Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

ritual o algo que me ayude para vender una propiedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ritual o algo que me ayude para vender una propiedad?

Mensaje por sheko y july el Lun Jul 21, 2014 2:42 pm

Hola amigos , me gustaria mucho que me ayudaran como ya lo dije con un ritual para vender una propiedad .. me ha ido muy mal tengo muchas deudas y me urge vender algo para cubrir las deudas ... Muchas gracias hermanos se que muchos de ustedes me comprenderan ya que la situaciion en muchas partes es muy dificil, bendiciones y saludos.

sheko y july
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Localización: tamaulipas mexico
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ritual o algo que me ayude para vender una propiedad?

Mensaje por stefannyc el Mar Dic 30, 2014 11:47 pm

hola. esto es algo bueno y sencillo. y tambien algo complicado espero que me sepa explicar.
hay que ir al cemeterio mas cercano y buscaras entre las tumbas mas feitas y abandonadas. escoge una. mira el nombre de la persona fallecida. lleva contigo un veloncito blanco y fosforos. y diras frente a la tumba...con el permiso de dios todopoderoso en esta santa hora y en este santo momento yo ______ prendo este velon blanco al alma de _________ y te pido que me ayudes a vender mi casa, carro lo que sea. en menos de un mes y te prometo que si lo vendo con la ayuda de dios y la tuya ______ te arreglo tu tumba y te mando ha hacer 7 misas. espero que me ayudes (si le quieres decir algo mas se lo dices ) amen que asi sea y asi sera. rezas 3 padres nuestro; olvide decirte que el velon mientras rezas y le hablas debe estar en tu boca como un microfono. se lo prendes en su tumba, trata de comprar un velon que viene en envases de vidrio para que no se apague. los muertos son medio olvidadisos por lo que le tienes que recordar con media vela. como en el cementerio cada lunes hasta completar el mes. esto lo haras en tu casa , en el piso con agua.

tambien tienes que comprar un despojo ya preparado que venden en perfumerias esotericas y limpiaras la casa o lo que sea de adentro hacia afuera y mientras lo haces pidele a dios que limpie tu casa de toda brujeria, hechiseria, trabajo, enviacion o sortilegio
que le hallan hecho o esten haciendo para ________ (casa o cosa) se venda. y eso lo sacaras de tu casa hacia la calle. guardas un poco de ese despojo y te bañas tu. y igual le pides a dios.

esa noche dejaras agua y arroz a la luz de la luna y al dia siguiente esa agua la vas a tirar por toda( lo que quieres vender) y pides a dios mientras lo haces que se venda y tambn te bañaras con eso.lo de el arroz lo debes hacer a una hora impar por 3 dias.

esto es sencillo complicado lo que sea pero es potente.
espero que te sirva.
dios les bendiga

stefannyc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Edad: 21

Femenino

Fecha de inscripción: 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.