Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
TABACO, Interpretación. Parte 2551

TABACO, Interpretación. Parte 2

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por mrwilliam el Miér Mar 25, 2015 9:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
muy buenas y santas noches tengan todos los hermanos y hermanas

Pocas veces me viene a la mente durante la interpretación de las cenizas del cigarrillo

mira más allá de lo que ves, ahí esta oculto lo que buscas.
criollito



Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Criollito

Hermano Criollito lo que usted llama interpretación otros lo llamamos punto de enfoque, en nuestras experiencias los tabacos como los cigarros no se leen ni se interpretan, sino se utilizan como puntos de enfoques para obtener información, así como usted utiliza los cigarrillos hay quienes utilizan los tabacos, el orine, los escritos o agua en vasos de vidrio y así cada quien en su elemento o material
Los misioneros y religiosos con virtudes sobrenaturales desarrollamos facultades en diversos materiales o minerales naturales y escritos




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bueno hermano, a mi criterio y mi humilde ooinion, nunca he sido participe de eso de consultar con cigarrillo, o limpiarme con cigarrillo, nosotros los espiritista tenemos una herramienta muy poderosa, muy natural, y muy certera y ese es el TABACO, me gustaría poder ayudarlo en cuanto a su duda, pero eso de ver a través de un cigarrillo se lo dejo a las entidades que trabajan con ello. Que mi reina madre lo bendiga siempre


Saludos y respetos hermana Negra Francisca

Hermana le informo que así como usted tiene la herramienta del tabaco como puntos de enfoques para obtener información, así también hay quienes utilizan otras herramientas como los cigarros, el orine,agua en vasos de vidrio, entre otras herramientas para obtener información
Existen religiosos que para consultar, piden a quienes los visitan escribir nombre en papel y por medio de observar el nombre escrito en el papel puede obtener la información necesaria para chequear o recetar, otros por medio de la cedula obtienen informacion, otros las manos y asi cada quien en su virtud
Los religiosos tenemos la virtud, facultad o don para obtener información por diversos materiales o minerales

mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 381
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda que significa cuando el tabaco se habre

Mensaje por darwin_23 el Mar Abr 28, 2015 12:06 pm

buenos días queridos floristas soy nuevo y estoy aprendiendo sobre este maravilloso culto soy creyente mi papa también lo fue que en paz descanse, hace unos días mi tío me pidió que le hiciera un despojo pues me compre en una tienda esotérica un baño de despojo y un baño contra la envidia y tres tabacos, yo tengo mi altar en mi casa las tres potencias específicamente, antes de hacer el despojo le pedí que se pusiera un schor color blanco o en tal caso nada obscuro, procedí a conjurar ante el altar los materiales a utilizar y rezando con mucha fe sus respectivas oraciones y permisos bueno el caso es que no tengo mucha experiencia pero se que con fe se logran las cosas bueno conjure el tabaco para despojar y sacar todo mal y malos fluidos etc de la persona la cosa es que fumando el tabaco he impregnando con el humo el tabaco primero cuando llevaba un cuarto vi tres puntos rojos en todo el medio del tabaco,la ceniza del tabaco era blanca, bueno y por la mitad se partió en dos y quedo como un hilito blanco, luego se callo la mitad derecha de tabaco y por ultimo le salio una escama con un hueco se veía roja se hacia notar en el lado izquierdo y al tirar el tabaco cayo hacia la persona, bueno me gustaría que me indicaran si hay alguna interpretación por favor que dios los bendiga..

darwin_23
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TABACO, Interpretación. Parte 2

Mensaje por Consagración India el Jue Abr 30, 2015 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos días queridos floristas soy nuevo y estoy aprendiendo sobre este maravilloso culto soy creyente mi papa también lo fue que en paz descanse, hace unos días mi tío me pidió que le hiciera un despojo pues me compre en una tienda esotérica un baño de despojo y un baño contra la envidia y tres tabacos, yo tengo mi altar en mi casa las tres potencias específicamente, antes de hacer el despojo le pedí que se pusiera un schor color blanco o en tal caso nada obscuro, procedí a conjurar ante el altar los materiales a utilizar y rezando con mucha fe sus respectivas oraciones y permisos bueno el caso es que no tengo mucha experiencia pero se que con fe se logran las cosas bueno conjure el tabaco para despojar y sacar todo mal y malos fluidos etc de la persona la cosa es que fumando el tabaco he impregnando con el humo el tabaco primero cuando llevaba un cuarto vi tres puntos rojos en todo el medio del tabaco,la ceniza del tabaco era blanca, bueno y por la mitad se partió en dos y quedo como un hilito blanco, luego se callo la mitad derecha de tabaco y por ultimo le salio una escama con un hueco se veía roja se hacia notar en el lado izquierdo y al tirar el tabaco cayo hacia la persona, bueno me gustaría que me indicaran si hay alguna interpretación por favor que dios los bendiga..
Muy hermosa tarde...aunque no tengo permiso de interpretar todo lo que pregunta...lo unico que podria decir...es que todo depende de lo que usted pedia en el momento de la limpieza...al igual que su tio...porque ambos pensamientos influyen......y como vera no es lo mismo decir...que significa colocar la tilde sobre la letra....a describir con pelos y plumas como estaba la cosa...porque en lo espiritual no es cuestion de lanzar y recoger...sino sentido de lealtad, firmeza y constancia...aparte de otras cualidades que iluminan al medium...porque nosotros caminamos y nuestros guias espirituales caminan con nosotros...nosotros hablamos y ellos hablan con nosotros....nosotros escribimos y ellos escriben con nosotros...nosotros pensamos y ellos piensan por nosotros....

Ahora bien usted indica la ceniza del tabaco estaba blanca...la limpieza salio bien...su fe y la de su tio es grande...es la fe que su tio tiene hacia sus luces....al tirar el tabaco apunto hacia el consultante (tio) ...el tiene la ultima palabra...lo que el pidio se dara...Amen que asi se cumpla....otra cosa que se indica...podria ser una cama de amor hacia la calle...preguntele a su tio...alguna salida romantica que implicara cama....

....el despojo jamas fue suyo...usted solo fue un instrumento de comunicacion entre en nivel terrenal y espiritual...lo demas aun no es momento de decir...o comprender....cada cosa llega segun el momento que le corresponde...preguntele a su padre...que usted siempre le ilumina...si es asi o yo estoy loca....paz, luz y amor.....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2088
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.