Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
nestor herrera
nestor herrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011
http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Gracias hermano

el Dom Oct 09, 2011 6:00 pm
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, gracias hermano kirre muy interesante el post que me recomendo y de gran utilidad para el aprendizaje de los caminos espirituales. saludos y mil bendiciones reciba usted y los suyos de mi parte.
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Para los devotos del ánima sola

el Dom Oct 09, 2011 6:03 pm
@nestor herrera escribió:Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, gracias hermano kirre muy interesante el post que me recomendo y de gran utilidad para el aprendizaje de los caminos espirituales. saludos y mil bendiciones reciba usted y los suyos de mi parte.
Hermano sabe usted que es bien recibido su agradecimiento, paro igual para eso estamos, para ayudarnos mutuamente en lo referente a nuestras dudas.
Mamaita linda me le bendiga


Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:33 pm, editado 3 veces
avatar
jesus gonzalez
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Localización : Carúpano/Sucre/Venezuela
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Para los devotos del ánima sola

el Sáb Oct 15, 2011 1:20 pm
hola y santa tardes para todos los hermanos espiritista .
Este es un aporte para todos aquellos que he visto escrivir ser devoto a esta entidad.
OJO con esta entidad hay que saber bien lo que se hace como y para que ok, a esta entida no se le alumbra en el altar, las luces se le ponen a sola y en un terreno que no tenga piso de concreto
Oracion al Anima SOLA:
Nadie te quiere, yo te quiero;
nadie te llama, yo te llamo;
nadie te necesita, yo te necesito.
Estando en el infierno montaras, el caballo mas brilloso e iras al Monte del Olivo y cortaras del arbol mas frondoso tres ramas y se la pasaras por los 5 sentidos a .............para que no tenga un momento de sociego,
para q no pueda en cilla sentarse ni en mesa comer ni en cama dormir,
que no pueda hablar con mujer alguna, ni china, ni rubia, ni negra
y corra de tras de mi como un perro rabioso hasta que llegue a mis plantas humillado como una mansa oveja.
esta oracion debe de rezarse a las 12 del medio dia y a la 1 de la madrugada, con una vela detras de una puerta.
Se rezan 3 padres nuestros en descandso de la benditas Animas del Purgatorio
avatar
jesus gonzalez
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Localización : Carúpano/Sucre/Venezuela
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Para los devotos del ánima sola

el Dom Oct 16, 2011 11:36 am
hola mi hermana Princygirl18 no entiendo aveses a mi hermanos espiritista o es q no te quieren ayudar o es q te quieren estafar y sin ofender a ningun hermano la anima sola no es una entida de pura malda Evil or Very Mad y otra cosa es la entidad mas facil de uno comercial Very Happy que quiero decir con eso q si puedes cormeciar es facil de quitar de encima o de volver por eso si es esa entida q vos tiennes montada no te la an quitado de ensima porq no quieren es mas esa entida se puede quitar sin devolverla solo con 7 velacion i una gallina negra de 7 pluma q lastima q vos no vives cerca de mi porq si viviera serca yo la ayudara de todas manera estoi a su despocicion envieme un mp y veremo como puedo ayudarla

bueno me despido deciandole q mi reyna la corme de luz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Vie Nov 11, 2011 6:21 pm
saludos hermanos si quieren conocer mas de esta entidad y aclarar algunas de sus dudas vean el especial del anima sola el domingo a las 10 oseas la reposocion en creencias siglo XXI por la tele 113 en directv..!!

laurita333trejos
laurita333trejos
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 15/11/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty tengo el anima sola

el Mar Nov 15, 2011 11:49 am
@nestor herrera escribió:Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, gracias hermano kirre muy interesante el post que me recomendo y de gran utilidad para el aprendizaje de los caminos espirituales. saludos y mil bendiciones reciba usted y los suyos de mi parte.

holaaa buenos dias
hermano la verdad soy nueva en este foro,ya q me interesa saber cosas q desconocia totalment en est mundo para mi.. no kiero incomodar a nadie con est pero por los comentarios q he visto son algo d susto affraid affraid sobre el anima
tratare de contar brevemente mi caso espero la ayuda d mucho q sepan del tema..

