Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Información sobre EL ANIMA SOLA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

Mensaje por EJBM70 el Lun Feb 18, 2013 4:55 pm

Curioseando por youtube, me encontré con este videito.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Lamento que se hiera su susceptibilidad.

Mensaje por Toño el Lun Feb 18, 2013 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola karvin somos pocos los del privilegio y mil beses agradecidos por haci serlosss.....y hermano TOÑO

disculpeme pero senti su comentario como ofencibo no se por que disculpeme pero haci como los demas pueden ser hijos del negro felipe india rosa o X espiritu y lo aman lo idolatran por el echo de ser sus padres o madres espirituasles sean de alta o baja luz igual son nuestros padres y si nos escogieron fue por algo disculpeme psss mi reina marialionza es el espiritu mas bello y hermoso que puede existir le entrego mi fe confianza y todo pero mi madre maria celestina es especial para mi pues me a ayudado a alcanzar metas y logros siendo un espiritu de baja luz como ustedes dicen ella es buena solo que la usan como no es debido perooo uno no entra en la cabeza de los demas para hacerlos entender bendiciones hermano

Saludos y bendiciones.

Le vuelvo a escribir lo anterior ya que usted ha interpretado desde el fondo de su susceptibilidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es completamente plausible y admirable el cariño, la devoción, respeto y apego a un protector, verdaderamente el tener la protección de los espíritus es algo grande, es mas sin embargo un privilegio es ser un protegido de Nuestra Santa Madre Reina Marialionza, ser de tan Alta Luz que mereció y siempre merecerá la jerarquía que se le otorgo, sin tener que ir subiendo como los demás espíritus, tanto así que muchos la comparan o ven como a una Virgen.

No veo lo ofensivo en ninguna palabra o letra, pero si su susceptibilidad lo hace sentirlo así, Disculpe, lo que sucede siempre escribo y hablo con la sinceridad y verdad que me caracteriza por mi formación espiritual, que me indica entre otras cosas no ocultar realidades, reconocerlos y aceptarlas.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

¿A que creyó que me refería?

Mensaje por Toño el Lun Feb 18, 2013 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estoy de acuerdo con karvin y hermano pale ... toño en realidad todos nosotros somos hijos de la reina y madre marialeonza .. se no lo recuerda ..! :$ y todos la amamos . y la queremos como una madre y si la comparamos como una de las mas bellas virgene pero ella acada uno de sus hijos nosotros nos esntrego protectores diferentes.! .. y estoy super orgullos de q el mio sea celestina pues a unq sea de baja luz es un entidad de masido bella.. y una increible protectora.. ..!! subiendo . aveses la ausencia de conocimientos no hacen pesar q lo sabemos todo bendiciones . para todos y espero no ofender anadie con mi comentario .. :$ .!!

Saludos y bendiciones.

Hermano, eche a un lado su extrema susceptibilidad, no hay ningún daño, mal, u ofensa en lo que escribo, están como las madres de los malandros cuando los acusan de algo, sus hijos no son malos, son buenos y no han hecho nada.

No se predispongan, por el simple hecho de que se escriba que privilegio es ser hijo de la reina, eso es una realidad innegable, o díganme ¿Cual de los espíritus que bajan esta a consideración de ustedes por encima de la reina?, entonces revisemos la historia señores, yo solo me ciego por Dios, y trato de entender bien los escritos (aunque al mejor cazador se le puede escapar la liebre), el negarse la realidad es negarse el conocimiento.

Nunca he dicho o escrito que sea mala protectora,o esto o lo otro, aunque puedo decirle espada de doble filo, o que es bipolar en su actuar.

Cada escrito mio dice con, respeto, su forma de ser, y dentro de ello esta ser un muy buena protectora, solo que están reaccionando ustedes como los hermanos fans de la montaña, que cuando uno comenta lo que pasa allá se ofenden al extremo.

