Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
SOFIA VV
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 
ketu
 

Galería


LAS SIETE (7) LEYES:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS SIETE (7) LEYES:

Mensaje por Carpe Diem el Lun Ago 15, 2016 7:17 pm

Las Siete (7) LEYES:

La Creación está regida por principios de rectitud, orden, justicia. Esto resulta necesario para que se manifieste la vida como obra perfecta de amor en lo pequeño y en lo grande. Las Siete Leyes, son principios universales dirigidos por altas inteligencias desde los planos superiores. Cuando se manifiestan en forma aparentemente casual, son conocidas como “la Providencia” por su oportunidad y altos beneficios; pero, si surgen dificultades, sufrimientos, a eso la llaman castigo de Dios (Karma) y, a lo primero Dharma.

Estos siete principios ponen en orden divino todo cuanto existe. Son siete porque este número rige en este sistema solar y en la galaxia donde está la Tierra: 1.- Mentalismo; 2.- Correspondencia; 3.- Vibración; 4.- Polaridad; 5.- Ritmo; 6.- Causa y Efecto; 7 Generación.

LA LEY DE MENTALISMO:

Es la más fundamental, porque sin la práctica continua de este principio, no hay posibilidad de éxito. Dice así: “Todo es mente, pensar es crear. Dónde está tu mente, allí estás tú y, en lo que piensas, en eso te conviertes”. El ser humano tiene el Poder en su corazón y puede crear a través del pensamiento, el sentimiento, la palabra; pero no lo sabe ni comprende y generalmente lo usa mal. Por tal razón, la vida en la Tierra está llena de sufrimiento.

LA LEY DE CORRESPONDENCIA:

Dice así: “Como es arriba es abajo” Arriba, están las dimensiones y planos de mayor evolución de la Tierra; Abajo, se encuentran los seres de menor adelanto con los planetas densos de penosas y difíciles condiciones de existencia. Hay vida inteligente en todo el cosmos. La Comunicación se efectúa normalmente de mayor a menor evolución; pero, en los planos densos como la Tierra, por la misma imperfección reinante, no se dan las condiciones para poderlo percibir. A pesar de esto, la ayuda llega s la quieren y solicitan.

LEY DE VIBRACIÓN:

Todo vibra y está en continuo movimiento. La vibración es energía irradiada que se siente en sus efectos, Esta Ley se llama también “de Afinidad” y dice: “Lo semejante atrae a lo que es afín”, se junta todo lo que se parece”. Se trata del poder magnético natural que explica las simpatías y antipatías entre la gente.

LEY DE POLARIDAD:

Todo tiene dos polos opuestos que se complementan, porque son contrapartes contrarias llamadas lo positivo y lo negativo. Por ejemplo: Amor y odio, bien y mal, riqueza y pobreza, salud y enfermedad. No se debe aceptar el negativo sino aprender a transmutarlo. Polarizar en positivo es ver siempre el bien en todas partes, mirar solamente la perfección. Conny Méndez, enseñaba a bendecir el bien en todo o malo y desagradable que se atraviese, decir: Bendigo el bien en esta situación y quiero verlo manifestado ya que, detrás de todo la malo, hay siempre un bien escondido. Pido, demando que se exprese en mi vida lo bueno que yo necesito.

LEY DE RITMO:

Todo se mueve en ciclos rítmicos, porque hay un contínuo vaivén. Las Caídas y ascensos son una normal consecuencia de la evolución. No resulta bueno estancarse ni permanecer en las bajadas, sino siempre elevarse, subir, superar las dificultades por medio de la Verdad y un alto nivel de consciencia. Sirva este decreto: Como la ola sube y baja, yo me elevo e, igualmente subo.

LEY DE CAUSA y EFECTO:

      Todo tiene una causa a la cual sigue un efecto correspondiente; por lo tanto, los sobresaltos y conflictos de esta vida tienen su origen en existencias pasadas durante las cuales no se procedió correctamente y se causó mal a otras personas. No se vive una sola vida, ya que hay muchísimas. Lo mismo que se recoge la mala cosecha, también se recibe la buena, lo cual se llama "dharma", que es la alegría, sorpresa y felicidad por el bien causado anteriormente. No existe la casualidad sino la causalidad y memos, el castigo de Dios, El destino se lo forma uno mismo con sus actos.

LEY DE GENERACIÓN:

El ser humano tiene el Poder Creador de Dios; por consiguiente, también puede crear vida a nivel biológico como instrumento de la Voluntad Divina, un regalo del CREADOR. Este poder está mal dirigido, canalizado incorrectamente, mal usado por la falta de conocimientos correctos en la Tierra, debido a la ignorancia de las verdades espirituales. Cada planeta o mundo tiene la forma de nacer que la evolución de sus habitantes permite, lo cual no es siempre a través del sexo. Todo está en Orden Divino.

