Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
yalorde
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10

Masculino

limpieza simple con un coco para su casa con elegua solo si tienes alegua ojo

el Dom Mar 18, 2012 9:49 pm
material: 1 coco, una cascarilla, un tabaco, ron blanco, velas
agarre la cascarilla pinte el coco todo con la cascarilla en frente el elegua soplar el humo del tabaco al coco y al elegua y soplar ron al coco 3 veces y al elegua al terminar el tabaco despues rodar el coco por toda su casa y al final de esto decirle al elegua q se encargue de esto y se lo pones y le soplas ron blanco y le pones una vela durante 3 dias o uno despues votas el coco en la basura
EL GRAN MARA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 190

Masculino

Re: limpieza simple con un coco para su casa con elegua solo si tienes alegua ojo

el Lun Mar 19, 2012 3:53 pm
hola hermano con las buenas tardes yo quiero agregar a su consejo de limpieza que el coco se coloca tanbien en 5 puntos de la casa osea en los 4 rincones y en medio de la casa
después de 3 o 5 días que el coco allá echo el trabajo y después de eso se recoja con una pala no con las manos y se bota de espalda
preferible mente en una quebrada pidiendo que todo lo malo y malas energía se valla a la profundidad de la quebrada bueno hermano quise agregar este comentario y lo felicito por su consejo de limpieza

que dios y mi reina me lo bendiga y elegua me le abra todos sus caminos Surprised

negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481

Masculino

Re: limpieza simple con un coco para su casa con elegua solo si tienes alegua ojo

el Mar Mar 20, 2012 8:04 am
Buenosss dias hermanos, muy buenos consejos hermano CACIQUE MARA de verdadd y muy buen post del hermano que le antecede...

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.....