En tal sentido es una conversación estéril, por lo visto, si solo quieren que se escriba argumentos floridos sobre ella.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Es triste que tu radical susceptibilidad te ciegue

Mensaje por Toño el Mar Feb 19, 2013 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola... hermano toño . mi extrema sencibilidad . no es un problema. pues siempre me e caraterizado por mis escritos siendo una persona . que va direccto al punto y con respeto siempre e dicho la verdad aunq duela.. o no y siemrpre pido disculpas por si alguien llegase a ofenderse .. por ellos.. y si le es bn dije

hecate :

. '''toño en realidad todos nosotros somos hijos de la reina y madre marialeonza .. se no lo recuerda ..! :$ y todos la amamos . y la queremos como una madre y si la comparamos como una de las mas bellas virgenes pero ella acada uno de sus hijos nosotros nos entrego protectores diferentes'''

eso fue lo q yo dije .. en ningun momento . dije .. q maria fuera mas elevada q la reina ..! y no necesito sentir mas privilegio q la reina me haiga puesto una protectora como maria ..! siempre estare agradecido por eso ..!

y tampoco .. me importa si la quieres o escribes cosas lindas de ella pues yo se quien es maria celestina ..!! es mi madre ..

bendiciones..! hah otra cosa.. ninguna madre dira q su hijo es malo o q es feo .. !! y algo mas q una defensa es un istinto de simpre cuidarlo .!

aveses la ausencia de conocimientos no hace creer q lo sabemos todo :$

Saludos y bendiciones.

Valla que ni te das cuenta de que contexto tiene un mensaje con esa susceptibilidad herida, Es triste que tu radical susceptibilidad te ciegue al grado de entender lo contrario, o ver lo que quieres para defenderte sin razón.

¿Que puede ver el ciego aunque le pongan en la mano una lampara?.

La ausencia de conocimiento no es mía, pues no acuso a nadie de ignorante, falta de conocimiento es no saber encontrar el contexto del mensaje que te escriben, falta de conocimiento es defenderte sin que te hallan atacado, y falta de conocimiento es la intolerancia a la realidad, falta de conocimiento es incurrir en estas cosas y defenderse sin existir un ataque y tratar de apabullar u ofender con una frase que se le rebota inmediatamente sin que lo perciba, y volver a usar la misma frase para que, nuevamente te rebote en la cara es mas falta de conocimiento, lo peor es que ni te das cuenta.

Nuevamente le pido disculpas por herir su extrema susceptibilidad, con la verdad real, y sin frases alusivas a su conocimiento, pero en todo caso siga derrochando conocimiento escribiéndome esa frase que ya le ha rebotado en la cara mas de una vez.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Disculpe mi hermano, pero ese cantante se fumo el sombrero, Maria Magdale no es el anima sola.

Mensaje por Toño el Mar Feb 19, 2013 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Curioseando por youtube, me encontré con este videito.

Saludos y bendiciones.

Ante todo y por si acaso visto el caso anterior, aclaro que mi comentario es hacia el cantante y el compositor de esa canción, y no para usted hermano EJBM70.

Hasta donde se Maria Magdalena no es, ni tiene que ver con el anima sola, hasta donde yo se, si me equivoco que me corrijan, la comparación o decir que sean la misma, me parece uno de los cuentos de los curas para que se repudien a María Magdalena por lo de ser supuestamente mujer de la mala vida, aunque hace años que se habla de que fue pareja de Jesús y darle hijos, como se sabe en esos tiempos la mujer fue muy relegada, y los curas católicos al no se quedaron atrás en ese trato a la mujer, si no que ademas escondieron mucha información sobre Jesús y la religión, para poder ejercer el poder.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

No hermano, solo estoy tratando que lo leyeras

Mensaje por Toño el Mar Feb 19, 2013 1:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hay dios mio esa es mi firma... jaja Very Happy no era mi intension ofenderte ni nada losiento es q aveses sin querer ago cosas asii .!!!!!!!! y bueno jaja vez todo tienes una parte q tratan de ocultar pero no pueden pues yo no estoy a la defenciba ers tu quien me ofende ami y bueno que mi reina te perdone pues yo solo aclare mi punto mas nada ..!! sorryy pero q agresividad .. !!!

aveses la ausencia de conocimientos no hace creer q lo sabemos todo :$

Saludos y bendiciones.

NO la intención es que veas y releas, para que luego te descuenta que no hay ofensa, y que la ofensa es imaginada por ti, y luego leas tus mensajes y veras que no me predispongo, y hasta ahora solo tomo el arco como dirían los indios, pero tu has disparado flechas.