a mi normalment los clarevidente no me han podido decir nada, siempre me dicen q teng cosas negativas, negras como si me hicieran algo etc.. pero dexisti en no creer en ellos ya q para mi es falso, mi vida no ha sid perfect pero me va bn no me kejo d las bendiciones d Dios he sido muy espiritual encuant a Dios se trata pero gracias a ello todo lo q deseo se me cumple a larg o corto plazo por eso no creo en lo q me digan esos (brujas) siempre me han pasado cosas muy extrañas en sueños pero esr tema me interesa ya q me identificio en sept21-2011 soñe q estaba en la calle llorando por un problema amoroso q tengo lo raro es q se presento una chika q me consolaba amorosament diciendome q me iba ayudar no crei pero sin embarg le rpegunt como se llamaba me dijo el ANIMA SOLA no me asust alcontrario senti paz bounce mi abuelit me dijo q le prendiera una velit blank y le rezara y pidiera a Dios por ella y lo hices pero desd ahy han pasado cosas raras conmig soy d un temperament fuert peros oy muy amorosa el dia d mis cumple años 24oct decidi q no hicieramos trato mas q por favor se fuera ya q pasaban cosas raras con el chiko q me gusta me di cuent q ella lo molestaba en sentido d hacerlo sentir miserable deprimido q por favor noo max q yo iba a cerrar ese ciclo y me Evil or Very Mad Evil or Very Mad mucho con ella !!
pero ese dias me volvi a soñar con ella d una forma no muy amable osea si conmigo pero su fisico era d una mujer vengativa me llamaba y estaba cociendo alg con hilo negro amarrand algo a los 2 dias el chiko me llamo enfermo y yo le desee bendiciones en su recuperacion pero en ese instante comprendi q ella conmig no era mala solo complaciente pero no me hace daño la sient amorosa sient q sufre cuando sufro por algo y de la noche a la mañana mis probelmas tienen solucion es raro pero es verdad..
lueg fui a comprar mas velitas para ella en un almacen d una señora santera !! esa señor me dijo q tenia ago o alguien ami lado muy negro muy oscuro
q nadie me podia decir nada ya q ese ente no lo permitia.. me recomento dond su padrino pork ella como santera no podia luegooo fui dond ese babalawoo un rango superior !! cuando llegue me dijo q alcomienzo no sabia si era hombre o mujer ya q tenia un santo d protector q se llama la anima sola q es un ser superior fuerte d cuidado la q habre y cierra puertas se sorprendio al ver pok algo tan fuerte la tenia yo q no era ni santera ni esperitista ni tenia collares ni nada por el estilo ps q yo era un caso especial me dio q ella es un ser d luz alta q le pidiera dones buenos sin temores q ella me keria mucho no me supo decir nada d mi futuro ya q ella no lo autorizaba nadie me pidoa hacer nada ni verme a los 2 dias fui a llevar un velon para alg q necesito le entregue el velon y a esa persona le dio como un atake la señora q estaba al lado d el me dijo q estaban bajando los santo q todavia no me podia irr What a Face What a Face me kede sin palabras cuand me sente alfrente d el llego san marcos de leon q es el santo de el pero lleog super enojado bendicio los altares y se fue... despues llego Shocked Shocked la reina marialionza nunk habla escuchado d ella empezo a pedir locion ,labial , q le limpiaran las lagrimas dio bendiciones a los altares y a la señora le decia cosas muy bonitas desp me dijo ami q ella no me podia decir nada d la anima q la relacion q yo tenia con ella era por mi bisaabuela q solo ella y yo sabiamos pok nos keriamos tanto q era un señor d luz muy alt y poderosa la q tenia q yo iba hacer grande q cuando eso pasara q por favor la llamara a ella !! no comprendi y se fuee ella tiene una forma muy especial pued decir hermoxaaa Rolling Eyes Rolling Eyes
desp llego DON NICANOR OCHOA q cura y mata en 24 horas ... ese señor no hizo sino regañarme me dijo cosas muy basicas de mi vida y me dijo lo mismo q marialionza q solo yo podia pedirle las respuesta a ella ya q el no estaba autorizado q la conoce y es poderosa sumamente y le parecio extraño .. pero me pidio lo mismo q cuando fuera grande lo llamara q con el y ella seriamos grandes e invisibles !! la verdad me asust nose con q estoy tratando y pok ellos kieren q yo los coja como santos tambien si dicen q la anima sola es muy celosa .... affraid affraid hermano si sabe algo ayudame no se q pensar ni q camino tomar solo se q en una ocacion ella en sueños me mostro alg q le iba a pasar a un familiar y pedi y rece por el al otro dia mi tia me llamo contandome lo mismo q habia soñadooo !! nose q pensar unos dicen q es buena otros mala !!!
laurita333trejos
laurita333trejos
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 15/11/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty teng el anima sola

el Mar Nov 15, 2011 11:55 am
@kirre escribió:Hermano disculpe usted pero estamos invadiendo un tema con planteamientos no directamente relacionados con lo planteado al iniciar el mismo, me permitiré responderle (con el perdon de los hermanos foristas), pero en futuro por favor plantee su inquietud en un nuevo tema.
Bien le aconcejaria simplemente que comience a alumbrarles secillamente en días diferentes a este y cuando deba por una razón mayor hacerlo en este día solo aclareles que lo hace por x razón pero que no debera esperar que siempre lo haga en lunes.
mamaita me le bendiga y acompañe siempre
holaaa buenos dias
hermano la verdad soy nueva en este foro,ya q me interesa saber cosas q desconocia totalment en est mundo para mi.. no kiero incomodar a nadie con est pero por los comentarios q he visto son algo d susto sobre el anima
tratare de contar brevemente mi caso espero la ayuda d mucho q sepan del tema..

