Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 

Galería


Ataque o solo malas energias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque o solo malas energias

Mensaje por LA INDIECITA ROSITA el Jue Abr 30, 2015 9:05 pm

Buenas noches hermanos del foro, mis saludos y respetos a todos. Quiciera la ayuda de alguno de usted, porque confio en sus consejos ya que en otras oportunidades me han ayudado. Hace unas horas me paso lo siguiente,mi pareja estuvo de visita, llego muy contento como siempre, pero justo antes de irse, mi mamá lo llamo y le pregunto que por que estaba tan contento? ya que ella vio en el un brillo poco frecuente, el le respondio que era por mi, se sonrio se despedio de todos y salimos a la parada. En el camino me dio algo muy extraño, un sentimiento de tristeza y de verdad no queria que el se fuera, cuando el cruzo la calle yo le dije en voz alta y a mano alzada, que las animas te acompañen en todo momento, el dijo amen y se subio a la camioneta, en ese instante a la camioneta de pasajeros se le rompio una pieza en el motor y todos los pasajeros se tuvieron que bajar, el tambien, y cuando llego a mi estaba tenso y yo tenia como una baja de tension, fria, sudorosa, y hormigueo en los labios. Dejamos pasar un rato y mis hermanos lo fueron a llevar a su casa. Cabe destacar que ya en la tarde, yo vi una reflejo blanco parado en un lado mio. Todos diran, ve a consultarte, pero la verdad es que no estoy muy bien economicamente en estos momentos, y estoy preocupada. Podria alguien decirme que podriamos hacer el y yo? sera solo un mal presentimiento o hay una mano peluda por hay? muchas gracias y Dios les bendiga flower

LA INDIECITA ROSITA
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque o solo malas energias

Mensaje por Consagración India el Jue Abr 30, 2015 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos del foro, mis saludos y respetos a todos. Quiciera la ayuda de alguno de usted, porque confio en sus consejos ya que en otras oportunidades me han ayudado. Hace unas horas me paso lo siguiente,mi pareja estuvo de visita, llego muy contento como siempre, pero justo antes de irse, mi mamá lo llamo y le pregunto que por que estaba tan contento? ya que ella vio en el un brillo poco frecuente, el le respondio que era por mi, se sonrio se despedio de todos y salimos a la parada. En el camino me dio algo muy extraño, un sentimiento de tristeza y de verdad no queria que el se fuera, cuando el cruzo la calle yo le dije en voz alta y a mano alzada, que las animas te acompañen en todo momento, el dijo amen y se subio a la camioneta, en ese instante a la camioneta de pasajeros se le rompio una pieza en el motor y todos los pasajeros se tuvieron que bajar, el tambien, y cuando llego a mi estaba tenso y yo tenia como una baja de tension, fria, sudorosa, y hormigueo en los labios. Dejamos pasar un rato y mis hermanos lo fueron a llevar a su casa. Cabe destacar que ya en la tarde, yo vi una reflejo blanco parado en un lado mio. Todos diran, ve a consultarte, pero la verdad es que no estoy muy bien economicamente en estos momentos, y estoy preocupada. Podria alguien decirme que podriamos hacer el y yo? sera solo un mal presentimiento o hay una mano peluda por hay? muchas gracias y Dios les bendiga flower
Muy hermosa noche mi estimada hermana LA INDIECITA ROSITA....

Lamentablemente usted misma acaba de confirmar algo que es notorio...sin un previo chequeo...es dificil o complicado ofrecer una respuesta concreta y certera..

.......sin embargo....lo expuesto por su ser...me indica claramente que se trata de un aviso...algo ocurriria a su novio en el camino o trayecto a su hogar...y es precisamente...esos momentos cuando algunas personas dicen....senti un temor...una palpitación...un no se que....una tristeza o alegria inexplicable....son esos momentos que se manifiestan para algunas personas de modo distinto...un dia lleno de alegria o de tristeza....algo en el ambiente anda mal...o...distinto....pero en si...son avisos del mas alla...las Animas Bendita cumpleron su parte....usted cumpla la suya...no pregunte que no se ofrecer una respuesta a lo escrito.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque o solo malas energias

Mensaje por LA INDIECITA ROSITA el Jue Abr 30, 2015 10:22 pm

Agradecida hermana Consagracion India, hermosa noche para usted tambien y los suyos. Dios la bendiga.

