Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

Requiero auxilio en Colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por emilius el Miér Jul 30, 2014 1:08 pm

Saludos a todos. Recientemente tuve un incidente con una señora a la que le ofrecí ayuda material y a cambio esta persona se ha empeñado en realizar varios trabajos oscuros en mi contra. He acudido a la oración y limpiezas espirituales. Cada vez que recurro a buscar ayuda con alguien la situación en mi entorno se vuelve pesada yya no sé qué hacer. Según cuentas el trabajo es de cementerio y lo paradójico es que dicha señora con la que tengo el incidente es una auxiliar de una iglesia católica. Una loba disfrazada de oveja.

emilius
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por stefannyc el Mar Dic 30, 2014 11:59 pm

rallate en palo. es una de las proteciones mas potentes que he conocido. y no es la idea pero yo siendo tu se lo regresaria con un placer cada brujeria. con la oracion de san miguel arcangel revocacion. y siempre al levantarte recita eso.

yo ando con dios. san migel arriba, san miguel abajo, san miguel alante, san miguel atras. san miguel a mi derecha san miguel a mi izquierda que sea tu espada poderosa la que me cuide para que nada malo me pase. dios tu que al mundo desde la cruz venciste vence a mis enemigos por la muerte que tuviste. porque tuyo es el poder la fuerza y gloria por los siglos de los siglos. amen que asi sea asi sera.

dios les bendiga

stefannyc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Edad: 21

Femenino

Fecha de inscripción: 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por emilius el Miér Dic 31, 2014 12:06 am

Muchas gracias. ¿Qué es rallarse en palo?
Ya he acudido a dos santeros y una señora que trató de ayudarme. Ésta última la verdad no me hizo nada.

emilius
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por cuba el Miér Dic 31, 2014 12:19 pm

con todo respeto stefannyc no se puede mandar a nadie a rayar en palo a la ligera. Esto requiere misas de investigacion para ver si es compatible con el cuadro espiritual, de lo contrario le traeria problemas. Rayarse en palo es hacer un pacto con un muerto montado en prenda. Hay diferentes ramas y los procedimientos y costumbres varian de una a otra.
Luego para rayarse viene el dilema de escoger al padrino, quien te raya se queda con tu sangre y tendra una gran influencia sobre ti, una mala eleccion seria un grandisimo problema por multiples razones que no voy a profundizar aca.
Usted debe hacer una o varias misas espirituales o consultarse segun su religion, podria ser con un babalaow o palero, para identificar, primero que hay arriba de usted, y segundo que trabajos lleva.
Tenga en cuenta que en todas las religiones hay farsantes y personas que viven de la religion.

cuba
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 485
Localización: La Habana
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por emilius el Miér Dic 31, 2014 12:38 pm

¿Hay algún contacto de alguien en Colombia?

emilius
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por emilius el Miér Dic 31, 2014 4:00 pm

O viajo hasta Venezuela. No Conozco a alguien de confianza. Una buena recomendación.

emilius
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por adal.cobos el Vie Ene 09, 2015 9:29 am

Saludos Emilius

¿Quién determinó que a usted le hicieron un maleficios y que ese maleficio tiene que ver con un cementerio?

¿Qué le recomendaron para liberarse de ese maleficio?

¿Siguió usted esa recomendación tal como le indicaron?

¿Cómo sabe que no ha funcionado?

Adal Cobos

_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1882
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por emilius el Vie Ene 09, 2015 12:38 pm

Saludos Adal
Las personas que han determinado esto han sido: una santera con quien realicé los respectivos despojos y reventamiento de trabajo, de ahí hubo mejoramiento. Tiempo después otras amistades del tipo vidente y un amigo santero volvieron con el mismo diagnóstico. La vidente lastimosamente vive de la estafa, ya aprendí la lección. Y con mi amigo he realizado varias limpiezas y reventar trabajo.
Las limpiezas han constado de baños amargos y dulces. Realicé un trabajo con coco para que estas malas personas se alejen.
Ahora estoy con oración a San Miguel y ya siento desenvolvimiento.
Las cosas anteriores no surtieron efecto por el carácter de las personas que me han hecho el supuesto “entierro", son personas que se mueven en el entorno de la brujería hasta en círculos con el paramilitarismo razón por la cual además tuve amenazas de las cuales puse en conocimiento de las autoridades.
Como expongo este conflicto ha sido un poco complejo.
El día de hoy mi amigo santero (quien no se ha rallado aún) me dará un collar de protección ya que le ha preocupado que todo lo que realizamos ha generado un reverso negativo.

emilius
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por adal.cobos el Vie Ene 09, 2015 1:23 pm

Saludos Emilius

Un santero hace una consulta con conchas de caracoles llamados cauris, con ellos saca un signo que indica los posibles problemas de las persona y las soluciones.

Las soluciones son obras que suelen ser ofrendas a los Orichas, limpiezas con palomas, pollos, gallos, gallinetas, baños con hierbas.

Despojos, velaciones, reventamientos, uso de hierbas dulces y amargas, oraciones de desenvolvimiento son soluciones propias del Espiritismo Marialioncero.

Los Paleros se han rayado, los Santeros están coronados, y los Espiritistas Marialionceros son quienes entregan collares de protección.

Es importante no confundirse, y confirmar en que está su amigo, Santería, Palomonte o Espiritismo Marialioncero.
Y también es muy importante saber que para solucionar sus problemas no es indispensable meterse a los cultos mencionados.

Yo vivo en Bogotá y he visto que muchos que se anuncian como Santeros no tienen idea de lo que es Santería.

Muchas Felicidades

Adal Cobos


_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1882
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por emilius el Vie Ene 09, 2015 4:41 pm

Muchas gracias por la claridad Adal.

Una de las consultas fue mediante tarot y otra mediante tabaco. Nunca he tenido consulta por medio de caracoles. Indagaré bien sobre la calidad de estas personas.

Carlos E. Ceballos

emilius
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por adal.cobos el Vie Ene 09, 2015 7:59 pm

Saludos Carlos

Los problemas causados por la hechicería nos sirven para reflexionar sobre nuestros sistema de creencias y como pode defendernos y protegernos de enemigos físicos y espirituales. Es una oportunidad para estudiar a fondo la creencia que profesamos y de fortalecer nuestra fe.

En afán de resolver nos exponemos a embaucadores, estafadores pero también podemos exponernos a creencias que no son acordes con las nuestras y hasta cambiarnos a otras religiones.

La desesperación puede llevarnos a cometer muchos errores y a jugar con nuestra vida espiritual.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1882
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por emilius el Vie Ene 09, 2015 10:41 pm

Muchas gracias por tu respuesta.

Es cierto. Esta situación me ha servido para reflexionar sobre la espiritualidad. Aún así siento que requiero orientación y guía sobre estos asuntos.

Espero así sea en fb.

Carlos E. Ceballos

emilius
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por NeoFaustus el Dom Mar 22, 2015 10:55 pm

Le recomiendo en principio mantener la calma, no darle más poder a ese trabajo de bujeria, segundo aprenda el Ritual Menor de Destierro del Pentagrama y practicarlo a diario, tercero bañarse con agua con esencias de ruda y sal marina a la vez que hace decretos como por ejemplo: "con esta agua limpio mi aura" vera que todo empieza a ir bien.

NeoFaustus
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 9
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiero auxilio en Colombia

Mensaje por mrwilliam el Mar Mar 24, 2015 10:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos a todos. Recientemente tuve un incidente con una señora a la que le ofrecí ayuda material y a cambio esta persona se ha empeñado en realizar varios trabajos oscuros en mi contra. He acudido a la oración y limpiezas espirituales. Cada vez que recurro a buscar ayuda con alguien la situación en mi entorno se vuelve pesada yya no sé qué hacer. Según cuentas el trabajo es de cementerio y lo paradójico es que dicha señora con la que tengo el incidente es una auxiliar de una iglesia católica. Una loba disfrazada de oveja.


Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Emilius
Reconozco que debe ser difícil la etapa que usted está transcurriendo, de ahí tener apuros en obtener los resultados anhelados y resolver su situación
Pero debo aclararle una gran realidad que está presente en todas las religiones de cada país hoy por hoy
Le recomiendo analizar profundamente sobre su viaje a Venezuela, aquí al igual como lo confirma el hermano Cuba en su aporte como en cada religión existen personas que viven de ellas, le recomiendo analizar profundamente su viaje porque pudiera caer usted en manos de uno de ellos (vividores)
Le confieso que muchas personas creer tener los conceptos y perspicacias para distinguir quien obra con nobleza y quien no, pero la realidad en Venezuela son muchas las virtudes de las personas que deciden vivir de las religiones y tienen el don del convencimiento a escala inimaginable, de ahí que me veo obligado a recomendar mis palabras, así como puede observar una auxiliar de la iglesia católica obrando de modo malvado, así igualmente puede observar de cualquier religión, en estos casos las religiones terminan siendo víctimas de los fulanos vividores de oficios, de estas realidades no se escapan las religiones ni las profesiones o los oficios
En las religiones las entidades de poca nobleza son tituladas de inicuas, burlones y pare de contar, entre los misioneros de las religiones los titulamos de plataneros, champuceros o vividores y pare de contar, como en las profesiones u oficios los titulan de estafadores o imitadores y pare de contar

Ojo pelao hermano ojo palado, porque de la religiones viven millones de personas, de ahí que expresamos que verdaderos son los del misionar eternos, las imitaciones duran pocos y se derriban en cualquier obstáculos encontrado en los caminos

(El refrán popular reza que le preguntaron al sabio ¿el por qué se pierden los misioneros verdadero? “el sabio responde: si se pierden, no fueron nunca misioneros ni mucho menos verdadero”)   "ojo pelado hermano"  

Mi santa madre reina colme de bendiciones sus pasos

mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 381
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.