Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
INDIO MARA 1
INDIO MARA 1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 191
Localización : tachira
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Lun Ago 22, 2016 4:11 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
EJBM70 escribió:Curioseando por youtube, me encontré con este videito.



Maria Celestina Mal nombrada como (El anima Sola). Un anima a la que estimo y le tengo gran aprecio, muchos le temen y le huyen por el hecho de que es utilizada muchas veces para hacer el mal. Aunado a esto, quiero decir, señores ella no es mala, ella es obligada hacer el mal, las veces que la he visto bajar siempre recalca y pide que no la utilizen para hacer el mal. La he visto trabajando por el bien y es muy milagrosa al igual que cualquier otro hermano de alta luz. Opino que todos cono espiritistas MARIALIONZEROS debemos concientizar y en vez de prenderle una luz obligándola hacer mal, prendamos una luz y ofrecer al menos 1padre nuestro pidiendo el perdón de sus pecados y el descanso de su alma. No olvides que existe la ley del causa y efecto. Y es evidente que un verdadero espiritista Marialionzero nunca practicaría el mal, sino mas bien combate el mal. Saludos.
verito
verito
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 03/09/2016

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Usaron a Maria Celestina en mi contra

el Sáb Sep 03, 2016 7:04 pm
Buenas tardes hermanos, no saben la alegría que me da poder estar de nuevo en este foro, tuve que hacer una cuenta ya que no se que paso ni como fui a parar a otra que se parece mucho a esta y bueno, me perdí. Hoy estoy por acá pidiendo sus consejos y pidiendo ayuda ya que hace unos meses me trabajaron con maría celestina, fue horrible lo que viví. En mayo después de casi 2 año de noviazgo logre casarme por civil, pero a la fecha me ha costado tanto casarme por la iglesia, el dinero no me dura, perdí mi trabajo, mi televisor se le vino un estante encima inexplicablemente, luego de eso  me enferme, baje 10 kg, mi esposo también esta flaco, a ambos nos daban fiebres extrañas, lo cierto fue, que viendo esto, una tía me mando a llamar para llevarme donde un palero de su confianza, honestamente, sin ofender a nadie, no me gusta la santería, por esto del sacrificio de los animales y eso, me da dolor con esos pobres animalitos. Estando en consulta, el me dijo que me habían trabajado con un sapo, para que yo me secara, y la muerte me llegara por sorpresa, y tenia a maría celestina pegada a mi, por eso sentía que me veían mientras dormía, que me tocaban, mi sentimiento de soledad, mi monotonía con mi esposo, entre otras tantas cosas, también pude saber que la autora de eso fue mi suegra, y que hay una mujer pendiente de mi esposo. Ahora bien, el me realizo una limpieza con una gallina, y otras cosas mas, yo me sentí muy mal, por el sacrificio del animal. Yo regrese sintiéndome mejor de salud, solo que aun no puedo dormir bien, aun siento presencia extraña en mi cuarto, incluso hace unas noches vi a una mujer parada en el patio, eso me asusto mucho,mi esposo niega tener a otra persona, y pues no cuento por ahora para ir a consulta con un espiritista, en base a todo esto, me gustaría me ayudaran, mi cabeza esta aturdida, quiero volver a tener una vida tranquila. Bendiciones y que mi Dios Todopoderoso me los llene de luz y sabiduría amen.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Sáb Sep 03, 2016 7:18 pm
@verito escribió:Buenas tardes hermanos, no saben la alegría que me da poder estar de nuevo en este foro, tuve que hacer una cuenta ya que no se que paso ni como fui a parar a otra que se parece mucho a esta y bueno, me perdí. Hoy estoy por acá pidiendo sus consejos y pidiendo ayuda ya que hace unos meses me trabajaron con maría celestina, fue horrible lo que viví. En mayo después de casi 2 año de noviazgo logre casarme por civil, pero a la fecha me ha costado tanto casarme por la iglesia, el dinero no me dura, perdí mi trabajo, mi televisor se le vino un estante encima inexplicablemente, luego de eso  me enferme, baje 10 kg, mi esposo también esta flaco, a ambos nos daban fiebres extrañas, lo cierto fue, que viendo esto, una tía me mando a llamar para llevarme donde un palero de su confianza, honestamente, sin ofender a nadie, no me gusta la santería, por esto del sacrificio de los animales y eso, me da dolor con esos pobres animalitos. Estando en consulta, el me dijo que me habían trabajado con un sapo, para que yo me secara, y la muerte me llegara por sorpresa, y tenia a maría celestina pegada a mi, por eso sentía que me veían mientras dormía, que me tocaban, mi sentimiento de soledad, mi monotonía con mi esposo, entre otras tantas cosas, también pude saber que la autora de eso fue mi suegra, y que hay una mujer pendiente de mi esposo. Ahora bien, el me realizo una limpieza con una gallina, y otras cosas mas, yo me sentí muy mal, por el sacrificio del animal. Yo regrese sintiéndome mejor de salud, solo que aun no puedo dormir bien, aun siento presencia extraña en mi cuarto, incluso hace unas noches vi a una mujer parada en el patio, eso me asusto mucho,mi esposo niega tener a otra persona, y pues no cuento por ahora para ir a consulta con un espiritista, en base a todo esto, me gustaría me ayudaran, mi cabeza esta aturdida, quiero volver a tener una vida tranquila. Bendiciones y que mi Dios Todopoderoso me los llene de luz y sabiduría amen.

