Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier de Aruanda (2444)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1971)
 
adal.cobos (1714)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1337)
 
Toño (1106)
 
Espiritista (1040)
 
nena (957)
 

Enero 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Cuando los perros aullan552

Cuando los perros aullan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando los perros aullan

Mensaje por YESICA el Dom Nov 16, 2014 10:38 pm

Buenas noches mis queridos hermanos, tengo la inquietud que la semana pasada mis perros pudher de 10 meses de edad era las 12 del mediodia y me llamaron los vecinos preocupados porque escuchaban a los perros aullando sin parar y cuando se hicieron las 12 y 15 de la tarde se callaron yo no me encontraba en casa pero me dijeron que fue espeluznante yo tengo mi altar ya que me gusta el espiritismo y en la parte de atras tengo al varon del cementerio. pero años que los tengo y primera vez segun que los perros aullaban asi y no me encontraba solo lo escucharon 2 vecinos porque el que estaba en casa no escucho nada. me podrian ayudar a saber el porque gracias?

YESICA
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 45
Fecha de inscripción: 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por ChicoXavier de Aruanda el Lun Nov 17, 2014 2:26 am

Solamente la consulta puede arrojar una respuesta objetiva sobre su interrogante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier de Aruanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2444
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://filhosdasmatas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por Nahuel aprendiz el Lun Nov 17, 2014 2:47 am

Segun dicen que eso es por que alguna desgracia va a pasar, o morira algun familiar o vecino. Para aportar Very Happy

De igual forma coincido con el Hermano Chico Xavier.

Buenas noches.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 293
Localización: argentina, buenos aires
Edad: 16

Masculino

Fecha de inscripción: 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por panterablanca el Lun Nov 17, 2014 4:59 am

Saludos para todos ustedes
No es mi intencion de asustar , pero mi abuela y mi madre siempre me dijeron que cuando el perro aullando es el signo de una muerte. Personalmente, creo y opino como mis otros hermanos antes de mi.Realize una consulta espiritual en un portal de luz.
que Dios me la bendiga

panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 115
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por Consagración India el Lun Nov 17, 2014 8:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches mis queridos hermanos, tengo la inquietud que la semana pasada mis perros pudher de 10 meses de edad era las 12 del mediodia y me llamaron los vecinos preocupados porque escuchaban a los perros aullando sin parar y cuando se hicieron las 12 y 15 de la tarde se callaron yo no me encontraba en casa pero me dijeron que fue espeluznante yo tengo mi altar ya que me gusta el espiritismo y en la parte de atras tengo al varon del cementerio. pero años que los tengo y primera vez segun que los perros aullaban asi y no me encontraba solo lo escucharon 2 vecinos porque el que estaba en casa no escucho nada. me podrian ayudar a saber el porque gracias?
Muy hermoso dia...
Efectivamente como ya le han indicado...anuncia o vaticina desgracia, muerte, o partida...bien sea familiar o no...ellos los perros tienen vision espiritual...ven lo que ojo el humano no logra mirar....recomendacion consulta espritual para descartar cualquier eventualidad...

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.

La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...y les deseo 7 veces 7000 sus grandes deseos hacia mi ser...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1971
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por iniciado_vidente el Lun Nov 17, 2014 8:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches mis queridos hermanos, tengo la inquietud que la semana pasada mis perros pudher de 10 meses de edad era las 12 del mediodia y me llamaron los vecinos preocupados porque escuchaban a los perros aullando sin parar y cuando se hicieron las 12 y 15 de la tarde se callaron yo no me encontraba en casa pero me dijeron que fue espeluznante yo tengo mi altar ya que me gusta el espiritismo y en la parte de atras tengo al varon del cementerio. pero años que los tengo y primera vez segun que los perros aullaban asi y no me encontraba solo lo escucharon 2 vecinos porque el que estaba en casa no escucho nada. me podrian ayudar a saber el porque gracias?

En mi opinión Personal, le refiero que los animales pudieron haber percibido la presencia de una entidad malévola  y/o  oscura que irrumpió en su casa:twisted: Twisted Evil Twisted Evil a esa hora, y que fue confrontada por sus espíritus protectores.
Recuerde que a las 6am, 12pm, 6pm, 12am y 3am son horas que más movilización hay en plano de los espíritus de las fuerzas de la luz y de la oscuridad, aunado al tiempo lunar actual que es cuarto menguante más favorable se hace el influjo del mal.
Aún así no descarte el consejo de mis hermanos que anteceden No más no se preocupe, confíe en su corazón en sus espíritus protectores que le sabrán guardar de todo mal a usted y a los suyos. Encomiéndese a ellos y ponga en sus manos la integridad suya y de sus seres amados,,,recuerde la fe es la que vence este mundo.
La Reina Madre Le Bendiga y Guarde Siempre.

iniciado_vidente
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 69
Localización: San Felix
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por panterablanca el Lun Nov 17, 2014 8:52 am

Que Dios los Bendiga,

Hermano iniciado_vidente, segun nuestras costumbres aborigenes(somos indios).El perro ladra cuan huele a muerte o una partida dolorosa. Cuando hay espiritus oscuros en la casa o al rededor de una persona que el animal adorere,ladra, olfatea y se pone furiozo,de esa forma espanta al espiritu oscuro.Cuando este es un espiritu bueno no ladra ni aulla sino humildemente se arodilla digamos asi y hace sonidos sim abrir la boca,sonidos de bienestar.Es dificil explicar pero espero se pueda comprender lo que expongo.Bien como dice nuestra hermana Consagración India,los perros o animales tienen vision espiritual.
Que Dios los bendiga.

panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 115
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por iniciado_vidente el Lun Nov 17, 2014 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que Dios los Bendiga,

Hermano iniciado_vidente, segun nuestras costumbres aborigenes(somos indios).El perro ladra cuan huele a muerte o una partida dolorosa. Cuando hay espiritus oscuros en la casa o al rededor de una persona que el animal adorere,ladra, olfatea y se pone furiozo,de esa forma espanta al espiritu oscuro.Cuando este es un espiritu bueno no ladra ni aulla sino humildemente se arodilla digamos asi y hace sonidos sim abrir la boca,sonidos de bienestar.Es dificil explicar pero espero se pueda comprender lo que expongo.Bien como dice nuestra hermana Consagración India,los perros o animales tienen vision espiritual.
Que Dios los bendiga.

Ciertamente,es como usted menciona, estimado hermano, pero además de ello también se ha podido comprobar que a la presencia de espíritus oscuros cuando hay mucha densidad en su oscuridad y maldad cuando andan en su vagar originan trastornos psicóticos en los animales no solo en los perros, le cuento que en una oportunidad vi en los llanos a animales en este comportamiento.
Le menciono: las Vacas al pasar la entidad  mugían y  remudiaban y braman a la vez!
los gatos maullaban, bufaban, ronroneaban y mayaban a la vez! los asnos rebuznaban, orneaban y roznaban a la vez! aquello era espeluznante... Twisted Evil por eso no siempre contamos con toda la información acerca de algo siempre tenemos el complemento de nuestros hermanos que nos brindan más luz en lo que es aceptable-mente veraz y confirma-ble.
Gracias por su sabiduría honorable hermano y por su Luz.

iniciado_vidente
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 69
Localización: San Felix
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por panterablanca el Lun Nov 17, 2014 10:21 am

Saludos hermanos,
"originan trastornos psicóticos en los animales no solo en los perro"

Esta cierto en esto hermano,
Extendiendo este tema,los perros también son propensos a los ataques de los espíritus. Los Espíritus están en todas partes,nosotros los humanos no los vemos si no tenemos un don especial. Pero cuando los perros( muchos animales ven los espiritus,especialmente los gatos,pero estamos hablando de perros) ven los espíritus, los espíritus malos pueden atacarlos porque ellos no quieren que los perros revelen su presencia a los seres humanos. Así que amenazan e incluso a veces hieren los perros. Es cuando entonces los perros comienzan a ladrar a los espíritus. Los espíritus a veces también entrar en los sueños o mente de los perros, causando que los perros tengan trastornos.

saludos fraternales

panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 115
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Agradecida

Mensaje por YESICA el Lun Nov 17, 2014 7:23 pm

Agradecida a todos mis hermanos por tan valioso aporte Dios los bendiga tambien me llama la atencion el aporte de por iniciado_vidente ya que quizas es porque tengo el varon del cementerio en la parte de atras y hace poco hice un trabajo con el. quizas fue porque lo vio como tambien me dijeron que puede ser muerte de alguien conocido o que vio pasar exactamente a esa hora un espiritu. bueno espero Dios y los santos me protejan pero al lado se la pasa aullando los perros fuerte cada vez que escucha una alarm,a de un carro pero los mio primera vez

YESICA
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 45
Fecha de inscripción: 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por panterablanca el Lun Nov 17, 2014 7:49 pm

Que Dios me los bendiga,
Hermana Yesica,
Hay una teoria donde dice que las sirenas pueden causar dolor o angustia a los perros y se basa en el hecho de que tienen mucho más sensible a la audiencia que los seres humanos y pueden detectar una gama mucho más amplia de frecuencias de sonido. Puede ser que un sonido que es simplemente molesto para los seres humanos es físicamente doloroso para un perro. Pero sin embargo, hay casos en que los perros aúllan en las sirenas sin mostrar cualquier otro signo de sufrimiento e incluso puede parecer bastante feliz mientras aullando. Todo depende.

que Dios me la bendiga y la proteja de todo mal

panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 115
Edad: 35

Masculino

Fecha de inscripción: 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

cuando los perros aullan

Mensaje por luz del cielo el Sáb Nov 22, 2014 10:53 pm

buenas noches,hermanos vi este tema y la verdad ,los perros aullan no porque se va a morir alguien,lo digo porque por donde yo vivo despues de las nueve pm comienza el concierto de mas de treinta perros. y es que pasan los muertos por la calle y donde ven altar se paran y entran, he visto por donde vivo por donde salen y se van las almas.aqui eso es normal, yo los mando a callar.porque se ponen intensos.hay uno negro que es de terror,de noche le prendo velas a san miguel, para que esos muertos no tengan , entrada en mi casa, porque hay unos que en todo se meten, y otros que piensan o creen que en un altar estan mas seguros. para que los demonios no los ataquen.los pobres perros ven los muertos y se espantaran y si con ellos vienen demonios ,inmaginense el panico a que se enfrentan esos animalitos a diario.incluso hay muertos que cuidan a una familia y cuando termina la guardia se van en la mañana o a otra ora, y los perros lo ven pasar y aullan.

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 352
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por roberto salas el Dom Nov 23, 2014 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches mis queridos hermanos, tengo la inquietud que la semana pasada mis perros pudher de 10 meses de edad era las 12 del mediodia y me llamaron los vecinos preocupados porque escuchaban a los perros aullando sin parar y cuando se hicieron las 12 y 15 de la tarde se callaron yo no me encontraba en casa pero me dijeron que fue espeluznante yo tengo mi altar ya que me gusta el espiritismo y en la parte de atras tengo al varon del cementerio. pero años que los tengo y primera vez segun que los perros aullaban asi y no me encontraba solo lo escucharon 2 vecinos porque el que estaba en casa no escucho nada. me podrian ayudar a saber el porque gracias?


*Buenas tardes hermana Yesica gusto en saludarla.

los perros auyan por varios motivos entre los que destacan.

Temores y miedos (tienen mucha visión y percepción espiritual), ansiedades (ellos también se estresan y sufren de ansiedad como los humanos) y dolores (por molestias físicas y enfermedades).
A medida que ellos van auyando disminuyen sus niveles de ansiedades y dolor.
pero en si hay varias causas no una en especifico...


paz y bendiciones a todos amen

paz y bendiciones a todos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1337
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por tertuliano el Dom Nov 23, 2014 4:02 pm

y en la parte de atras tengo al varon del cementerio

Y que espera, ud se imagina la atmósfera astral que puede reinar allí? por el contrario, es curioso que esos perros no auyen más frecuentemente. Se dice que si uno se unta lagaña de perro puede ver lo que ellos ven, es buen momento para ponerlo en práctica e investigar, no lo cree?

tertuliano
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los perros aullan

Mensaje por roberto salas el Dom Nov 23, 2014 7:48 pm

"tertuliano" escribió:
Se dice que si uno se unta lagaña de perro puede ver lo que ellos ven, es buen momento para ponerlo en práctica e investigar, no lo cree??




* Shocked ¿Requetecontra Whats? ¿Quién lo dice manito? jajajajajajajajajajajajaja

No crea en cuento e' camino mi estimado; Las lagañas de los perros son secreciones e impurezas que los perritos expulsan, asi como los humanos expulsamos impurezas en los orines y heces, por lo que las lagañas están cargadas de muchas bacterias y microorganismos.
Ahorita no se consigue ni siquiera acetaminofén para una fiebre, imagínense ustedes una terramicina oftálmica o un antibiótico para frenar y combatir la infección tan grande que va a agarrar. ¿sabia usted que la mucosa oftálmica y todo el sistema visual es sumamente delicado?

*Ni las lagañas de los perros untadas en el ojo ayudan a tener videncia espiritual, ni el esperma de Delfín da su inteligencia, ni la telaraña de la araña lo convertirá en el hombre araña, ni el orine de un ratón lo convertirán en el astuto Jerry, ni colocarle a su carro el numero 5 lo convertirán en meteoro, ni las heces de un murciélago lo convertirán en Batman...

No crean en cuento e camino mis estimados...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1337
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.