Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por Ṛṣikulyā el Mar Mayo 19, 2015 9:07 pm

¡Buenas rslogix5!

En un programa de The History Channel, "Milagros Decodificados", en un programa, entrevistaron y expusieron el caso de un palero tata de nombre Valoy. Y hablaba de su practicas y habia un caso de un hombre, que le hicieron una ceremonia, donde el Palero Valoy Albear Rodriguez, le aseguro a un hombre que le iba a curar el sangra, en el programa se vio como el hijo del la persona que se sosmetio al ritual llamado "Cambio de Vida", fueron en hacerle un examen medico y verificar si la ceremonia dio resultado; pero los resultados medicos segun el programa, fue que el cancer seguia alli. Aunque el señor, estaba convencido de que el estaba curado de cancer. Ese programa si mal no estoy, fueron en el 2013, para pregunta acá es ¿La ceremonia dio resultado a la larga y actualmente ese señor estara con vida y sin cancer?

En lo persona, todo es posible, si una persona en verdad tiene poder espiritual podria ayudar, aunque la pregunta es ¿Si por destino la persona deber lamentablemente de padecer cancer, el poder de un palero, babalawó, espirista o sanador puede hacer hago para ayuda a curar ese cancer?

Dejo el programa para que lo vean.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 525
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Si Se Cura Cancer...

Mensaje por MasterDeLuz el Mar Mayo 19, 2015 11:39 pm

Saludos Rslogix5 ...

La verdad que esta Religión siempre me ha gustado por su culto a los muertos. Conozco a un buen Tata que nacido en Cuba que esta radicado en los EE.UU.

Sacerdote para poder sanar Cancer debería por lo menos tener Pacto de Alianza como brujo para así poder usar fuerzas de las Oscuridad del Padre para sanar cancer.

Desde mi conocimiento en el Ancestral Satanismo, la respuesta es SI. No existen los imposibles con los Dioses, a un Hijo Pactado todo se le permite hacer, o se le enseña como hacer para cada caso puntual.

Hace poco tiempo mujer me consulto por padre con cancer, se acordo honorarios, se hizo trabajo, en tres (3) días hombre salio de cuidados intensivos. Dia quinto cancer habia menguado mucho. Hoy hombre esta sano.

Espero que esta respuesta les haya servido.

Bendiciones...


Atte. Master De Luz
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2011

http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Mayo 20, 2015 11:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola.

Pues eso mismo, de hecho hoy en dia es muy comun que existan muchos sanadores cuánticos y chamanes que dicen curar el cancer. o testimonios de algun conocido que manifiesta haberse librado del cáncer con ayuda de algún brujo. Historias de ese tipo siempre hay. Algunas pueden ser pura chachara, pero será que es cierto. Alguna vez alguien ha oído que se puede curar esa enfermedad con el palo monte? Algunas vez un amigo de mi papá que nos contó que cuando el vivia en USA, perteneció a un Munanzo donde hacían sanidades de todo tipo, pero no especificó nada sobre el cancer, y ya no se donde andará.

Pues bueno, esa es mi inquietud, si alguien amablemente quiere responderla, le estaré agradecido.

Saludos y
Exit = Éxitos.

Buen dia,

En palería tenemos la ceremonia llamada "Cambio de Vida" pero para que esta funcione el tata debe tener el conocimiento completo de la ceremonia, pedir licencia al mpungo que rija su fundamento y que este le diga que si puede realizar la ceremonia, esta es una ceremonia que involucra diferentes elementos, se debe hacer en un lugar especifico, a unas horas especifica, con una cantidad de tatas especifica, en fin son diferentes factores lo que involucra dicha ceremonia, yo en lo personal nunca la he realizado antes pero tengo el conocimiento de como se debe hacer. Ademas esta la ceremonia de "Cambio de Cabeza" que también tiene sus propios factores y elementos que involucra dicha ceremonia para que el tata y el paciente tengan éxito en el objetivo planteado.

Por su puesto por ser estas ceremonias secretas no puedo divulgar como se realizan ni que elementos involucra sus acciones.

Nsala malekum...

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1468
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por Ngando Batalla el Miér Mayo 20, 2015 11:44 am

mmmmmm
Fátima y Lourdes están llenos de casos de personas curadas de diversas enfermedades, cáncer incluido. En Santería he conocido personalmente un caso, como dicen mas arriba parece que en el culto a María Lionza también.

... y sí, obviamente en nuestro culto también.

No creo que tenga mucho que ver con pactos, ni oscuridades. Claro que es mi humilde opinión. Cada culto tiene su forma de operar y puede llegar a conclusiones idénticas en resultado.