Saludos cordiales hermana @verito, bienvenida, mañana le escribo al privado sobre el asunto que plantea y reviso el estatus de la cuenta que usted usaba en este espacio, aun no podrá contestar con esta cuenta actual los mensajes privados, puesto que al menos debe haber participado 5 veces en los diferentes temas para poder habilitar sus privilegios de mensajería privada, sin embargo si puede recibir mensajes, así que espere mi mensaje.

Es muy importante que no descuide la oración, recuerde agradecer a Dios todos los días, lo puede hacer de costumbre antes de dormir y al levantarse, encomiéndese a Dios y no tenga miedo, que no hay problema sin solución ni trabajo de destrucción intumbable.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
verito
verito
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 03/09/2016

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty esperanzada

el Sáb Sep 03, 2016 7:26 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermano gracias por la bienvenida, y por socorrerme en mi angustia, con Dios todo sin El nada, espero su mensaje mañana, gracias por responder, sigo este foro desde el 2013 y siempre he contado con ayuda y consejos valiosos, me extraño que en el otro foro donde me meti no vi a la hermana Consagracion India, eso me extraño, por eso busque. Un abrazo afectuoso
avatar
SUBLIME
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 18/09/2016

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty A PESAR DE MI CORTA EXPERIENCIA, SOY PROTEJIDA DEL ANIMA SOLA POR EL CAMINO DEL BIEN, NUNCA SUPE QUE SUCEDIA DESDE QUE NACI HASTA HACE 1 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE NO SABEN NADA DE ELLA, ES UN ESPIRITU BAGANTE POR 21 CAMINOS Y LA GENTE LA UTILIZA PARA EL MAL

el Dom Sep 18, 2016 10:28 am
Reputación del mensaje :0% (5 votos)
A PESAR DE MI CORTA EXPERIENCIA, SOY PROTEJIDA DEL ANIMA SOLA POR EL CAMINO DEL BIEN, NUNCA SUPE QUE SUCEDIA DESDE QUE NACI HASTA HACE 1 AÑO HE DESCUBIERTO LA VERDAD NO TODA PERO SI MUCHAS Y LA VERDAD ES QUE NO SABEN NADA DE ELLA, ES UN ESPIRITU BAGANTE POR 21 CAMINOS Y LA GENTE LA UTILIZA PARA EL MAL, ELLA NEGOM EL AGUA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR MIEDO A QUE LA MATARAN LOS QUE CLAVARON A JESUS ESE DIA Y LE ORDENARON NO DARLE AGUA OH LE QUITABAN LA VIDA, ESE FUE SU PECADO Y EN ESA EPOCA:
Nos cuenta la historia bíblica de la existencia de una joven de nombre Celestina Abdénago, confiada a estos menesteres. La tarde del Viernes Santo a ella le tocó procurar la bebida a los sacrificados del Monte Calvario. Del ánfora que llevaba ofreció y dio de beber a Dimas y Gestas, pero a Jesús lo despreció por miedo a que la castigaran los que crucificaron a Jesus. Y por esa razón se dice que Jesús, hijo de Dios, la condenó a sufrir la sed y el calor constante de las llamas del Purgatorio.
HA TENIDO VARIAS REENCARNACIONES HASTA NUESTROS DIAS.
PERO LA VERDAD QUE MI EXPERIENCIA ESTA LLENA DE AMOR PUREZA , SOLO DIOS DA EL PERMISO QUE ELLA HA TENIDOO PARA CONMIGO Y MI FAMILIA, ES MI MADRE LLENA DE AMOR Y HA INTERCEDEDIDO A SALVAR MI FAMILIA A TRAVEZ DE OTROS ESPIRITUS DE LUZ PORQ ELLA SOLA NO TRABAJO EN ESATA SITUACIÓN CON EL PERMISO DE SAN MIGUEL ARCANGEL Y DE DIOS TODO PODEROSO.

y gracias a ella SALVAMOS UNA VIDA DE UNA HERMOSA NIÑA ! MICHELLE


Última edición por SUBLIME el Lun Sep 19, 2016 10:16 pm, editado 1 vez
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012
https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty gracias hermano

el Lun Sep 19, 2016 9:13 pm
@MasterDeLuz escribió:
Buenas a todos los hermanos y hermanas de este foro, estuve mucho tiempo averiguando e investigando sobre esta curiosa entidad espiritual y la polémica que hay entorno a ella.

Note que muchas personas le tienen un cierto temor lo cual me llamo la atención ya que a toda entidad espiritual hay que tenerle Respeto y no temor. Las aguas están divididas dicen algunos que es buena otros que es mala, que trabaja para el bien otros afirman que trabaja para el mal, están los de término medio que dicen que trabaja 6 meses para la luz y 6 meses para la obscuridad, etc. En fin muchas voces que generaran mas dudas que certezas.

Pero tanto se busca que al final se encuentra como lo afirma la Biblia, así que hago mi humilde aporte sobre lo que pude averiguar de muy buenas fuentes sobre el Ánima Sola.

Lo primero que les puedo decir es que la leyenda que se cuenta sobre su origen es FALSA. El Ánima Sola no fue Maria Celestina Abdenago, en realidad ella fue una Gran Hechicera conocedora de la Magia Negra. Esta entidad espiritual se la utiliza para trabajos de daño y hacer el mal. Tiene a su cargo una gran Falange Espiritual de espíritus de baja luz. La parte positiva de ella es que se la puede tener como aliada y a favor de uno, es una entidad de cuidado.

Cuando alguien invoca al Ánima Sola, lo que se hace presente en realidad es un espíritu que esta bajo su jurisdicción. Esta es la razón por la que hay tanta confusión sobre esta entidad ya que las experiencias varían de acuerdo al ente de baja luz que se manifiesta, y nunca es el mismo pero se hace llamar Ánima Sola porque a ella sirve.

Según mi experiencia en otras religiones con base africanista sé de primera mano que trabajar con muertos o entes de baja luz es un tanto complicado no para iniciados. Cuando se hacen encargos o pedidos se obtienen soluciones rápidas ya que estos entes aplican el concepto maquiavélico de que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Por eso todo lo que tiene que ver con Amarres, Dominios y Daños son Efectivos, claro las consecuencias no son tenidas en cuenta por estos entes de baja luz.

