Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

información de 3 espíritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

información de 3 espíritus

Mensaje por criollito el Miér Mar 25, 2015 1:24 am

muy buenas y santas noches tengan hermanos y germanas escribo para saber si algún miembro ha escuchado o conoce un cajón del pueblo de chirguita estado Carabobo no recuerdo su nombre se que su abuela se llama Hipólita le dicen pola y tiene un primo de nombre ender colina, estuve hace diez años por allá y bajo 3 espíritus (ricochea) un viejo muy jodedor y bochinchero, (Antonio) un señor un tanto serio y (vitiquin) es hermano del cajón para ese tiempo tenía pocos años de haber muerto su nombre creo que era Víctor pero le dicen vitiquin si tienen algo de información se lo agradezco de verdad yo perdí contacto con ellos y ese pueblo esta de un peligroso que no me atrevo a ir sin saber si siguen donde mismo. Dios padre eterno los bendiga la Santísima Trinidad los ilumine y mi reina madre los llene de sabiduría.

mira más allá de lo que ves, ahí esta oculto lo que buscas.
criollito

criollito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: información de 3 espíritus

Mensaje por Negrafrancisca el Miér Mar 25, 2015 2:46 am

Amigo criollito, yo le aconsejo que busque por Facebook, no creo que aca sea el mejor sitio para dar con las personas que busca, aunque uno nunca sabe, bendicones espero logre encontrar su busiqeda

Negrafrancisca
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 58
Edad: 24

Femenino

Fecha de inscripción: 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: información de 3 espíritus

Mensaje por mrwilliam el Miér Mar 25, 2015 8:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
muy buenas y santas noches tengan hermanos y hermanas escribo para saber si algún miembro ha escuchado o conoce un cajón del pueblo de chirguita estado Carabobo no recuerdo su nombre se que su abuela se llama Hipólita le dicen pola y tiene un primo de nombre ender colina, estuve hace diez años por allá y bajo 3 espíritus (ricochea) un viejo muy jodedor y bochinchero, (Antonio) un señor un tanto serio y (vitiquin) es hermano del cajón para ese tiempo tenía pocos años de haber muerto su nombre creo que era Víctor pero le dicen vitiquin si tienen algo de información

mira más allá de lo que ves, ahí esta oculto lo que buscas.
criollito



Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Criollito

Hermano Criollito en el espiritismo MARIALIONCERO cuando la entidad espiritual pasa a ser llamada espíritu tuvo que haber cumplido un reglamento que dura minimo 7 años
por eso en el espiritismo MARIALIONCERO existen animas y espíritu

Hay misioneros que llaman al lugar o plano donde cumplen el reglamento como purgatorio, otros le damos otro nombre, el espíritu debe pasar a cumplir con un ordenamiento o reglamento exigido que dura minimo 7 años, el alma del difundo debe cumplir con la separación del cuerpo, debe eliminar la unión con la masa corporal, los espíritu llaman esa transición como pasar de lo material a lo espiritual, en estos casos los espíritu llaman la masa corporal (cuerpo) como material


Le recomiendo tratar de estar nuevamente frente a frente con una entidades espiritual para que así usted pueda conocer cual experiencia o creencia tiene validez
O cuales acciones son exigida en el espiritismo MARIALIONCERO para el misionar

mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 342
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: información de 3 espíritus

Mensaje por criollito el Jue Mar 26, 2015 7:42 am

muy buenos y Santo día hermanos agradecido por sus comentarios. Hermana negra Francisca mis respetos y bendición para usted por Facebook no he podido he intentado por varias vías y se que en este foro hay hermanos de todas partes de Venezuela por eso publique la información nada pierdo y gano mucho. Mr William mis respetos para usted si me permite expongo mi punto de vista se de los niveles por donde tienen que pasarse al desencarnar hay varios conceptos entre espíritu y anima no necesariamente un anima es alguien recién desencarnado porque existen muchos seres de alta luz que tienen esa etiqueta como mi madre Francisca Duarte o anima del taguapire etc y hay espíritus recién desencarnados que no evolucionan y son llamados espíritu burlón. Si me equivoco algún hermano me ilumine. Mi búsqueda es para saber si esas 3 entidades evolucionaron o no para eso quiero dar con ellos yo no he dicho que son misioneros de mi reina maria lionza. Dios los bendiga.
mira más allá de lo que ves, ahí esta oculto lo que buscas.

criollito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: información de 3 espíritus

Mensaje por mrwilliam el Sáb Mar 28, 2015 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Mr William mis respetos para usted si me permite expongo mi punto de vista se de los niveles por donde tienen que pasarse al desencarnar hay varios conceptos entre espíritu y anima no necesariamente un anima es alguien recién desencarnado porque existen muchos seres de alta luz que tienen esa etiqueta como mi madre Francisca Duarte o anima del taguapire etc y hay espíritus recién desencarnados que no evolucionan y son llamados espíritu burlón. .


Sagrada luna hermano Criollito


Hermano quizás no utilice las mejores palabras, lo que quería hacerle conocer era el tiempo que deben cumplir las personas muertas para que su alma o espíritu pueda misionar en lo MARIALIONCERO
Le informo que en sesiones MARIALIONCERO cuando los misioneros NO toman las medidas correctas pueden ser víctimas de entidades espirituales de otras religiones o ritos
Quería tratar de aclararle que si el espíritu o la persona mencionado no tenía los 7 años cumplido como reglamentos en lo MARIALIONCERO difícilmente podría haber misionado y quizás había sido víctimas de entidad espiritual llamada inicua o burlón
De estar equivocado con los años del difundo hago llegar mis disculpa y rectificación sobre lo antes escrito, solo quería tratar de ayudar y orientar, sin intenciones de ofender ni entrar en contracciones con sus vivencias hermano Criollito

mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 342
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: información de 3 espíritus

Mensaje por criollito el Dom Mar 29, 2015 9:07 pm

muy buenas y santas noches hermano mr. William mis saludos y respetos en ningún momento me sentí ofendido por sus palabras yo solamente expuse mi punto de pensar se que esas entidades de las que hablo para ese entonces no habían evolucionado porque para castigar a materia como le decían ellos lo cortaban con un cuchillo estaba lleno de cicatrices, aunque con los presentes no se metieron y tampoco cortaron a materia al contrario nos trataron muy bien nos dijeron varias verdades y ayudaron fueron sinceros al decir que para poder bendecir tienen que evolucionar unos 5 años. Se como son los burlones he tenido experiencia y he tenido la satisfacción de burlarme de espíritus burlones reírmeles de frente haciendoles pensar que tienen el control que me engañaron o que me vencieron y les saco de raíz sin que se los vean venir. Es hermoso hacer el bien eso me llena por completo. Pero mi tema es para saber si ese cajón o materia o las 3 entidades habían evolucionado. Gracias y que Dios me los bendiga.

criollito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: información de 3 espíritus

Mensaje por mrwilliam Ayer a las 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Gracias y que Dios me los bendiga.



Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Criollito

Qué bueno y agradable observar su espiritualidad y sus vivencias
Gracias hermano Criollito
Excelente hermano
Nuestra santa madre lo colme de bendiciones

mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 342
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.