Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Deshacer un amarre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deshacer un amarre

Mensaje por gatodemonte el Jue Oct 16, 2014 2:15 pm

Saludos a todos.
Hace un tiempo una hechicera realizo un amarre para hacer que mi ex pareja regresara. Sospecho que la bruja no realizo el trabajo o por lo menos no lo completo, pues ademas jamas vi resultados. Esto me lo confirmo luego una bruja blanca mediante el tarot. Bueno, la única duda que tengo es la siguiente: un amarre que no funcione o que se haya realizado a medias puede afectar de alguna manera a la persona que se buscaba amarrar, es decir, le puede generar un mal espiritual o energético, o simplemente se trata de algo que fallo y ni tiene consecuencias.
Pregunto porque no me gustaría afectar a nadie... Y de paso diría que son mas los efectos negativos de los amarres que los positivos en caso que los haya.

gatodemonte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshacer un amarre

Mensaje por cuba el Jue Oct 16, 2014 11:04 pm

halconcito los amarres siempre son malos, es hacer daño, pero busca un post que hizo iniciado invidente sobre esto, el amarre es malo para ambas personas.
Veras puede que si lo haya completado y no funciono, puede que tu novio tenga protecciones naturales fuertes y necesitaba un trabajo mas fuerte.
Si ya paso tiempo de eso puede que nada suceda pero no lo hagas nunca mas porque no solo arriesgas la tranquilidad de tu pareja sino la tuya tambien.
Para arreglar una relacion que tiene arreglos existen los trabajos de endulzamiento que son con el fin de crear armonia, pero no fuerzan nada.

Saludos.
avatar
cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 623
Localización : La Habana
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshacer un amarre

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Vie Oct 17, 2014 1:18 am

saludos;

Mi estimado hermano halconcito,

Los amarres son perjudiciales tanto para el que lo hace como para quien va dirijido (la victima), si la persona posee protecciones es de logica que este trabajo no surtira efecto, pero que al final solo causara daños a tu persona.

Existen otras maneras de atraer a su pareja, sin necesidad de recurrir a un trabajo de dominio con amarre, entre ellos los que nombra el hermano cuba "con trabajos de endulzamientos", y tambien trabajos de union tambien con endulzamientos.

Tenga en cuenta que toda brujeria de dominio hacia otra persona, no es eterna y todo se cae, por lo cual no es recomendable amarrar, dominar para tener a su lado a alguien que al final marchara cuando el trabajo que usted le envio a colocar pierda su fuerza, es decir te vuelves esclavo de dominar a su pareja bajo trabajos de dominio la cual terminaran con tu paz espiritual y la paciencia de tu pareja.

Le recomiendo hermano que usted se realice unos baños dulces y haga velaciones de amor para que por si solo llegue el amor y toque a su puerta, sin necesidad de hacer trabajos malos. Pida con fe una compañera quie le ame por lo que es y no por lo que tiene, ni por su fisico...pidale a los hermanos a traves de una peticion de amor que le ponga en el camino una compañera que lo quiera de corazon y no por obligacion.

Espero que mi aporte le sea de utilidad, y que Dios y la Madre Reina me lo bendiga.

avatar
CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 267
Localización : PORTUGUESA
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshacer un amarre

Mensaje por gatodemonte el Vie Oct 17, 2014 1:28 am

Gracias por tu respuesta, Cuba.
La verdad es que este tipo de trabajos espirituales generan anciedad y desesperación entre otras sensaciones negativas, que sin duda deben ser efecto de influencias oscuras. Ya han pasado algunos meses desde que se realizó el amarre y la verdad es que a pesar de no tener resultados y perder a mi novia, me siento muy bien. Muy tranquilo.
Tuve meses de oscuridad y mala suerte debido a un trabajo de brujería que realizaron para separarme de mi pareja, pero me realice una limpieza y me fortaleci espititualmente.
Ahora todo esta bien. Sin embargo estoy seguro que esta sensacion de bienestar hubiese llegado mucho antes si no hubiese realizado un amarre, porque es algo que te llena de culpa dudas y temor pues sabes que todo mal devuelve.

gatodemonte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshacer un amarre

Mensaje por gatodemonte el Vie Oct 17, 2014 1:35 am

Dios lo bendiga hermano Caciqueurimare.

Seguire sus indicaciones. Y como no soy experto, si me amplia su consejo se lo agradecere de corazon.
Gracias

gatodemonte
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 09/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshacer un amarre

Mensaje por PsCaracas el Lun Mayo 01, 2017 1:26 pm

como se puede saber si uno es victima de un amarre o un trabajo de ese tipo? gracias
avatar
PsCaracas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshacer un amarre

Mensaje por Espiritista el Mar Mayo 02, 2017 11:05 am

PsCaracas escribió:como se puede saber si uno es victima de un amarre o un trabajo de ese tipo? gracias

Saludos cordiales hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la consulta espiritual es donde se determina que tipo de trabajo afecta a un paciente (si es que algo lo afecta espiritualmente), también allí se determinan las características del trabajo que lo afecta (de haber uno) y el tratamiento a seguir.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1626
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Deshacer un amarre

Mensaje por Eloma2890 el Sáb Mayo 13, 2017 12:52 am

Hola buenas noches saludos a todos soy nueva en este foro, tengo Una duda y quisiera saber si alguien puede ayudarme y tiene conocimiento yo estoy lleno donde una persona que me ha ayudado mucho en problemas que tenía me dijo que a mi me habían hecho algo para troncar mi parte económica y profesional, pero en eso me dijo que lo iba a arreglar primero, pero después me dijo que es lo Q quiero saber me dijo que hace mucho tiempo un hombre me cruzo toda para que no sintiera con nadie más nada sexual y emocionalmente fracasara y constantemente este desmotivada por todo, entonces el me dijo que para quitarme eso necesitaba extraer de mi vagina unos fluidos y sacarme eso. Quiero saber si eso es así y que alguien me explique que es eso de estar cruzado y que consecuencias traería más adelante además de todo esto que me ha pasado.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eloma2890
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.