Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2333)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1810)
 
adal.cobos (1563)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1186)
 
Toño (1083)
 
Espiritista (1003)
 
nena (937)
 

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

corte cale.... un hermano que haya.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

corte cale.... un hermano que haya.....

Mensaje por manaurex el Sáb Mayo 04, 2013 2:06 am

Hola buenas...
Buena es una duda solo que tengo acudo aca para ver si alguno de usteds sabe si hay algun miembro de la corte cale que haya fallecido degollado? resulta que mi hermana hizo un dibujo d eun hombre degollado... tiene zarcillos y todo pero hoy ella me revelo que ese dia ella de repente asi de la nada se puso a dibujar esa imagen que se le llego a la mente, dijo que estaba pensando en la corte cale ese dia, especificamente en miguel. tengo el dibujo.

manaurex
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17
Edad: 17

Masculino

Fecha de inscripción: 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: corte cale.... un hermano que haya.....

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Sáb Mayo 04, 2013 7:58 am

manaurex escribió:Hola buenas...
Buena es una duda solo que tengo acudo aca para ver si alguno de usteds sabe si hay algun miembro de la corte cale que haya fallecido degollado? resulta que mi hermana hizo un dibujo d eun hombre degollado... tiene zarcillos y todo pero hoy ella me revelo que ese dia ella de repente asi de la nada se puso a dibujar esa imagen que se le llego a la mente, dijo que estaba pensando en la corte cale ese dia, especificamente en miguel. tengo el dibujo.

Buenos días hermano bueno hasta donde yo se o recuerdo miguelito degollado no murió, déjeme investigar para ver si algún integrante de dicha corte murió de tal manera.

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 477
Localización: Baruta, Estado Miranda
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion..

Mensaje por manaurex el Lun Mayo 06, 2013 12:39 am

Para el hermano que me antecede.
Mi hermana exactamente ayer tuvo un sueño es el siguiente.

"Dijo que estaba en una curiara en el rio orinoco, que cuando llego a una de las islas de ese rio un indio le dio mano y la ayudo a subir"

Cabe destacar que ella estaba proxima a dejar los estudios por algunos problemas economicos que tenemos pero que a raiz de ese sueño esa decicion la echo para atras.

"Que se monto en la espalda de ese indio y que de repente cuando voltea el, ve a su novio ( es materia, pero tenemos tiempo sin trabajar).. que llegan a un sitio luego de caminar y recoje una estampita de maria francia pero que al lado del lugar de donde recogio esa estampita habia otra.. le da curiosidad y la recoge tambien... me dijo que la estampita decia "EL PRINCIPE" acompañado de otra escritura mas que no supo leer ya que algo le impedia ver lo demas.. la estampita era de un hombre con zarcillos, pelo corto y bigotes cortos (como cantinflas) exacamente como al hombre que dibujo" eso es lo que puedo aportar demas.

manaurex
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17
Edad: 17

Masculino

Fecha de inscripción: 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: corte cale.... un hermano que haya.....

Mensaje por Javier Vikingo el Lun Mayo 06, 2013 8:20 am

Muy buenos días hermano en respuesta a su pregunta. los santos de la corte cale o malandra q conozco ninguno murió degollado.. pero si hay un espiritud de la corte india q le quitaron la cabeza si no me equivoco en este momento no recuerdo el nombre. espero le sea de ayuda mi respuesta.

Javier Vikingo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 9
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: corte cale.... un hermano que haya.....

Mensaje por Terepaimaa el Miér Mayo 08, 2013 9:33 pm

Buenas y santas noches..

Hermano yo tampoco sé de ningún Espíritu de la corte calé que haya muerto degollado, Creo que la de corte India si hay uno que murió así.. pero de la corte calé creo que ninguno!

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 133
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.