Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

Guzmán Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guzmán Blanco

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Dic 05, 2015 10:10 am

Buenos dias y bendiciones para todos,

Quisiera saber si alguien a visto a Guzman Blanco en tierra en una materia elevada? 

Como se comporta esta espiritualidad? que pide para su atencion? como es su tono de voz? en que edad baja mas o menos? etc...

Saludos...

Congo Nfinda
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1024
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Guzmán Blanco

Mensaje por Pizarro354 el Mar Dic 08, 2015 7:08 pm

Saludos Hermano

En mi largo trayecto, nunca he visto y escuchado al espíritu de Guzmán Blanco-.. No dudo que baje o pertenezca a la corte libertadora, aunque a mi criterio, debería ser de la Corte Marcial ya que el no participo en las guerras de independencia si no que fue un político, Militar y presidente de la República por allá en los años 1886 si mal no recuerdo..Participo en una Guerra Civil llamada Federal que no dejo nada de esa contienda....

Fue un hombre con una visión muy al estilo europeo y de familia acomodada....le decían el ilustre americano...creo que fue uno de los que dio apertura el panteón nacional para el resguardo de los restos de los héroes de la independencia de Venezuela que incluyo a personajes ilustres desde pintores, escritores, artistas etc

Sus restos están en el panteón nacional.

Si te llama la atención este hermano y quisieras saber mas de Guzmán Blanco te recomendaría consultarle al propio espíritu realizandole peticiones para que te de revelaciones...le puedes ofrecer brandy, una vela verde y un tabaco ofrecido primeramente a la Reina María Lionza para que te de el permiso y luego a Guzmán blanco..y esperar su respuesta....y dependiendo del alcance que tengas es posible que se asome...Estos espíritus al no tener mucha presencia en tierra..cuesta bastante..

Particularmente no acostumbro a preguntar los detalles de un hermano..para ello somos espiritistas y tenemos las herramientas para establecer un canal de comunicación con la propia fuente...el descubrir esos misterios hace mas interesante nuestro conocimiento..

Pizarro

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 290
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Guzmán Blanco

Mensaje por Congo Nfinda Ayer a las 8:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Hermano

En mi largo trayecto, nunca he visto y escuchado al espíritu de Guzmán Blanco-.. No dudo que baje o pertenezca a la corte libertadora, aunque a mi criterio, debería ser de la Corte Marcial ya que el no participo en las guerras de independencia si no que fue un político, Militar y presidente de la República por allá en los años 1886 si mal no recuerdo..Participo en una Guerra Civil llamada Federal que no dejo nada de esa contienda....

Fue un hombre con una visión muy al estilo europeo y de familia acomodada....le decían el ilustre americano...creo que fue uno de los que dio apertura el panteón nacional para el resguardo de los restos de los héroes de la independencia de Venezuela que incluyo a personajes ilustres desde pintores, escritores, artistas etc

Sus restos están en el panteón nacional.

Si te llama la atención este hermano y quisieras saber mas de Guzmán Blanco te recomendaría consultarle al propio espíritu realizandole peticiones para que te de revelaciones...le puedes ofrecer brandy, una vela verde y un tabaco ofrecido primeramente a la Reina María Lionza para que te de el permiso y luego a Guzmán blanco..y esperar su respuesta....y dependiendo del alcance que tengas es posible que se asome...Estos espíritus al no tener mucha presencia en tierra..cuesta bastante..

Particularmente no acostumbro a preguntar los detalles de un hermano..para ello somos espiritistas y tenemos las herramientas para establecer un canal de comunicación con la propia fuente...el descubrir esos misterios hace mas interesante nuestro conocimiento..

Pizarro

Buenos días hermano,

Gracias por su amable respuesta.

Mi pregunta esta basada en que el día de Santa Barbara este espiritu de Guzmán Blanco bajo a tierra en mi materia, tambien lo hizo la negra matea por primera vez y aunque ambos estuvieron poco tiempo según me dicen cerca de 20 minutos, mas tiempo la negra matea que Guzmán Blanco pues ninguno de los bancos les pregunto nada creo que todos quedaron en shock jajajajaja el dijo cosas en referencia al país, pido un tabaco, tomo ron, soplo aguardiente sobre la cabeza de todos los presentes y mando a todos que fumaran un tabaco, no dudo que haya sido pero quisiera saber si alguien mas lo vio alguna vez en tierra, este hombre tenia una voz con un tono gruesa y muy educado.

Saludos.

Congo Nfinda
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1024
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Guzmán Blanco

Mensaje por Pizarro354 Ayer a las 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Hermano

En mi largo trayecto, nunca he visto y escuchado al espíritu de Guzmán Blanco-.. No dudo que baje o pertenezca a la corte libertadora, aunque a mi criterio, debería ser de la Corte Marcial ya que el no participo en las guerras de independencia si no que fue un político, Militar y presidente de la República por allá en los años 1886 si mal no recuerdo..Participo en una Guerra Civil llamada Federal que no dejo nada de esa contienda....