a mi normalment los clarevidente no me han podido decir nada, siempre me dicen q teng cosas negativas, negras como si me hicieran algo etc.. pero dexisti en no creer en ellos ya q para mi es falso, mi vida no ha sid perfect pero me va bn no me kejo d las bendiciones d Dios he sido muy espiritual encuant a Dios se trata pero gracias a ello todo lo q deseo se me cumple a larg o corto plazo por eso no creo en lo q me digan esos (brujas) siempre me han pasado cosas muy extrañas en sueños pero esr tema me interesa ya q me identificio en sept21-2011 soñe q estaba en la calle llorando por un problema amoroso q tengo lo raro es q se presento una chika q me consolaba amorosament diciendome q me iba ayudar no crei pero sin embarg le rpegunt como se llamaba me dijo el ANIMA SOLA no me asust alcontrario senti paz mi abuelit me dijo q le prendiera una velit blank y le rezara y pidiera a Dios por ella y lo hices pero desd ahy han pasado cosas raras conmig soy d un temperament fuert peros oy muy amorosa el dia d mis cumple años 24oct decidi q no hicieramos trato mas q por favor se fuera ya q pasaban cosas raras con el chiko q me gusta me di cuent q ella lo molestaba en sentido d hacerlo sentir miserable deprimido q por favor noo max q yo iba a cerrar ese ciclo y me mucho con ella !!
pero ese dias me volvi a soñar con ella d una forma no muy amable osea si conmigo pero su fisico era d una mujer vengativa me llamaba y estaba cociendo alg con hilo negro amarrand algo a los 2 dias el chiko me llamo enfermo y yo le desee bendiciones en su recuperacion pero en ese instante comprendi q ella conmig no era mala solo complaciente pero no me hace daño la sient amorosa sient q sufre cuando sufro por algo y de la noche a la mañana mis probelmas tienen solucion es raro pero es verdad..
lueg fui a comprar mas velitas para ella en un almacen d una señora santera !! esa señor me dijo q tenia ago o alguien ami lado muy negro muy oscuro
q nadie me podia decir nada ya q ese ente no lo permitia.. me recomento dond su padrino pork ella como santera no podia luegooo fui dond ese babalawoo un rango superior !! cuando llegue me dijo q alcomienzo no sabia si era hombre o mujer ya q tenia un santo d protector q se llama la anima sola q es un ser superior fuerte d cuidado la q habre y cierra puertas se sorprendio al ver pok algo tan fuerte la tenia yo q no era ni santera ni esperitista ni tenia collares ni nada por el estilo ps q yo era un caso especial me dio q ella es un ser d luz alta q le pidiera dones buenos sin temores q ella me keria mucho no me supo decir nada d mi futuro ya q ella no lo autorizaba nadie me pidoa hacer nada ni verme a los 2 dias fui a llevar un velon para alg q necesito le entregue el velon y a esa persona le dio como un atake la señora q estaba al lado d el me dijo q estaban bajando los santo q todavia no me podia irr me kede sin palabras cuand me sente alfrente d el llego san marcos de leon q es el santo de el pero lleog super enojado bendicio los altares y se fue... despues llego la reina marialionza nunk habla escuchado d ella empezo a pedir locion ,labial , q le limpiaran las lagrimas dio bendiciones a los altares y a la señora le decia cosas muy bonitas desp me dijo ami q ella no me podia decir nada d la anima q la relacion q yo tenia con ella era por mi bisaabuela q solo ella y yo sabiamos pok nos keriamos tanto q era un señor d luz muy alt y poderosa la q tenia q yo iba hacer grande q cuando eso pasara q por favor la llamara a ella !! no comprendi y se fuee ella tiene una forma muy especial pued decir hermoxaaa
desp llego DON NICANOR OCHOA q cura y mata en 24 horas ... ese señor no hizo sino regañarme me dijo cosas muy basicas de mi vida y me dijo lo mismo q marialionza q solo yo podia pedirle las respuesta a ella ya q el no estaba autorizado q la conoce y es poderosa sumamente y le parecio extraño .. pero me pidio lo mismo q cuando fuera grande lo llamara q con el y ella seriamos grandes e invisibles !! la verdad me asust nose con q estoy tratando y pok ellos kieren q yo los coja como santos tambien si dicen q la anima sola es muy celosa .... hermano si sabe algo ayudame no se q pensar ni q camino tomar solo se q en una ocacion ella en sueños me mostro alg q le iba a pasar a un familiar y pedi y rece por el al otro dia mi tia me llamo contandome lo mismo q habia soñadooo !! nose q pensar unos dicen q es buena otros mala !!!
avatar
roberth diaz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 15/01/2012

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty sobre el anima

el Dom Ene 15, 2012 1:41 pm
buenas tardes hermano, bendiciones , yo pienso que en nuestra religion no debemos darle opcion a entre claro y oscuro lo malo se combate con bueno y lo malo se deja a los malos en el reino del señor y la reina marialionza no debe existir afinidad con espiritus de baja luz ni malos si eres bueno estas con dios y mi reina y si eres malo estas con el diablo y sus cortes, radical pero sierto.
Seryou escribió:
Buenas a todos los hermanos y hermanas de este foro, estuve mucho tiempo averiguando e investigando sobre esta curiosa entidad espiritual y la polémica que hay entorno a ella.

Note que muchas personas le tienen un cierto temor lo cual me llamo la atención ya que a toda entidad espiritual hay que tenerle Respeto y no temor. Las aguas están divididas dicen algunos que es buena otros que es mala, que trabaja para el bien otros afirman que trabaja para el mal, están los de término medio que dicen que trabaja 6 meses para la luz y 6 meses para la obscuridad, etc. En fin muchas voces que generaran mas dudas que certezas.

Pero tanto se busca que al final se encuentra como lo afirma la Biblia, así que hago mi humilde aporte sobre lo que pude averiguar de muy buenas fuentes sobre el Ánima Sola.

Lo primero que les puedo decir es que la leyenda que se cuenta sobre su origen es FALSA. El Ánima Sola no fue Maria Celestina Abdenago, en realidad ella fue una Gran Hechicera conocedora de la Magia Negra. Esta entidad espiritual se la utiliza para trabajos de daño y hacer el mal. Tiene a su cargo una gran Falange Espiritual de espíritus de baja luz. La parte positiva de ella es que se la puede tener como aliada y a favor de uno, es una entidad de cuidado.

Cuando alguien invoca al Ánima Sola, lo que se hace presente en realidad es un espíritu que esta bajo su jurisdicción. Esta es la razón por la que hay tanta confusión sobre esta entidad ya que las experiencias varían de acuerdo al ente de baja luz que se manifiesta, y nunca es el mismo pero se hace llamar Ánima Sola porque a ella sirve.

Según mi experiencia en otras religiones con base africanista sé de primera mano que trabajar con muertos o entes de baja luz es un tanto complicado no para iniciados. Cuando se hacen encargos o pedidos se obtienen soluciones rápidas ya que estos entes aplican el concepto maquiavélico de que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Por eso todo lo que tiene que ver con Amarres, Dominios y Daños son Efectivos, claro las consecuencias no son tenidas en cuenta por estos entes de baja luz.

Y aún agregaría que los que la han trabajado para alguna petición noble y vieron sus respuesta contestadas, tendrían que investigar la causa de como se produjo la contestación del pedido.

Para darles un ejemplo: si yo pido al Ánima Sola que mi hermano consiga ser gerente en un banco X, y al poco tiempo mi hermano es ascendido a gerente, sería bueno investigar cual fue la causante de la vacante ya que ese cargo estaba ocupado. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa al enterarnos que la vacante de la gerencia se produjo por enfermedad repentina, o por un accidente en carro, o hasta la muerte del antiguo gerente. Ya que así trabajan los entes de baja luz.

Un saludo afectuoso a todos mi hermanos y hermanas, espero que mi aporte les sea útil.





avatar
roberth diaz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 15/01/2012

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty sobre esta anima

el Dom Ene 15, 2012 1:58 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
bendiciones para todos, estamos viviendo momentos dificiles creo que debemos concentrar nuestras luces y fuerzas en saber diferenciar y de una ves por todas darle a conocer al mundo que el espiritismo venezolano o el culto a la reina marialionza pero dios ante todo, es un medio serio y fiable par llegar a los cielos del dios todo poderoso y es darle acceso a estas entidades de caracter dudoso solo nos resta credibilidad
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Muy buenos dias hermano a que se refiere usted con lo que dice no le entiendo muy bien y disculpe, usted dice que deberiamos creer mas en el ANIMA SOLA si me equivoco corrijame...

or=blue]]QUE MI REINA LO LLEVE POR EL BUEN CAMINO[/size].........
lyon
lyon
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 56
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 11/01/2012

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty informacion sobre el anima sola

el Lun Ene 16, 2012 1:24 pm
buenas tardes hernano negro felipe(papa chango)
por lo que e estado leyendo aserca de este teme es que no es bueno trabajar con esta entidad (NO QUIERO DESIR A USTED QUE NO TRABAJE CON ESTA ENTIDA SOLO DIGO QUE LO QUE E LEIDO DE ELLA NO ES BUENO REPITO SI USTED QUIERE TRABAJAR CON ELLA ESO QUEDA DE PARTE DE USTED) ella comple lo que le pidan como todos los espiritus de baja lus se mueven muy rapido pero cobran mucho no solo una bela o la ofrenda que se le prometio siempre quiere mas y mas

un hermano dio un ejemplo de como trabaja esta entidad el dijo

porlomenos si yo tengo un hermano que trabaja en un banco y yo le ago untrabajo con el anima sola para que a mi hermano lo haciendan a gerente y al poco tiempo a mi hermano lo acienden
(SERIA BUENO INVESTIGAR QUE LE PASO AL ANTIGUO GERENTE "SI SE ENFERMO Y MURIO O SI TUBO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO" )
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Lun Ene 16, 2012 1:29 pm
Ok hermano eso lo se yo y lo tengo muy claro que con esa entidad no se trabaja y se los costos que tiene hice la pregunta para saber bien el tema gracias hermano lyon por aclararmelo.....
avatar
TAZZ RAPTTOR
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 02/03/2012

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty SALUDOS

el Vie Mar 02, 2012 11:31 pm
MUY BUENAS TENGAN TODOS . SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME LLAMA LA ATENCION TODA LA INFORMACION QUE ESTOY RECOLECTANDO EN TORNO AL ANIMA SOLA. EN MI VIDA LA HAN ENVIADO A MI PERSONA EN 3 OPORTUNIDADES PARA HACER MAL PERO COMO DIJO UN HERMANO EN UNOS COMENTARIOS ANTERIORES DE IGUAL MANERA AL PARECER LE CAI BIEN Y NO ME HA HECHO DAÑO. EN UNA OPORTUNIDAD ME DIJO SI QUERIA REVERTIR EL DAÑO A MIS ATACANTES PERO LE INDIQUE LO DEJABA EN MANOS DE DIOS. YO SOY MUY DEVOTO(PRIMERAMENTE A DIOS Y LA VIRGEN MARIA) DE LAS ANIMAS DEL PURGATORIO. LES ENCIENDO SU VELA TODOS LOS PRIMEROS LUNES DE CADA MES. NO LE TENGO MIEDO PERO LE RESPETO MUCHO Y ELLA A MI IGUALMENTE SEGUN ME DIJO UN BABALAO RECIENTEMENTE. YO CONSIDERO QUE ELLA SI PUEDE HACER EL BIEN. ESA ES MI PERCEPCION U OPINION PERSONAL RESPETANDO LA DE OTROS CLARO ESTA. BENDICIONES PARA TODOS
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Sáb Mar 03, 2012 6:34 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
El anima sola es muy famosa por estos espacios, seria el primer foro en el que ella tiene tanta popularidad, en el resto claramente se muestra la intolerancia que existe hacia ella, yo la tengo puesta, estoy luchando contra esta obsesión espiritual y sin embargo no alcanzaría a condenarle dado que hace falta entender su situación, especialmente ya que quienes trabajan con ella lejos de estar pagando una ofrenda - como piensan - utilizan esos recursos para torturarla y forzarle a hacer esos trabajos de inclinación negativa.

Yo personalmente en base a los estudios puedo referir sobre ella que es un anima en condición enfermiza, es decir, por sus trastornos psíquicos su condición es causada por su propia situación mental que es alimentada de forma colectiva por su mala reputación, de modo que por un lado no le dan la oportunidad de descansar y por el otro no le dan la oportunidad de inclinar la balanza a su favor ya que si la postulan como un individuo especializado en el mal le están privando también de ejercer obras con fines positivos. Es cierto que es delicado tratar con ella, no obstante, no es un espíritu para poner a trabajar sino para apoyar en ese crecimiento espiritual que en agradecimiento ella brindara su proteccion, en ello soy firme dado que si bien hoy me perjudica a mi producto de una perturbación ocasionada por los fluidos enfermos de una persona protege a muchas otras personas que le han acogido con cariño para protegerse, no para trabajar con ella. Una vieja bruja que conozco ella ni siquiera le coloca velas, ella me confeso algunos secretos de ella y lejos de beneficiarle con velas y tabacos existe en su mente una fobia a los elementos que generan calor por sus traumas espirituales, en su caso ella la mete en agua bendita y le dice que con ello calmara su tortura y con eso ha bastado para que ningún trabajo que se le haga con ese espíritu tenga efecto alguno.

Buena o mala, yo no me detengo a hacer juicios al respecto, que es peligrosa en potencia, lo es, si la persona no sabe como tratar con entidades que tienen enfermedades psíquicas entonces seguro que se perjudicara tarde o temprano. Y como observación y opinión personal, sin tener nada que aclarar a mis detractores en este sentido, que alguien le tenga miedo de tenerla cerca solo dice dos cosas, la falta de confianza en si mismos de moralizar a un alma que vaga con torturas y que todo el mundo utiliza y luego le dice te me vas de aquí, y la falta de preparación para sentirse en confianza de que nada negativo pasara, y bueno de por si quien tiene esa ideología enfermiza de que ella va a causar mal seguro que la va a perturbar enfermando su psiquis con lo cual seguro que va a generar problemas, para lidiar con ella hace falta que exista primero amor y segundo una mente sana libre de pensamientos negativos de poca utilidad.

Yo en lo personal asumí dirigirme a la federación espirita venezolana porque van a abrir una sesión para moralizar y ayudar a esa anima a conseguir la luz tal cual lo hacen ellos, proceso que para mi criterio esta bien ya que honestamente no me siento en preparación para ayudarle, tengo una mente enferma aun como la de cualquier persona que padece y no se muestra capaz de mantener su mente libre de perturbaciones.

En conclusión, quien crea estar en capacidad de ayudarla lo puede hacer, si le hablas y tratas con amor te va a proteger, no es un espíritu para poner a trabajar, si te hace favores lo hará por cuenta propia, si le enseñas que no necesita velas, tabacos ni otros recursos ella aprenderá a que solo con oraciones dedicadas a Dios para aliviar sus penas estará recibiendo mucho, algunos solo le meten en agua bendita para liberarla de su dolor y purificarle, respecto al resto de situaciones, existen los espíritus burlones también con lo cual se confunde mucho una cosa con otra, mientras haya moral y capacidad para discernir se entenderá que por ejemplo ningún espíritu pide a los hijos de alguien, buenos o malos no lo hacen, eso lo hacen los espíritus malos no para llevarse esas almas sino para cargar esos delitos al juicio de la persona con lo cual al desencarnar habrá un alma mas en ese bajo astral donde ellos moran, de ese modo quien les teme y los toma literalmente no solo les divierte al momento sino que también termina engañado, intenten moralizar a toda entidad oscura que haga presencia y sin necesidad de pedirle que se retire por su intolerancia al bien terminaran yéndose.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Disculpe la pregunta hermano, y sin animos de ofender.

el Lun Abr 16, 2012 2:57 am
Seryou escribió:
Buen aporte hermano Gran Negro Felipe la verdad que es imposible ver un obra de bien con una entidad de maldad, como dice la Biblia el árbol bueno da frutos buenos y árbol malo da frutos malos.

Y los que conocemos un poquito de esto sabemos que el Anima Sola es una bomba a donde se la arroja, pero lo que no estoy de acuerdo es en DIMENSIONAR su alcance. Ya que estos entes de baja luz pueden hacer daño y mucho pero su poder es limitado a comparación de un Espíritu de Alta Luz.

Los espiritistas de años tenemos protectores, espíritus superiores y no han de temer trabajar con esta entidad ya que uno sabe que tiene las espaldas cubiertas, pero los neófitos están literalmente jugando con fuego y muy caliente.

Otra cosa que vale la pena dejar en claro es el tema del derecho a la vida, hay muchas personas que creen que un entidad puede MATAR, y de poder puede pero no es así literalmente, ya que el único dueño y señor de la vida es nuestro padre Dios Todopodero. Ni Satanás puede matar arbitrariamente ya que tiene pedir permiso. En el libro de Job vemos como él le pide permiso a Dios para enfermar y perjudicar a este hombre justo, y pese que le hizo pasar enfermedad y miseria no tuvo el permiso de matarlo. Mucho menos los espíritus sean evolucionados o de baja luz inferiores al Príncipe de la Magia Negra pueden matar de primera mano, no es tan fácil conseguir ese permiso hermanos.

Ellos enferman y tratan de lograr que la persona se abandone y pierda el deseo de vivir o se entregue a vicios, y son los mismos actos de esa persona la que la llevan a su muerte. Es muy difícil pero no imposible claro que un espíritu quite el derecho a la vida a un ser humano. Por eso pensar que el Anima Sola se va a cobrar la vida de personas es como darle mucho poder a un ente de baja luz no les parece?

Bueno de todo esto se puede resumir:
EL ANIMA SOLA : ENTIDAD DE BAJA LUZ
FUNCIÓN : HACER EL MAL
CANTIDAD : CIENTOS DE ESPÍRITUS DE BAJA LUZ
EFICIENCIA : CUMPLE LO PEDIDO (A SU MANERA)
ALCANCE : MUY DAÑINA, PERO INFERIOR EN PODER A UN ESPÍRITU EVOLUCIONADO
SE DEBE TRABAJAR CON ELLA : EL LIBRE ALBEDRÍO ES UN REGALO DE DIOS, DEDÍCALO USTED.

Gracias a todos los hermanos que siguen aportando para que conozcamos y aprendamos más sobre nuestro hermoso culto.

Saludos mis hermanos.

Hermano usted entonces no ha visto trabajar a Macumba (el que habla de tu a tu con belsebu, como el mismo dice) quitando lo malo, trabajos de muerte, enfermedades montadas, no lo ha visto en exorcismos haciando que los espiritus digan sus nombres.[/color]

El caso de job ¿No fue acaso una probar?, fue una prueba a la fidelidad de Job con permiso de Dios. Satanas no pidio permiso para matarlo.

Y un día vinieron los hijos de Dios á presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satán.

Y dijo Jehová á Satán: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satán á Jehová, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.

Y Jehová dijo á Satán: ¿No has considerado á mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto,
temeroso de Dios, y apartado de mal?

Pero Satanas le respondió: "¡No por nada teme Job al Señor!

¿No ves que lo has rodeado de protección, a él, a su casa y a todas sus posesiones? Has bendecido sus actividades y sus rebaños se extienden por el país.

Pero trata de poner la mano en sus posesiones; te apuesto a que te maldice a la cara».

Contestó Yahvé a Satán:
«De acuerdo. Métete con sus posesiones, pero no le pongas la mano encima».

