Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


sentir que se acuestan en la cama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por carmen37 el Vie Dic 04, 2015 1:01 pm

Buenas Tardes Hermanos, les escribo para pedir orientación, llevo tres días sintiendo que alguien duerme en mi cama a media noche, como a eso de las 4 am, despierto sintiendo como si estuviera con alguien me levanto , prendo la luz de mi cuarto y solo he tomado agua bendita y la he regado en la cama, rezo y aprovecho de una vez a bañarme y vestirme para salir a trabajar.

1.- Hay algo sencillo que pueda hacer a fin de que ya no sienta más ésto?
2.- Pueden recomendarme algo?

Muchas Gracias a todos.

carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por oso pequeño el Vie Dic 04, 2015 2:40 pm

Hola hermana carmen, para mi concepto podrías encender una luz de color blanco ofreciéndola a los espíritus que posiblemente ronden tu casa o tu cuarto, en ocasiones hay algunos espíritus que se niegan a entender que ya no pertenecen a este plano terrenal y están en busca de ese paso al mas allá, si de esta manera no cesan esas manifestación podrías acudir a tu guía terrenal para que te oriente, ya que podría tratarse de una entidad de bajo astral.

saludos desde Colombia.

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 204
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por Apr3ndiz el Vie Dic 04, 2015 4:56 pm

Buenas tardes hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], reciba usted mis saludos y todos los miembros del foro.

Como bien dice el hermano David Olarte puede tratarse de un espíritu que solo busca atención, puede ofrecerle un vaso de vidrio con agua debajo de su cama y una vela blanca, ofrezca esto al espíritu para que deje las perturbaciones. Es muy frecuente que a nosotros se acerquen espíritus no necesariamente oscuros y/o malignos, solo son espiritus que se encuentran en una situación de abandono y necesitan atención. También puede mandar a hacer una misa a nombre de las Animas Benditas del Purgatorio. Si nada de esto le funciona debe dirigirse hacia algún portal de luz y realizarse una consulta o chequeo para que le digan lo que debe hacer para solventar esta situación.

Luz y Bendiciones en su vida.

Saludos.

Apr3ndiz
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por EJBM70 el Sáb Dic 05, 2015 1:14 pm

Adicional a lo anterior expuesto por los hermanos, le recomiendo que busque Aleli y haga una limpieza de su casa de atras para adelante con esta planta, tambien algo sencillo y economico es hacer un saumerio con hojas de eucalipto, de ese que le ponen a los ramos de flores, de pronto se lo regalan en una floristeria o lo consigue en la calle porque ellos las botan, lo coloca en una vasija de barro o en su defecto una olla vieja en el centro de la casa y la enciende, espere que se consuma y despues lo bota. Igual que las respuestas anteriores, si lo recomendado no consigue alejar ese espiritu, lo mas conveniente es que acuda a un portal de Luz y de ser posible que visiten su casa.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Dic 05, 2015 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Buenas noches hermanita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! A mi cuñada le sucedía con frecuencia esto a lo largo de los años por unos don juanes enamorados de ella hasta que un día se hartó y le dijo en tono retador "¿qué es la v#$%a? ¿Qué tanto j#$%n? ¡Yo no les tengo miedo!" y aunque le sobrevino un fuerte dolor de cabeza también se acabó el enamoramiento. No quiero extenderme mucho pero si esta presencia está ahí puedes hablarle y decirle sencillamente que se vaya y no duerma más contigo porque sencillamente no quieres, no obstante, sabemos que eso no da garantía de que funcione pero es un modo de proceder. En el pasado mi pareja y yo también tuvimos que reprender a algunos pasados de confianza que uno iba a la cama y se lanzaban de tal manera que la cama se hundía y rebotaba como si alguien de 100 kilos saltase sobre ella, pero en nuestro caso nunca sobrevino consecuencia negativa.

::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por SUE el Dom Dic 06, 2015 12:16 am

Saludos...

