Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

Mensaje por adrison perz el Dom Mar 30, 2014 11:34 am

buenos dias hermanos y hermanas que dios y mi reina maria lionza los cubra con sus manto de bendiciones alguien tiene conocimiento sobre el indio macho si se saben su historia necesito saber algo de el se los desagradecere

adrison perz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¿alguien tiene conocimiento sobre el indio macho?

Mensaje por jjjj el Dom Mar 30, 2014 7:36 pm

cuando vallas ha entrar ha sorte oh quibayo esta su altar  y es de obligatorio detenerse y pedir permiso ha las carabanas  y le brindan su cucuy y tabacos antes la carretera era de tierra ahora esta con afalto y ayi estan los que misionan y cuidar los altares y ellos son celosos con las historias de indio macho la cuentan , pero seria lo indicado que vallas y sea por tu mismo interes que te la cuenten ellos y no por segundas o terceras personas

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiomacho el Mar Jun 02, 2015 11:25 am

Wuooo jjjj muchas gracias por esta informacion yo creo que el indio macho es muy reservado con sus historia y cosas sobre el por ello no se consigue informacion de ningun tipo sobre el pero ya que me dices que los que misionan y cuidan los altares tienen historia de el no dudare en preguntarles en cuanto valla a la montaña

indiomacho
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16

Masculino

Ver perfil de usuario

busto o historia del indio macho

Mensaje por indiomacho el Miér Jun 03, 2015 3:41 am

Si alquien me puede facilitar una imagen del indio macho en bulto seria bueno porfavor o alguna historia del indio macho me seria de mucha ayuda

indiomacho
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 03, 2015 8:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si alquien me puede facilitar una imagen del indio macho en bulto seria bueno porfavor o alguna historia del indio macho me seria de mucha ayuda
Se sugiere revisar las Normas de Publicación.....

Dar clic ----->>>>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dar clic ----->>>>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dar clic ----->>>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya existe un tema similar....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

....queda de mas crear un nuevo tema con la misma inquietud....se recuerda que.dentro del tema anterior se pueden publicar nuevas dudas, relacionadas con la misma entidad.....Gracias, por su colaboración al mejoramiento en la organización de temas y la armonía del Foro...feliz y hermoso día.....

Última edición por Consagración India el Miér Jun 03, 2015 3:13 pm, editado 1 vez

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiomacho el Miér Jun 03, 2015 9:53 am

nadie responde jajaja

indiomacho
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Jue Jun 04, 2015 9:05 pm

son muchas las anegdotas que se pueden comentar en cuanto a este hermano pero lo que mas deseo resaltrar es porque el detenerse ante el portal del indio macho el indio macho es el vigilante de la santa montaña por tal motivo es obligatorio detenerse frentre a su portal es mas de acuerdo a lo que coloquialmente conocemos como la guardia vieja del espiritismo al primero que hay que presentar el permiso en nuestros sagrados protales es a el porque el que autoriza la llegada de cada uno de nosotros a las sagrada montaña es el indio macho pero la nueva era del espiritismo pasa pro encima de esta regla que data de años atras es mas sin temor a equivocarme y lo digo porque lo e visto en cada montaña que visito es que la mayorias de las caravanas no piden permiso a los espiritus encragados de cada una de esas montañas para ingresar y trabajar dentro de ellas por eso es que suceden cosas extrañas a las caravanas dentros de cada una de las montañas que se visitan en este pais y es que si no pedimos permisos para estar alli no quedamos registrados o presentados ante la reina y los espirutos que vigilan y rigen las sagradas montañas por tal motivo somos seres extraños dentro de sus dominos y asi como nos protegen los espiritus? veo como necesario que cada uno de nosotros nos revisemos y examinemos sin cumplimos con esta regla obligatoria.

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254

Femenino

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Mensaje por indiomacho el Vie Jun 05, 2015 3:07 am

Yo tengo la dicha de ser su materia y estoy en desadorrollo por ello pregunto y me da curiosidad saber historias de el

indiomacho
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Vie Jun 05, 2015 7:24 pm

"adrison perz" escribio:
alguien tiene conocimiento sobre el indio macho si se saben su historia.

*Buenas noches hermano reciba mis saludos y respetos.

*El Indio Macho mucha mas luz para el, es de poco jablar de su historia, quien le cuente una historia bibliográfica (fecha de nacimiento y muerte, donde vivio, con quien se caso, hijos, rangos jerarquicos en su tribu, etc, etc) de el tiene un alto porcentaje de cotorrearlo.

Sin embargo, Lo que muchos de nosotros tenemos son anécdotas y aprendizajes de el misionando en tierra que clarete que son muchas, en décadas de misionar con pacientes. las anécdotas argunas se podrán contar, el aprendizaje muy dificir por esta vía, por eso los hermanos que me anteceden mencionan de lo celosos que son algunos hermanos en la fe de compartir dichas anécdotas...

*He tenido la oportunidad de banquearlo, misionar con el, asistirlo e tierra y desarrollar algunas de sus materias y ciertamente es muy buena entidad espiritual, es muy efectivo en su misionar, rara vez baja solo, el banco que lo asiste en tierra tiene la oportunidad de aprender muchísimo con el asistiéndolo pero es menester estar muy pilas y no dormirse en los laureles...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiomacho el Vie Jun 05, 2015 11:46 pm

bueno sera cuando valla a la montaña que pregunte por el aajaj por que ni el bulto consigo :S

indiomacho
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por indiomacho el Miér Jun 24, 2015 3:21 pm

hermanos miren lo que consegui vean mi foto me costo conseguirlo pero al fin el indio macho

indiomacho
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba