Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Pactos con Lucifer

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pactos con Lucifer

Mensaje por busco sabiduría el Miér Oct 15, 2014 8:27 pm

Buenas noches hermanos foristas!
Éste es un tema del que se escucha demasiado hablar, ya sea por iniciados, personas que lleven tiempo en determinado culto o hasta en personas mismas que no pertenezcan a ningún culto, y quisiera que se esclareciera de una mejor manera todos los "tabúes" que enuncian cuando escuchan hablar de pactos con Lucifer. Atentos para todas las opiniones, y pues si entre los integrantes de éste hermoso foro existen Luciferinos o Satanistas etc etc que puedan aportar interesantes puntos de vista. Pues hasta en la pantalla gigante enuncian siempre los beneficios económicos que conlleva realizar un pacto con ésta deidad. Todo para dilucidar y entregar una mejor y correcta información a todos los foristas, se esperan sólo aportes verídicos, mas no mitos. Que tengan una excelente noche hermanos!

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por Hijo De Yara el Miér Oct 15, 2014 9:18 pm

es mejor dejar quieto lo que esta quieto..la curiosidad mato al gato...

Hijo De Yara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Localización : Colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por busco sabiduría el Miér Oct 15, 2014 9:23 pm

Buenas noches hermano, pues muchos difieren de su respuesta. Además es bueno desmitificar las cosas con veracidades. Saludos.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por cuba el Miér Oct 15, 2014 10:28 pm

Amigo hay una cancion que dice no es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar.
Cada religion tiene un concepto distinto de esta entidad pero coinciden en algo, es malo para quien lo hace.

1. No se puede desacer.
2. Segun el concepto cristiano, vendes tu alma.

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605
Localización : La Habana
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saludos Hermanos

Mensaje por MasterDeLuz el Jue Oct 16, 2014 1:24 am


Saludos mis hermanos y amigos de este Gran Foro.

El Forista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hizo una pregunta interesante, pues infiero que usted tiene bastante información sobre lo que pregunta, pero eso no viene al caso opinemos pues entonces para los neófitos.

Dios alias el Demiurgo y Lucifer siempre tuvieron hijos e hijas en la tierra, comenzando con Caín primogénito de Samael (Lucifer) y Abel primogénito de Adam fruto de la arcilla y proyecto del Demiurgo.

Así como es abajo es arriba, no todos pueden ser hijos de Lucifer o del Demiurgo, hablo así refiriéndome a los dos, porque ambos ofrecen Pacto Eterno, ambos ofrecen Poderes y Riquezas a sus pactantes.

Ambos eligen a sus hijos como ustedes lo harían yendo a comprar una mascota para sus hijos, elegirían el perro o el gato que más le agrade, y ese animal sería "adoptado" un nuevo miembro de la familia. Recibiría cuidado, alimento, ayuda, vacunas y toda la cobertura que un "hijo" por derecho tiene. Las demas máscotas que no fueron elegidas, pues sigan participando, esperen la siguiente reencarnación por ahí les toca.  Laughing

Los más relevantes pactos con el Demiurgo están en el Antiguo Testamento, van desde Noe, Abraham, Isaac, Jacob, Samuel, Sanson, David, Salomon, Isaias, Elías, Eliseo, Jeremías y la lista continúa hasta hoy en día. Por eso usted pueden ver ministros que predican a Dios y ellos son personas que poseen diversos poderes sanadores y poseen un magnetismo que seducen a las mascotas (o sea todos los que no tiene pacto, las personas comunes y corrientes) y las convencen de alistarse en el partido popular cristiano.

Y podrá ver que esos ministros no son pobres, un ejemplo es el talentoso canta autor Marcos Witt que canta una canción muy significativa que curioso verdad.




Hablando ahora ya de Lucifer hay 2 grupos de Hijos y esto los digo por Doctrina recibida directamente del Inframundo, no porque lo escuche o me lo contaron, tampoco por haber usado Google.

Están los Hijos Marcados que Lucifer elige en su formación y gestación que nacen con alguna marca física en su cuerpo, visible. Y en determinada edad reciben Mensajeros y Guias, y son Guiados a Oficializar por así decirlo con Ceremonia su toma de Poderes y su Derecho de ser Hijo.

Luego están los Hijos Adoptados son aquellos que lo han buscado realmente y no solamente eso, se han preparado toda su vida para poder ser candidatos por así decirlos a ese "puesto de trabajo", luego de muchas pruebas a que son sometidos, donde la mayoría no llega o desiste de pactar. Quedan en pie solo los mejores, las voluntades más fuertes, aquellos que por amor y fe son capaces de dejar todo con la esperanza de ser Hijos Dignos. Ellos reciben Conocimiento, Luz, Poder y Riquezas.

Y volvemos al mismo lugar que comenzamos, la Deidades tanto el Demiurgo con Lucifer siempre eligen a sus Hijos. Uno puede inclinarse para un o para el otro, Luz u Oscuridad, ambos dan cobertura muy buena.

A mi criterio Lucifer es más flexible, esto no quiere decir más fácil.

Y otra vez con mi criterio, y esto es una opinion muy personal, el Demiurgo está tan arriba que llegar a Pactar con EL es muy especial.

Pese a que muchos cristianos dirían ahora, - Pero yo soy hijo de Dios. Eso en la práctica y demostración no es verdad. No es lo mismo ser una creación a ser Hijo. Un hijo tiene derechos y poder, una persona común y corriente no puede curar ni a una lombriz rezando, ya que no poseen podeeres sanadores. Tampoco tienen don de profecía o videncia. A la hora de realizar una fiesta, al igual que todos deberán pagar el vino que desean beber, ya que no tienen el poder de convertir el agua en vino como sería normal en un Hijo, y ni siquiera saben como influenciar a su perro para que les sea obediente.  Laughing

Y no hablo nada raro, ni nada extraño, todo lo que menciono esta en la Biblia, los que Pactan son reconocidos como Hijos literalmente, son un SemiDios en la Tierra, representado los negocios del Padre.

Para los demás, los no elegidos, o sea la gran mayoría por no decir casi todos. Nos queda desarrollar nuestros poderes interno siendo Magos, o conseguir Alianzas y Pactos con Entes menores como Deidades, Orishas, Angeles, Demonios, Espíritus, Animas, Muertos, etc. Es lo que la gran mayoría de ocultistas hacen. Si usted analiza la construccion gramatical de la palabra CONJURAR, signifca mas o menos JURAR JUNTOS, hacer un conjuro con un espíritu es ya un Pacto tácito.

No todos pueden Pactar ni con uno ni con el otro, no todos llegan, pero se puede conseguir ciertos Permisos y Licencias y algunos beneficios. El tema es muy amplio, pero creo que con estas líneas ya tienen una mejor perspectiva de los Pactos.

No quería olvidarme de los Fans, son aquellos que admiran a uno u a otro, que con pasión ciega los defienden, hablando glorias de uno y deshonra del otro. Que están convencidos de que su fe es la única verdad, pero no tienen ni un comino de conocmiento, evidencia por lo menos personal, luz o algo para arfirmar lo que dicen. Solo lo sienten y creen que así es, y así será.

