Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Información sobre EL ANIMA SOLA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por freddys el Jue Mayo 17, 2012 6:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola y santa tardes para todos los hermanos espiritista .
Este es un aporte para todos aquellos que he visto escrivir ser devoto a esta entidad.
OJO con esta entidad hay que saber bien lo que se hace como y para que ok, a esta entida no se le alumbra en el altar, las luces se le ponen a sola y en un terreno que no tenga piso de concreto
Oracion al Anima SOLA:
Nadie te quiere, yo te quiero;
nadie te llama, yo te llamo;
nadie te necesita, yo te necesito.
Estando en el infierno montaras, el caballo mas brilloso e iras al Monte del Olivo y cortaras del arbol mas frondoso tres ramas y se la pasaras por los 5 sentidos a .............para que no tenga un momento de sociego,
para q no pueda en cilla sentarse ni en mesa comer ni en cama dormir,
que no pueda hablar con mujer alguna, ni china, ni rubia, ni negra
y corra de tras de mi como un perro rabioso hasta que llegue a mis plantas humillado como una mansa oveja.
esta oracion debe de rezarse a las 12 del medio dia y a la 1 de la madrugada, con una vela detras de una puerta.
Se rezan 3 padres nuestros en descandso de la benditas Animas del Purgatorio




porque no en piso de concreto? si en mi casa todo tiene piso de concreto ceramica y caico

freddys
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por Toño el Vie Mayo 25, 2012 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUY BUENAS TENGAN TODOS . SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME LLAMA LA ATENCION TODA LA INFORMACION QUE ESTOY RECOLECTANDO EN TORNO AL ANIMA SOLA. EN MI VIDA LA HAN ENVIADO A MI PERSONA EN 3 OPORTUNIDADES PARA HACER MAL PERO COMO DIJO UN HERMANO EN UNOS COMENTARIOS ANTERIORES DE IGUAL MANERA AL PARECER LE CAI BIEN Y NO ME HA HECHO DAÑO. EN UNA OPORTUNIDAD ME DIJO SI QUERIA REVERTIR EL DAÑO A MIS ATACANTES PERO LE INDIQUE LO DEJABA EN MANOS DE DIOS. YO SOY MUY DEVOTO(PRIMERAMENTE A DIOS Y LA VIRGEN MARIA) DE LAS ANIMAS DEL PURGATORIO. LES ENCIENDO SU VELA TODOS LOS PRIMEROS LUNES DE CADA MES. NO LE TENGO MIEDO PERO LE RESPETO MUCHO Y ELLA A MI IGUALMENTE SEGUN ME DIJO UN BABALAO RECIENTEMENTE. YO CONSIDERO QUE ELLA SI PUEDE HACER EL BIEN. ESA ES MI PERCEPCION U OPINION PERSONAL RESPETANDO LA DE OTROS CLARO ESTA. BENDICIONES PARA TODOS

Saludos, la reina te bendiga.

Ten cuidado. Cuando ella se enamora de un hombre se lo lleva.

Saludos y que los espiritus te cuiden.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dias de la semana y ropa

Mensaje por EJBM70 el Lun Mayo 28, 2012 8:16 pm

Buenas noches hermanos!

Aprovecho este post para preguntar y no abrir otro. Hay algún o algunos dias especificos de la semana para trabajar con el anima sola? Las personas que trabajan con ella o la envian por maldad lo hacen en algún dia especifico? Otra pregunta es: Estas personas usan algún color de ropa en especifico cuando trabajan con ella?

Ojalá alguien pueda responderme, me interesa mucho este tema.

Dios y todas las cortes celestiales les bendigan!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Anima Sola

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Lun Jul 30, 2012 2:52 pm

Estuve buscando información nuevamente y me encontré con esta información del anima sola !! y quise compartirla cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido Smile

El ánima sola en sí es un tema controvertido, y déjeme poner a su consideraciones algunos de las razones:

• Tenemos quienes le asignan un culto secreto, argumentando que puede usarse para hacer el bien o el mal… esta confusión tiene su origen en una vieja afirmación que dice que durante el año tiene 6 meses en que anda por los caminos de la luz y 6 por los senderos de la oscuridad…

• Hay quienes señalan que es el polémico treceavo camino de Eleggua, de los 21 que originalmente se le “reconocen”, señalando que existe un camino de Eleggua-Eshu en el que habita en las esquinas solitarias (¿?)…

• También están los que afirman que dentro del Palo es una representación de Centella Ndoky (cosa que causa demasiada irritación entre los religiosos)…

• Existen los que afirman la existencia de leyendas alrededor de este “ente”, como la de la tradicional “Llorona”... incluso lo ligan a castigos como el que también sufre “El judío errante”…

• Y finalmente sobran aquellos que se remontan al principio de la historia y dicen que se trata de Celestina Abdegano: una anima que esta penando porque en viernes santo fue la que le negó el agua a Cristo, dándosela sólo a Dimas y a Gestas.

Aclaremos que los síntomas de una persona que trae encima al ánima sola son:

el afectado tiene una vida solitaria,
no duermen o duermen muy mal,
están permanentemente deprimidas y en llanto constante,
no comen,
fracasan en las relaciones de pareja y en los empleos,
padecen cansancio crónico,
los gatos maúllan y los perros ladran al estar cerca de ella,
tienen sus caminos totalmente cerrados
pueden atentar contra su vida.

A diferencia del trato al muerto, el convenio con el ánima sola debe ser de total muto acuerdo y debe realizarlo una persona con la experiencia y conocimiento tal, que pueda identificar que se trata efectivamente del ánima sola y no de un muerto “recostado”.

En dicho pacto o trato al ánima sola se le debe de tratar con paz, con amor y con dulzura para que no dañe ni maltrate a la persona a la cual se le pegó (algunos usan el termino de estar “poseído”). No se le debe ofender ni tratar de alejarla de golpe, por el contrario, se le debe hablar con respeto para buscar equilibrio energético, ya que es un ser con mucha fuerza que puede hacer daño físico considerable a su víctima, motivo por el cual se le aplaca, y posteriormente se le aleja, dándole luz.

Este punto es un tanto polémico, pues hay quienes afirman lo contrario y señalan que en realidad su fuerza depende de la intensidad con la que haya sido trabajada para hacer el daño.

En algunos lugares se habla de que sólo se consigue su alejamiento a través de ceremonias ya cercanas al exorcismo, situación algo cercana a esto si se considera que uno de los puntos a los que se debe de llegar con el ánima sola es el de convencerla de que hable a través de la persona a la que tiene "poseída", tras lo cual debe preguntársele: “Cuál es tu gracia?”… de acuerdo a su respuesta es como se determina los pasos (detalles o variaciones) a seguir para alejarla.

Algunos testimonios de curanderos o espiritistas que la han canalizado, coinciden en señalar que “enfrentarse” al ánima sola es una experiencia dura e impresionante. Es esta razón por la cual señalaba anteriormente que quien le haga frente debe ser un religioso con experiencia, conocimiento y carácter fuerte, ya que entre otras cosas, debe mantener equilibrio y serenidad al tenerla presente, se le debe mirar directamente, sin temor y nunca bajar la cabeza ante ella, ya que de inmediato lo considera síntoma de debilidad.

La mejor forma de trabajarla, aparte de velaciones y oración, es contando también con el respaldo de seres de luz evolucionados, concretamente Arcángeles, especializados en la canalización de la llamada "energía universal".

Existen personas que afirman que es un ser de luz y que también sirve para ayudar a la gente. Los espiritualistas manejan, similar a lo que sucede en la Osha al coronar Santo, que en cierta ceremonia les es “bajado” un guía –hay quienes dicen que es el guía del cuadro espiritual- el cual en ocasiones puede ser la misma ánima sola. Yo en lo personal tengo mis dudas. En este caso, señalan, se le da atención con una ofrenda que incluye, entre otras cosas, 1 copa de ponche cremoso, 1 vaso de leche condensada, flores de azhar y perfume de jazmin, 9 huevos y velones o velas rosadas.

Espero que Dios me los Bendiga y me los llenen de Sabiduría Smile

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

anima sola

Mensaje por jonathan1991 el Sáb Sep 29, 2012 11:34 am

hola mi nombre es jontahan torres hace mas de 6 años ese espiritu me sigue, la verdad es que no tengo fe en ninguna religion, pero siempre encuentro una manera de debilitarla , pero siempre vuelve, no se como hace, sin pensar en ella , me aparece en los sueños, no se quien me la mando, necesito que me orienten sobre esto , es horrible ser seguido por esto,la verdad es que me han dado curas, pero para eso hay que tener fe y yo no tengo , solo creo en dios a mi manera.

jonathan1991
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Sep 29, 2012 7:39 pm

Muy buenas y santas noches hermano,el consejo que le doy es, que si simplemente solo cree en DIOS a su manera entonces no busque mas respuestas pidale a el que lo allude,proteja y libre de toda entidad manifestada.Resele mucho a nuestro DIOS en el encontrará usted todo lo que nesecite.Todo a quel que busca a DIOS lo encuentra se lo puedo asegurar hermano.Espero y deseo que mi simple y humilde consejo le sirba de alluda.Que DIOS padre me lo bendiga hoy,mañana y siempre.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Anima Sola: a favor o en contra?

Mensaje por panteranegra0105 el Sáb Sep 29, 2012 9:13 pm

Buenas noches hace 15 años en una consulta espiritual por primera vez me dijeron que una mujer me había " puesto" al anima sola para que nunca tuviera un hombre a mi lado.....e tenido 2 relaciones que fueron tormentosas, me toca cada cosa que de verdad ya no se....pero en ese mismo portal donde me consulte me hicieron materia y después de un tiempo me pusieron a trabajar con ella para bien pues, yo antes tenia la costumbre de alumbrarla todos los lunes sola o con marido, no vi resultado ojo, le pedía protección para mi familia y casa, pero de pareja nada, ya tengo aprox 4 años q no la alumbro ni pido, tal vez este falta de fe, considero que no tengo suerte en el amor y no tiene que ver con santos

panteranegra0105
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cuantas materias hay?

Mensaje por panteranegra0105 el Sáb Sep 29, 2012 9:33 pm

existe la materia COBRA? que significa que te digan se te desarrollo la materia cobra? sabemos que hay materias de la corte india, en especial me desarrollaron hace tiempo con arichuna, también las hay de otras cortes pero la materia cobra existe en realidad? que hace? para que sirve? para que se le pide? he visto como a una materia universal le "bajo" en una oportunidad una pantera y quede fascinada pero eso de la materia cobra no se, sabemos que es un animal que se consigue en la india y en algunas zonas de áfrica tiene que ver con la corte africana?

panteranegra0105
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por MasterDeLuz el Dom Sep 30, 2012 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas hermanos me siento un poco molesto por lo que e leido en sus comentarios YO SOY HIJO DE MARIA CELESTINE COBADONGA mal llamada anima sola desde el dia que dios todo poderoso la condeno a estar sola por toda la eternidad y a arder cierta cantidad de siglos en el fuego imperecedero por negarle el agua a nuestro señor jesucristo camino al calvario por miedo a que los romanos la castigaran hay muchas historias de ella que es mala que es buena bueno ella es como la llamen si la llaman para dominar desesperar o en loquecer a las personas lo ara si la llaman para ayudar protejer y muchas otras cosas que ella puede hacer lo ara ES COMPLETAMENTE MENTIRA QUE ELLA AYUDA HACIENDOLE MAL A OTRO ES COMPLETAMENTE MENTIRAAAAAAAAA TODAS ESAS TONTERIAS QUE ERA BRUJA QUE TIENES SENTENARES DE ANIMAS ALREDEDOR DE ELLA ELLA SOLO MANDA A 9animas que fueron en vida sus hijas predilectas no piensen mucho de ella que ella no es mala con las personas que se acercan a ella solo con una vela y un vaso de agua fria solo eso no caigan y no crean todo solo por no saber sobre el tema por favorrrr no crean todo lo que leen despues creeran que son plataneros POR EJEMPLO HIJO DE LIBERTADORESQUIEN LE DIJO A USTED QUE UNO LIBERA A UNA PERSONA DE EL ANIMA SOLA CON UN BESO EN LA BOCA DISCULPEME SI SE OFENDE PERO ESO ES UNA ROTUNDA Y COMPLETA ESTUPIDESSSSSSSSS HACE CREER QUE USTED ES UN LOCO DEFINITIVAMENTE PARA NO DECIRLE PLATANERO DISCULPEME DE VERDAD


Estimado hermano Pale, este Foro es abierto, público y se RESPETA la opinión de los demás.

Si uno no esta de acuerdo con una opinión se la REFUTA con altura, en ninguna manera se SUBESTIMA a nuestros semejantes haciendo presunción de que carecen de su sano juicio.

Por favor NO escriba en MAYÚSCULAS ya que significa GRITAR, y es una clara manifestación de falta de argumentos sobre una conversación sensata, ordenada y respetuosa.

Para una mejor convivencia virtual lea ATENTAMENTE las normas de este Foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atte. su hermano y amigo de Argentina.
Mago Blanco.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por ELDIOSTHOR el Dom Sep 30, 2012 5:26 pm

Saludos.
he tenido la oportunidad de lidiar con ella en muchas oportunidades antes de maneras muy bruscas para dicha anima.
hoy en dia gracias a la revelacion d eun hermano terrenal muy cercano,quien me regalo el secreto de como hacer que ella se vaya en santa paz, ya no es necesario dichos procedimientos.
El secreto consiste, en ofrecerle a esta anima un vaso con agua y azucar fria y una flor blanca.con esto ella se marcha en santa paz, a partir de esa revelacion inclui al anima sola en mis oraciones pidiendo su elevacion y perdon de sus pecados.
saludos y abrazos.

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por nena el Dom Sep 30, 2012 7:03 pm

Por favor NO escriba en MAYÚSCULAS leer las Normas del Buen Miembro

Para una mejor convivencia virtual lea ATENTAMENTE las normas de este Foro.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cual es la mejor forma de tumbar un trabajo con maria celestina (anima sola)

Mensaje por el misionero el Mar Oct 02, 2012 10:02 am

buenos dias q l madre maria lionza los ilumine y eleve sus luces hermanos tengo un caso mi hermano el guia del portal tiene ujn problema a su pareja la estan trabajando con el anima sola el sabe mucho pero como seguro yo lo voy a ayudar en ese trabajo terrenal y soy el misionero quisiera aportar ideas a su metodo de trbajo y ayudarlo en eso mucgho mejor de lo q podria agradesco sus ayuda hermanos q la madre les de sus bendiciones desde quibayo ......

el misionero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ANIMA SOLA

Mensaje por alevilla13 el Dom Oct 07, 2012 1:43 am

buenas a todos y todas las personas de este foro, necesito me puedan explicar como solicitarle ayuda al anima sola sin poner en riesgo a nadie, mis intenciones no son malas y la verdad ya estoy muy desesperado, estoy cansado que me estafen y demas, solo pido que por el amor de Dios todopoderoso me ayuden con una gotita de su sabiduria para poder invocarla de la forma correcta.

alevilla13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 04/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por Musta Ivan el Dom Oct 07, 2012 8:26 am

Muy buenas y santas tardes hermana alevilla13.Tenga muchisimo cuidado y sobre todo muchismo respeto a la hora de trabajar con esa entidad.Y siempre paguele lo que le promete por su bien le digo.Entre en el Indice del foro y hay encontrará a lluda referente al tema espuesto sobre el Anima Sola.Un cordial saludo y que todos los Angeles del cielo y papá DIOS me la bendigan y protejan.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ANIMA SOLA

Mensaje por alevilla13 el Dom Oct 07, 2012 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas tardes hermana alevilla13.Tenga muchisimo cuidado y sobre todo muchismo respeto a la hora de trabajar con esa entidad.Y siempre paguele lo que le promete por su bien le digo.Entre en el Indice del foro y hay encontrará a lluda referente al tema espuesto sobre el Anima Sola.Un cordial saludo y que todos los Angeles del cielo y papá DIOS me la bendigan y protejan.

Si hermano Musta Ivan, por eso quisiera que me ayudaran a realizarlo de la foma correcta.

alevilla13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 04/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por Musta Ivan el Dom Oct 07, 2012 5:13 pm

Hajan hermano asi mismo es.Que DIOS me lo bendiga y me lo cuide hermano.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por NombreInapropiado el Mar Oct 09, 2012 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas tardes hermana alevilla13.Tenga muchisimo cuidado y sobre todo muchismo respeto a la hora de trabajar con esa entidad.Y siempre paguele lo que le promete por su bien le digo.Entre en el Indice del foro y hay encontrará a lluda referente al tema espuesto sobre el Anima Sola.Un cordial saludo y que todos los Angeles del cielo y papá DIOS me la bendigan y protejan.

Si hermano Musta Ivan, por eso quisiera que me ayudaran a realizarlo de la foma correcta.

Buenos dias HErmano Alevilla; por que trabajar con esa anima habiendo tantas entidades? Pidale a mi negra Francisca Duarte (anima del Taguapire) ella es muy buena y ayuda mucho.

Dios la Bendiga.... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por alevilla13 el Jue Oct 11, 2012 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

HOLA ME PUEDES AYUDAR DE VDD ME URGE EL RITUAL PARA RECUPERAR A MI AMOR


Hermana SUE necesito de su ayuda con un asunto

alevilla13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 04/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por SUE el Jue Oct 11, 2012 11:46 pm



Saludos...

Mire su privado hermano!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kar

Mensaje por Otra Maria mas.. el Miér Oct 31, 2012 11:46 am

Despues de leer largo rato todo lo que tienen escrito aqui en este foro.. pues definitivamente no me puedo quedar callada, ciertamente Maria Celestina fue la mujer que le nego el agua a Jesus en el calvario y fue condenada al fuego eterno. Pero ella es un espiritu de paz y de guerra es un espiritu de muy alta luz y no como dicen por alli, no cualquiera tiene el placer de hablar con ella y mucho menos de contar con su compañia. Es un espiritu de paz porque le da tranquilidad y seguridad a las personas que ella protege y cuando dice algo es porque asi sera y se cumplira, de guerra porque defiende como una tigra parida a los que ella protege. Es un espiritu justo y por lo general no le hace daño a alguien si no se lo merece, ella no se mete con las personas, pero si se que si alguna persona se mete con sus hijos o con los que ella protege, el rebote sera para sacarlos de camino, ella siempre usa esta frase, a los enemigos se eliminan, se pisa como a una cucaracha. Es un espiritu maravilloso es dueña de las animas y por ende siempre tiene un ejercito a su lado.
En cuanto a las personas que los han trabajado con Maria o la tienen, busquense a una persona que sepan como trabajarlos con Maria, OJO no todo el mundo sabe; lo que recomiendo es no se metan con ella o con los que ella protege, y jamas pero jamas tengan una deuda con ella. Maria es un espiritu que si le eres leal y fiel siempre contaras con su proteccion, pero si le fallas solo una vez se voltea y te aseguro que mas de uno no ha vivido para contarlo..
Los espiritista que hablan mal de ella es simplimente porque no la conocen, porque hasta los muertos de otras cortes la respetan y se puede decir que su poder es tan grande como el de Santa Barbara, reinas de su corte!
En conclusion... Ella es muy buena por las buenas y muy mala por las malas.. O sea, es buena en todo los sentidos.. En todo lo que hace!!!

Otra Maria mas..
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Localización : Yaracuy
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.