Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por boss83 el Lun Mayo 25, 2015 12:48 am

Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente? gracias

boss83
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por aury el Lun Mayo 25, 2015 11:45 am

Buen dia hermano boss83:

Si se puede y se llama trabajo a distancia, pero como todo, tiene sus lineamientos y la persona encargada o las personas encargadas de la obra espiritual deben saber lo que hacen y manejar muy bien grados de concentración y espiritualidad para que el trabajo comience y culmine con éxito.

Cariños

Aury

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 127
Localización: mérida
Edad: 51

Femenino

Fecha de inscripción: 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por boss83 el Lun Mayo 25, 2015 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen dia hermano boss83:

Si se puede y se llama trabajo a distancia, pero como todo, tiene sus lineamientos y la persona encargada o las personas encargadas de la obra espiritual deben saber lo que hacen y manejar muy bien grados de concentración y espiritualidad para que el trabajo comience y culmine con éxito.

Cariños

Aury

ok gracias

boss83
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Mayo 25, 2015 3:11 pm

Buenas tardes,

Personalmente yo no me hiciera una velacion a distancia eso considero es algo que debe estar presente la persona, pienso que las velaciones a distancia son por fuerza mayor porque la persona esta muy enferma y no pueda moverse o se encuentra en un lugar lejano y no pudiera asistir a la velacion.


Saludos.

Congo Nfinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 694
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por mrwilliam el Lun Mayo 25, 2015 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente? gracias
 

Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Boss 83
velacion sin persona, (pero con el espiritu de la persona que se desea ayudar)

Existen 2 tipos de velaciones de sanaciones a distancia o velaciones de limpieza o descruces a distancia

En el espiritismo MARIALIONCERO he observado varias veces como se ejecutan estas acciones (velaciones)
1)-Mayormente se utilizan ropas con sudor del enfermo, ropa con sudor de la persona enferma
2)-Hay otras muy distintas con personas que sean familiares del enfermo o persona que sea pareja del enfermo

Hermano entenderá que NO puedo explicar todo aquí en el foro, le puedo mencionar un poco, en estos casos:
1)-se prepara el lugar donde se realizara la velación con su debida carga energética y de magia espiritual, se alimenta el altar y el suelo del lugar (altar) y se colocan la ropas con sudor.
2)-Cuando se realizan por mediante un familiar o pareja del enfermo, antes de acostar al familiar se le orienta sobre cuáles deben ser sus pensamientos y otros detalles

Después se coloca al familiar sobre el oráculo como para la velación sin encender las velas, se hace una invocación espiritual del enfermo se espera observar los fluidos energético y espirituales del enfermo, se levanta al familiar del suelo y dejando el espiritu del enfermo, luego de otras acciones y virtudes espiritistas se encienden las velas y se ejecuta la velación con el espíritu del paciente.
Estas velaciones se ejecutan iguales como las velaciones con cuerpo presente

Claro que todo lleva mucha carga mágica y mucha experiencia en las acciones, es recomendable que en la velacion debe haber un sacerdote o banco espiritual avanzado que guie y oriente a los misioneros
Debo recordarle que el espiritismo no es acción fortuita sino experiencias, virtudes y dominio del conocimiento, estas acciones no se deben ejecutar sin una preparación previa y un buen sentido de las acciones a ejecutar, muchas veces el familiar puede agarrar toda la energía negativa del enfermo y traer consecuencias negativas, (consecuencias negativas que muchos las titulan como el mal o la maldad) pero que solo son filosofías o conceptos según como se observe la Luz y el creador de la Luz

Hermano Boss 83 para estas velaciones se debe dominar profundamente la Luz (conocimiento y virtud)

por mensajería privada le puedo explicar más detallada la velación, (eso sí) le recuerdo que no tengo permiso de dar a conocer los secretos sagrados

mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 485
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 25, 2015 3:35 pm

Por lo general una velaciòn a distancia se efectúa para casos extremos de enfermedad...donde el paciente no puede asistir al lugar de la velación (esta hospitalizado) o no se encuentra en condiciones de estar en el lugar y en caso de personas con privación de libertad (cárcel).....también existe la causa que el operante se encuentre distante...(digamos otro país)...del resto todo el mundo debe hacer su velacíon con cuerpo presente...