Terminando este post la oración de un fans (cristiano) me recuerda a una ciudadana que pide justicia a lo que ella considera injusto (todo es bueno o malo dependiendo del punto de vista) y su jefe de estado le contesta como lo haría a mi criterio el Demiurgo.

- "Bien, yo primero le sugiero que gane las Primarias, verdad? Gane usted las Primarias, es lo primero que usted tiene que hacer. Porque esta fuera de Ranking para debatir conmigo. Esta fuera de Ranking. Lo lamento mucho, lo lamento mucho... Aguila no caza mosca..." (aplausos de los igors)

Gracias por leerme, son libres de opinar, creer o no creer, para eso está este Foro.

Bendiciones !!!

Atte. Master de Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por adal.cobos el Jue Oct 16, 2014 10:10 am

Saludos a todos

Sobre este tema vale preguntarse quien es Lucifer?

La palabra es original del Latín, Lux - ferre y significa El que lleva la Luz.

Lucifer es el nombre que se daba en la Religión de la Antigua Roma al dios de la Estrella de la Mañana (Venus).

En el Capítulo 14 del Libro de Yeshayahu (Isaías) se cuenta como el Profeta es enviado por Dios a dar un fuerte regaño al Rey de Babilonia y en ese regaño le dice:

"Como caíste del cielo, oh estrella de la mañana"

En el texto original se usa la palabra hebrea Hilel, estrella de la mañana. En la traducción griega se usó la palabra Phósphoros, el nombre del dios griego de la Estrella de la Mañana y para la traducción al latín se usó la palabra Lucifer.

Los predicadores cristianos han hecho infinitas manipulaciones de las Escrituras Judías y una muy común es comparar a los Ángeles con Estrellas y afirmar que lo dicho al Rey de Babilonia se refiere a la caída de los ángeles rebeldes.

Los Ángeles no tienen libre albedrío así que no se puede rebelar, así que no han caído de ninguna parte, no hay ángeles malignos.

También en las Escrituras Judías se encuentra en el libro de Iyov (Job), en donde se menciona una reunión de Dios con sus criaturas espirituales incluido Ha Satan (El  Adversario) quien tiene como tarea espiar a los humanos y ejecutar pruebas y castigos ordenados por Dios.

En el Nuevo Testamento se dice que Jesús fue tentado en por el Diablo (Murmurador) pero no dice quien o que era este ser, ni cual es su origen o apariencia.


Sin justificación  alguna el Cristianismo mezcló los relatos de Ha Satan, El Diablo, el nombre Lucifer y los relatos de la Serpiente del Jardín Edén y la Bestia de Libro Revelaciones, para crear un ser maligno con la capacidad de oponerse a Dios.

Aceptar la existencia de ese ser maligno es algo básico de ser cristiano aunque no sea más que un delirio medieval, una mentira mal elaborada.

Más absurda que esta falacia es creer que se pueda negociar con ella, que se puedan hacer pactos.

Si existiera un ser maligno como el diablo cristiano no respetaría acuerdo o pacto alguno pues los malos no cumplen su palabra y suficiente mal hay en el mundo como para que el supuesto Infierno esté a reventar.

Ya es tiempo de dejar de creer y alimentar cuentos cristianos.

Este personaje absurdo existe también en el Islam pero no existe en otras religiones.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saludo hermano

Mensaje por MasterDeLuz el Jue Oct 16, 2014 12:50 pm


Saludos Moderador, siempre usted ilustrándonos con su amplio conocimiento académico, etimológico, etc., etc., etc.

Pues disiento con usted, no en el aspecto de pensar que es un ser de maldad o bondad. Ya que todo eso es subjetivo y relativo. Pero lo que no es relativo es su Existencia. Ya que Lucifer es real y tiene muchos nombres.

Antes yo también pensaba así como usted, que todo se resume en teoría, que los libros me darían el conocimiento y la iluminación que necesitaba. Llegue a leer 4 libros por semana de Ocultismo, Teologia, Teosofía, Grimorios, Magia, Santeria, Palo, etc. En todos lados buscaba Luz. Asi por muchos tiempo cuando me di cuenta ya iva como 2000 libros, y mi bilbioteca seguía creciendo.

Que es lo que encontré, pues buenos autores, grandes pensadores, ciertos brillos de sabiduría. Pero Poder ninguno, perdí mi tiempo. Ya que lo espiritual se discierne solo con el Espíritu.

Ahora usted explique conque autoridad usted afirma que no se puede Pactar con El?

No sea ignorante, tanto estudiar y leer y lo único que sabe hacer es preguntarse y responderse a usted mismo.

Si no tiene Conocimiento Recibido Espiritual REAL para que opinar?

Si hablo es por experiencia propia, por doctrina recibida. Y esto no para mostrar orgullo, al contrario. Si observa mis post en este foro solo me he limitado a responder preguntas razonables y bien generadas, siempre con fundamento Recibido.

Lo espiritual NO SE PUEDE RAZONAR CON LA MENTE. La mente conciente es una computadora limitada que solo entiende de los codigo que fue programada. La verdad no esta en los Libros, allí solo hay pistas, la verdadera sabiduria es salir de ellos y caminar...

El es tan real como el poder que otorga, soy testigo de su fuerza, he visto la manifestación de su demonios. No soy paranoico, no imagine lo que digo, no consumo drogas, no pasa por si tengo o no fe, indistintamente de mi punto de vista El éxiste.

Un Hijo Pactado de Lucifer con una vela en su nombre hace mucho, verdad hablo, no sea bobito hermano.

Bendiciones.

Master De Luz
Argentina


Última edición por MasterDeLuz el Jue Oct 16, 2014 12:54 pm, editado 1 vez

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por busco sabiduría el Jue Oct 16, 2014 12:54 pm

Muy buenas tardes hermanos, gracias por sus enriquecedores aportes, todo es muy válido y han constatado muchas de las ideas que he logrado obtener y dilucidar, tanto por medio de meditación, estudio y vivencias. En cuanto a la afirmación del hermano Adal Cobos es totalmente certero como yo lo había pensado, si alguna entidad es tan malévola como dicen, entonces no respetaría los llamados pactos, porque una entidad con el poder que ostenta, fácilmente puede "tomar las almas" que le plázca. Hermano Master de Luz, usted menciona mucha teoría Gnóstica, por lo que puedo concluir es que la teoría está esparcida ampliamente tergiversada como siempre lo he pensado. Y todas las acotaciones que enuncian son Teología muy profunda. Si no suena a muy exigente quisiera ahora que alguien enunciara vivencias, o si conocen personas que hayan realizado tales pactos con ésta entidad. Muy amables todos ustedes hermanos por aportar su granito de arena. Y llegué a éste punto y cuestionamiento porque en profundas meditaciones y vivencias me doy cuenta de que las llamadas deidades de luz, tienen poder sobre ciertos elementos, en cambio las entidades denominadas "oscuras" tiene poderes sobre otros elementos que no tienen las deidades de "luz", y no voy a negar que podría denominar que los fluídos o presencias de las entidades últimas enunciadas, me hacen despertar comportamientos diferentes (no quiere decir que sea algo negativo, sino que es muy posible que sea muy positivo, sólo que no quiero hacer público ésta experiencia personal) y no obstante, hay algo que llama la atención en el escrito del hermano Master de Luz, cuando habla de los hijos de X entidad o los adoptados, con respecto a los que siguen un sistema impuesto por los "elegidos" o los "hijos" de algunos de los enunciados. Otra cuestión es que hay una diferencia muy grande entre los "elegidos" y los "hijos" de cada uno de las entidades enunciadas, como les digo, quisiera una experiencia un tanto personal, y si alguien la tiene pero no quisiera compartirla públicamente, si es amable las recibiré por mensajería privada, estoy interesado en comentar mucho más. Saludos para todos!

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por adal.cobos el Jue Oct 16, 2014 2:02 pm

Saludos Master de Luz

Este es un espacio de debate, donde podemos compartir conocimientos y experiencias más no debemos tomarlas a nivel personal.

Es importante que en defensa de sus creencias y opiniones no olvide mantener el respeto, más aún siendo usted moderador de esta sección.

Usted puede tener sus experiencias y creer firmemente en ellas más no puede esperar que los demás las acepten como verdad.

Usted puede haber experimentado y obtenido algún tipo de respuestas más no puede demostrar a nadie que a usted les responde el diablo.

Yo guardo respeto por religiones antiguas, así que no es extraño para mi la creencia en la existencia de un dios romano como Lucifer o cualquier otro; mas cuando se trata de religiones y sistemas de creencias basadas en otras soy más escéptico de lo que acostumbro.

No soy cristiano, sino creo en Jesús como Dios mucho menos en el Diablo.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respeto?

Mensaje por MasterDeLuz el Jue Oct 16, 2014 2:55 pm


Saludos Moderador, tome un buen cafe de su país.

Vió ya le saque la ficha como se dice en mi país.

Yo lo respeto, o cuando le he desacreditado un comentario en el Foros que usted Modera?

O cuando he contradecido algo que usted dijo en Santeria?

Yo estoy en condiciones de exigir respeto, ya que siempre lo he brindado.

Tampoco presuma de si puedo o no demostrar si mi Padre me escucha o no.

No tiene nada controlado, no me costaría mucho hacerle cambiar de opinión, pero uso mi tiempo en cuestiones más apropiadas.

Usted no sabe nada de Lucifer, mejor enseñe las leyendas de los Orishas, o como hacer buenas ceremonias o ebbo a los Santos, creo que en eso le atina mejor.

Bendiciones.

Atte. Master De Luz

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por buscadordeverdad el Jue Oct 16, 2014 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Saludos mis hermanos y amigos de este Gran Foro.

El Forista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hizo una pregunta interesante, pues infiero que usted tiene bastante información sobre lo que pregunta, pero eso no viene al caso opinemos pues entonces para los neófitos.

Dios alias el Demiurgo y Lucifer siempre tuvieron hijos e hijas en la tierra, comenzando con Caín primogénito de Samael (Lucifer) y Abel primogénito de Adam fruto de la arcilla y proyecto del Demiurgo.

Así como es abajo es arriba, no todos pueden ser hijos de Lucifer o del Demiurgo, hablo así refiriéndome a los dos, porque ambos ofrecen Pacto Eterno, ambos ofrecen Poderes y Riquezas a sus pactantes.

Ambos eligen a sus hijos como ustedes lo harían yendo a comprar una mascota para sus hijos, elegirían el perro o el gato que más le agrade, y ese animal sería "adoptado" un nuevo miembro de la familia. Recibiría cuidado, alimento, ayuda, vacunas y toda la cobertura que un "hijo" por derecho tiene. Las demas máscotas que no fueron elegidas, pues sigan participando, esperen la siguiente reencarnación por ahí les toca.  Laughing

Los más relevantes pactos con el Demiurgo están en el Antiguo Testamento, van desde Noe, Abraham, Isaac, Jacob, Samuel, Sanson, David, Salomon, Isaias, Elías, Eliseo, Jeremías y la lista continúa hasta hoy en día. Por eso usted pueden ver ministros que predican a Dios y ellos son personas que poseen diversos poderes sanadores y poseen un magnetismo que seducen a las mascotas (o sea todos los que no tiene pacto, las personas comunes y corrientes) y las convencen de alistarse en el partido popular cristiano.

Y podrá ver que esos ministros no son pobres, un ejemplo es el talentoso canta autor Marcos Witt que canta una canción muy significativa que curioso verdad.




Hablando ahora ya de Lucifer hay 2 grupos de Hijos y esto los digo por Doctrina recibida directamente del Inframundo, no porque lo escuche o me lo contaron, tampoco por haber usado Google.

Están los Hijos Marcados que Lucifer elige en su formación y gestación que nacen con alguna marca física en su cuerpo, visible. Y en determinada edad reciben Mensajeros y Guias, y son Guiados a Oficializar por así decirlo con Ceremonia su toma de Poderes y su Derecho de ser Hijo.

Luego están los Hijos Adoptados son aquellos que lo han buscado realmente y no solamente eso, se han preparado toda su vida para poder ser candidatos por así decirlos a ese "puesto de trabajo", luego de muchas pruebas a que son sometidos, donde la mayoría no llega o desiste de pactar. Quedan en pie solo los mejores, las voluntades más fuertes, aquellos que por amor y fe son capaces de dejar todo con la esperanza de ser Hijos Dignos. Ellos reciben Conocimiento, Luz, Poder y Riquezas.

Y volvemos al mismo lugar que comenzamos, la Deidades tanto el Demiurgo con Lucifer siempre eligen a sus Hijos. Uno puede inclinarse para un o para el otro, Luz u Oscuridad, ambos dan cobertura muy buena.

A mi criterio Lucifer es más flexible, esto no quiere decir más fácil.

Y otra vez con mi criterio, y esto es una opinion muy personal, el Demiurgo está tan arriba que llegar a Pactar con EL es muy especial.

Pese a que muchos cristianos dirían ahora, - Pero yo soy hijo de Dios. Eso en la práctica y demostración no es verdad. No es lo mismo ser una creación a ser Hijo. Un hijo tiene derechos y poder, una persona común y corriente no puede curar ni a una lombriz rezando, ya que no poseen podeeres sanadores. Tampoco tienen don de profecía o videncia. A la hora de realizar una fiesta, al igual que todos deberán pagar el vino que desean beber, ya que no tienen el poder de convertir el agua en vino como sería normal en un Hijo, y ni siquiera saben como influenciar a su perro para que les sea obediente.  Laughing

Y no hablo nada raro, ni nada extraño, todo lo que menciono esta en la Biblia, los que Pactan son reconocidos como Hijos literalmente, son un SemiDios en la Tierra, representado los negocios del Padre.