Eso pienso...
Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1068
Localización : Malongo Yaya
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por Ngando Batalla el Jue Mayo 21, 2015 2:04 am

No, hermano, son sendos cultos a la Virgen Maria.
Uno está en Portugal, el otro en Francia.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1068
Localización : Malongo Yaya
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

curar el cancer

Mensaje por tumbaloma el Lun Jun 29, 2015 3:19 pm

hola a todos los hermanos del foro, un saludo a cada uno de ustedes y mucho respeto por sus opiniones,hoy queria dar mi modesta opinion respecto a la cura del cancer donde si coincido con mucha gente que el cancer puede ser curado pir ciertas personas ,que vienen acompanados por espiritus superiores que vienen a cumplir con esa tarea en la tierra,por supuesto que puede ser un palero,un santero o un babalao o un espiritista, el datalle esta en que no puede ser cualquier palero,cualquier babalao o cualquier espiritista; sino una persona escogida dentro de esos grupos diriamos espirituales al que se le concedio ese don de sanacion ;pero siempre bajo la influencia de un ser espiritual que es quien de verdad sana y cura cualquier tipo de emfermedad ,usando o canalizando el cuerpo fisico de ese supuesto,palero babalao o espiritista que fue escogido,un saludo ,tumbaloma

tumbaloma
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 33
Localización : EE.UU
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

curacion del cancer

Mensaje por tumbaloma el Lun Jun 29, 2015 3:43 pm

hola alegar algo mas sobre el tema de la cura del cancer , ya que cuando pequeno en mi natal cuba vi muchos casos de sanaciones milagrosas de personas desausiadas de los hospitales incluyendo personas con cancer,todas estas personas mas bien eran campesinos que vivian en el campo eran espirituales y no cobraban un centavo por las curaciones que hacian y lo que vi me impresiono tanto que hoy en dia guardo esos recuerdos de personas humildes que hacian curaciones dificiles de creer,tengo por entendido que las curaciones espirituales nunca se cobran es el deber de todo sannador ,si es que de verdad quiere sanar a una persona..En la actualidad conosco pior videos que veo en la internet a una sola persona que cura el cancer y esta en nigeria donde dirige una sinagoga,el se llama profeta t. b. joshua y sus videos de sanacion estan en internet, se los recomiendo,un saludo , tumbaloma


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin



tumbaloma
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 33
Localización : EE.UU
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por nena el Miér Jul 01, 2015 9:36 am

Buenos días como están hermanos en mi experiencia sobre la enfermedad del cancer he visto muchas cosas, pienso que toda persona con su fe con su voluntad de vivir es capaz de curarse del cáncer si no existe la( fe + la Voluntad) no hay cura de ninguna enfermedad.

En el espiritismo he tenido experiencias de muchas curaciones entre ellas la del cáncer de mi madre que estaba en un nivel 4 los médicos me decían que tuviera fortaleza y me desesperaban porque no me daban esperanzas pero gracias a mi fe y voluntad de mi parte y de parte de mi madre se curo, con la petion de la corte medica y del doctor jose gregorio hernandez, los médicos se sorprendieron de su curación.

pero pienso que la gente debe ser positivo no deprimirse porque eso le da fuerza a las enfermedades no demostrarle a la persona enferma tristeza sino fortaleza y animarla a luchar tanto a nivel medico como espiritual.

a nivel de recetas naturales muy buenas esta la guanabana, la zabila, el noni, el aceite de oliva puro el español es bien verde se toma solo una cucharadita pequeñita.

en el palo monte me han nombrado un preparado que hacen con zamuro no se si alguien pueda decir algo sobre esto

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Jul 14, 2015 7:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días como están hermanos en mi experiencia sobre la enfermedad del cancer he visto muchas cosas, pienso que toda persona con su fe con su voluntad de vivir es capaz de curarse del cáncer si no existe la( fe + la Voluntad) no hay cura de ninguna enfermedad.

En el espiritismo he tenido experiencias de muchas curaciones entre ellas la del cáncer de mi madre que estaba en un nivel 4 los médicos me decían que tuviera fortaleza y me desesperaban porque no me daban esperanzas pero gracias a mi fe y voluntad de mi parte y de parte de mi madre se curo, con la petion de la corte medica y del doctor jose gregorio hernandez, los médicos se sorprendieron de su curación.

pero pienso que la gente debe ser positivo no deprimirse porque eso le da fuerza a las enfermedades no demostrarle a la persona enferma tristeza sino fortaleza y animarla a luchar tanto a nivel medico como espiritual.

a nivel de recetas naturales muy buenas esta la guanabana, la zabila, el noni, el aceite de oliva puro el español es bien verde se toma solo una cucharadita pequeñita.

en el palo monte me han nombrado un preparado que hacen con zamuro no se si alguien pueda decir algo sobre esto

Buen dia

Excelente le felicito que su madre se haya curado de tan nefasta enfermedad....Esta claro que ademas de cualquier ritual la fe y tener mente positiva y la disposición para hacer los rituales ayuda mucho. Ahora que si el ritual de palo, Santeria o Espiritismo funciona? eso va a depender de muchos factos que están involucrados pero independientemente de esos factores pienso que la persona no pierde nada por intentar hacer esos rituales religiosos para buscar una curación de su enfermedad sea la que sea.

Hay muchas bebidas que se elaboran en el Palo muchas son solo depurativos, esa que uisted menciona no la conozco.

Saludos.

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1468
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por adal.cobos el Mar Jul 14, 2015 12:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días como están hermanos en mi experiencia sobre la enfermedad del cancer he visto muchas cosas, pienso que toda persona con su fe con su voluntad de vivir es capaz de curarse del cáncer si no existe la( fe + la Voluntad) no hay cura de ninguna enfermedad.

Saludos Nena

En las cercanías de Bogotá hay un templo de los Hare Krishna donde se cuenta que:

Un hombre mayor, ejecutivo, dueño de una empresa, tenía un diagnóstico de cáncer que según los médicos no le permitiría vivir más de un año, ante esto decidió entregar la empresa a sus hijos y organizar todo su tratamiento de manera que pudiera vivir en el Templo y pasar sus últimos meses llevando una vida espiritual y tranquila.

Lo curioso es que mientras no abrigaba esperanzas de vivir más de lo que los médicos dijeron, en el Templo este hombre vivió trece años.

No hay reglas fijas para que cosas milagrosas sucedan.

Muchas Felicidades


_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2315
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Jul 14, 2015 2:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días como están hermanos en mi experiencia sobre la enfermedad del cancer he visto muchas cosas, pienso que toda persona con su fe con su voluntad de vivir es capaz de curarse del cáncer si no existe la( fe + la Voluntad) no hay cura de ninguna enfermedad.

Saludos Nena

En las cercanías de Bogotá hay un templo de los Hare Krishna donde se cuenta que:

Un hombre mayor, ejecutivo,  dueño de una empresa, tenía un diagnóstico de cáncer que según los médicos no le permitiría vivir más de un año, ante esto decidió entregar la empresa a sus hijos y organizar todo su tratamiento de manera que pudiera vivir en el Templo y pasar sus últimos meses llevando una vida espiritual y tranquila.

Lo curioso es que mientras no abrigaba esperanzas de vivir más de lo que los médicos dijeron, en el Templo este hombre vivió trece años.

No hay reglas fijas para que cosas milagrosas sucedan.

Muchas Felicidades



Uhmmmm waoooo que interesante, me pregunto si hubiese abandonado el templo que hubiera pasado? esta historia esta escrita en algun lugar tipo narrativa donde se puede leer Adal?

Saludos

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1468
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por adal.cobos el Miér Jul 15, 2015 10:56 am

Saludos Congo Nfinda

Lo que los devotos Hare Krishna concluyeron es que a ese hombre le permitió vivir mucho mas de lo esperado fue que su vida tuvo un cambio al dedicarse al Bhakti (devoción) y dejar atrás una vida de afán, angustia y preocupaciones.

Creo que si se hubiera ido del templo, y en su casa hubiese llevado las prácticas espirituales, tratando de llevar una vida tranquila, las cosas hubieran marchado bien.

El relato me lo contaron devotos del Templo Śrī Gaurāṅga Rādhā Vrajeśvara cuando yo viví allí hace 20 años, no procede de libro alguno.


Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2315
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Jul 15, 2015 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos Congo Nfinda

Lo que los devotos Hare Krishna concluyeron es que a ese hombre le permitió vivir mucho mas de lo esperado fue que su vida tuvo un cambio al dedicarse al Bhakti (devoción) y dejar atrás una vida de afán, angustia y preocupaciones.

Creo que si se hubiera ido del templo, y en su casa hubiese llevado las prácticas espirituales, tratando de llevar una vida tranquila, las cosas hubieran marchado bien.

El relato me lo contaron devotos del Templo Śrī Gaurāṅga Rādhā Vrajeśvara cuando yo viví allí hace 20 años, no procede de libro alguno.


Muchas Felicidades

Adal Cobos

Buenas tardes Adal,

Ah ok interesante historia, lastima que no la registraron en un texto.

Saludos

Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1468
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por ochalenu el Lun Jul 20, 2015 6:09 am

asi es adal.....os dioses son grande
luz para Shiva y los demas

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 271
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede curar el cancer con trabajos de Palo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.