Perdone hermano pero tan solo fue una prueba, pues la misma biblia lo dice.

Ahora, si usted es espiritista del culto a la reina, o Santeria, debe saber que los espiritus pueden matar, ¿Como llaman a Nicanor? "El brujo que cura y mata en 24 horas", Macumba para quitar un trabajo de muerte mata a quien hizo u ordeno el trabajo, y estan los que utilizan para hacer mal, que como toda entidad maligna esta en reveldia.


Saludos y bendiciones.


Última edición por Espiritista el Lun Abr 16, 2012 7:28 am, editado 1 vez (Razón : Hermano el uso del color esta regulado, revise las Normas del Buen Miembro, saludos!)
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Lun Abr 16, 2012 3:35 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Yo no me voy a extender demasiado, solo quiero acotar algo sencillo, miembros del hare krishna aseguran que satán es un nombre simbólico que corresponde a una organización de cierta naturaleza en el mundo espiritual, tengan presente que los textos mas adulterados de la biblia precisamente son los del antiguo testamento donde se confunde entre sus poemas a los legisladores de las diferentes naciones con seres fantásticos. Aquellos que hayan estudiado el origen del mismo se darán cuenta de que esta fue una solución para intentar entender la naturaleza misma de la divinidad en base a los hechos de la vida, es decir, que ninguno objetivamente de forma literal se expuso a tal personaje, luego vino la demonología a terminar de sembrar esta creencia tomando los mitos paganos que fueron desapareciendo la mayoría de sus cultos para convertirlos en demonios y jerarcas pues representaban los principales enemigos de sus interés, siendo pues que satán en simple resumen no es otra cosa mas que todo el cumulo de espíritus mal intencionados cuyos intereses son opuestos a las leyes de Dios y se dedican a perturbar específicamente a las personas que resisten para ganarse su derecho a algo mejor, y el concepto de lucifer juzgado como el mayor enemigo de la historia de esta religión fue tomado de la mitología romana y corresponde al dios del conocimiento y la libertad, misma que no conviene a ninguna organización religiosa.

Estoy consagrado en los cultos luciferistas, por años he perseguido a estos demonios con el interés de verlos frente a mi determinando por conclusión de que quienes le han visto se han impresionado con los engaños mas simples que se pueden lograr en el mundo espiritual, Simón Bolivar en vida fue masón, los masones le rinden culto a lucifer de ahí que todas las frases de Simón Bolivar tienen un mensaje subliminal que es fácil de develar por miembros de estas ordenes herméticas por doquier, y que no representan nada malo, salvo el hecho de que a la gente le gusta lo supersticioso y mucho me dirán, yo conozco personas que han hecho pactos y los han visto y ahora controlan el fuego y otras cosas, yo les digo a esas personas, aun no he visto en mi vida, que me he metido en lugares donde poca gente se mete, no he visto nada que no pueda explicarse dentro de la ciencia espiritual con simples expresiones, yo soy un médium de efectos físicos ¿existe la posibilidad de que yo de crédito a efectos físicos y atribuirlo a la influencia de satán? eso no es posible, puesto que por mi variante de la mediumnidad sé como pueden los espíritus obrar en el mundo físico, y un ser como el satán mitológico, lucifer o el diablo es mucho mas poderoso que los efectos especiales que se alcanzan a ver en presencia de estos "supuestos demonios", cuando yo ando alterado verdaderos demonios y efectos físicos ocurren a mi alrededor y no son sino una manifestaciones reproducida de mi estado mental por tal motivo si un médium de efectos físicos cree en el diablo generara un ser con la forma y cualidades del mismo pero cuyo origen no es otro que su propia capacidad magnética, en otras palabras, un médium supersticioso con esta modalidad puede generar demonios, embrujar casas, levitar, incluso matar a los miembros que se encuentren allí sin tener consciencia de ello y sin que exista una influencia externa en ese lugar.

Sobre Nicanor Ochoa, este ha comentado que quienes lo siguen citando asi le están generando mucho mal dado que lo evocan para obrar con malas intenciones y atribuyen el crédito de esos maleficios a él, él no quiere que lo llamen asi, ahora solicita que lo llamen el anima piadosa de Nirgua puesto que su evolución se ha visto perjudicada por esa frase de "brujo que cura y mata las 24 horas"

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Discrepo un poco de lo que expone hermano

el Mar Abr 17, 2012 3:42 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
ChicoXavier escribió:

Sobre Nicanor Ochoa, este ha comentado que quienes lo siguen citando asi le están generando mucho mal dado que lo evocan para obrar con malas intenciones y atribuyen el crédito de esos maleficios a él, él no quiere que lo llamen asi, ahora solicita que lo llamen el anima piadosa de Nirgua puesto que su evolución se ha visto perjudicada por esa frase de "brujo que cura y mata las 24 horas"

Saludos y bendiciones.

El mismo Nicanor cuenta el poque le dicen asi, EL BRUJO QUE CURA Y MATA EN 24 HORAS, es una tergiversación hecha con el tiempo eso de LAS 24 HORAS.

Saludos y bendiciones.
avatar
XIME MONTIJO
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 19/04/2012

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty RITUAL DEL ANIMA SOLA

el Jue Abr 19, 2012 7:37 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
BUEN DIA

alguien conoce de un ritual o de varios rituales donde se trabaje con el anima sola he leido e investigado mucho sobre ella y necesito de sus favores y proteccion estoy segura de k todo lo malo k me ha pasado de 2 años para aca es consecuencia de algun trabajo no echo a mi directamente pero k ha afectado y afecta a mi persona enormemente ademas se k ella ayuda a recuperar al ser amado y yo deseo eso estoy dispuesta a pagar la ofrenda no o k sea pero si a respetar y cumplir con lo k le ofrezco a cambio.


por favor ayudenme me urge tener respuesta ya k no hay rituales en internet sobre ella


Gracias!!!!! Very Happy
LolaBulindo
LolaBulindo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 67

Femenino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Respuesta a petición de rituales con el aníma sola

el Jue Abr 19, 2012 9:16 pm
Estimada Hemana; Dentro del espiritismo marialioncero que profesamos existen muchisimos hemanos espirituales dispuestos a date su asitencia, su apoyo y su protección, no recurras a esas entidades que son ambivalentes, pues podrias meterte en mas problemas de los que ya tienes, en vez de encontrarles solución , te recomiendo visites a alguien que tenga mas experiencia en este campo, te examine concienzudamente, te limpie, te canalice para sabe quienes son tus guias y tus protectores, las ofrendas,como atenderlos, y desde luego solucionar tu problema amoroso, (aunque yo parto de la premisa de que si esa es la pareja que tiene predestinada pues solito volvera a ti), si en verdad tienes algun trabajo que te pueda estar perturbando pues sabra como deshacerlo, Que nuestra madrecita Reina Maria Lionza te proteja y te bendiga infinita y eternamente, amen Besos
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Ojo con eso, averigue primero.

el Vie Abr 20, 2012 1:44 am
Reputación del mensaje :33% (3 votos)
@XIME MONTIJO escribió:BUEN DIA

alguien conoce de un ritual o de varios rituales donde se trabaje con el anima sola he leido e investigado mucho sobre ella y necesito de sus favores y proteccion estoy segura de k todo lo malo k me ha pasado de 2 años para aca es consecuencia de algun trabajo no echo a mi directamente pero k ha afectado y afecta a mi persona enormemente ademas se k ella ayuda a recuperar al ser amado y yo deseo eso estoy dispuesta a pagar la ofrenda no o k sea pero si a respetar y cumplir con lo k le ofrezco a cambio.


por favor ayudenme me urge tener respuesta ya k no hay rituales en internet sobre ella


Gracias!!!!! Very Happy

Saludos Y bendiciones.

Primero que nada debemos saber en que nos estamos metiendo.

Con el respeto que usted merece y sin intencion de faltarle al respeto, ni agredirle, pues por lo que pregunta se que es aprendiz, le pregunto lo siguiente:

¿Sabe en verdad lo que pide?

¿Sabe usted con quien pretende trabajar?

¿Conoce las concecuencias de usarla a ella para ese tipo de trabajos?

Ahora le cuento algo, ella te trae al hombre o mujer, pero tambien los quita, pues se antoja de los hombres. (Quien entra o quien quiere entrar en el mundo del del espiritismo debe saber que este tipo de trabajos se paga hasta con lo mas sagrado que se tiene)

Averigue primero la historia de esa entidad.

Y para eso mejor mandese chequear, y le diran que material necesita, para limpiarse, y que protección le pondran, ademas, existen entidades de luz que le pueden ayudar, si esta el ley divina que recupere a esa persona.

quien le de un ritual para trabajar con esa entidad sería un irresponsable, que hasta en riezgo la pondria.

No nos metamos ha brujo sin conocer la hierba.

Los trabajos con ella son de los mas faciles de descubrir, quitar, y devolver multiplicado. Pueden inclusive hacer que ellano te siga ayudando y te atormente cada dia y no permita que hombre alguno se llegue a ti.

Saludos y que la reina Maria Lionza te ilumine.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Vie Abr 20, 2012 2:26 am
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
Saludos... 3 cavitos los días lunes, eso para comenzar luego se vera lo de la petición, escribame al privado para plantearme la situacion, y ver como le puedo ayudar...

P.d. cali cali cali, yo también me voy pa cali jajaj Razz Razz Razz ...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Información sobre EL ANIMA SOLA - Página 3 Empty Re: Información sobre EL ANIMA SOLA

el Sáb Abr 28, 2012 12:04 am
Reputación del mensaje :0% (2 votos)


HOLA ME PUEDES AYUDAR DE VDD ME URGE EL RITUAL PARA RECUPERAR A MI AMOR

Saludos... como dije escribame al privado... pero si es por un hombre de antemano le digo que hay un pero!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.