Para los demás, los no elegidos, o sea la gran mayoría por no decir casi todos. Nos queda desarrollar nuestros poderes interno siendo Magos, o conseguir Alianzas y Pactos con Entes menores como Deidades, Orishas, Angeles, Demonios, Espíritus, Animas, Muertos, etc. Es lo que la gran mayoría de ocultistas hacen. Si usted analiza la construccion gramatical de la palabra CONJURAR, signifca mas o menos JURAR JUNTOS, hacer un conjuro con un espíritu es ya un Pacto tácito.

No todos pueden Pactar ni con uno ni con el otro, no todos llegan, pero se puede conseguir ciertos Permisos y Licencias y algunos beneficios. El tema es muy amplio, pero creo que con estas líneas ya tienen una mejor perspectiva de los Pactos.

No quería olvidarme de los Fans, son aquellos que admiran a uno u a otro, que con pasión ciega los defienden, hablando glorias de uno y deshonra del otro. Que están convencidos de que su fe es la única verdad, pero no tienen ni un comino de conocmiento, evidencia por lo menos personal, luz o algo para arfirmar lo que dicen. Solo lo sienten y creen que así es, y así será.

Terminando este post la oración de un fans (cristiano) me recuerda a una ciudadana que pide justicia a lo que ella considera injusto (todo es bueno o malo dependiendo del punto de vista) y su jefe de estado le contesta como lo haría a mi criterio el Demiurgo.

- "Bien, yo primero le sugiero que gane las Primarias, verdad? Gane usted las Primarias, es lo primero que usted tiene que hacer. Porque esta fuera de Ranking para debatir conmigo. Esta fuera de Ranking. Lo lamento mucho, lo lamento mucho... Aguila no caza mosca..." (aplausos de los igors)

Gracias por leerme, son libres de opinar, creer o no creer, para eso está este Foro.

Bendiciones !!!

Atte. Master de Luz
Argentina


Señor mis respetos y saludos. Vera me dejo pensando muchisimo con todo ese relato. Mucho mas me ha dejado pensando con eso de las marcas de nacimiento ya que yo tengo una especie de mancha de nacimiento en mi mano izquierda que mucha gente dice en forma de broma que parecen los los famosos tres 6(si quiere le envio una foto por privado). Pero el tema es el siguiente yo estoy seguro de la existencia de lo que llaman lucifer que ese no es su nombre real pero en fin. Mis ojos han visto a belial y lucifago los cuales hace unos tres años estuve a punto de pactar y nolo hice. Al poco tiempo de de decidir no hacerlo mi padre murio(tampoco aseguro fue por eso)

A lo que realmente quiero llegar es contar mi experiencia. Vera toda mi vida he tenido un tipo de clarividencia tonta como por ejemplo saber en ocasiones que un neumatico se ponchara, si va llover o cosas tontas. que ahora se estan fortaleciendo a gran escala con un ejercicio de apertura del tercer ojo ya que hasta energias estoy viendo hace semanas.

Pero ahora si esto es lo importante. Usted dice que existen elegidos de ambos bandos. Lucifago llego a mi vida sin yo llamarlo. Lo mismo belial que era el mas interesado (No estoy loco mi ex-esposa lo vio). Y tengo unas experiencias que me gustaria saber si yo soy de ese bando.

1- Un amigo me robo dinero me llene de tanta rabia y odio que deseaba verlo destrozado pero no muerto. Y curiosamente cuando termino su entrenamiento basico en el ejercito y piso la isla donde vivo tuvo un accidente que casi casi muere.

2- Otro amigo se burlaba de mi por que me habian fabricado un caso y no podia salir de mi hogar por un grillete electronico. Tambien me llene de odio contra ese amigo y al tiempo le paso lo mismo.

3- Una persona me traiciono en un negocio que teniamos. Este si me lleno de odio puro mis sentimiento y la agarre mentalmente con el y curiosamente compro un negocio y se lo quitaron al mes de la traicion. Eso sin sumar la paliza que le dieron que yo deseaba.

4- Este fue reciente. Un vecino mato de abuso un perrito que yo alimentaba todos los dias. Yo no dije nada pero me lleno de mucha rabia y solo queria golpiarlo y que crees al mes se pelio a los golpes con su propio hijo.

Tengo que decir que todo esto yo se lo atribuia a la fisica cuantica. Ya sabe piensa y se materializara. Esos solo son ejemplos de muchas experiencias y yo trato desde hace mucho ser humilde y no desear mal desde hace mucho exepto esa ultima que conte por que no tolero el abuso. Pero al yo ver su comentario desperto una seria duda en mi nuevamente. Ya que por mas oraciones que envio a dios no me llega lo que le pido y creame pido y pido y nada. Sin embargo me lleno de odio contra alguien y se jode casi seguro. Y una vez lei en el zohar que somo hijos de la izquierda o de la derecha algo como lo que usted describe. Digame usted que cree.

Mis respetos a todos y a sus creencias pero esto lo vivi y es real.

buscadordeverdad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lucifago que intereasante

Mensaje por MasterDeLuz el Jue Oct 16, 2014 5:56 pm


Interesante hermano lo que expones, y ves no me había equivocado preguntas y sabes.

Así que viste a Lucifago Rofacale, bien describe más o menos su apariencia yo conozco a ese Demon.

Bendiciones.

Atte. Master De Luz
Argentina


_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por cuba el Jue Oct 16, 2014 7:29 pm

buscadordeverdad no conozco mucho de esta parte cristiana, tengo un par de dudas que quisiera preguntarle.

1. como sabe que eran estas entidasde (dijero sus nombres)
2. la marca que menciona, he oido que cuando alguien tiene un lunar grande en forma de mancha le llaman que esta marcado, es esto lo mismo.
3. este pacto que menciona en que consistia (si puede decirlo)

Saludos

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605
Localización : La Habana
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por Ṛṣikulyā el Jue Oct 16, 2014 8:13 pm

¡Buenas a todos!

Buscadordeverdad
Es sumamente interesante lo que usted exponer, no dudo de sus experiencias. Pero si me lo permites quiero analizar varias cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:“Tengo que decir que todo esto yo se lo atribuia a la fisica cuantica. Ya sabe piensa y se materializara.”
Yo soy aficionado a ver documentales y escuchar postcast sobre tema científicos, y hasta ahora el escucho el termino “Física Cuántica” se de la existencia de la Mecánica Cuántica. Asi que me ha motivado a buscar información sobre la “Física Cuántica” y curiosamente todos los artículos que encontré tiene algo en común, y le soy sincero, simplemente “new age” (nueva era) lo que lei es un intento de mezcla conceptos espirituales con la física, y es mi opinión y no intento ofender a nadie, pero es pura palabrería pero no dice nada claro. Tenga presente algo, ya será las teorías reales de la física como la Mecánica Cuántica o la Relatividad Especial, solo son teorías no son verdades absolutas, asi que no atribuya sucesos espirituales, solo por una teoría.