En el lugar de reposo o descanso de uno no deben haber tales perturbaciones, uno no puede dar cabida que anden como pedro por su casa, si lo que busca es alejar ese espíritu utiliza limon en cruz con sal, cascara de huevo pulverizada con agua bendita también queme incienso de alcanforero (alcanfor sirve), menta, espanta muerto y salvia en la habitación, no se le debe ofrecer luz ni posición a un espíritu que uno no conoce y si de paso perturba; se le da camino y se le asigna su lugar, eso es lo que debería hacer, no sea que por darle luz sea peor la cura que la enfermedad, es mi opinión!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Dic 06, 2015 7:02 am

Buenos dias,

Carmen37 cuando las personas no se dejan ayudar de manera correcta se le pueden presentar problemas mayores porque el remedio sera peor que la enfermedad. Usted sabe xq se lo estoy diciendo.

Si una persona que este bien plantada que sea honesta, humilde y responsable le brinda su ayuda lo menos que usted debe hacer es seguir las recomendación al pie de la letra para que dicha ayuda surte efecto sacándola usted del problema sea cual sea la situación. 

Usted tiene 2 situaciones en su casa una de ellas probablemente necesite atencion y la otra para obtener resultado positivos aunque las recomendaciones que le esta dando gentilmente la hermana Sue son las correctas, no creo que usted con solo eso pueda solucionar el problema de fondo por su cuenta (sin embargo nada pierde con intentarlo) si luego de intentarlo no le da resultados entonces usted debe llevar a su casa un religioso que este desarrollado con buena evolucion espiritual para que le resuelva el problema.

_________________
Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por tertuliano el Mar Dic 08, 2015 3:53 pm

Si no es algún ánima puesta y es solo una errabunda, quemando ruda, o esparciendo curneciervo tiene para sacarla lejos. Tambien puede prender una vela al revés para que la "jale" y se vaya a la chingadda

tertuliano
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 01/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por profetica el Mar Dic 08, 2015 10:40 pm

Buenas Noches Sra Carmen. Hace 20 años me sucedia lo mismo. Estoy de acuerdo con dos opciones o es una entidad que se enamoro de usted o es una que le mandaron. En mi caso estaba enamorado de mi. Sucedio que en ese tiempo asistia a un portal y el espiritu cuando me iba de alli me jalaba la cartera camino a mi casa y lo soñaba tambien que me hacia el amor y luego sentia el peso en mi cama. Supe que era el espiritu donde asistia porq cuando bajaba me lo decia..sin yo decirle estas cosas a nadie. A mi me resulto decir groserias. Sugiero que antes de prenderle una vela este mejot segura y asista a un portal de luz y cerciorese y no vaya a sitios como donde estuve hace 20 años que son de baja luz y bajan espiritus burlones porque despues va a ser peor el remedio que la enfermedaf

profetica
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 03/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sentir que se acuestan en la cama

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Dic 09, 2015 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Buenas madrugadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Canta un dicho que el que no se queja es porque le gusta; hay cantidad de gente en todo el mundo permitiendo cosas que no le gusta que le suceda y peor que el hecho de no hacer nada para terminar con esa situación es que sí le invierten esfuerzo a buscar manera de agarrarle el gusto o mantenerse resignado ante esas situaciones. Suponiendo que jamás el problema se acabe, NUNCA se debe de consentir ni aceptar lo que no gusta y se te impone contra voluntad. Como en la vida misma, ante la convivencia con un violador puede suceder que reiteradas veces se te obligue a intimar pero nunca perderás tu dignidad ni derecho al auxilio hasta que pases a consentir al violador. Conozco gente envuelta en historias donde personas y Espíritus han protagonizado estas historias de abuso y han estado así hasta que se cansaron y radicales hicieron lo que tenían que hacer. Si en la vida un desconocido le toca un glúteo a un hombre o una mujer mínimo un puñetazo se lleva y por eso pocos cometen esa imprudencia excepto por exceso de confianza y aún así se producen consecuencias nefastas, pero si llega un Espíritu y no sólo toca sino que agarra, la muerte, lame, y otras cosas adicionales, ahí se pasman, ¡eso no puede ser! ¡NO PUEDE SER!
 
::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.