No soy agresivo, tan solo peligroso con el teclado y la palabra (como una vez dijo un hermano del foro). No soy de molestarme tan rápido, pero si crudo al decir cosa. Bueno, sea como sea yo obvio el tema y el punto por la armonía.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por EJBM70 el Mar Feb 19, 2013 3:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Saludos y bendiciones.

Ante todo y por si acaso visto el caso anterior, aclaro que mi comentario es hacia el cantante y el compositor de esa canción, y no para usted hermano EJBM70.

Hasta donde se Maria Magdalena no es, ni tiene que ver con el anima sola, hasta donde yo se, si me equivoco que me corrijan, la comparación o decir que sean la misma, me parece uno de los cuentos de los curas para que se repudien a María Magdalena por lo de ser supuestamente mujer de la mala vida, aunque hace años que se habla de que fue pareja de Jesús y darle hijos, como se sabe en esos tiempos la mujer fue muy relegada, y los curas católicos al no se quedaron atrás en ese trato a la mujer, si no que ademas escondieron mucha información sobre Jesús y la religión, para poder ejercer el poder.

Saludos y bendiciones.[/size]

Hermano Toño, yo no soy de los que me pico sin razón o aun con ella. Que le digo sinceramente, aquí la susceptibilidad injustificada está a la orden del día.

Respecto al video, usted tiene razón y buenisimo que aclara el asunto. Yo lo coloqué simplemente por lo curioso, un tema de nuestra música dedicado a esa entidad, no porqué esté de acuerdo o me guste trabajar con ella.

Lamento si algunos se sintieron ofendidos por el video, veo que me dieron votos negativos, pero bueno, es parte de la idea, compartir estas cosas.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Hermano lea y lea bien, con los ojos abiertos.

Mensaje por Toño el Mar Feb 19, 2013 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola toño bueno quien sabra que la supcebilidad de hecate o mio se le pego a usted querido hermano bueno investigue el por que el hombre de la cancion le llama maria magdalena a celestina......???

"me parece uno de los cuentos de los curas para que se repudien a María Magdalena por lo de ser supuestamente mujer de la mala vida," usted comento estoo

ve que mediante mensajes digamos sin querer usted nos ofende el por que seria magdalena repudiada por compararla con celestina vea y fijese en su post y vea que ofende a nosotros los hijos de celestina menospresiandola pero creo que nunk lo aceptara bendiciones y que mi madre lo bendiga ...!!!

Saludos y bendiciones.

Hermano usted primero debe leer bien, después analizar el texto para poder concluir su opinión sobre el mismo y determinar el contexto del mensaje.

Volvere a transcribirlo a ver si lo capta bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ante todo y por si acaso visto el caso anterior, aclaro que mi comentario es hacia el cantante y el compositor de esa canción...

Claramente se nota que me refiero a intención de parte de los curas a que los feligreses católicos repudien a maría magdalena, porque los católicos en su gran mayoría repudian al anima sola, ¿O va usted a decir lo contrario?, es bien sabido que desde la antigüedad los religiosos siempre han querido mantener dominado al pueblo, creando historias, ocultando verdades y hechos han manipulado a las masas, es mas hay historias que dicen que María Magdalena predico las enseñanzas de Jesús y que los sacerdotes Judios (como se le prohibía a las mujeres entrar a los templos, y mas aun leer, discutir, y/o predicar las escrituras sagradas) le persiguieron. Ahora por los actos o peticiones que concede el anima sola, el hecho de hacer ver que es la misma María Magdalena, resultaría para el clero matar dos pájaros de un tiro, es decir que las dos sean repudiadas.

Pongamoslo en perfecto criollo, la verdad duele. El hecho de que se diga las verdades sobre ella (hechos públicos y notorios), ustedes los llaman ofensas, bueno, yo que ustedes sería mas objetivo, si saben que el 90% de los espiritistas opinan así deberían ser mas tolerantes, ya que deberían saber que no se dirán falsos hacia ella, y es es lo de menos, en un foro debes respetar la opinión del otro, aunque sea contraria, y que han hecho, sentirse ofendidos sin razón, y me calumnian diciendo que les ofendo, viéndose claramente en mis mensajes que no es así.