Estos siete (7) principios gobiernan internamente la vida en la Tierra, y son instrumentos de la Justicia Divina en acción, del orden, la armonía. Corrigen errores, dan la oportunidad de un avance continuo, fortalecen, elevan al individuo, le proporcionan discernimiento, voluntad y lo impulsan a seguir siempre adelante.

A diferencia de las leyes humanas, nunca tienen privilegios con nadie ni se equivocan, Las Siete Leyes, no pueden ser cambiadas, alteradas ni sustituidas por otras. Dan, a cada persona, lo que le corresponde por méritos propios; nunca retroceden ni estancan las condiciones de manifestación. No pueden ser compradas con dinero alguno, acaparadas ni torcidas. Unas veces, actúan como providencia; otras, como inexorable castigo que no se sabe de donde viene. Están llenas de sabiduría, comprensión, rectitud y firmeza. Con ritmo preciso en su acción, nunca se demoran en su tiempo justo. Nadie puede evitar caer bajo su efecto fulminante e inmediatamente amoroso porque, en el Orden Divino, siempre se expresa la Verdad y el Amor.

Las Siete Leyes son los perfectos guardianes de la vida.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trabajo con algún RAYO y sus Directores, y al final digo: "Si Está en Ley".

Mensaje por Carpe Diem el Miér Ago 17, 2016 6:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Podría dar un ejemplo de cómo se aplican o como opera cada uno en la práctica? Gracias...

Particularmente lo realizo o conjugo con algún color de los 7 Rayos o Llamas, en procura de corresponderle un día de la semana, como por ejemplo, he trabajado con la sexta Ley de «Causa y Efecto», invoco y demando el Rayo Violeta, ahora cito el ejemplo con en día SÁBADO,y rayo VIOLETA:

Bajo la dispensación Divina, e inspiración de los amados Maestros Ascendidos Saint Germain, Amada Maestra Mercedes y Arcángel Zaquiel, del Altísimo Magno CREADOR UNO Universal, concédeme la Luz del Rayo Violeta: (Compasión, Transmutación, Misericordia, Liberación y Perdón) invoco este rayo VIOLETA, para disolver mi karma, purificar toda energía mal calificada de esta vida y de mis vidas pasadas, transmuto toda negatividad para así poder estar en paz y poder ascender.

Exteriorizo el Poder del Gran Todo, Único Luminoso, desde mi CORAZÓN, de donde surgen TRES energías que se funden en una sola: Amor (color rosa), Sabiduría (color amarillo), Voluntad (color azul), la fusión de esas tres cualidades fundamentales que al girar de izquierda a derecha, en espiral ascendente, formaran la Llama TRIPLE.
Invoco el Fuego Creador de la Llama Triple, la Divina Presencia y el rayo Violeta, en este día, para que me brinde su asistencia, la radiación de los seres de luz que están a su servicio y la cualidad del perdón, protección y fortaleza.

Demando a través del poder mental, el rayo VIOLETA, para aplicar sus cualidades o virtudes en mis necesidades personales. Expando y energizo desde mi Corazón la Llama Triple.

Uno mi Llama Triple a los maestros ascendidos Saint Germain, Maestra Mercedes y Arcángel Zaquiel, directores del Rayo Violeta: Yo Soy, la presencia que manifiesta las cualidades y virtudes de este rayo.

Yo Soy el Amor Divino, que todo lo resuelva, lo suaviza porque su poder no tiene límites. El Amor Divino me acompaña, dulcifica mi carácter, me hace proceder con generosidad y comprensión. Siento el Amor Divino, Yo Soy una antorcha a Amor Divino donde quiera que estoy.

Yo Soy la Divina Sabiduría, que me ilumina para que siempre sepa lo correcto que debo hacer. Elevo mi consciencia, amplío mi nivel mental, me centro en mi corazón. Si quiero proceder certeramente, oigo la voz interna, hago caso de las corazonadas, pongo al razonamiento en su lugar y doy el mando a mi Divina Presencia para la manifestación de lo correcto. Me voy entrenando en el desarrollo del verdadero discernimiento.

Yo Soy el Poder, la Voluntad del Padre en acción. Yo realizo de inmediato, las cosas que me propongo hacer, no las dejo para mañana. Me siento lleno de fuerza realizadora. Yo Soy firme e integro en este propósito. Invoco el poder del Rayo Azul, para que irradie en mi fortaleza y perseverancia. Controlo la atención, la centro en positivo y persisto en mis empeños.

Pudiendo también mencionar a tres o cinco maestros que conforman la Junta Kármica, o simplemente trabajo el Rayo o la Llama, y al terminar dijo: SI ESTÁ EN LEY. Cuál Ley? La Ley que le corresponderá en cada caso y se adapte a lo que estoy solicitando o demandando la asistencia, para un determinado momento.

Abrazos y Bendiciones...



_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.