Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Centro de Espiritista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de Espiritista

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Mar 28, 2015 5:15 pm

Muy buenas tardes para todos,

Por favor alguno de los hermanos espiritistas de este excelente foro seria tan amable de recomendarme un Centro de Espiritista Marialioncero? en Caracas o Vargas que sea serio? para desarrollo espiritual, no es para un trabajo, ni consulta, ni nada parecido, nada estafas o inventos sancocheros por favor recuerden soy palero ojo aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra, por favor me pueden enviar sus recomendaciones por mensajes privados en caso que no lo quieran hacer publico aquí.

Saludos y gracias...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Centro de Espiritista

Mensaje por roberto salas el Dom Mar 29, 2015 11:32 am

Se lo tengo!!!! hermano si aun no ha conseguido favor contácteme a mi privado y hablaremos mejor para indicarle lo que solicita

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Mar 29, 2015 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se lo tengo!!!!  hermano si aun no ha conseguido favor contácteme a mi privado y hablaremos mejor para indicarle lo que solicita

Buenos dias,

Muchas gracias estimado ya le envie el mensaje privado.

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BENITOJ el Lun Mar 30, 2015 12:16 pm

Tata Kimbisero escribió:Muy buenas tardes para todos,

Por favor alguno de los hermanos espiritistas de este excelente foro seria tan amable de recomendarme un Centro de Espiritista Marialioncero? en Caracas o Vargas que sea serio? para desarrollo espiritual, no es para un trabajo, ni consulta, ni nada parecido, nada estafas o inventos sancocheros por favor recuerden soy palero ojo aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra, por favor me pueden enviar sus recomendaciones por mensajes privados en caso que no lo quieran hacer publico aquí.

Saludos y gracias...

Buenos dias, hermano "Tata Kimbisero", conozco uno, contactame por el Privado.

Saludos a todos mis hermanos, y que Nuestro Señor Jesucristo los bendiga.

BENITOJ
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 99

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Abr 08, 2015 8:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se lo tengo!!!!  hermano si aun no ha conseguido favor contácteme a mi privado y hablaremos mejor para indicarle lo que solicita

Buen dia hermano Roberto,

Espero se encuentre muy bien, como me indico le envié hace días el mensaje vía privado esperando me envie la información que me ofreció?

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Abr 10, 2015 10:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tata Kimbisero escribió:Muy buenas tardes para todos,

Por favor alguno de los hermanos espiritistas de este excelente foro seria tan amable de recomendarme un Centro de Espiritista Marialioncero? en Caracas o Vargas que sea serio?para desarrollo espiritual , no es para un trabajo, ni consulta, ni nada parecido, nada estafas o inventos sancocheros por favor recuerden soy palero ojo aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra, por favor me pueden enviar sus recomendaciones por mensajes privados en caso que no lo quieran hacer publico aquí.

Saludos y gracias...

Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Tata Kimbisero
Tata Kimbisero usted busca un centro espiritista que lo ayude a desarrollar su cajón y sus virtudes para entrar en trance, (ósea desarrollarse como materia)
Soy de los espiritistas que prefiero hablar con sinceridad a los misioneros aprendices que quieren pertenecer al espiritismo lleno de ilusiones para desarrollar su cajón, la realidad muestra que se necesitan en conjuntos de virtudes, mentalidad, personalidad y espiritualidad a evolucionar para alcanzar sus metas, para desarrollar su cajón, para ser materia espiritista
Le puedo asegurar que menos del 30 por cientos de los espiritistas logran alcanzar sus metas de ser materia desarrollada
Cuando quiera salir de dudas al llegar a un centro espiritista pregunte que si todos logran alcanzar el desarrollo ideal, ahí observara la realidad de mis palabras, lo que usted hermano Tata Kimbisero desea es algo complejo, lo ideal fuese que usted decida asistir como invitado a una caravana y sea trabajado con las acciones ideal para desarrollar su cajón, usted debe estar mentalizado sobre el tiempo que pueda necesitar para alcanzar su desarrollo ideal o desarrollo completo
Le hago conocer esta realidad porque son miles los misioneros que entran en el espiritismo pensando que en unos meses o un año tienen su metas cumplidas y la verdad son pocos quienes tienen el material completo para llegar a la cima, son pocos los espiritistas quienes en corto tiempo alcanzan su desarrollo completo  
Cuando guste podemos tocar estos temas en la mensajería privada

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, creo que usted tiene una percepción equivocada del para que yo estoy buscando un Centro de Espiritismo la verdad no tengo ninguna duda si un espiritista logra o no desarrollar su materia en realidad eso no es lo que yo estoy buscando, aclaro no soy espiritista soy Palero también tengo muy claro que no todo el mundo puede ser materia o logra desarrollarse sea en espiritismo o Palo, pero eso no quiere decir que una persona lo pueda intentar. Yo soy materia y desde hace un tiempo encajono en el palo monte mayombe mi muerto mayor que estoy en vías de educarlo y desarrollarlo mejor.

Saludos..

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Vie Abr 10, 2015 1:00 pm

Tata Kimbisero escribió:

Espero se encuentre muy bien, como me indico le envié hace días el mensaje vía privado esperando me envie la información que me ofreció?  

Saludos...

*buenas tardes manito, acabo de revisar mi mensajeria privada y no me ha llegado ningun mensaje suyo ¿esta usted seguro que me lo envio a mi? probablemente lo mando a otra persona o aun no me ha llegado. favor revise y me avisa.

paz y bendiciones a usted y los suyos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Abr 10, 2015 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tata Kimbisero escribió:

Saludos...

*buenas tardes manito, acabo de revisar mi mensajeria privada y no me ha llegado ningun mensaje suyo ¿esta usted seguro que me lo envio a mi? probablemente lo mando a otra persona o aun no me ha llegado. favor revise y me avisa.

paz y bendiciones a usted y los suyos amen...

Buenas tardes,

si por su puesto le envié 2 mensajes, por fabor mandeme usted el mensaje con la info si no mucha molestia o me escribe a mi correo //////////////////////////////////////////

Muchas gracias...

Última edición por Espiritista el Lun Abr 13, 2015 8:47 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Vie Abr 10, 2015 2:59 pm

ya le escribí a su privado hermano, le agradezco que me responda por esa vía, favor no me escriba de manera abierta gracias...

paz y bendiciones a usted y los suyos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Abr 10, 2015 4:07 pm

Ok ya le respondí por privado,

Gracias...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Abr 13, 2015 9:12 am

[quote="mrwilliam"]
Tata Kimbisero escribió:

Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Tata Kimbisero
Le hago llegar mis disculpas, la verdad creí que su intenciones de buscar un centro espiritista de MARIA LIONZA eran esas razones, pero ya observe que estaba equivocado
Imagino que usted tendrá dudas o curiosidad porque yo percibí esa teoría, le hago saber que mayormente cuando el misionero de otra religión visita los altares nuestros tiene necesidad o busca otro punto de vista de cómo evolucionar su cajón
Nuevamente le hago llegar mis sinceras disculpas

Buenos dias,

Disculpas aceptadas....Si estoy buscando un centro de espiritismo pero no para iniciarme en el espiritismo si no para canalizar mejor mi mediunidad porque? bueno porque los espiritistas tiene mejor conocimiento en esa materia según me parece, porque tienen años en ese campo espiritual, porque sus procesos para desarrollar la mediunidad es mas efectiva y fluida que la del Palo Monte en algunos aspectos ojo esto no quiere decir que el medio de desarrollo del palo monte para con sus muertos no sirve? no no es eso si sirve pero es que nuestro medio quizás es un poco mas lento, pesado y que requiere mas trabajo para el desarrollo espiritual para un palero el desarrollo espiritual es mas rápido si lo canaliza por el espiritismo que por el mismo palo. Inclusive los espiritistas bien desarrollados que luego se iniciaron en el palo monte les fue mas fácil el trance con su muerto que el que nunca estuvo iniciado en el espiritismo.

Saludos.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba