Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

KARMA (Ley de Causa y Efecto):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KARMA (Ley de Causa y Efecto):

Mensaje por Carpe Diem el Lun Ago 15, 2016 6:38 pm

KARMA (Ley de Causa y Efecto):

Situación dramática que surge sorpresivamente en la vida sin aparente explicación. Por ejemplo; Una grave enfermedad, el derrumbe de los negocios, el fracaso matrimonial, un accidente y pérdida financiera, etc. A veces, el karma se trae desde de nacimiento y se manifiesta muy pronto en la vida; pero no todas cuantas desgracias suceden son producto del karma, pues gran parte de esas deudas proceden de la vida presente por el mal uso y abuso de la energía, en actos equivocados, durante esta encarnación.

El karma está incluido en la Ley de Causa y Efecto: “No hagas a otras personas lo que no quieres que te hagan a ti” porque si, matas, serás asesinado y, si robas, también te robarán tarde o temprano. Se trata de una ley inexorable de Justicia Divina. Generalmente, los  karmas se pagan de una u otra vida o en las posteriores; pero estamos en tiempos de transmutación acelerada. Ahora, las cosas van más rápido por la necesidad de ajuste que se precisa a fin de ciclo, pues hay que poner todo en orden.

El karma, no se ha de tomar como un castigo inexorable, porque se trata de un aprendizaje necesario por motivos de rectificación de conducta, para acabar con situaciones muy fuertes de carácter (vicios y pasiones) que impiden el avance evolutivo, estancan, perturban la vida. Cada persona es como un diamante que, a sí mismo, se ha de pulir día tras día. Los llamados defectos y pecados capitales atormentan bastante, son lastres inútiles por quitar. Cuando más pronto se haga esto, será mejor y tendrá más beneficios.

Antes de encarnar, quienes desean superarse y tienen la suficiente fortaleza eligen sus propios karmas por pagar; pero, después de nacer, no se acuerdan, tratan de no pagarlos o de quitárselos de encima. En la vida entre encarnaciones, hay una alta conciencia que lleva a responsabilizarse de los propios actos.

En esta época moderna de fin de ciclo, se ha dado una especial dispensación que permite disolver los karmas pendientes con la aplicación del Perdón y la llama Violeta. Con el Poder Transmutador del Séptimo Rayo, resulta posible acabar con los karmas pendientes y llegar a suavizarlos. Para ellos, es preciso darse cuenta del error cometido, reconocerlo como propio, no culpar a otros seres de la situación personal, invocar el Perdón y aplicar los debidos tratamientos; luego persistir bastante en ellos.

LEY DE CAUSA y EFECTO:

Todo tiene una causa a la cual sigue un efecto correspondiente; por lo tanto, los sobresaltos y conflictos de esta vida tienen su origen en existencias pasadas durante las cuales no se procedió correctamente y se causó mal a otras personas. No se vive una sola vida, ya que hay muchísimas. Lo mismo que se recoge la mala cosecha, también se recibe la buena, lo cual se llama "dharma", que es la alegría, sorpresa y felicidad por el bien causado anteriormente. No existe la casualidad sino la causalidad y memos, el castigo de Dios, El destino se lo forma uno mismo con sus actos.


AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 773
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.