Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

hola necesito ayuda o consejos gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola necesito ayuda o consejos gracias

Mensaje por kike_cor el Lun Nov 10, 2014 8:52 am

hola desde mexico uun saludo

hace tiempo tenia una economia buena obviamente yo pienso que a veces uno se busca sus propios tropiezos aunque tambien a veces influyen otros factores ahorita tengo 2 problemas que necesito solucionar y espero que me ayuden

uno es mi economia , no levanta tropiezo tras tropiezo y no logro levantar cabeza coomo bien se dice en mi pais, quisiera que me ayudaran con algun ritual o hechizo para poder levantarme de esta mala situacion economica porque son puertas que se cierran y antes estaban abiertas


la otra cuestion es que cuando tenia dinero le preste dinero a una mujer que otra vecina me recomendo y entre ellas se hicieron de ese dinero con engaños hacia a mi porque segun una lo pidio y se lo repartieron total que yo demande a la persona que me lo pidio gane juicio y sentencia pero se ha tardad mucho para pagar
yo quiero que pague ya porque eso me ayudaria en la economia

les agradezco de antemano su ayuda que se que me brindaran gracias

kike_cor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola necesito ayuda o consejos gracias

Mensaje por Scorpio el Mar Nov 11, 2014 3:21 am

Bendiciones a todos en el foro

Hermano yo también soy de México y le puedo decir que en la economía es algo que desafortunadamente la mayoría de la gente esta pasando un muy mal  rato, entre ellos me encontraba yo, lo recomendable es que se haga un cheque para empezar y de ahí llevar el tratamiento de quien lo este ayudando.

Puede ser que efectivamente sus caminos estén cerrados por alguna cuestión que le hayan impuesto por eso se debe consultar.

Pero también tenga presente que las crisis son necesarias para enseñarnos nuevos caminos de evolución, no quiero decir que el dinero no sea materia prima, claro que lo es pero tal vez sea momento que busque nuevas formas de llamarlo.

Como consejo que me ha dejado mi experiencia yo trone 4 buenos negocios y en cada uno de ellos aprendí a mejorar mis procesos, todo tiene solución en la medida que aprendamos a quererlo.

en la medida de lo posible consultese con alguien que le puedan recomendar que es bueno, no deje para mañana lo que debe de hacer hoy.

reciba usted la bendición de nuestro señor.

Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 161
Localización: Mexico D.F.
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: hola necesito ayuda o consejos gracias

Mensaje por kike_cor el Mar Nov 18, 2014 5:53 pm

gracias si bien he consultado gente ninguna me ha resultado satisfactoriamente y respecto a la demanda que tengo contra esta mujer todo empezo muy bien solo que de repetente en el juzgado todo se paro y ahi estancado todo mi abogado dice que es ahi donde estan reteniendo todo

kike_cor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4
Edad: 31

Masculino

Fecha de inscripción: 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.