LA INDIECITA ROSITA
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque o solo malas energias

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Mayo 01, 2015 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por los signos fisiológicos hay signos coherentes con la presencia de "muertos". Sobre la posibilidad de una energía por sí sola generar un hecho inteligente eso es improbable, por lo general una fuente inteligente la manipula y le da una utilidad; la probabilidad es de que al usar un "comando" y la persona expresar su aceptación con un "amén" usted dirigió inconscientemente algo hacia él y él lo aceptó así que "eso" que actuó obedeció a su deseo interior lo que es algo bien natural por eso una persona debe ser muy responsable con respecto a sus pensamientos, sus emociones y la manera cómo se conduce conjugando ambos ya que esas cosas tienden a hacer más. El refrán dice: ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque o solo malas energias

Mensaje por ketu el Vie Mayo 01, 2015 6:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... ella vio en el un brillo poco frecuente, ... En el camino me dio algo muy extraño, un sentimiento de tristeza y de verdad no queria que el se fuera, cuando el cruzo la calle yo le dije en voz alta y a mano alzada, que las animas te acompañen en todo momento, el dijo amen y se subio a la camioneta, en ese instante a la camioneta de pasajeros se le rompio una pieza en el motor y todos los pasajeros se tuvieron que bajar, el tambien, y cuando llego a mi estaba tenso y yo tenia como una baja de tension, fria, sudorosa, y hormigueo en los labios.


Buenas tardes. Con su permiso. Me da la sensación, que usted ha salvado de la muerte a su novio. El brillo extraño que ustedes le veían era la misma mano de la Muerte que le acompañaba ese día. Por sus poderes de espiritista sintió que no quería que se fuera, asimismo pidió a sus Espíritus que lo salvaran del peligro.
Pienso que el motor se iba a estropear ese mismo día, pero el plan original era con la camioneta en movimiento en la carretera, pudiendo crear un serio accidente que le costara la vida a más de una persona. Sus espíritus hicieron que se estropease nada más montarse para no iniciar el trayecto y evitar así el posible accidente.
Quedaría preguntarle a los Espíritus Guías y Protectores si esta suposición es cierta y si ya está todo hecho. También la procedencia del peligro. Si es por causas naturales o por otras causas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Cabe destacar que ya en la tarde, yo vi una reflejo blanco parado en un lado mio.

Quizás fuera uno de sus Espíritus Guía que le ha ayudado en esta labor.
Sugeriría unas velas de agradecimiento para ellos, acompañadas de su petición de mayor aclaración sobre el incidente.
Luz y Progreso.
Atentamente

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 28/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque o solo malas energias

Mensaje por roberto salas el Vie Mayo 01, 2015 7:49 am

"LA INDIECITA ROSITA" escribió:
Todos diran, ve a consultarte,


*Siza hermana así mesmo es. necesita chequearse espiritualmente, sin chequeo espiritual no hay diagnostico previo, solo podran darle conjeturas, suposiciones, especulaciones o cuento e caminos, pero a través de un chequeo espiritual se determinara ¿Qué tiene? y lo mas importante ¿Qué solución tiene dicho problema?...


"LA INDIECITA ROSITA" escribió:
pero la verdad es que no estoy muy bien economicamente en estos momentos,

*Mientras mejora su situación económica, dedíquense a la oración frecuente y continua a DIOS todopoderoso, pídanle a sus Ángeles de la guarda y cuadro guía espiritual, que DIOS les dará su amor, protección, abundancia, sanidad y bendiciones. DIOS jamás abandona a sus hijos.

Todo estará bien hermana, no se preocupe, DIOS la bendiga amen.estoy preocupada.



roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque o solo malas energias

Mensaje por LA INDIECITA ROSITA el Miér Mayo 06, 2015 9:25 pm

Buenas noches mis hermanos, un fuerte abrazo para todos. Quiero agradecer a todos los que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo para responder a mi tema publicado, gracias a Dios Todopoderoso que nunca nos abandona, consegui el dinero para la consulta, y resulta que una compañera de trabajo, por envidia, mando hacer un trabajo que perturbo mi economia, mi salud, y la de mi pareja tambien, es increible hermanos como la maldad reina en estos tiempos tan dificiles que vivimos. Yo soy una mujer que me dedico a trabajar, y orgullosa me siento porque soy una excelente trabajadora, me gusta lo que hago, estoy pendiente de los mios. Mi novio y yo estamos de limpieza, con mucha Fe nos vamos a recuperar. Dios los bendiga a todos. Besos y buenas noches.

LA INDIECITA ROSITA
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.