Y aún agregaría que los que la han trabajado para alguna petición noble y vieron sus respuesta contestadas, tendrían que investigar la causa de como se produjo la contestación del pedido.

Para darles un ejemplo: si yo pido al Ánima Sola que mi hermano consiga ser gerente en un banco X, y al poco tiempo mi hermano es ascendido a gerente, sería bueno investigar cual fue la causante de la vacante ya que ese cargo estaba ocupado. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa al enterarnos que la vacante de  la gerencia se produjo por enfermedad repentina, o por un accidente en carro, o hasta la muerte del antiguo gerente. Ya que así trabajan los entes de baja luz.

Un saludo afectuoso a todos mi hermanos y hermanas, espero que mi aporte les sea útil.






Hola hermano me alegra que aun siguas indagando y dando como siembre buenas informaciones saludos abrazo .
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 387
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Mar Sep 20, 2016 8:09 am
Buen día hermanas/os, no se si será una entidad del bajo astral bajo su juridisción o no la que me enviaron, pero en lo personal un grupo de Espiritistas Marialionceros Y también gracias a los Hermanos Espirituales (mucha Luz para ellos!!) me "quitaron a ESA entidad de encima", ya que la habían enviado para que me matase o muriera... Lo que pasara primero....
También me dijo un Hermano que estaba encajonado, que no se van para siempre. Pueden volver de acxuerdo a la frecuencia de pensamientos y el nivel moral de la persona "que la sufre" o te la pueden mandar otra vez por algún contrato que haga una persona por maldad...

Que mal !!! Espero que nunca les pase, Meredith flower
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Localización : venezuela
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 05/05/2012
https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty ANIMA SOLA

el Mar Sep 20, 2016 11:27 am
Hay muchos que le tienen miedo hasta de nombrarla pues yo no tengo nada en contra de ella pues YO camino con ella y es una excelente anima su forma de llamarla de invocarla y que ella haga presencia es una de las cosas muy buena en el mundo es piritual, la he visto solo en una materia bajar y baja como MARIA ANTONIA GERVASIA .. obviamnete siempre llevandole su respeto.. porque es mejor caminar con ella porque en mi caso libero a muchas personas que le hacn daño con ella..



oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Miér Sep 21, 2016 1:56 pm
@ESPIRITISMO-CORTE INDIA escribió:Hay muchos que le tienen miedo hasta de nombrarla pues yo no tengo nada en contra de ella pues YO camino con ella y es una excelente anima su forma de llamarla de invocarla y que ella haga presencia es una de las cosas muy buena en el mundo es piritual, la he visto solo en una materia bajar y baja como MARIA ANTONIA GERVASIA .. obviamnete siempre llevandole su respeto.. porque es mejor caminar con ella porque en mi caso libero a muchas personas que le hacn daño con ella..




saludos hermanos, conozco obras del ANIMA SOLA y hasta el momento solo la buscan para dominios, amarres, causar desespero, etc... no es de importancia pues quien invoca sabe a lo que se enfrenta, pero no entendi muy bien su escrito:

" YO camino con ella y es una excelente anima "
"libero a muchas personas que le hacn daño con ella"

quiso decir que usted misiona con el anima sola y a su vez tumba trabajos ocasionados por ella misma? Shocked

perdone mi ignorancia.

saludos.
avatar
Venecia2014
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 59

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2014

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty duda

el Mar Nov 29, 2016 10:23 pm
Leí en algún foro no recuerdo si fue en este u otro, a una mujer decir que cuando su esposo la dejo pidió cada día al anima sola, por el regreso de su pareja; pero nunca resultó. Mi duda es de tanto que se lee, muchos dicen si que cumple todo porque esta ávida de luz y en este caso no fue así. Realmente que ocurre ella cumple a todo el que le pide o puede no hacerlo.

En algún momento tuve una situación super desesperante y recurrí a ella. Y esa misma noche quedándome dormida pensé podrás ayudarme y me dijo yo no te voy ayudar lo siento. Pasó hace mucho. Que ocurrió y porque paso?
avatar
danielas
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2016

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Vie Dic 02, 2016 11:17 pm
Buenas noches,necesito saber cual es la manera correcta de invocar al anima sola,no se si lo estoy haciendo mal,quisiera que me aconsejaran,mi abuwla murio ella era muy devota del anima sola y me pidio que yo siguiera intercediendo por ella,se lo prometi,pero no se como hacer ayudenmen
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Sáb Dic 03, 2016 12:42 am
@danielas escribió:
Buenas noches, necesito saber cuál es la manera correcta de invocar al ánima sola, no sé si lo estoy haciendo mal, quisiera que me aconsejaran; mi abuela murió, ella era muy devota del ánima sola y me pidió que yo siguiera intercediendo por ella, se lo prometí pero no se cómo hacer, ayúdenme.
El ánima sola no es figura de culto dentro del culto a María Lionza.

Hay un culto aparte dedicado a ella, un culto fruto de la fe cristiana-católica en donde su simbología y motivo de culto discrepa de la concepción clandestina en cultos de hechicería. Quizá le interese lo siguiente: LinkLink.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
danielas
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2016

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Sáb Dic 03, 2016 9:31 am
Muchas gracias,espero que ella escuche mis oraciones que con fe le hago,gracias
avatar
diana Bravo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 12/01/2017

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Cual es la manera correcta de invocar al anima sola

el Jue Ene 12, 2017 3:44 pm
Bueas tardes alguien me podria decir la manera correcta de invocar al anima sola
carlitosB
carlitosB
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 15/01/2017

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty informacion sobre el anima sola

el Dom Ene 15, 2017 11:24 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Buenas Noches, saludos y bendiciones!!!

yo eh tenido la oportunidad de ver esta entidad encajonada en varias cesiones y desde mi punto de vista diria que esta entidad no es mala, ya q ella misma dice q la utilizan para el mal, y tambien dice que no se puede utilizar mucho, solo si ella te da el permiso para q la invoques (solo para el bien) xq aveces anda en corte negra y no reconoce a las personas y no le gusta dañarlas.

Para invocar una entidad solo se necesita la mente y el corazon limpio. xq si llamas a una entidad x bien te dara todo lo bueno.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Mar Ene 17, 2017 3:13 pm
Saludos....


Anima sola, Mala??? incomprensible quizás!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Vie Ene 20, 2017 11:59 am
Saludos @igba_orisha
 
¿Podría extenderse más al respecto de «me reclamaba el hecho de por qué no la dejaba trabajar» y sobre lo que intentaban decirle? Quiero evitar confusiones, pareciera que fuese un deber hacerle dulía y darle oficio, ¿es eso correcto?
¡Hasta luego!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Vie Ene 20, 2017 3:27 pm
Muy interesante testimonio @igba_orisha
 
¿Qué conclusiones extrajo usted de esa experiencia?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
m.alejandra
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 08/01/2017

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty anima sola

el Dom Feb 12, 2017 11:20 pm
buenas noches hermanos. me permito contar mi experiencia.el día viernes realizamos una sección la cual participe,con una excelente materia y bancos. en plena sección me han hecho una velacion de limpieza junto con mi esposo y en ella se.evidenció la presencia en mi vida del ánima sola (estaba amarrada a ella por caprichos de mi madre para qme alejara de los hombres,y sólo estar con el q ella quería) fue horrible esa sensación esas ganas de llorar,correr de mo estar ahí,incluso de retirar las dagas de protección y enterrarlos en la garganta de la materia. luego de esa liberación,ella se encargó en otra mujer fue nuevamente horrible quería hacer daño,escupia a los bancos,la materia, trato de ahorcar a otra muchacha joven le hablaba al oído y le decía q la quería ahorcar y quemaron, a mi me insultaba y me llamaba q me quería,trataban de negociar pero no se iba,pedía pedía la muchacha joven q la dejaran quedarse con ella q la dejará estar cerca de ella y se iba,también pedía q trabajarán con ella q fueran sus hijos,la materia le ofrecía agua,flores,luz,miel,las recibía pero.no se iba no cumplía,a invocó a San Miguel arcángel,don Nicanor quien es el dueño del portal,a oraba mucho y solo se burlaba,al final se invoco a sa cipriano y por fin dejo el cuerpo de la mujer. pero seguía en ellugar hasta q la toma la materia (antes de entrar a la materia le encendió una luz y le dijo te prestó mi cuerpo entras y nos vas ayudar,no quiero tu maldad oro a los hermanos)y entro, se acercó a mi me dijo q por maldad estaba en mi vida pero ya no quería seguir conmigo me pidió una ofrenda e hizo una limpieza en mis senos, a mi marido le dijo q era la reencarnación de a amado aquien no había podido darle su pureza ay q muxhos hombres le habían hecho cosas aberrantes q a ninguna mujer se le debe hacer por eso su odio,por eso su baja luz,por su sed de venganza con los hombres,por el dolor q le habían hecho y el daño causado,q su muerte fue horrible y dolorosa. a mi esposo también lo sano de unas molestias y unos trabajos hechos para nuestro mal.

muchas gracias a todos por el espacio.
SatoruMei
SatoruMei
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 29/03/2017

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Anima sola, mi experiencia.

el Miér Mar 29, 2017 11:52 pm
Buenas soy nueva en el foro, me gustaría compartir mi experiencia con ella, lo que fue con pica pica y el gran varon del cementerio, es muy breve lo que viví en la parte oscura de alguna manera; yo antes no creía en nada, ABSOLUTAMENTE EN NADA, ni en Dios todo poderoso, pero sucedieron tantas cosas y esto pasó después de conversar con los hermanos. No sé si pueda publicar esto por aquí study también vengo por información.



La verdad se dieron algunas circunstancias en la que acabe conversando con ellos, ya antes se me había dicho sobre que me había hecho algunos trabajos, nuestros queridos hermanos de la parte blanca me dijeron que me habían hecho una maldición antes de nacer, no se me dijo mucho pero que tenía que limpiarme y que no podía saber quién me la había hecho. A lo que el tema me refería para no salirme mucho llegue a conversar con ella en una extraña circunstancia en la que me dijo "Estas muy oscura, tu vida a cambiado desde que cumpliste la mayoría de edad a causa de una maldición, perdiste todo, yo te puedo ayudar a limpiarte pero a cambio de algo" la banco principal le dice "depende de que" y ella dice refiriéndose a mi "no quiero nada de ti, tu estas como yo, sola, vives por vivir, no sabes por qué te pasan tantas cosas malas, te quieren ver muerta, sin nada ni nadie;cuando te enfermaste muy grave hace 5 años, no era de forma natural, casi mueres pero no era tu hora. Solo ponme 9 velas blancas un lunes. Tienes que bañarte con agua de mar, rio, lago y agua potable, te ayudare a limpiarte".

el gran varón me dijo "que si tanto quería morir que el mismo se encargaba de hablar con la santa muerte, que lloraba mucho, que tenía que quererme yo y no esperar que me quieran los demás, que debía creer que yo podía con las circunstancia y que aunque mi familia no creyera en mi yo tenía que hacerlo, que tenía que vivir y demostrar que puedo crecer y ser grande. Tienes que limpiarte, yo te ayudare, y no digas que te están trabajando porque le das más fuerza el trabajo"

Pica pica me dijo que me ayudaría, que estaba oscura.

¿qué opinan al respecto? ¿por qué le tienen tanto miedo? yo la verdad le tengo respeto a ella, a pica pica y al gran varón. yo sin buscarlo me ofrecieron ayuda también.
Por cierto ¿dónde puedo preguntar acerca de las "maldiciones"? y sobre muchas otras cosas.

Gracias y disculpen mi ignorancia.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Jue Mar 30, 2017 2:53 am

Gracias por tus anécdotas.

Hasta ahora lo que te han dicho es positivo, sin embargo, siempre en el camino uno contempla con cautela la posibilidad de que "eso tan bonito sea sólo una fachada"; algunas personas del clero te dirían "es una treta para que les abras las puertas y luego te sacarán las garras", y es una posibilidad; otras te dirán, "no todo lo que brilla es oro" y otros te dirán cosas positivas. En fin... Existe el libre albedrío y la vida es un periodo en el que se debe recorrer un camino, experimentar y adquirir de ello experiencias y aprendizajes. La razón por la cual la gente suele temer a la izquierda suele ir relacionado a lo que ellos representan, como una fuerza o potencia arraigada a la muerte y los aspectos más lúgubres que trae la realidad de ultratumba; por ser un conjunto de criaturas polémicas, que operan en las filas del principio de destrucción, es lo común que se les invoque para involucrarlos en encomiendas poco dignas, con nula benignidad, cero benevolencia y eso acarrea deudas con los muertos que se traducen en consecuencias nefastas por el simple hecho de ser estas alianzas sombrías con fines a hacer daño procedimientos ilícitos que te dejan a merced de esas figuras por la sencilla razón de que has adquirido una deuda con ellos y eso en el lenguaje que has usado es lo mismo que decir: "estás contrayendo una maldición".

Fuentes para estudiar el tema de las maldiciones existen muchas, desde los evangelios hasta las sumas teológicas, por este espacio desconozco si existe un tema de esa naturaleza. Buscaré en algún sitio alguna fuente digna y la publicaré (si la encuentro) pero puedo decirte que en síntesis se trata de un tipo de atadura espiritual que se forja cuando estando en el vientre de tu madre alguien malintencionado hace entrega de ti, y tu alma, a una entidad o conjunto de entidades oscuras que llegado un momento de tu vida te hostigan, te infelicitan, te manipulan psicológicamente para desperdiciar tu vida, no ser feliz, y demás, y para que te suicides o tomes un camino que asegure que vayas a morir, pero no una muerte digna que te libere, no, una muerte en "pecado mortal" que te condene para tomarte prisionera y torturarte tal cual los relatos infernales que conocemos en el clero y también en la brujería misma de almas en pena que son perseguidas y maltratadas por alguien que los somete. Tienes que revertir todo eso; si eres depresiva, encontrar maneras de dejar de serlo, pero invirtiendo el 100%, y poco a poco construir tu vida más allá de cuanta porquería te hagan estos seres para entristecerte. La vida religiosa y la sana espiritualidad son necesarios para darte fortaleza, limpiarte puede que ser un requisito habitual y permanente dada tu dificultad; en tal caso no es una disciplina excesiva, te convendría acatarlo y transformar tu vida hacia el polo positivo.

¡Hasta luego!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
SatoruMei
SatoruMei
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 29/03/2017

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 7 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Jue Mar 30, 2017 6:44 am
Muchas Gracias, alianza Naiguatá.

Lo sé, "no todo lo que brilla es oro ni todo lo que es oscuro es malo" todos me han dado un poco de aliento, estoy agradecida con todos. Tengo algunas dudas todavía aunque es spam para este tema.

Siempre me dicen "¿por qué estas llorando?" y pero yo no estoy llorando ni me sientía mal o estaba triste, eso no lo entiendo. Me dijeron "Busca la luz y pídele mucho a Dios"

He roto innumerables cruces de caravaca ¿es por lo mismo cierto? ¿puedo tatuarmelas? En estos momentos no puedo pisar portal, no me pueden limpiar, tengo que hacerlo yo. He tenido muchos sueños.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.