La calumnia es una ofensa, aunque sea por error.

¿Dígame si lo capta o se lo explico con platinista y dibujos?, y sobretodo ¿Cual es la ofensa?, o mejor aun de ¿Donde vino en verdad la ofensa?

Saludos y bendiciones.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Ve, no me equivoco.

Mensaje por Toño el Mar Feb 19, 2013 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:huyyyyyyyyyyyyyyyy hermano toño usted no es sinico es sinico y descarado yo se que a mi madre la usan para mal y supongo que sus otros hijos lo saben igualmente pero le aclaro esto

1 usted nos insulta al poner como baja a nuetra madre a usted no le gustaria sierto yo se que ella no es santa de la devocion de dios pero ella no merece todo lo que le dicen no intento cambiar la opinion de las demas personas solo pediria un poco de respeto......

al poner el ejemplo que pune de maria magdalena se nota en su escritura que usted expresa que mari magdalena seria repudiada por compararla con maria celestina es sierto que los catolicos le tenmen no la repudian le tienen miedo a maria celestina por la ignoranncia que les venda los ojos al no ver verdademente lo que maria essss....

aparte no venga a darme roollllo coon todas las cosas que puso que no vienen al caso y aparte me dice que lo estoy calumniando y que lo ofendo ..............jajajajaja

disculpeme pero el ofendido soy yo y bueno antes de volver a responder investigue que tienen en comun maria celestina y maria magdalena y por que el cantante la nombra en su cancion..........por que del resto este tema no tiene mas sentido pues nunka llegaremos a un acuerdo.........cultivese sobre esto y con gusto debatire esto con usted toño...........aver que puede hacer....

Saludos y bendiciones.

Muéstreme donde escribí según usted que el anima sola es baja, todos sus argumentos sobre lo que escribo son producto de su interpretación, es lógico que tengamos distintos criterios, pues pensamos distinto, en ese sentido se comprende que no concordemos, pero el que se tome lo que escribo como ataque no tiene lógica, hice referencia al repudio de los católicos tanto a María Magdalena como al anima sola, y lo toman como que estoy desprestigiandola.

Si en lo que escribo no hay nada de eso que dice de que (según usted) digo que el anima sola es baja, es falso, de lo contrario muestre donde esta escrito, y encima me insulta llamándome cínico, yo no caeré en esos calificativos, pues hacerlo es perder toda razón, así como la pierde quien da el primer golpe en una discusión.

Una y otra vez he tratado de hacerle ver su error de interpretación a mis escritos, no me molesta, pero no ponga palabras que no he escrito, pues si yo se lo hago a usted se ofendería y esperaría de mi que reconozca que me equivoque.

¿Por que resulta difícil leer bien y analizar lo que escriben otros para no equivocarse?, y ¿Por que resulta más difícil reconocer la equivocación?, resulta facíl disparar sin mirar, En varios temas yo mismo he mal interpretado lo escrito por hermanos del foro, pero ellos pueden dar fe de que luego de volver a leer les he pedido disculpas por mal interpretar, cosa que parece difícil que hagas.

Acá la cosa no es llegar a un acuerdo, la cosa es que no reconoce que interpreta mal y a lo personal lo que escribí, esta viendo fantasmas donde no los hay.

Siempre que al hablar con una persona, esta se tapa los oídos, resulta una conversación estéril, pues solo quiere ver, oír y entender lo que quiere.

En tal sentido olvidelo, y disculpe.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

No tergiverse por su conveniencia.

Mensaje por Toño el Mar Feb 19, 2013 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:je....!!!que arrecho bueno no reconocere nada disculpe pero bueh es su problema y le dire que usted escribio puede que sea mi interpretacion de sus escrito pero hay que interpretar para dar un sentido no....pero si usted dice que yo solo ignoro sus palabras y veo e interpreto lo que usted dice es su problema lo siento y vea

la comparación o decir que sean la misma, me parece uno de los cuentos de los curas para que se repudien a María Magdalena

segun este argumento o parrafo el comparar o decir que maria celestina y magdalena son las mismas o tienen algo en comun seria algo que invento algun cura segun usted para que repudien a magdalena osea que el tener que ver algo una con la otra afectaria a la reputacion de magdalena que para algunos no es muy buena como para otros osea con esto me ofendo pero dejelo haci no se diculpe que yo con usted no lo are dejemos el tema hasta aqui

Saludos y bendiciones.