Pero ahora si esto es lo importante. Usted dice que existen elegidos de ambos bandos. Lucifago llego a mi vida sin yo llamarlo. Lo mismo belial que era el mas interesado (No estoy loco mi ex-esposa lo vio). Y tengo unas experiencias que me gustaria saber si yo soy de ese bando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1- Un amigo me robo dinero me llene de tanta rabia y odio que deseaba verlo destrozado pero no muerto. Y curiosamente cuando termino su entrenamiento basico en el ejercito y piso la isla donde vivo tuvo un accidente que casi casi muere.

2- Otro amigo se burlaba de mi por que me habian fabricado un caso y no podia salir de mi hogar por un grillete electronico. Tambien me llene de odio contra ese amigo y al tiempo le paso lo mismo.

3- Una persona me traiciono en un negocio que teniamos. Este si me lleno de odio puro mis sentimiento y la agarre mentalmente con el y curiosamente compro un negocio y se lo quitaron al mes de la traicion. Eso sin sumar la paliza que le dieron que yo deseaba.

4- Este fue reciente. Un vecino mato de abuso un perrito que yo alimentaba todos los dias. Yo no dije nada pero me lleno de mucha rabia y solo queria golpiarlo y que crees al mes se pelio a los golpes con su propio hijo.

Usted puede que tenga cierto poder espiritual que deba aprender a canalizar. Aunque le dijo y analice, deber analizar si los sucesos que le ha pasado a persona que le ha hecho daño a usted, se deber a que usted de cierta forma uso su poder espiritual en contra de ellos, o solo fueron sucesos ocurrido por casualidad y usted lo relacionan con sus sentimientos.

En cuanto si usted pertenecer al “ese bando” o que si usted deber adorar demonios, nadie nacer para adorar dioses o demonios, cada persona deber buscar su espiritualidad y a quien adorar tenga presente algo que por ejemplo Lucífago Rofacale no es un demonio antiguo, por favor vea un excelente video donde explicar el verdadero origen de “Lucífago Rofacale”

Dross habla de la farsa del caso josue

La explicacion sobre Lucífago Rofacales es a partir del 1:48 al minuto 7:20

No dudo de su poder espiritual, pero deber preguntarse si usted fue victima de espíritus u/o dioses embaucadores, que se presentaron delante de usted y su ex esposa, en forma de demonios, ya que usted tenia esa imagen previamente en su mente y ellos se aprovecharon de esto para manifestarse ante usted con esta forma. Antes de preocuparse por supuestos demonios, que fueron creado en el medioevo, para rellenar la historia porque ya el “diablo” no daba para más, preocuparse por los espíritus y dioses embaucadores que puede hacerle un daño a usted.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:..Mucho mas me ha dejado pensando con eso de las marcas de nacimiento ya que yo tengo una especie de mancha de nacimiento en mi mano izquierda que mucha gente dice en forma de broma que parecen los los famosos tres 6...
"En cuanto a 666, le dijo eso no tiene nada de diabolico ni nada paranormal, El que tenia ese numero como nombre ya nacio y murio y se llamo Nerón un emperador romano (demostrando que el Apocalisis fue escrito para un publico pensara que Nerón y el imperior romano era demoniacos). No se deje sugestionar, ademas eso se vio en la pelicula la profecia, donde el supuesto "anticristo" tenia la marca de nacimiento con el 666. Esa es una simple marca de nacimiento, que seria igual como ver las nubes y intentar ver animales o cualquier figura en la nube."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya que por mas oraciones que envio a dios no me llega lo que le pido y creame pido y pido y nada. Sin embargo me lleno de odio contra alguien y se jode casi seguro. Y una vez lei en el zohar que somo hijos de la izquierda o de la derecha algo como lo que usted describe.
Como le dije, quiza usted tiene poderes espirituales, eso no lo dudo, en cuanto a que le reza a dios y este no le responde, quiza es que usted no deber adora a dios, sino a otra deidad de otra religion, no todo nacen para adorar al la misma deidad, cada persona es diferente, asi que usted quisa le esta pidiendo a la deidad equivocada.

Quiero dejar claro, con mi opinion no deseo que nadie se ofendar o que provoque una guerra santa o se promueba una Inquisición. Solo porque mis opiniones choque o contradigan sus creencias.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por buscadordeverdad el Jue Oct 16, 2014 10:14 pm

MasterDeLuz

gracias por su respuesta. Vera seria mejor que usted me contestara su opinion en base todo lo relatado ya que existe una regla fundamental en este mundo no hables de lo que ves y hablar de formas, (usted me entiende) No entiendo eso de pregunta y se contestara.


cuba

gracias por su interes amigo.
1- belial me que no se como llego me dijo el otro ya tenemos algo de historia nada agradable por cierto
2-exacto dejo un dibujo que hice sobre la foto para describirlo. Ojo no marque los 6 sólo un más o menos.
3- yo nunca hable que hice pacto. Lo tenia todo para hacerlo pero nunca llegue a hacer pacto.

dejo foto del lunar que saque foto con mi cell y no se nota casi pero le hice una marca mas o menos.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Ṛṣikulyā

Saludos amigo no se si pueda responder todo por la prisa pero no dude en volver a preguntar.

1- Yo no digo que existan elegidos por ambos bandos eso lo dice el zohar y el compañero MasterDeLuz comento algo similar y yo pregunte si yo pretenecia a ese lado por base a mi experiencia.

2- En relacion a la fisica cuantica, vera cabalistas aseguran que la mente es poderosa y se puede atraer materia con el pensamiento. Yo no se si sea cierto pero en base a mi vivencia esto cuando lo vi por primera vez me acorde como yo me imaginaba que llegara relaciones sentimentales a mi vida y siempre llegaban mujeres con apariencia semejante a la cual yo me imaginaba. Osea yo no digo que si o que no por que no lo puedo asegurar.

3- En cuanto al poder espiritual le cuento yo no lo afirmo ustedes que son expertos me pueden decir ya que ni siquiera yo quiero tener algun poder. Pero si lo tengo en realidad no tengo a nadie que me ayude a canalizarlo.

4- Vamos a hablar de los demonios. La unica vez que se presentaron con una imagen fue la primera vez y yo no tenia idea de que eso era de esa forma. Las otras veces fue en forma de energia ya que sabian que me asusto ver la imagen verdadera que me cago del miedo. Y puedo asegurar que si eran demonios y no espiritus cualquieras.

5- Interesante eso de que le estoy pidiendo a la deidad equivocada. Vera es justo mi pregunta estoy mal yo o que porque no lo entiendo. Yo conozco una santera que lee cartas (la cual no tengo mucha confianza) Y justo las veces que he ido a consultarme me dice que pida que lo que yo quiero ve que se va a dar. Pero en los tres años que he ido solo se da todo lo que ve en las cartas exepto lo que yo quiero.

6- Les voy a dejar otra experiencia del verano. Un domingo estaba viendo television y de la nada me vino una imagen de mi hija menor ahogandose en la playa y me puse tembloroso. Recuerdo comence a hablar con lo que yo llamo dios y le dije no te basta con que mi ex esposa rompiera con migo ahora vas a permitir que mi hija la mas que le tengo cariño muera de esa forma solo te pido que nada le suceda. 10 dias luego recibo una llamada que mi hija estaba en el hospital porque se le alojo una bacteria en una picina y tenian que operarla. Esto fue en este verano.
Ve son cosas que me pasan y yo no se si decir que es sugestion o que realmente tenga algo de videncia.

7- Lo del 666 solo dije que mis amigos me vacilaban el lunar o mancha con su parecido. Para mi es un numero y nada mas.


Amigos si escribo esto es porque no tengo un guia que me ayude y quizás alguno de ustedes pueda decirme algo y poder encaminarme. Les juro que todo es verdad y no he dicho ni el 1% de mis vivencias ni de los sueños que es donde mas fuerte se pone la cosa. El que tenga una pregunta en toda confianza me puede preguntar. Saludos



buscadordeverdad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por adal.cobos el Jue Oct 16, 2014 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Saludos Moderador, tome un buen cafe de su país.

Vió ya le saque la ficha como se dice en mi país.

Yo lo respeto, o cuando le he desacreditado un comentario en el Foros que usted Modera?

O cuando he contradecido algo que usted dijo en Santeria?

Yo estoy en condiciones de exigir respeto, ya que siempre lo he brindado.

Tampoco presuma de si puedo o no demostrar si mi Padre me escucha o no.

No tiene nada controlado, no me costaría mucho hacerle cambiar de opinión, pero uso mi tiempo en cuestiones más apropiadas.

Usted no sabe nada de Lucifer, mejor enseñe las leyendas de los Orishas, o como hacer buenas ceremonias o ebbo a los Santos, creo que en eso le atina mejor.

Bendiciones.

Atte. Master De Luz

Master de Luz
Si usted cree que el Moderador tiene alguna posición de poder respecto a la sección que modera está equivocado.

Si cree que las secciones del foro tienen algún tipo de restricción también está equivocado.

Le sugiero que revise las Normas del Foro y las funciones de Moderación.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por Ṛṣikulyā el Jue Oct 16, 2014 10:42 pm

¡Buenas buscadordeverdad!

Yo le comento, yo a diferencia de otros compañeros del foro, no soy medium ni nada parecido, solo soy alguien que investigan estas religiones.

Quiza debar ir con otra persona para que le realize una adivacion. En todo lo que usted dice, para mi usted poseer poder espiritual, y quiza tenga la habilidad de la adivinacion y eso lo deber desarrollar.

En cuanto a Zorah, quiza debar profundizar más en ese tema, porque esta tomando un punto para justificar una idea, seria igual a lo que hacer se hacen los cristiano a tomar un versiculo de la biblia, para justificar algo. Me gustaria explicarle más sobre el Zorah, pero mis conocimientos sobre la cabala es nula.

Pero tome en cuenta, no es porque en un libro diga que hay hijos de "derecha" y "izquierdad" no significa nada, si usted no practicar o creer en la cabala. Todas las religiones o corrientes religiosa, tiene un concepto y su verdad, no son verdaderes universales, asi como no hay un solo dios, hay muchos dioses y diosas.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Respuesta Esta en el Pasado

Mensaje por MasterDeLuz el Vie Oct 17, 2014 9:00 am


Saludos hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu testimonio. Pues déjame decirte a base de mi experiencia personal que lo que a tí te pasa no es nada extraño, simplemente estas por Recordar.

En tu encarnación pasada elegiste un camino espiritual, por el tipo de entes que se te han manifestado se infiere que fue el sendero de la Mano Izquierda. Por alguna razón no completaste ese camino y los pactos que buscaste hacer. Y en esta vida, y ahora ya con tu nueva identidad y tu nuevo vehículo físico sientes los efectos de las fuerzas que tú mismo provocaste en tu vida anterior, esas puertas fueron abiertas por ti.

Los conocimientos y poder que adquiriste en el pasado son tuyos para siempre, por eso los traes adheridos a ti como atributos. Para ti es sencillo golpear con tu fuerza nerviosa, canalizar tu voluntad y provocar hechos acordes a tus deseos potenciados por emociones y sentimientos fuertes. Te es sencillo alterar la percepción psíquica de una persona que desea leerte ya sea usando tarot, buzios, caracoles, palitos, lo que fuera.

Y aun tienes talentos que no probaste o por lo menos no comentaste en tus líneas. Puedes transferir un pensamiento a alguien, y si te enfocas bien sobre una persona podrás sentirlo, y en el mejor de los casos escuchar sus pensamientos más fuertes y constantes.

No te puedo decir hasta que nivel te desarrollaste, pero en tu otra vida trabajaste sobre eso, puedes comunicarte conmigo por inbox privado, tengo los medios para averiguar de ti y guiarte, claro está te aviso de antemano que es un método personal basado en mi conocimiento empírico y con la ayuda del Guía de mi Orden. Esto lo digo porque no lo saque de ningún libro  Wink

Y si tu camino es el Padre Lucifer, pues a buen puerto llegaste. Ya me toco guiar a una mujer que hacia varias encarnaciones repetía sus problemas y conflictos con las mismas almas. Ahora ya esta en el camino correcto, ella es Hija de una Deidad muy poderosa de la Oscuridad. Ella también posee mucha fuerza nerviosa y mágica, es capaz de hacer reventar las lámparas de luz, quemar cables y hasta provocar un derrame cerebral a una víctima en un ataque de ira.

Bendiciones.

Atte. Master De Luz
Argentina

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por buscadordeverdad el Vie Oct 17, 2014 11:06 am

Porque me sale que no puedo enviar mensajes privados

Gente como ve no puedo por alguna razon eviar mensajes privados en este foro. Tengo un facebook que no es el real pero me pueden escribir aqui a george blaster. Tampoco se me permite poner el link directo.


MasterDeLuz

Super interesante me interesa comunicarme con usted. Me puede escribir al face que esta hay y hablar con mucha calma.



cuba

Saludos cuba le digo que su mensaje privado es muy certero en muchas cosas, pero como ya ve no puedo explicarle por privado si desea comunicarse por el face me escribe y hablamos con mas calma.



Ṛṣikulyā

Como ya le habia comentado en mi pais es muy dificil conseguir alguna persona que no sea un fraude. Por la parte del zohar le digo que no justifico nada por la cabala solo fue un conocimiento aprendido de eso. De echo muchas personas en la red afirman que siguiendo las leyes de la metafisica han logrado materializar sus deseos. Yo a todo estole digo nuevamente no puedo afirmarlo.

Saludos a todos

buscadordeverdad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por iniciado_vidente el Sáb Oct 18, 2014 10:04 am

Con el permiso de los señores Moderadores y demás excelentísimos foristas que me han precedido, Cool  ha sido un placer leer sus intervenciones.
El tema es...Pactos con Lucifer, de antemano se debe de haber aceptado la existencia de este ser,,,ya sea en la concepción o corriente que usted lo pueda concebir, el tema no es debatir si existe o no! porque si así fuese estaríamos cayendo en terrenos de la apertura de otro tema que no tiene que ver en nada con la incertidumbre o principio que llevó a nuestro amigo del foro a apertura el tema en cuestión.

