Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


entidades que cortan al médium, cajón o materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entidades que cortan al médium, cajón o materia

Mensaje por criollito el Lun Mar 30, 2015 9:36 pm

muy buenas y santas noches hermanos y hermanas que Dios y mi reina María Lionza los bendiga. Abro este tema para saber sus opiniones o experiencias, que una entidad corte al cajón, materia o médium como castigo por no hacer caso o por faltar a una promesa. Hace años conocí un joven que encajonaba o bajaba unas entidades que lo ayudaban a el a su familia y a todo que lo necesitaba, ese joven era muy rumbero le gustaba tomar licor, las entidades le decían que día ivan a bajar y le pedían que se mantuviera puro un día antes sin sexo ni alcohol pero este joven no hacia caso y cuando ellos bajaban el día pactado lo conseguían ebrio no apto para trabajar se repetía muchas veces esa penosa escena le decían que ellos lo iban a cortar para que aprenda a cuidar su vida porque ebrio podía bajar un demonio y matarlo. En la Biblia dice: aquel que se deje lacerar o cortar su cuerpo por un espíritu no entrará en el reino de los cielos. Que opinan?
mira más allá de lo que ves, ahí esta oculto lo que buscas.
criollito

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entidades que cortan al médium, cajón o materia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Mar 31, 2015 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por los motivos que fuesen no estoy de acuerdo. Mi cuerpo es sagrado, yo lo obtuve como preciado vehículo y es aquello que me permite estar aquí entre los vivos, desarrollarme, interactuar, trabajar, compartir, etc., por consiguiente soy doliente de éste. Si un Espíritu lo lacera con toda certeza que no vuelve a acercarse más a mí porque le insulto el árbol genealógico y si consigo manera de arremeter contra él sea ahora o más adelante sin lugar a dudas que va a obtener un trozo de mi gratitud en retribución por la calidad del trato que tenga con mi cuerpo. Aquí aplica aquello que dice "si no hubiesen personas propensas a ser victimas, no habrían los abusadores que se fijan en ellos", cada quien permite o no que algo tenga lugar en su vida. Hay otras maneras de rectificar a un médium descarriado, generalmente, dejarlo que se tropiece y padezca es la forma legal para ello, nadie puede, ni porque sea un protector o trabajador, puede imponerse.
Suele suceder con frecuencia que ese tipo de "amenazas" sirven para incentivar un cambio a partir del temor en la persona. Crudo se vuelve una vez que realizan el acto y realmente laceran el cuerpo a modo de un castigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Infligir, flagelar o cortar, estamos en presencia de una entidad del bajo astral.

Mensaje por Carpe Diem el Mar Mar 31, 2015 8:59 am

Las entidades que pudieran cortan al médium, cajón o materia espiritual, todas corresponden al bajo astral, pues ninguna entidad de luz, viene a pactar, debatir o convenir con nadie nada, por el contrario un ánima, entidad oscura o bien correspondiente al bajo astral, si lo hace.

Ni el CREADOR, ni nadie que venga en el nombre de Él, castiga. «NO CASTIGA».

Quedará solo del Libre Albedrío de cada uno, bien sea de la entidad como de la materia espiritual o cajón, aceptar algún tipo de amonestación o recriminación, pero jamás decir: "En el nombre de DIOS, te castigo", etc.... cualquier caso que se le parezca se le llama: mixtificación.
Que dice la biblia sobre los tatuajes? Considerando que aproximadamente el 45% del mundo cree en el cristianismo y cuántos de ellos se han tatuado, cortadas o realizado perforaciones en algún lugar de su cuerpo, o bien símbolos, sin saber lo que se describe en la Biblia? Aquí tan solo deberíamos considerar la opinión de cada quién no de lo que la biblia aparezca. Muchos lo llaman tatuaje en vez de señales, hasta programas televisivos hay difundiendo la creación de tattoo en su cuerpo.  No todos los pobladores del planeta han leído la biblia, ni está interesada en lo que contiene, y de ese gran porcentaje considero que no todos han hecho o realizado un PACTO  con entidades de la oscuridad o bajo astral, de ese pequeño porcentaje de seguro tienen algún símbolo, rasgadura o algún tipo de laceración en su cuerpo, y no por ello no dejaran de subir a los reinos de los cielos, según los creyentes del judaísmo y el cristianismo, sobre hacerse tatuajes y realizarse laceraciones en el cuerpo.
Mejor reflexionemos un poco más antes de caer en discordia sobre lo que dice o no la biblia.
Muchas veces hemos escuchado esto, aunque en realidad es algo que a muchos de los que llevamos tatuajes poco nos interesa. Simplemente lo tomamos como un prejuicio y hasta con con algo de gracia, pero lo cierto es si ahondamos un poco más en la cuestión, ello de hecho podría ser cierto. Pero solo para aquellos que tienen algún tipo de pacto, lo cual se les permite por su Libre Albedrío, lo han aceptado así. Indudablemente estos hermanos que si alcanzaron por decisión propia realizar algún pacto con algún «muerto o cabro», al desencarnar irán de ipso facto al bajo astral a cancelar sus karmas o faltas, es lo que comúnmente las religiones llaman purgatorio o infierno, lo cual tampoco existe.

El médium, el cual usted tomó como punto referencial para abrir el post, tenía ciertos conocimientos al emplear este tipo de respuestas, más sin embargo tan solo de él dependía, trabajar con entidades del Astral o del bajo astral, pero jamás hacer una mezcla de ellas, pues ello solo conllevaría a una interferencia espiritual.

Saludos y Bendiciones...

.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

no comparto su opiniones

Mensaje por monte carmelo el Mar Mar 31, 2015 1:19 pm

no las comparto pero las respeto hermanos por mucho tiempo e sabido de que la sangre es proteccion para eso espiritus de luz y digo de luz por que son en su mayoria altas luces los pinchos tambien por mucho tiempo tengo entendido que es para la maxima elevacion de las materias ya que ayuda a fluir la fuerza espero que mi esplicacion sea entendida y que a nadie trasgreda buenas tarde que mi reina maria leonza los cubra con su manto y los bendiga

monte carmelo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Localización : san antonio
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entidades que cortan al médium, cajón o materia

Mensaje por criollito el Mar Mar 31, 2015 11:50 pm

muy buenas y santas noches hermanos y hermanas buenas respuestas y muy agradecido. El médium del que hablo para ese entonces no eligió ser médium tampoco era misionero de nuestra reina María lionza eso le tocó de golpe sin más ni menos no contaba con un banco su asistente era su mamá y se guiaban por lo que esas entidades le dictaba. Su mamá contaba que cuando el se desdoblaba en sus primeras veces ella no sabía que hacer hechaba agua bendita rezaba la Biblia y todo lo que se le cruzaba por la mente hasta que poco a poco se fue empapando sobre el tema y se guiaba por las palabras de las entidades entre ellos un hijo muerto años atras, le hicieron unos collares para que evitara elevarse cuando no era debido en la calle el trabajo etc pero materia dejaba los collares olvidados no los usaba se iba a tomar licor y ahí venían las consecuencias las entidades lo tumbaban donde estuviera y los amigos o familia lo llevaban corriendo a su casa luego venía el castigo cortarlo. Dios y mi reina María lionza los bendiga.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entidades que cortan al médium, cajón o materia

Mensaje por SISO el Miér Abr 01, 2015 8:58 pm

muy buenas noches.

en mi particular opinion corrijanme si me equivoco.

Un espiritu de LUZ tiene misiones muy definidas al bajar a tierra, y no creo, dudo mucho que baje un espiritu de luz a dañar al medium causandole herias o marcas de por vida como un castigo por no hacer lo que le pidieron o indicaron, hay algo que se llama libre alberdrio y debe ser respetado, en cierta parte esto se viola no directamente pero si indirectamente con el castigo ya que estaria actuando bajo una amenaza.
lo mas seguro es que sea un espiritu obscuro burlon, o animas que aun no han ascendido

por otra parte quedara en responsabilidad de esta persona decidir si quiere servirle a la reina y a los que lo necesiten desarrollando sus dones y facultades en el culto, o si decide sellar su cajon y seguir con su vida y habitos, particularmente creo que su amiigo deberia moderar sus abitos especialmente con el licor ue sabemos induce el trance rapidamente, asistir a un espiritista capacitado y tomar su decicion pero no puede por ningun motivo contunuar asi ya que es peligroso tanto para el como para los que lo rodean.


disculpenme que discierna de algunas opiniones anteriormente dichas pero un espiritu de luz no necesita ni cortarse ni pincharse para elevarse al 100% y la fuerza no fluira si se pincha o no, para eso eso esta el BANCO para darle fuerza y equilibrar las energias del medium y el desarrollo que tenga la materia.

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184
Localización : valencia
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entidades que cortan al médium, cajón o materia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Abr 02, 2015 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola SISO, así como Carpe Diem ha dicho, los Espíritus que suelen asociarse a la sangre o que tienen alguna simpatía por esta suelen encontrarse en situación de densidad, es decir, bajo astral y aunque muchos han relacionado eso con "fuerza", ocurre lo mismo que ocurre con aquellos que en sus prácticas ejecutan animales con el fin de saciar la sed del fluido vital que se encuentra en el plasma de la sangre. Esa "fuerza" deriva del hecho de que son más densos por ende son más propensos a armonizar con la materia física y controlarla mejor dejando por resultado un trance mecánico bien fuerte. Igualmente, el libre albedrío no debe ser violado bajo ningún concepto y el Espíritu educado depende de la voluntad del médium, así, si el médium no decide asumir el modo de vida que demanda la preparación para la misión espiritual sencillamente le corresponde abandonarlo para buscar otro con el cual sí trabajar, nada ni nadie puede o debe obligar a un médium renuente a ejercer sobretodo en un camino que exige que la voluntad esté alimentada por el amor y vocación, valores encontrados en el corazón de la persona. Yo no sé, quizá estoy equivocado, pero pasa mucho que cuando un médium eclosiona en su facultad todos los Espíritus que andan por ahí se acercan queriendo algo de él, entre las opciones, muchos quieren adueñarse de él como aparato para ellos exclusivamente comunicarse a toda costa, todavía que a la fuerza y detrás de esto se encuentran deseos bien sombríos; las advertencias sobre esos casos están hechas hace décadas. Estoy contigo en ese asunto, mi cuerpo no lo pueden lacerar ni maltratar ¡es sagrado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.