Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental"

Mensaje por yeralcachana Ayer a las 11:22 am

Buen día hermanos... Quisiera que todos los presente o alguien q tenga conocimiento o ah visto bajar la corte oriental o experiencias con dicha corte? se los agradecería y q mi reina madre maria lionza los bendiga y los siga llenando de luz...

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

yeralcachana
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 30

Femenino

Fecha de inscripción: 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Del Continente Asiático ?

Mensaje por Carpe Diem Ayer a las 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen día hermanos... Quisiera que todos los presente o alguien q tenga conocimiento o ah visto bajar la corte oriental o experiencias con dicha corte? se los agradecería y q mi reina madre maria lionza los bendiga y los siga llenando de luz...

A sus ordenes hermana, he tenido el honor de recibir en mi santa morada a hermanos médicos, guerreros y demás deidades del Oriente del Planeta.

Bendiciones y abrazos de Luz para usted...

Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 620
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Quien de los hermanos presentes ah visto bajar la corte oriental"

Mensaje por yeralcachana Hoy a las 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen día hermanos... Quisiera que todos los presente o alguien q tenga conocimiento o ah visto bajar la corte oriental o experiencias con dicha corte? se los agradecería y q mi reina madre maria lionza los bendiga y los siga llenando de luz...

A sus ordenes hermana, he tenido el honor de recibir en mi santa morada a hermanos médicos, guerreros y demás deidades del Oriente del Planeta.

Bendiciones y abrazos de Luz para usted...
Q bueno hermano me alegra muchísimo lo preguntaba por q a mi persona me han bajado espíritus de dichas cortes y me parece q tienen una luz excepcional y muy emocionante verlos bajar... lo había visto en una materia y luego cuando comencé a desarrollar mi materia me han bajando

yeralcachana
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 30

Femenino

Fecha de inscripción: 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

明亮祝贺你和你的家人

Mensaje por Carpe Diem Hoy a las 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

A sus ordenes hermana, he tenido el honor de recibir en mi santa morada a hermanos médicos, guerreros y demás deidades del Oriente del Planeta.

Bendiciones y abrazos de Luz para usted...
Que bueno hermano me alegra muchísimo lo preguntaba por que a mi persona me han bajado espíritus de dichas cortes y me parece que tienen una luz excepcional y muy emocionante verlos bajar... lo había visto en una materia y luego cuando comencé a desarrollar mi materia me han bajando

Por casualidad se estarán identificando con algún nombre? o área? por ejemplo: algún hermano guerrero o médico, etc.

Por su nivel vibratorio debo de suponer que están entre el 3ro y 4to Plano de la Cuarta Dimensión, aunque en ocasiones he tenido el honor de recibir en algunos canales, instrucciones por parte de la Amorosa Maestra Guan Yin, en este caso estaríamos hablando de la Quinta Dimensión, lo cual corresponden a los Maestros Ascendidos.

Bendiciones


Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 620
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.