Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)52.77

Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Mensaje por adal.cobos el Lun Oct 21, 2013 11:48 am

Saludos Enconojonado

Y de donde sale que todas esas penitencias servirán para que un mensajero de Dios o Dios mismo le de una señal o respuesta?

El tetraganmaton es solo un dibujito curioso que para alguien del gnosticismo le pareció que representaba a Dios. Usted puede usarlo tantas veces como quiera sin obtener respuesta alguna.

Si está casado no tiene porque ponerse en abstinencia sexual, cumpla como esposo, siga siendo honesto, llénese de paciencia y sobre todo deje de jugar al mago y busque una persona que le ayude consultas y unas buenas limpiezas.

_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1882
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Mensaje por encojonado el Lun Oct 21, 2013 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Enconojonado

Y de donde sale que todas esas penitencias servirán para que un mensajero de Dios o Dios mismo le de una señal o respuesta?

El tetraganmaton es solo un dibujito curioso que para alguien del gnosticismo le pareció que representaba a Dios. Usted puede usarlo tantas veces como quiera sin obtener respuesta alguna.

Si está casado no tiene porque ponerse en abstinencia sexual, cumpla como esposo, siga siendo honesto, llénese de paciencia y sobre todo deje de jugar al mago y busque una persona que le ayude consultas y unas buenas limpiezas.
saludos adal.cobos

El tetragrammmaton es el circulo de invocación que voy a usar (punta de la estrella apuntando hacia el norte). Tratare de invocar un angel pero dudo de las invocaciones que he leído y mas cuando nunca he visto a nadie comentar que le funcionaran. La invocación la realizare no por jugar al mago, la haré para pedir ayuda en lo que necesito y lograr sacar a los demonios que tengo cerca. Estoy en penitencia no solo sexo, ayuno, sueño ect que es necesaria para evitar ataques y demás problemas que pudiera tener al realizar la invocación. Ademas he leido en los grimorios que hambre y sueño curan el alma y lo estoy empezando a creer. Ya he ido a consultarme hace 4 meses fue la ultima consulta, una señora muy buena (santera) pero no me afilio a la religion porque no me gusta pero la respeto. saludos amigo

encojonado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 9
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos Acojonado

Mensaje por sophia22 el Vie Dic 13, 2013 8:13 pm

He estado leyendo tu historia y es la primera vez que publico una respuesta (hace tiempo que no pasaba por el foro) y humildemente te digo que tu situacion no se debe a que tengas una psicopatia o una crisis de delirium o cosa parecida, la situacion se debe a dos cosas muy importante, "temor y desconocimiento". Tu falta de estudio e investigacion seria sobre como utilizar grimorios y trabajos de evocacion e invocacion te han llevado a pasar una gran tortura. En algunas cosas coincido contigo, como los sueños muy reales que tocan tu puerta. Es asi, son manifestaciones de estas entidades, tambien las bolas de energia, a veces olores extraños, sentir presencias o verlas de refilon.
El tema principal es que no se necesitan hacer pactos con nadie, como hombre y representante de la Divinidad, las entidades estan obligadas a obedecer, al no saber esto, estuvieron jugando contigo.
Tienes poder sobre ellas y puedes pedir que hagan algo por ti, y eso no significa vender tu alma o estar en contra de la Santa Voluntad de Dios. Un mago bien entrenado, estudioso y practicante, sabe amar y respetar a Dios. Lo que sucede en estos temas es que hay mucho prejuicio y desconocimiento. Si vas a practicar con el Goetia u otro grimorio entonces debes dedicarte a su estudio sin temor porque Dios siempre protege, como vez, los magos siempre estan dentro del circulo protector, pero fundamentalmente tienes que mostrar valor y hacer que te respeten, entonces vas a entender la fuerza de Dios en tu interior y porque los demas estan obligados a obedecerte. Fundamental es cultivar la humildad y mantener un lazo cordial con la Divinidad a traves de la oracion y/o la meditacion.
Un consejo por experencia propia, antes de pedir dinero u otra cosa, te sugiero que evoques dentro de un circulo por tu gran inexperiencia y que pidas "conocimiento", es decir, eliges una entidad cualquiera y le pides que te enseñe su sabiduria, muchas veces, o la mayoria de las veces, lo que dicen los grimorios es irrisorio y cuando contactas con uno de esos espiritus te llevas una gran sorpresa porque te transmiten un conocimiento expectacular y que no puedes imaginar que dicha entidad maneje. Tambien te aconsejo que no les pidas dinero porque las entidades goeticas son "amorales" y si quieres dinero te lo van a conseguir sin medir las consecuencias o en el problema que te puedas ver involucrado.

Un grimorio interesante y que no te trae problemas es "Armadel", por si te interesa.

Si lo que necesitas es proteccion hasta que la vida se vaya tranquilizando te recomiendo el libro, "El poder milagroso de los salmos", al principio cuando comienzas a rezar en lengua hebrea puede ser que sientas que todo va peor porque las fuerzas que movilizan los salmos son muy fuertes en lenguaje hebreo y se encargan de sacar de raiz cualquier problema, luego de la tormenta vas a ver situaciones milagrosas. Lo utilice varias veces y te recomiendo que lo utilices.
Para el dinero el salmo 3 ayuda muchisimo, desde el punto de vista kabalistico se considera al dinero como una fuerza inteligente asi que no lo rechazes inconscientemente pensando que Dios no te lo quiere dar o si viene de una entidad  Dios te castigara, la magia no funciona asi, funciona con Voluntad y Certeza Absoluta, asi que dale la bienvenida al dinero en tu vida como si fuera una gran amigo, tu mejor amigo, hablale en tiempo presente y dale las gracias por acompañarte y veras que hasta te regalan dinero.
Todo esto que te digo lo he puesto a prueba y a mi me ha funcionado, por lo que cuentas, tienes la estrella de los magos sobre tu cabeza y grandes cosas puedes lograr si te quitas los miedos y la ignorancia. Estudia, investiga a fondo, habla con otros magos, mantente en paz con Dios y grandes cosas vas a lograr.

Espero no haberme extendido demasiado y poder ayudarte minimamente en tus dudas, la mejor de las suertes!!!

sophia22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 39

Femenino

Fecha de inscripción: 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

experiencias con los demonios mas fuertes

Mensaje por luz del cielo el Jue Dic 19, 2013 12:39 pm

buenas tardes tengan todos .¿los demonios mas fuertes? todos los demonios son fuertes y es normal que al principio le tengamos miedo ,y pasa un tiempo largo en que comencemos a saber que quieren ,porque estan o lo siguen a uno,pero cuando uno esta al tanto de todo ,uno se llena de valor y le da pelea ,no hay peor cosa que dejarse montar la pata por un demonio ,o varios demonio porque para rremate nunca llegan solos lo primero que hay que hacer ,es sellar cualquier puerta oscura que tenga el sitio donde se presentan ,esas puertas o ya estaban cuando la persona llego,o la abrieron los enemigos.despues que las cierre lea el salmo 63  eso para que dios y el espiritu santo este pendiente de su problema demoniaco. luego agarre y exorcise la casa y con agua bendita en mano y un cristo ,eso lo hacen con la oracion de exorcismo de san miguel arcangel eso lo deben hacer por siete dias seguidos y sin miedo bicho que se ponga comico bicho que usted manda a encadenar y agua bendita con el ,las veces que sea necesario,ha con cada oracion de exorcismo de cada dia se hace el rosario de las llagas de nuestro señor jesucristo ,y tranquilo rece todo lo que quiera que si esos bichos se ponen mas bravos,esa es la idea que se molesten y se vallan a otros lugares en donde si los quieren y nadie los corre,recuerden no hay que darle gusto al diablo,siempre hay que rechazar todo asaltos de demonio y bichos malos .para eso somos seres de luz .para no permitir que la oscuridad pase por donde estamos.brujo que se rrespeta no deja que los demonios se le monten .y no les tengan miedo a esos bichos ,que el mundo es de nosotros los que estamos vivos .y sepan que el diablo esta donde lo llaman ,es malisimo leer el libro de san cipriano de seguro poray comienza todo .espero que con esto se ayuden todas las personas que entren en el foro,y que tengan problemas con los bichos.dios los bendiga y no lo olviden el que esta con la luz dios los cuida y seran tomados en cuenta a la hora del juicio final que es singular . santa

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 441
Localización: venezuela
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Mensaje por idzen el Vie Dic 27, 2013 12:58 am

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y aqui dejo mi primer mensaje Smile

Hermano encojonado, lei atentamente tu testiminio y percibo la desesperacion que tenias al momento de hacer este post. Poco puedo decir que ya no hayan dicho los otros compañeros del foro, y ademas que ya estoy fuera de fecha, desconozco si aun estas por este foro si quiera.

No termine de entender que es lo que buscabas realmente aqui hermano, pero si lo que buscas es ayuda, de salirte de todo eso malo, ademas de una humilde guia que te puedo ofrecer, enviame por mensaje privado tu correo y nos pondremos en contacto via email. (espero no estar rompiendo ninguna regla del foro si es asi mis disculpas que no ha sido intensionado.)

El unico consejo que puedo darte, si llegas a leer este mensaje, es que aferres a lo bueno de tu vida y des gracias por lo que tienes hoy dia. Pide que el universo concede, pero pide desde el amor del padre, y no desde la mala vibra que siento tienes encima.

Por ultimo y esto lo digo mas por una cuestion de etica, aunque esto es de su eleccion, mi consejo es que se aleje de todo ese mundo que al que trata de incursar. No quiero regañarlo porque ya bastante lo han hecho los otros compañeros, pero para ese mundo tan oscuro del que usted habla lo hace con una soltura que me parece no se da cuenta de la seriedad de ello, y de como mancilla y llena de esa mugre su alma.

Una vez mas y como dije, si busca ayuda y guia para salir de ello, contacteme por privado

Te deseo los mejores augurios y espero que salga bien de su situación.

idzen
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 24

Masculino

Fecha de inscripción: 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Mensaje por hermano extol el Miér Mar 25, 2015 5:03 pm

Lo que te sucede además de ser muy frustran te y aterrador, es porque llamaste a los espíritus para hacer un pacto y te arrepentiste al ultimo momento, tienes suerte de estar vivo pues he escuchado de casos en que la locura es lo mas bueno que les sucede a los que se arrepienten de un pacto, tienes que saber que si estás dispuesto a volver a hacerlo debes tener el carácter de terminarlo, yo me inclino más a que tienes ayuda de terceros, ya sea tu madre quien ora por ti, pues a estos entes les molesta muchocolate que jueguen con ellos... ponte en su lugar, estas muy tranquilo viendo la TV y desapareces y estas con alguien que quiere hacer un trato contigo y al final se arrepiente?... que harías tú, recuerda que hay demonios burlones que te molestarán y se burlaron de ti... un pacto es mas delicado de lo que Muchas personas piensan, todo es espiritual y lo único que te ayudará para salir o entrar es tu fe, ya que la desesperación no ayuda a nadie, ten el carácter de enfrentarlo o desecharlo... pero ten caracter, ya que es mas fácil que un asesino pacte con lucifer a una persona normal, recuerda que la lógica tiene que ver mucho en estos rituales tipo pactos... y también ademad de mi humilde opinión, quiero decirte que yo mismo me he salvado de la muerte gracias a que otra persona ofreció su alma por salvar la mia por un pacto que, aunque recibí ayuda de personas que decían ser satanistas, yo iba a morir por culpa de haber hecho las cosas mal, tu tienes suerte pues estos espíritus son a menudo muy rencorosos... espero que te haya ayudado, saludos.

hermano extol
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Mensaje por hermano extol el Miér Mar 25, 2015 5:10 pm

Un pacto como el que deseas es mucho más complicado de lo que crees, no quiero parecer como si lo se todo, pero mi experiencia me ha enseñado un poco y te diré que hay dos tipos de pactos, al menos eso he aprendido en México, no soy de Mexico pero viajo a menudo alli, el primer pacto al que me refiero es mas lento, el otro pacto es mucho, mucho más serio y se realiza en octubre, con un sacerdote oscuro el cual hace salir del suelo a un ser que te pregunta a ti si quieres el poder ya sea de dinero o lo que busques, el segundo paso es el de un sacrificio de un ser al que tu ames, no diré quienes forman parte de este sacrificio pero de lo que si estoy seguro es que debes estar seguro y de no tener corazón ni estómago para esto, este pacto te hace efecto en tres dias, así de rápido mientras que el otro pacto es todo espiritual y tarda de 15 a 20 dias... saludos.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


hermano extol
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Mensaje por mrwilliam el Sáb Mar 28, 2015 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Por favor esta es mi historia 100% real y necesito ayuda urgente de algun buen samaritano



Todo comenzó en el año 1999 tenia solo 18 años y me llamo la atención el ocultismo busque ayuda y junto a mi hermano nos decidimos hacer un pacto. Fueron 3 los intentos en los primeros 2 no conseguimos nada pero cuando llego el 3 esa noche fue como una pelicula vimos una especie de bola magnetica de color azul que llego volando pero desaparecio, yo me arrepenti esa noche y decidi aplazarlo. Luego unos dias mas tarde un domingo a las 10:30am escuchando musica satanica vi una persona en forma de sombra junto a mi que me miro y se metió dentro del radio, muerto del miedo me arrepentí totalmente del pacto y le ore a dios unas noches después me dejo mi ex esposa y se llevo a mi hija que era lo mas que queria y no la he vuelto a ver y comenzaron a pasarme cosas muy malas, en un sueño recuerdo se me aparecio y me dijo que volvria a el seguido desperte sin poder respirar por unos segundos. Bueno pasaron los años y me aferre a dios lo logre alejar un poco pero me seguía afectando en mi vida. Pasaron los años y llego el 2010 y perdi mi hogar tuve que mudarme con mis padres, me decidi sin conocimiento alguno montar un altar a las 7 potencias africanas le oraba todos los dias dejaba agua, pan, monedas doradas hasta sangre mia en la figura pidiendo un poco de dinero para construir mi casa serian unos 25,000$ que es todo lo que siempre he querido, pues nada paso nada de nada. Estaba ya en el año 2011 estudiando en la universidad y me enamore perdidamente de una mujer bellisima la mas bella que puedan imaginar, le pedia a dios y nada, recuerdo casi terminando el semestre estaba tan enojado con todas las cosas negativas que me sucedían y al ver que ni me hablaba la mujer, comenze a escribir en una libreta en el salon de clases porque deberia hacer un pacto y de repente la mujer se me sienta al lado fue una intervencion de dios que no me di cuenta por el coraje, la mujer me dijo que tenia pareja pero en mi obsesion decidi entregar mi alma a lucifer a cambio de dinero y el amor delamujer basicamente. Comenze a leer los rituales pero sucedio algo cuando termine de leer mentalmente el llamamiento de lucifago apague las luces y comence a escuchar una cancion dedicada a el de un cantante llamado robi draco rosa la cancion penelope que narra como el pacto con ese demonio. Apague las luces comense a escuchar la cancion y aparecio una pequeña bola de energia en mi habitacion yo me rei y entro al televisor segui riendo y salio del televisor pero yo no podia creerlo haci que encendi la luz y la apague rapido para probar que fuera un espiritu relmente y desaparecio completamente. Desde ese dia comenze a sentirme importante ni idea el porque, decidi completmente entregar mi alma pero a lucifer directamente en persona

Necesito ayuda, una respuesta que se apegue a la situación que estoy viviendo esto no esta facil.


Sagrada luna
En el relato se observa detalles

Podemos preguntarnos
¿Que tiene de religioso actuar malvadamente para obtener los sentimientos de otra persona?.
Actuar de ese modo muestra que no conoce ni una religión ni la otra, en su mente cree y da por cierto que el dinero (fortuna) y los sentimientos se pueden obtener pactando con Lucifer (se observa el dominio del prejuicio), solo se deja llevar por los prejuicios que ha escuchado, ahí se observa el dominio de los prejuicios sembrado en las mentes de personas y misioneros cargado de mucha inocencia

Es del conocimiento de los religiosos que cuando una persona trata de embocar erróneamente a un espíritu su resultado es frustrante y terminan siendo víctimas de engaño, en muchos de estos casos los engaños son creados por la propia mente humana,
Ya por ahí escribieron las acciones o actitudes de niño consentido, niños que si no obtiene lo deseado entonces actúa en rebeldía, ya ahí hay un problema emocionar, aquí podemos colocar la expresión de los espíritus conocidos como chamarreros “mijo usted necesita ir para esos lugares donde están los matasano”, “valla mijo, ahí encontrara la ayuda ideal que usted necesita”

mrwilliam
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 381
Edad: 45

Masculino

Fecha de inscripción: 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Mensaje por encojonado el Lun Mar 30, 2015 8:00 pm

Gracias a todos los que me dieron una respuesta sincera y de altura aunque ya hoy día ya esté en paz con mi creador y no me haga falta pactar con ningún espíritu. También gracias a todos los que me faltaron el respeto insultando y como siempre sin saber hablando a lo loco, mis más sincero agradecimiento porque aprendo a no ser como ustedes y me ayudan a mejorar como ser humano. Saludos a todos.

encojonado
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 9
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Experiencia con los demonios mas fuertes (ayuda)

Mensaje por hermano extol el Sáb Abr 11, 2015 1:02 am

Hermano Encojonado, no se fije en las personas que por el hecho de no creer se olvidan de que a veces la realidad supera a la ficción... si antes hubiera yo entrado aqui, te hubiese recomendado un sacerdote obscuro, este señor es italiano y no se anda con juegos ni trampas, es un poco difícil que te ayuden porque es un grupo muy cerrado y lo único que te hubiera recomendado antes de que tu, como aspirante al pacto, era que te despojaras a causa del fuerte egreol que se formará en ti a causa de tus intentos de pactar y arrepentimiento ya que lastimosamente dejaste que los zarzillos de la oscuridad penetrará en tu alma y eso explica a los demonios atormentado res que te acechaban constantemente... yo también lamento la actitud de muchos que, -con mucho respeto-, son grandes maestros, pero considero la actitud de ciertas personas de este foro como "poco tolerantes y muy amargados he ofensivos", lastimosamente en vez de ayudarte, te reprenderon sin saber porque pedías opiniones...
Me alegra que ya estés en paz contigo mismo y con el creador ya que toda acción de fe, al final es bastante recompensada... y en cuanto a los que no creen en que el pacto con el demonio no existe, yo les sugiero que antes sepan que si no ven algo, no significa que no exista... todo, absolutamente todo es posible en esta vida y así como la muerte existe pero no la podamos ver, no significa que no nos esta esperando para llevarnos el día en que nuestro espíritu deje nuestro cuerpo...
Amigo Encojonado, debes de saber que en esta vida existen los que te ayudarán y los que te condenaran... se feliz y que la paz guíe tu camino.

hermano extol
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.