Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
Limpieza energetica de casa desencadena mala energia551

Limpieza energetica de casa desencadena mala energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza energetica de casa desencadena mala energia

Mensaje por Martha M el Vie Mayo 01, 2015 2:36 pm

Hola. A todos hermanos en esta ocacion escribo para contarles que estoy haciendo unas limpiezas en mi casa 7 martes para sacar la sal y una racha de mala situacion economica que nos ha llevado al borde de la ruina por un ex pariente del que les hable hace tiempo.Las cosas cada vez van a peor no importa cuantos ingresos entren a casa nada rinde todo es poco y los pleitos no faltan. Tambien estoy haciendo unas limpiezas para atraer abundancia esto se hace por 7 viernes apenasllevo 2 de cada uno...y quiero contarles que enseguida de limpiar y limpiarnos a cada uno se genera una energia terrible en la casa pleitos discuciion y drama lagrimas como si fueramos enemigos y no familia, esto me tiene al borde de la locura es que me siento frustrada no se que hacer por mi familia como la magia negra de este hokbre ha tenido tanta fuerza. Hoy mismo a las 12 del dia limpie paso una hora y de la nada hubo un pleito terrible es que no es normal ñecesto ayuda dinero no tengo asi que cualquier cosa lo tengo que hacer con mis propios medios.
sera que debo desistir y dejar esta mala energia que se apodera cada dia mas de mi familia y mi casa y se que es la casa por que es estar aqui y empezar fuera somos como siempre familia unida y trabajadora.
Que puede estar pasando a que se debe que cada que sahumerio la casa algo malo pasa orientenme porfavor
Salud y Bendiciones para todos!!!

Martha M
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 51
Edad: 34

Femenino

Fecha de inscripción: 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica de casa desencadena mala energia

Mensaje por marrufo1868 el Vie Mayo 01, 2015 3:41 pm

Buenas y santas tardes hermana Martha: Realmente desconozco lo que antecede con este ex pariente del cual había hablado hace tiempo, pero algo si le puedo decir muchas veces es peor el remedio que la enfermedad, no se que experiencia espiritual tiene usted, ni quien le recomendó dicho tipo de limpieza, pero puedo asumir que no es la necesaria para hacer lo que esta haciendo, si el daño no sale o no se aleja simplemente no puede haber abundancia.

Si desea saber mas del tema escríbame a mi correo que se encuentra en mi perfil y gustosamente le dará toda la ayuda que usted necesite, pero por favor no invente mas......

Que mi Dios Padre Celestial la Bendiga y que mi Santísima trinidad la cubra con su manto divino

marrufo1868
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 43
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica de casa desencadena mala energia

Mensaje por cuba el Vie Mayo 01, 2015 8:19 pm

Martha M una vez un espiritista, muy bueno por cierto me dijo que los martes no se hacen limpiezas, que era el dia del otro señor, lo otro que veo mal es hacer limpiezas a las 12, segun el espiritismo cruzado a esta hora del dia se suelta lo bueno y lo malo tambien.
No se si alguien le ha hecho las limpiezas o ha buscado informacion y las ha hecho usted misma, si es asi le recomiendo buscar ayuda capacitada hay que identificar que hay para saber que hay que hacer.
Saludos.

cuba
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 488
Localización: La Habana
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

limpieza energetica de una casa

Mensaje por luz del cielo Ayer a las 5:55 pm

buenas tardes . marhta , no hay nada que le moleste a un espiritu iracundos , que los desalojen de donde se atrincheraron, para promover todo tipo de malas situacciones, ponga incienso de iglesia para que calme un poco y busque ayuda espiritual, porque los riegos y limpias van acompañados, con otro tipo de trabajos , espirituales , entre ellos mucho rezo y todos dependiendo de los malos espiritus y cantidad ,que se encuentren en el lugar , o en las personas que habitan la casa . sunny

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 444
Localización: venezuela
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza energetica de casa desencadena mala energia

Mensaje por Martha M Ayer a las 10:12 pm

Muchas gracias a todo por contestar... estaba comentando con mi familia ya que todos saben que estoy buscando ayuda aqui.
Estuvimos revisando la casa y en la entrada tenemos una jardinera, donde estaba enterrada una bolsa con pedazos de tela negra listones rojos no se que mas y lo de siempre limones, como no se que hacer con esas cosas solo les eche a la basura lejos de casa.
Estaba pensando en seguir despojando la casa pero al hacerlo irnos todos un rato y no regresar hasta la noche y asi evitar la discusion que viene segura con la limpieza.
Es que no quiero rendirme, es mi casa y ya son 3 años así, aunque en muchos momentos me siento frustrada y perdida, conservo la fe.
Hace tiempo cuando empece a escribir comente que encontramos en el jardin esto al fondo de la casa una botella ya con la mitad del liquido que es algo negro y en aquel tiempo siempre habia gotas por toda la casa, esto ya no sucede pues esta persona ya esta fuera de la familia, esa botella aun la conservo pues no se que hacer con ella, he pensado que tal vez influye el hecho de que siga aqui? podría ser?

Buenas noches a todos Bendicion!!

Martha M
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 51
Edad: 34

Femenino

Fecha de inscripción: 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.