¿Por que no lo coloca completo?, coloca lo que le conviene, ¿Si lo coloca completo se le cae el argumento verdad?, yo se lo vuelvo a colocar y completo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos y bendiciones.

Saludos y bendiciones.

Y también escribí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claramente se nota que me refiero a intención de parte de los curas a que los feligreses católicos repudien a maría magdalena, porque los católicos en su gran mayoría repudian al anima sola, ¿O va usted a decir lo contrario?, es bien sabido que desde la antigüedad los religiosos siempre han querido mantener dominado al pueblo, creando historias, ocultando verdades y hechos han manipulado a las masas, es mas hay historias que dicen que María Magdalena predico las enseñanzas de Jesús y que los sacerdotes Judios (como se le prohibía a las mujeres entrar a los templos, y mas aun leer, discutir, y/o predicar las escrituras sagradas) le persiguieron. Ahora por los actos o peticiones que concede el anima sola, el hecho de hacer ver que es la misma María Magdalena, resultaría para el clero matar dos pájaros de un tiro, es decir que las dos sean repudiadas.

Pongamoslo en perfecto criollo, la verdad duele. El hecho de que se diga las verdades sobre ella (hechos públicos y notorios), ustedes los llaman ofensas, bueno, yo que ustedes sería mas objetivo, si saben que el 90% de los espiritistas opinan así deberían ser mas tolerantes, ya que deberían saber que no se dirán falsos hacia ella, y es es lo de menos, en un foro debes respetar la opinión del otro, aunque sea contraria, y que han hecho, sentirse ofendidos sin razón, y me calumnian diciendo que les ofendo, viéndose claramente en mis mensajes que no es así.

La calumnia es una ofensa, aunque sea por error.

¿Dígame si lo capta o se lo explico con platinista y dibujos?, y sobretodo ¿Cual es la ofensa?, o mejor aun de ¿Donde vino en verdad la ofensa?

Saludos y bendiciones.

No trate de manipular lo que escribo, colocando lo que le conviene, coloquelo completo
aunque se le caiga el argumento, eso es ser honorable.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Otra Maria mas.. el Vie Feb 22, 2013 10:46 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Una pregunta el anima sola tiene una corte? Si es así quien la encabeza,
Otra pregunta porque se le llama anima sola? No será porque son almas que andan solas?
Otra si el anima sola fue una hechicera, porque no pertenece a la corte hechicera y todo hechizero es anima sola?

Hola, te voy a responder tus preguntas...
1.- si el anima sola tiene una corte.. todas las almas que no han transcendido estan bajo el mando de Maria Celestina..
2.- La cabeza de esa corte o la maxima autoridad es Maria Celestina..
3.- Te puedo asegurar que no esta sola.. son muchas las almas que estan con ellas, y esclavos pues ni hablar..
4.- Maria celestina no es hechicera, pero si se la lleva muy bien con los brujos y hechiceros, tiene muchos que trabajan para ella o con ella..

Otra Maria mas..
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Otra Maria mas.. el Vie Feb 22, 2013 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Curioseando por youtube, me encontré con este videito.

Saludos y bendiciones.

Saludos y bendiciones.

Hola, ciertamente la religión católica es una religión machista, que quisieron opacar a María Magdalena para magnificar a Jesús.. (Tema extenso y complicado)
Siento decepcionarte Toño, maría Magdalena es hermana de María Celestina vivieron en la época de Jesús, ella es la segundo al mando en la Corte de las Marías.
Saludos..

Otra Maria mas..
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Anima sola

Mensaje por maripili el Sáb Ago 20, 2016 2:18 pm

Buenas tardes amigos, necesito que me hablen del anima sola, del espíritu del odio, anima del retiro. Primero que nada, se puede hacer los 3 al mismo tiempo, separar a una persona mientras acercas a la otra? segundo, necesito que me digan como se le reza, porque si he leído oración y le dije al anima sola que una vez que me cumpla le prenderé unas veladoras. tambien le rezo a san cipriano. Quien trabaje con esta entidad que me ayude gracias. Very Happy

maripili
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba