturbación, como el rezar una oración de protección antes de dormir, usar cascarilla, hacer limpieza de la casa y todos los que la habitan, colocar protecciones al acostarse, al pie de la cama,usar ramas, colocar un vaso con agua, sal y un cristo sobre un plato blanco frente  su cama o debajo de ella, o colocar tres limones con mostaza en grano en forma de cruz sobre un plato blanco y sal, o el vaso con vinagre y sal sobre un plato, o un sahumerio en casa, en fin hay tantos métodos que pudieran servirle por el momento pero que igualmente todos deben ser conjurados y bien preparados para su protección, por lo cual no es recomendable hacerlo sola si desconoce el procedimiento, y dichos procedimientos no puedo detallar o describir públicamente por este medio, ya que se prestaría para malas interpretaciones o peor aun sería mal utilizado por aquellos charlatanes o inexpertos para hacer daño o para desviar la verdadera esencia del culto a la reina Marialionza, lo cual la invito a que escriba a mi mensajería privada si aun tiene duda y hacer las preguntas que desea, y con gusto le responderé.

Que la Madre Reina le bendiga. queen  queen  queen


Última edición por CACIQUEURIMARE el Jue Ene 29, 2015 4:28 pm, editado 1 vez

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITU O ANGELES

Mensaje por hector0021 el Jue Ene 29, 2015 2:37 pm

Permitame felicitarla caciqueurimare siempre asertiva con sus comentarios, con pro a hacer el bien, contando sus experiencias y aconsejando al que lo necesita. Mis respetos hacia usted, y a mi parecer si hubieran espiritistas como usted estariamos llenos de muchas bendiciones.

Que dios el creador y la reina madre maria lionza la bendiga y bendiga a todos en este foro.

hector0021
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Localización : Valencia
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPIRITU O ANGELES

Mensaje por cuba el Jue Ene 29, 2015 3:40 pm

Ademas de los buenos consejos CACIQUEURIMARE es bueno y no tiene contraindicacion, poner una matica de ruda a la entrada de la casa, pero no deje de buscar ayuda.

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605
Localización : La Habana
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Agradecida hermano!

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Jue Ene 29, 2015 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Permitame felicitarla caciqueurimare siempre asertiva con sus comentarios, con pro a hacer el bien, contando sus experiencias y aconsejando al que lo necesita. Mis respetos hacia usted, y a mi parecer si hubieran espiritistas como usted estariamos llenos de muchas bendiciones.

Que dios el creador y la reina madre maria lionza la bendiga y bendiga a todos en este foro.

Saludos hermanos y mis respetos;cheers cheers cheers

Gracias por sus palabras y estamos siempre a la orden para cualquiera que necesite de un consejo, una buena palabra de motivación y porque no un cuentico (anécdotas) de nustras propias vivencias espirituales para que sirva de ejemplo y consejo para aquellos que andan por estos caminos espirituales y para los que no tambien.

Bendiciones de mi Madre Reina para ti hermanito. queen queen queen

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.