Fue un hombre con una visión muy al estilo europeo y de familia acomodada....le decían el ilustre americano...creo que fue uno de los que dio apertura el panteón nacional para el resguardo de los restos de los héroes de la independencia de Venezuela que incluyo a personajes ilustres desde pintores, escritores, artistas etc

Sus restos están en el panteón nacional.

Si te llama la atención este hermano y quisieras saber mas de Guzmán Blanco te recomendaría consultarle al propio espíritu realizandole peticiones para que te de revelaciones...le puedes ofrecer brandy, una vela verde y un tabaco ofrecido primeramente a la Reina María Lionza para que te de el permiso y luego a Guzmán blanco..y esperar su respuesta....y dependiendo del alcance que tengas es posible que se asome...Estos espíritus al no tener mucha presencia en tierra..cuesta bastante..

Particularmente no acostumbro a preguntar los detalles de un hermano..para ello somos espiritistas y tenemos las herramientas para establecer un canal de comunicación con la propia fuente...el descubrir esos misterios hace mas interesante nuestro conocimiento..

Pizarro

Buenos días hermano,

Gracias por su amable respuesta.

Mi pregunta esta basada en que el día de Santa Barbara este espiritu de Guzmán Blanco bajo a tierra en mi materia, tambien lo hizo la negra matea por primera vez y aunque ambos estuvieron poco tiempo según me dicen cerca de 20 minutos, mas tiempo la negra matea que Guzmán Blanco pues ninguno de los bancos les pregunto nada creo que todos quedaron en shock jajajajaja el dijo cosas en referencia al país, pido un tabaco, tomo ron, soplo aguardiente sobre la cabeza de todos los presentes y mando a todos que fumaran un tabaco, no dudo que haya sido pero quisiera saber si alguien mas lo vio alguna vez en tierra, este hombre tenia una voz con un tono gruesa y muy educado.

Saludos.


Que bonita experiencia....te felicito....

Si Guzmán Blanco te sigue bajando es posible que se abra un poco más ya que probablemente necesites mas luz y sabiduría para que el hermano tenga una mejor canalización en cuanto a su personalidad y conocimiento ya que fue un hombre de mucha experiencia como político y ellos son extremadamente conversadores ...


Yo he tenido experiencias extraordinarios con Bolívar, y Paez y son hermanos sumamente conversadores y llenos de sabiduría para cualquier tema que se le ocurra uno preguntarles..pueden durar horas....

Sácale el mejor provecho a este hermano Guzmán Blanco...siento que es un tremendo espíritu...

Bendiciones

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 290
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Guzmán Blanco

Mensaje por Congo Nfinda Ayer a las 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buenos días hermano,

Gracias por su amable respuesta.

Mi pregunta esta basada en que el día de Santa Barbara este espiritu de Guzmán Blanco bajo a tierra en mi materia, tambien lo hizo la negra matea por primera vez y aunque ambos estuvieron poco tiempo según me dicen cerca de 20 minutos, mas tiempo la negra matea que Guzmán Blanco pues ninguno de los bancos les pregunto nada creo que todos quedaron en shock jajajajaja el dijo cosas en referencia al país, pido un tabaco, tomo ron, soplo aguardiente sobre la cabeza de todos los presentes y mando a todos que fumaran un tabaco, no dudo que haya sido pero quisiera saber si alguien mas lo vio alguna vez en tierra, este hombre tenia una voz con un tono gruesa y muy educado.

Saludos.


Que bonita experiencia....te felicito....

Si Guzmán Blanco te sigue bajando es posible que se abra un poco más ya que probablemente necesites mas luz y sabiduría para que el hermano tenga una mejor canalización en cuanto a su personalidad y conocimiento ya que fue un hombre de mucha experiencia como político y ellos son extremadamente conversadores ...


Yo he tenido experiencias extraordinarios con Bolívar, y Paez y son hermanos sumamente conversadores y llenos de sabiduría para cualquier tema que se le ocurra uno preguntarles..pueden durar horas....

Sácale el mejor provecho a este hermano Guzmán Blanco...siento que es un tremendo espíritu...

Bendiciones

Gracias hermano!!! Si esperemos siga bajando, he leído un poco sobre las cosas que hice cuando fue presidente durante varios periodos algunas buenas otras malas.

Dime una cosa cuando estos personajes bajan que tipo de voz generalmente asumen? osea su tono de voz cambia en referencia al tono de voz de la materia? Xq por ejemplo cuando bajan las negras como Francisca bermudez tiene un todo muy agudo, lino Valles que lo baje ya como 5 veces en mi materia tiene un tono de voz grueso pero no es la voz de un llanero, algún espíritu de luz pudiera usar el mismo tono de voz de la materia? lo ´pregunto xq a mi eso no me a ocurrido todos los que han bajado tienen tonos de voz diferentes al mio y entre ellos, el único tono de voz que se parecen muchos son lo de la corte chamarrera.

Bueno ver en tierra a Bolívar y a Paez debe ser tremenda experiencia o ser la materia que los monte.

Saludos y bendiciones...

Congo Nfinda
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1024
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.