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espíritu,....Seamos valientes y reales, tal cuál como somos, para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2238
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por boss83 el Lun Mayo 25, 2015 3:53 pm

alguien que realice velaciones en el edo carabobo? me hice una consulta pero la persona es de lara y no puedo dirigirme hasta alla, el me recomendo una velacion de cirios morados.... quien me puede ayudar? gracias

boss83
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por boss83 el Lun Mayo 25, 2015 3:55 pm

como veo que estan diciendo que es mejor que la persona este presente estoy buscando alguien que sea serio, conozca la materia y trabaje en mi estado....para hacrme esa velacion personalmente o lo que haga falta ...gracias


1° Notificación de Flood (multiposteo)

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

boss83
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

se puede realizar una velacion sin que la persona este presente

Mensaje por luz del cielo el Lun Mayo 25, 2015 4:12 pm

buenas tardes hermanos y hermanas , si se hace es indispensable una fotografia de la persona a quien se va a trabajar , si tiene ropa sudada la mete en el velao, si no con la foto, es una ayuda que se hace en el espiritismo y es mas economico , si la persona no esta cerca o no le gusta que lo velen por mido, perjuicio, o desconocimiento,de los beneficios del velao, asi se le ayuda la gente emferma , poseida , con todo tipo de problemas , claro esta no todo el mundo puede ni debe ponerse a hacer ese tipo de velados , debe hacerlo gente preparada ,con fuerza espiritual porque en esos velados suben todo tipo de bichos , que se creen intervenidos y afectados y a veces son muchos y patean , ellos se van a oponer a que el paciente sea ayudado, por eso digo que deben trabajar esto solo hemanos preparados que sepan reprender los malos espiritus sin un libro en la mano, no todo es luz tabaco y polvora ,esta la furza mayor que trabaja de dios todopoderoso padre espiritual de nuestro señor jesucristo, y despues la de la oracion el rezo que es el principal ingrediente en dichas velaciones . sunny sunny sunny sunny sunny saludos

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 510
Localización: venezuela
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por jmpg18 el Lun Mayo 25, 2015 6:46 pm

Buenas noche Hermanos, Tiempo sin conectarme en el foro, Saludos a los Mayores!!!

Para mi ese termino de velacion de larga distancia como que no me cuadra, yo preferiria llamarlo trabajo de sanacion espiritual para una persona critica o grave de salud. Hay se puede utilizar la foto o una prenda como dicen los hermanos.
Pero!!!
Las velaciones para mi se hacen de forma presencial, en pocas palabras que la persona este presente porque se inmaginan ustedes una velacion de fuerza sin la materia o de limpieza, quien proteje a la materia de un espiritud frio o burlon, de una materia que se este iniciando y reciba un espiritud por primera ves quien lo ayuda y lo atiende.

Me disculpan si ofendo alguien con mi comentario, sera que estoy desactualizado.

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 210
Localización: Cantaura
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 09/08/2011

http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por roberto salas el Sáb Mayo 30, 2015 8:55 pm

[quote="boss83"]Se puede realizar una velación sin que este la persona presente?


*Depende ¿Qué tipo de velación sea manito?
Todos los casos no son iguales, tampoco lo son los tipos de velaciones.
En argunos casos si se realizan manito, pero eso lo va determinar las circunstancias, pericia y capacidad del médium, permisos obtenidos de arriba e instrucciones que den los espíritus que consultan al paciente...

*paz y bendiciones a todos amen...



roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1606
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por caciquemanaure el Mar Jul 21, 2015 9:39 pm

si se puede hacer y hay algunas entidades que lo llaman velacion de cuerpo ausente.!!
se puede trabajar con ropa sudada de la persona o con una fotografia ..!!
y e visto entidades trabajando esas velaciones y sus conjuro hacia la velacion son un poco diferente.!!

caciquemanaure
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede realizar una velacion sin que este la persona presente?

Mensaje por caciquemanaure el Mar Jul 21, 2015 9:43 pm

como dice el hermano  mrwilliam tiene que aver una persona con experiencia si se trata de una persona que se valla a trabajar para la salud es mas delicado..!!


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


caciquemanaure
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.