Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

Mensaje por curiosity el Sáb Mayo 02, 2015 6:06 pm

hola soy nueva por aqui Smile

veran les contare, tengo 25 años y nunca jamas me habia acercado al mundo de las consultas de ninguna manera porque creo profundamente en Dios, hace unas semanas empece a sentir una curiosidad muy muy fuerte por saber mi futuro. y es que me encuentro en un momento de mi vida en el que me siento en "stand by".

yo me gradué de la universidad y tengo un empleo el cual le agradezco a Dios tenerlo, aunque no es nada relacionado a la carrera que estudie y yo por supuesto quiero ejercer mi profesión Rolling Eyes

tengo una vida muy monótona, no tengo pareja (nunca he tenido suerte ahi) y tengo un trabajo en el que me siento aburrida la mayoría de las veces. el sentirme sola y sin rumbo me llevo a ir a sitio en el que me leyeron las cartas del tarot.

en la lectura que me hicieron me dejaron mas dudas que respuestas. algunas de las cosas que me dijeron fueron las siguientes:

1) me dijeron que soy materia  Question que puedo presentir cosas, que me avisan cosas en los sueños y puedo hacer viajes astrales.

    yo no tengo ni idea de que significa realmente ser materia, me pueden aclarar este punto? y de los viajes astrales?

2) me dijeron que voy a tener muchos problemas y fracasos en el amor, que alguna vez me casaría pero no iba a funcionar.

    mi duda aquí es, puedo cambiar esto? porque yo si quisiera poder vivir un amor plenamente. yo siempre deje en segundo plano el amor porque para mi lo principal eran mis estudios y ahora que ya soy profesional siento que me quede sola y hubiese querido haberme dado la oportunidad de vivirlo antes

3) me dijeron que en mi casa hace mucho tiempo habian echado brujeria para que ninguno de los que vivimos ahi pudieramos avanzar.

   este detalle se que otra persona también se lo habia dicho a mi mama hace tiempo. se puede hacer algo al respecto?

me dijeron que voy a tener un muy buen futuro (exitos.. etc), que voy pa' lante.


pero como se puede tener un futuro hermoso sin amor?

debo creer en lo que dijeron esas cartas? como hago para cambiar lo que me dijeron sobre mi vida amorosa? yo antes nunca me habia preocupado por el amor pero ahora siento que empiezo a obsesionarme. ayuda Exclamation

gracias por tomarse un tiempito para leerme, espero que tambien se tomen un tiempito para darme su opinion, su ayuda o cualquiera palabra.

pd: no se si es importante pero la lectura me la hizo un hombre en una tienda de perfumeria.

curiosity
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 02/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

Mensaje por adal.cobos el Dom Mayo 03, 2015 1:33 am

Saludos Curiosity

Una lectura de Tarot no se hace para el resto de la vida, sino para el futuro cercano y básicamente casi todo lo negativo que salga puede modificarse.

Algo que no me gusta mucho de ciertas consultas es que el cliente sale peor de lo que entró, sabiendo que tiene más problemas de los que pensaba.

Un tarotista debería tener una base de datos de personas a las cuales remitir sus clientes para una limpieza, un exorcismo, una ofrenda, etc.

Más ideal sería que el Tarotista también tuviera el conocimiento para ayudar a sus clientes a neutralizar las cosas negativas que predice.

Yo no recomendaría las consultas en perfumería porque es posible que le recomienden algo que venden allí mismo Very Happy

Trate de buscar alguien que verifique la situación y le ayude a limpiar su casa si es necesario, mientras tanto ore mucho, e incluya en sus plegarias el Salmo 91 para protección y alejar espíritus malignos y el Salmo 11 contra los enemigos. También puede orar para encontrar una pareja.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: fui a una consulta del tarot y me quedaron muchas dudas, ayuda!

Mensaje por curiosity el Sáb Mayo 09, 2015 2:59 pm

hola, muchas gracias a los que respondieron Smile

pero como hago para encontrar a alguien que realmente me ayude a visualizar mi futuro? es decir como hago para no volver a caer con un chalatan?

aunque ya no se si quiero volver a repetir la experiencia Neutral

curiosity
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 02/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.