Tomando Fragmentos de un respetado escritor:
Para empezar, un pacto es un acuerdo arreglado que se utiliza ya sea como negocio o para asegurar que los términos que se acuerden. Un pacto con Lucifer es un acuerdo con “el Mal”, en forma de una Entidad Superior en cuanto al hombre,existente y Real, con la intención paradójica de lograr un bien superior que está contrariamente obstruido. La naturaleza de un acuerdo contiene ciertos riesgos, por lo que existen preguntas que tiene que hacer la persona ante el acuerdo negociado con este ser: ¿la persona puede evitar ser atrapada o dañada; el acuerdo beneficia a Lucifer?

En la actualidad estamos sometidos en una gran crisis mundial, muchas personas están siendo víctimas de la escasez y la pobreza. Pero lo peor es que las previsiones socio-económicas son muchos peores de lo esperado. Todos estos datos dan como resultado un estado anímico y psicológico a nivel social muy depresivo, en resumen, un callejón sin salida. En esta desesperación, algunas personas ven como única salida “el pacto con Lucifer”. Esta idea que puede parecer absurda o descabellada, pero ya se está realizando como práctica habitual en algunos países del mundo. Y tú, ¿serías capaz de pactar con él si esto te permitiera asegurar tu bienestar y el de los tuyos en un mundo que no ofrece futuro?

La idea de un pacto con Lucifer es anterior a la leyenda de Fausto. Una de las primeras referencias históricas comunes la podemos encontrar en siglo VI por Teófilo el Penitente, un clérigo que firmó un pacto con este ser ciertamente existencial con su propia sangre, y renunció a sus creencias cristianas para que éste le otorgase el “regalo” para que fuera nombrado obispo. Otro famoso pacto fue el del padre Urbain Grandier a principios del siglo XVII, cincuenta años después de la época de las primeras historias de Fausto (unas pocas décadas después de la obra de Marlowe), cuando la caza de brujas estaba en su máximo apogeo en Francia. Aunque muchos expertos creen que su pacto fue una manipulación hecha por sus acusadores, la Inquisición.
Se cree que el mundo de la fama también esta envuelta en pactos que van mucho más allá de cualquier lógica. Es cierto que la existencia de Lucifer no se ha podido demostrar, pero los historiadores tampoco han podido dar respuesta a la gran cantidad de casos que han tenido lugar a lo largo de la historia y que parecen indicar que han sido ayudados por una mano desconocida. ¿cómo explicar que Johannes Gutenberg en el siglo XV escribió un libro tras otro, cada página con las mismas letras, cada página exactamente igual que las demás, sin necesidad de contratar escribas? La respuesta es sencilla, había pactado con este Ser Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil , quien hizo todo el trabajo en una noche. Cualquier persona tiene que saber que es lo correcto para sus vidas, y como he empezado diciendo este artículo lo finalizo: ¿serías capaz de pactar con Lucifer si esto te permitiera asegurar tu bienestar y el de los tuyos en un mundo que no ofrece futuro? affraid affraid affraid

iniciado_vidente
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 101
Localización : San Felix
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Oct 18, 2014 10:47 am

Muy buenos días hermanos que enriquecen con sus aportes cada vez más la incertidumbre que llevó a formular éste post.
Hermano iniciado vidente, muy amable por su acotación y su corrección, de hecho sí, el interés que sobrelleva éste post es conocer a través de la experiencia los pactos realizados con ésta entidad denominada Lucifer. Pues mitos existen muchos, pero en realidad tengo conocimiento que no cualquier persona que haya realizado el pacto lo irá trasbocando a los 4 vientos, pero existimos personas que sí compartiríamos algo de las experiencias y sé, que algún hermano aparecerá para aclarar muchas dudas de las cuales se han insertado a manera de mitos, y así dilucidar la verdad para lograr establecer un pacto si es posible. Usted tiene mucha razón hermano, la situación económica cada vez es peor y muchos llegan a tomar ésta decisión. Pero una de mis incertidumbres principales es saber qué tan cierto es o qué tan falso es todas las contrariedades que nombran acerca del trato que se realiza con ésta entidad; pues también se sabe que si fuere así de maligno como lo enuncian, pues no hubiesen personas que realizaran el trato o pacto con ésta entidad. Otra idea que tengo en mente es, el supuesto infierno que enuncian existente para aquellos que están del lado de ésta entidad, pero mi pregunta es: cómo va a arder una persona estándo desencarnada si el arder es en vida física??? Desencarnado no existe el cuerpo material para arder ya. Otra cuestión que es absurda, si Lucifer beneficia en el mundo terrenal a aquellos que le siguen, porqué los haría sufrir al desencarnar??? También cabe enunciar, que ésta entidad, Lucifer es establecida con gran poder, si quisiera tener almas, con el poder que tiene es capaz de atrapar las almas que quiera, sin necesidad de pactos, no creen??? Es una contradicción bastante grande y muy torpe también. Por ello es que formulé ésta pregunta y me ví obligado a abrir el presente post. Espero que más hermanos aporten mayor conocimiento y de ser que exista algún hermano en el foro que no a manera directa, pero sí algo de experiencia que nos comente lo vivido de haber tratado con ésta entidad. Sólo algo les puedo asegurar, las entidades denominadas de luz, tienen poder sobre ciertos campos, pueden curar, exorcizar, limpiar, abrir caminos y etc etc, pero no tienen poder sobre la parte terrenal, y cuando me refiero a la parte terrenal me refiero a poder, riqueza, dinero, status social, belleza y etc etc, ésto lo pude concluir porque he estado trabajando con las primeras y me dí cuenta que el poder de ellos, es más que todo en la parte espiritual, y mediante la meditación pude concluir lo que estoy aportando; es por ello que me nace la duda y quise preguntar, pues como dice un dicho: si el río suena, es porque trae piedras; y tantos comentarios de personas pactadas que obtienen gran poder económico y de las aptitudes que he nombrado ya anteriormente. Muy amables ustedes hermanos y miles de bendiciones, espero sigan realizando aportes enriquecedores como muchos de ustedes ya han añadido a éste interesante y extenso tema, que lleva miles de años para muchos en cuestionamiento.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aclare su dudas

Mensaje por MasterDeLuz el Sáb Oct 18, 2014 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: pero sí algo de experiencia que nos comente lo vivido de haber tratado con ésta entidad. Sólo algo les puedo asegurar, las entidades denominadas de luz, tienen poder sobre ciertos campos, pueden curar, exorcizar, limpiar, abrir caminos y etc etc, pero no tienen poder sobre la parte terrenal, y cuando me refiero a la parte terrenal me refiero a poder, riqueza, dinero, status social, belleza y etc etc, ésto lo pude concluir porque he estado trabajando con las primeras y me dí cuenta que el poder de ellos, es más que todo en la parte espiritual, y mediante la meditación pude concluir lo que estoy aportando


Buenas tardes hermanos, amigos y no amigos. Este tipo de comentarios son los que a veces evito responder pero ya que he metido la cuchara en este post responderé.

Los que usted afirma es FALSO. Toda entidad de acuerdo a su jerarquia puede mover fuerzas de arriba o abajo que provoquen magnetismo y atracción para que una persona pueda obtener beneficios terrenales. Que es el dinero si no materia, que es la materia si no energía, acaso con una fuerza constante no se puede jalar esa energía a voluntad, acaso los espíritus no son energía.

Hay dos opciones o esta INVENTANDO toda esta basura, o no sabe nada de nada. Como puede afirmar que esto lo ha recibido mediante MEDITACION.

Si usted meditará no haría estas afirmaciones estupidas alejadas de la verdad, ya que el que medita calla su mente, y obliga a que esta recorra nuevos caminos hacia la luz, uno afina los sentidos espirituales. Escucharía a sus Guias, ellos SIEMPREN RESPONDEN, para eso están.

Con respeto a las dudas de Lucifer, el es un Padre y como Padre. Cuando acepta a un hijo es para SIEMPRE.

Con esto quiero decir que cuando desencarne este HIJO no será castigado como miente el cristianismo, si lo piensan un poco nadie castigaría a un hijo por placer eso no tiene sentido. Uno pasa a ocupar un lugar de Jeraquia en la Oscuridad y a trabajar como Soldado para Lucifer.

Reformule sus afirmaciones, en mi pasado trabajé con Espiritismo Venezolano que son espíritus de luces y me ayudaron en cuestiones terrenales, no solo en salud y limpiezas.

Si yo siguiera su lineamiento de pensamiento, sería imposible que con una entidad de la oscuridad uno podría ayudar o curar a una persona, claro según su hipótesis.

Pero esto no es así, personalmente he sacado de un coma a un niño de 7 años con Cain el Señor de la Muerte, hijo de Lilith y Lucifer. Con este testimonio se cae su afirmación de verdad recibida mediante "meditación".

Atte. Master De Luz
Argentina


_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Oct 18, 2014 2:37 pm

Buenas tardes hermano Master de Luz, a éso me refiero yo! Quiero que personas con mayor campo aporten sus conocimientos, si yo estuviese totalmente convencido de las cosas ni formulaba las preguntas ni los debates. Ahora que usted dice ésto, con éso me hace pensar y recapacitar; sé que existen personas que sólo realizan preguntas estúpidas sólo para hacer perder el tiempo, o por hilaria, o algún otro motivo que no sea el enriquecerse en todos los campos, pero éste no es mi caso, usted no se imagina todo lo que tengo revuelto en mi cabeza, no se imagina la búsqueda que realizo, y no se imagina todo lo que he vivido; es por ello que recurro a éste foro, con el ánimo de que alguien me brinde una guía. Hermano y yo cuando doy testimonio de que las entidades denominadas de luz que tienen cierto poder sobre ciertas cosas, lo digo porque he visto beneficios sobre ciertas cosas, y no sobre las otras cosas que he estado solicitando y trabajando para salir adelante, es por ello que llegué a tal conclusión. Y sí, los espíritus son energía y la energía sólo sufre cambios y se manifiestan de diferentes maneras, lo sé, pero entienda por un lado, que yo he estado caminando prácticamente sólo todo éste recorrido, y lo poco que he visto y vivido, sólo ha sido gracias a mí, porque nadie ha estado allí para ayudarme. Gracias por la respuesta hermano, de verdad que entiendo que le cause algo de ira que lancen preguntas que le parézcan estériles, porque como le dije, existen muchas personas que sólo formulan tremendos cuestionamientos sólo con el ánimo de hacer perder el tiempo a los demás, pero éste no es mi caso, y no sabe la seriedad con la que estoy frente a todo ésto. Que tengan un excelente día hermanos! Y espero seguir recibiendo más conocimientos acerca de todo ésto, que es tan interesante y a la vez, desmitifica tantas versiones e historias que narran muchas personas.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

pactos con lucifer

Mensaje por luz del cielo el Dom Oct 19, 2014 1:44 pm

buenas tardes master de luz . me deja usted asombrada en mi vida pense yo que un legitimo hijo del diablo, visite el foro, sabe hace muchos años vi al diablo en en sueño con un lienzo viejo en sus nausiabundos brazos y encima estaba una niña y el se la llevo se undio en la tierra , hoy en dia esa niña esta en la oscuridad, y estoy de acuerdo con usted en algo ese bicho no deja a la las personas que en otras vidas , pactaron con el esa cosa los persigue como sea y de la forma y manera que sea los vuelve a tener. el lucifer no quiere ser el unico podrio a azufre , el quiere que todos carguemos con ese apestoso olor. y disculpe pero su papa si tiene quien lo arroje a los abismos del infierno que es donde pertenece y deje de malograr y engañar al genero humano.si el diablo fura tan chevere to el mundo pactara con , para conseguir un carro, dinero, comida,etc.y no es esi ninguna persona quiere pactar con ese bicho , nadie quiere en su vida ni en su casa bichos del inframundo. hermanos el lucifer ese esta donde lo llaman . I love you I love you I love you

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pactos con Lucifer

Mensaje por busco sabiduría el Dom Oct 19, 2014 1:56 pm

Hermana Luz del Cielo buenas tardes. De ser certera su afirmación, entonces porqué más de uno quiere o queremos pactar con Lucifer? Segundo, yo veo que muchos que han pactado con Lucifer se encuentran mucho mejor que otros espiritistas que se encuentran trabajando con la denominada luz, no tiene sentido que uno sufra en éste mundo y luego sí va a disfrutar disque eternidad, es una gran contrariedad; al igual que Lucifer, que daría miles de beneficios en éste mundo, y luego al desencarnar hacer sufrir a los que pactaron con él, es una gran contrariedad y muy estúpida por cierto. Que alguien me explique porqué las personas que más se encuentran encumbradas en la sociedad están con Lucifer si es tan malo entonces??? Y hay muchos que públicamente lo dicen, personajes grandes, y es más, hasta por chequeos que se realizan sobre éstas personas (que por cierto es muy limitado lo que se puede visualizar de la vida de ellos) se aprecia que se encuentran en éste bando por así denominarlo. No entiendo, y quiero precísamente con éste post desmitificar todo lo que la iglesia ha introducido a la humanidad, inyectando temor, yo pienso que para tener temor de algo, primero hay que conocerlo. Y lo que vengo enunciando, no entiendo porqué obtienen tantos beneficios los seguidores de Lucifer y los demás son muchas veces unos pobres asalariados, y no me cabe en la cabeza que la pase uno tan bien en ésta vida, entonces Lucifer hará sufrir al desencarnar... de igual manera me gusta el debate y a esperar que hermanos con mayor conocimiento aporten sus puntos de vista.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.