Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
como hacerle las 5 preguntas al cigarro?53.58

como hacerle las 5 preguntas al cigarro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como hacerle las 5 preguntas al cigarro?

Mensaje por deybis20165 el Sáb Ago 08, 2015 12:09 pm

buenas tardes hermanos y hermanas, hoy quiero que me orienten con respecto a hacerle 5 preguntas al cigarro, e escuchado esto y e leído algo de esto pero no se como hacerlo que oración utilizar y con cual hermano espiritual se trabaja? favor orientamen al respecto. feliz tade y que mi reina maria lionza nos bendiga.

deybis20165
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como hacerle las 5 preguntas al cigarro?

Mensaje por roberto salas el Dom Ago 09, 2015 7:28 am

*Buen día hermano Deivis gusto en saludarte:


deybis20165 escribió:
hoy quiero que me orienten con respecto a hacerle 5 preguntas al cigarro.

*El cigarro es una herramienta de chequeo espiritual, que solo es usada cuando se tiene el permiso de hacerlo mi estimado hermano, no todos tenemos la autorización de mi Reyna (mucha mas luz para ella amen) de chequear con cigarro y otras herramientas masn que existen en el culto, lo mas común es el tabaco.


*En realidad no son 5, son 7 las preguntas básicas que se realizan en chequeos espirituales de tabacos y cigarros; mas sin embargo son preguntas básicas o FIJAS, ya que en un chequeo determinado, según er caso, pudieran surgir y de jecho surgen, muchas mas preguntas para el consultante mi hermano, en las cosas del espirita nada es absoluto y todo es relativo...



deybis20165 escribió:
e escuchado esto

*No todo lo que se escucha es cierto manito, en la mayoría de los casos las verdades son tergiversadas por lo que tenemos que lo que muchos creen conocer en realidad son medias verdades o cuentos e caminos...


deybis20165 escribió:
y e leído algo de esto.

*Pior, er papel aguanta lo que le pongan y muchas personas por afán de lucrarse económicamente, le imprimen sensacionalismos a sus libros que ¿pa que le cuento? no todas las bibliografías son serias, no todas son verdaderas ni recomendables manito...


deybis20165 escribió:
pero no se como hacerlo que oración utilizar

*Hay DIOS!!!  Shocked , mira manito, para hacerlo, necesitas un guía terrenal contigo a tu lado enseñándote y dándote las pautas terrenales y espirituales para jacerlo de manera adecuada y correcta.
La cuestión no es ¿COMO JACERLO? , La cuestión es que recibas LA AUTORIZACION DE MI REYNA PARA JACERLO ¿ves?, normalmente el espiritismo marialioncero empieza a chequear con tabaco, lueeeego con añoos de estar fajado jalando jachos y jechando mas jumo que un tren es que empiezas a recibir permiso, luz y guiatura para chequear pacientes con otras mancias (cigarro, velas, cristales, bosta de cafe, aguas de la mañana, etc, etc y muuuchos etc), eso no es que yo quiero chequear pacientes con cigarro y zuas venganche los pacientes que aquí tengo mi cajita e cónsul y los voy a consultar o chequear, noly manito...


deybis20165 escribió:
y con cual hermano espiritual se trabaja?

*Pufff, muuuchos hermano, miles, tar ves me quedo corto y sean millones, pero eso no se jace usted invocando al azar a determinado espíritu, eso es con autorización de arriba, si no esta permisado, autorizado y facurtado, le saldran raicitas jaciendo invocaciones en vano mi hermano...


deybis20165 escribió:
favor orientamen al respecto.

*La orientación que usted requiere, no ha de venir de acá mi hermano, mas bien le aconsejo que desconfié de hermanitos samaritanos de este foro que salgan a darle via mensajería privada o de manera abierta, tips o herramientas con nombres de espíritus a invocar y chuleticas pa que chequee a pacientes o personas con cigarro; ya que será pior el remedio que la enfermedad.

Usted amerita la guiatura de un buen guía terrenal que lo vaya encausando por el espiritismo marialioncero, que lo enseñen y lo guíen manito, que lo lleven de la mano y me le den una correcta y adecuada guiatura...


deybis20165 escribió:
feliz tade y que mi reina maria lionza nos bendiga.


*Amen manito igual para ti...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1692
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como hacerle las 5 preguntas al cigarro?

Mensaje por criollito el Jue Ago 13, 2015 9:57 am

muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga hermanos y hermanas. En mi humilde opinión hermano deybis es cierto lo que dice el hermano roberto salas mis respetos y bendiciones para él, usted no va a conseguír aqui nada referente al cigarrillo yo aparte del tabaco trabajo con el cigarrillo hace más de diez años y en una ocasión se me ocurrió preguntar porque salía tanto el número 5 en mi cigarrillo y más vale que no porque salí pateado jaja dijeron que en el espiritismo no se usaba el cigarro sólo el tabaco como si mi viejo Don Nicanor no fuma cigarro y el es quien me ayuda al igual que nuestro cacique guaicaipuro que también me guía. Usted rece a diario pida a Dios a mi reina María lionza a sus guías espirituales a Don Juan del tabaco a Don Juan de la luz y fume con fundamento sin malos pensamientos ni rencores que poco a poco y sin darse cuenta recibirá los buenos mensajes de sus guías. Utilice cigarros fuertes y no lo haga como vicio con 3 o 5 al día basta.

criollito
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 41
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como hacerle las 5 preguntas al cigarro?

Mensaje por Toño el Sáb Ago 15, 2015 12:17 am

Saludos y bendiciones.

Tal y como lo ha explicado nuestro muy querido hermano roberto salas (ción padrino), eso no es cosa de aprender como una receta de cocina, es cuestión de tener el permiso y fajarse fumando, pues debes ir desarrollando la facultad,de lo contrario cualquiera lo haría.

P.D.: No entiendo aun por porque califican negativamente cuando la respuesta (siendo verdadera) no les cuadra con el deseo de aprender por correspondencia y sin asistir a un portal y tener guía.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1112
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 41

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como hacerle las 5 preguntas al cigarro?

Mensaje por roberto salas el Lun Sep 14, 2015 1:15 pm

"Toño" escribio:
P.D.: No entiendo aun por porque califican negativamente cuando la respuesta (siendo verdadera) no les cuadra con el deseo de aprender por correspondencia y sin asistir a un portal y tener guía.


*Buen Dia mi estimado Hermano gusto en saludarte DIOS te bendiga amen.

Hijo; Ya toy acostumbrado a las barritas rojas y viendolo bien, la vendad contrastan con el color de mi avatar y se ven hasta bonitas, de hecho a mi me gustan jajaja...

En este foro lamentablemente tengo puros detractores en su mayoria, pero eso no es de ahorita ni me quita er sueño, ya que ningun mal me jacen, jamas me han interesado los records, puntuaciones, reputaciones ni nada de eso en este foro; mi labor aqui es otra.

*Vamonos Kiko...Digo...Vamonos Ahijado, no te juntes con esa chusma... jajajajajajajaja...


*Bienvenidas las barritas rojas

*Paz y bendiciones a todos amen.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1692
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.