Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

Galería

como montar el gurunfinda o 4 vientos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como montar el gurunfinda o 4 vientos?

Mensaje por tumbaloma el Miér Abr 29, 2015 2:43 pm

hola a todos mis hermanos del foro,hace un tiempo no entraba a dialogar pior me encontraba de viaje,otro saludo para los tatas ,tataitas ,osainistas y demas oersonas del foro incluyendo a nuestro administrador ,un saludo para el.El tema que traigo hoy y quisiera que todo aquel que tenga conocimiento sobre el tema,aporte para conocimiento mio y de los demas.Estoy por querer montar el gurunfinda de mi prenda 7 rayos y quisiera oir de los tatas y osainistas de este foro sus orientaciones asi como sus consejos religiosos de como proceder en la monta de este gran aliado de la prenda y del tata..muchas gracias,un saludo tumbaloma

tumbaloma
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 33

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: como montar el gurunfinda o 4 vientos?

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Abr 29, 2015 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos mis hermanos del foro,hace un tiempo no entraba a dialogar pior me encontraba de viaje,otro saludo para los tatas ,tataitas ,osainistas y demas oersonas del foro incluyendo a nuestro administrador ,un saludo para el.El tema que traigo hoy y quisiera que todo aquel que tenga conocimiento sobre el tema,aporte para conocimiento mio y de los demas.Estoy por querer montar el gurunfinda de mi prenda 7 rayos y quisiera oir de los tatas y osainistas de este foro sus orientaciones asi como sus consejos religiosos de como proceder en la monta de este gran aliado de la prenda y del tata..muchas gracias,un saludo  tumbaloma                

Buenas noches tumbalona,

Mira lo normal es que la gurunfinda nazca de otra igual, hay varios tratados para montarla aunque hay quienes la montan solos sin que nazca de otra pero no hay seguridad de que se instale un osain allí dentro, si lo vas hacer solo lo mejor es que la armes casi que completamente en el monte.

Nsala malekum..

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba