Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

AUXILIO! NECESITO AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUXILIO! NECESITO AYUDA

Mensaje por Rosa Cristina el Vie Oct 19, 2012 1:02 am

ante todo muy buenas noches! acudo a ustedes por ayuda! estoy desesperada a punto de volverme loca! yo no se nada de este mundo y con todo el respeto me dirijo a ustedes! les cuento mi historia: soy una muchacha de 23 años ,tuve una relacion con un muchacho el cual vivia lejos pero nos veiamos 1 vez al mes, nuestra relacion era muy hermosa hasta q hace un año el empezo a cambiar radicalmente, me trataba mal, me humillaba, etc. yo empece a volverme muy nervioso hasta el punto de ir al psiquiatra! empece a engordar, a estar siempre deprimida! deje los estudios, mis amigos, mi familia. al pasar los meses el muchacho ni queria estar conmigo hasta que me dejo, luego de eso empezo la otra parte de mi infierno, me puse peor, engorde 20k mas, lloraba todo los dias, solo pensaba en suicidarme (pasaba todo el dia en eso) pero siempre cuando intentaba algo me lo impedia, las cosas empezaron a salirme mal. ya no tenia ganas de arreglarme mas, el cabello se me empezo a caer, las uñas no me crecian, no podia rebajar asi hiciera dieta y fuera al medico. llego el punto que me entraban como crisis y rompia todo y pegaba mi cabeza con lo primero q viera, nopodia dormir, sentia que se me sentaban en la cama. hasta que un dia decido acuidir donde una santera/espiritista ella me dijo q una muchacha amiga de mi ex novio me habia echado una brujeria fuerte y muy mala que tenia recostado un muerto y aparte de eso otra señora me habia echo otra brujeria para que yo dejara de estudiar y abandonara todo proyecto q tubiera! a todo eso ella me mando unos 7 baños q casi me ahogaban, y rebento 5 cocos, solo tube paz por 10 dias o un poco mas. luego de eso empiezo a sentirme mal otra vez cuando eso yo estaba de viaje y acudo a otra señora xq me sentia muy mal y la 1era no me atendia el tlf! esta señora es espiritista ella me dice lo mismo q la otra pero tambien me dice que la sra dnd yo habia ido antes me estafo y que no me hiceron nada, a continuacion esta señora me manda 9 baños mas 5 rebienta trabajos! con esto logro dormir pero a las 2 semana vuelvo a sentirme mal y esta vez el cuarto se me ponia oscuro. un dia la mama de mi ex me llama para preguntarme dnd andaba luego de cortar el tlf me entra otro ataque. ya cansada llamo a las 2 señoras a decirle y lo q me pedian era mas dinero y yo no veia resultados, el dia q me dio ese ataque yo sali y no podia dejar de llorar en eso una conocida me pregunto q tenia y le conte a todas esa ella me dice vamos a llevarte dnd un sr q ella conocia que le habia quitado una brujeria q le echaron a ella, entonces voy el sr me lee el tabaco pero despues de eso me fuma tabacos por todo el cuerpo y me echo agua con cuerno e ciervo y el me explica lo q tengo y en efecto me dice lo mismo q las otras dos yo le cuento lo que me habian mandado las otras señoras y el me dice que eso no se tenia q hacer asi que a mi hay q hacerme una velacion, mas otras dos cosas q no recuerdo. el me mando a ir dias despues me echo un baño y me dio una proteccion xq tenia q volver a mi ciudad y me dijo q tenia q hacerme lo q me dijo! sres lo si se me quito por unos dias el mal de amores y ahora estoy volviedo a sentir los otros sintomas el pidio q me lleven de regreso a dnd esta el. pero he empezado a tener pensamientos negativos en contra de el por ejemplo: que me va hacer un daño pero, que me va a drogar y violarme, se supone q tengo q ir y me da pavor, esos pensamientos no me los puedo sacar de la cabez! tengo miedo AYUDENME POR FAVOR se los ruego solo tengo 23 años y siento q me estoy volviendo loca, he pensado en matarme, ya no se que hacer, mi vida ha sido un infierno y sres yo no le he hecho daño a nadie. una señora q tienes rebelaciones un dia me llamo diciendome que yo tenia un daño muy malo echado que habia que oar por mi, se que tengo algo malo, pero no se que hacer mis padres dicen que debo ir donde el señor que esos penasamientos son el mal tratando de que yo no vaya. DE VERDAD NO SE QUE HACER, NECESITO AYUDA! JUSTICIA. SOLO QUIERO PAZ! POR FAVOR AYUDENME SE LOS RUEGO SOLO TENGO 23 AÑOSS. me quieren volver locca y lo estan logrando SE QUE POR ALLI HAY UN SER QUE LEERA ESTO Y ME AYUDARA. CON MUCHO RESPETO LES PIDO AYUDA. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

Rosa Cristina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 26

Femenino

Fecha de inscripción: 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO! NECESITO AYUDA

Mensaje por SUE el Vie Oct 19, 2012 1:54 am

Saludos...

Hermana quedate tranquila rosa y se que estas desesperada, mira escribe la ciudad en donde vives que de seguro algún hermano de la zona te ayudara, sino deseas publicarlo escribe al privado y tranquila que eso tiene solución y mas sencillo de lo que parece!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1508
Femenino

Fecha de inscripción: 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: AUXILIO! NECESITO AYUDA

Mensaje por ELDIOSTHOR el Vie Oct 19, 2012 4:54 am

ya te envie un privado revisalo
saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 543
Localización: PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción: 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.