Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

Mensaje por alexrv el Mar Mayo 26, 2015 8:37 pm

Ante todo un cordial saludo,veran les escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que ando desesperado,hace poco termine con mi alma gemela(o la que yo considero) pero mi duda es si alguien me pudiera ayudar a leer o saber de mi futuro, si ella y yo volvemos,si es para siempre,si ella me ama etc,enserio ando deprimido ya ha pasado tiempo y no mejoro.....

alexrv
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

Mensaje por negro felipe 44 el Miér Mayo 27, 2015 5:06 pm

Buenas y bendecida tardes
Que mi Dios le bendiga y mamai santa te cuide
Hay un dicho que dice si el amor de ustedes es puro y sincero las cosas retornan sin problema pero cuando no hay amor mutuo entre las personas lo mejor es caminar en sentidos deferente

negro felipe 44
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 30
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

Mensaje por edwin93 el Jue Mayo 28, 2015 7:19 pm

Buenas Noches Herman@s.
La recomendacion mas acertada será buscar ayuda profesional, debe ir a un chequeo espiritual con alguien de confianza. Ya que podrán ser el uno para el otro pero si tienen energías negativas a su alrededor (Trabajos de separacion y esas cosas), aunque quieran no podran estar juntos, es preferible que se eche una chequeadita y salga de dudas.
Por estos medios no se puede dar una solucion, aunque pueda que consiga algun hermano en su localidad que lo pueda ayudar.

Saludos...

edwin93
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 19
Edad: 32

Masculino

Fecha de inscripción: 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

Mensaje por Consagración India el Vie Mayo 29, 2015 7:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ante todo un cordial saludo,veran les escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que ando desesperado,hace poco termine con mi alma gemela(o la que yo considero) pero mi duda es si alguien me pudiera ayudar a leer o saber de mi futuro, si ella y yo volvemos,si es para siempre,si ella me ama etc,enserio ando deprimido ya ha pasado tiempo y no mejoro.....
Muy hermoso día estimado hermano alexrv...

Me asaltan dudas sobre su escrito....quien le indico que ella es su alma gemela???, de donde saco esa idea????.....ahora le regalo parte de una canción ....
Tito Rojas escribió:Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón
que tanto siente y suspira, por la vida y el amor
todo lo acaban los años, dime que te llevas tu
si con el tiempo no queda, ni la tumba ni la cruz

No por ser pesimista es que le escribo esta canción...usted apenas tiene 21 años...el tiempo actual y la juventud actual...ya no conserva aquellos sentimientos con los cuales las personas adultos mayor...fueron educados...la vida les importa un comino...los sentimiento ajenos no sirven ni tienen valor, la moral quedo a la vuelta de la esquina y les importa una flor si los demás sufren por ellos....puede ser que usted ...este viviendo una dura y simple obsesión y una gran ilusión...mientras llora y sufre...seguramente ella es feliz en los brazos de otro...me disculpo por mi poca susceptibilidad y mis palabras crueles, directa y sinceras.....es mejor caerle a piedras para que reaccione que regalarle flores para ilusionarle...

Ahora .....si siente que ustedes fueron separados a la fuerza....no hay lógica o motivo aparente de separación...algo extraño ocurre...pues mándese a chequear y listo...allí le indicaran si existe algún trabajo de separación u otro efecto nocivo que les afecte....

......pero no saque conjeturas a la ligera....ni haga inventos que podrían perjudicar la vida de otros...y como dice el dicho: "No hagamos a otros...lo que no deseamos que nos hagan a nosotros mismos"....


Última edición por Consagración India el Vie Mayo 29, 2015 7:25 am, editado 1 vez

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera....En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2148
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Mayo 29, 2015 7:14 am

Buenos dias,

Lo mejor es que usted busque ayuda profesional, busque ir a una terapia, muy particularmente le recomiendo no hacer ningun trabajo de amarre de amor porque ello lo que le traera es mas problemas, nadie le dira por medio de una consulta si esa persona volvera con usted. Usted puede hacerse un registro espiritual para buscar mejorar el aspecto astral de su persona para que algunas cosas en su vida fluyan de manera positiva. Usted es joven aun le quedan muchas experiencias x vivir.

Saludos

Congo Nfinda
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 491
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

Mensaje por roberto salas Ayer a las 9:56 am

"alexrv" escribio:
Ante todo un cordial saludo.

*buen dia hermano DIOS te bendiga amen...

"alexrv" escribio:
veran les escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que ando desesperado.

*DIOS, Nuestro Señor Jesucristo y sus legiones de luz son los indicados para darle paz a su alma y calmar su desesperación manito, por ayi van los tiros, enfóquese en la oración frecuente y continua a DIOS que el jamás abandona a sus hijos y confortara sus penas, le dará paz y pídale a su Ángel de la guarda que lo proteja...

"alexrv" escribio:
hace poco termine con mi alma gemela(o la que yo considero).

*Las almas gemelas como muchas personas piensan y las novelas han comercializado esa farsa idea no existen manito, la realidad es mas compleja y profunda pero almas gemelas en parejas no existen, lamento informarle, váyase enterando y no crea en cuento e caminos...


"alexrv" escribio:
pero mi duda es si alguien me pudiera ayudar a leer o saber de mi futuro.

*Ahh eso siza, sobrara quien le quiera leer su pasado, presente y futuro, tambien sobrara quien lo quiera cotorrear, por lo que le aconsejo que tenga cuidado de pa donde va a chequearse.
por cierto nadie conoce el futuro, solo DIOS; los espiritus de luz y algunas herramientas cientificas, estadisticas y analiticas pueden dar PROBABILIDADES, en base al presente pero el futuro SOLO DIOS lo conoce mi hermano estimado....


"alexrv" escribio:
si ella y yo volvemos.

*Si usted se chequea con alguien y le dicen que si volveran y esta pelado se frustrara y sufrira mas.
* Y si arguien le dice via chequeo que no volveran y esta equivocado, usted desperdiciara la oportunidad de oro de salvar su relacion.
USTED es quien decide que hacer con su vida, ella decide que jacer con la suya, si tienen planes y proyectos en comun pues se reconciliaran y seran felices manito, esta situacion es terrenal y nada tiene que ver con brujeria...


"alexrv" escribio:
si es para siempre.

* Shocked Shocked

"alexrv" escribio:
si ella me ama.

*El amor no se le pregunta a un brujo manito, el amor se siente, se percibe, se demuestra, se da y se recibe, ni se esconde ni se oculta.
favor dele tiempo al tiempo y haga lo que le dije.
pídale a DIOS en sus oraciones que le de lo mejor para usted que si ella es lo mejor DIOSITO que todo lo da se la dara y si no es lo mejor, luego agradecerá por lo que tendrá mas adelante.


Paz y bendiciones a todos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1527
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.