Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Trabajo de Volteo Quebrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Dom Ago 14, 2016 12:34 pm

Muy buenas y santas tardes mis queridos hermanos del foro,ahorita quiero exponer un problema por el cual necesito asesoramiento ya que nada es lo que se. Hace unos días empece, a realizar un volteo por nueve días continuos con su vaso de agua volteado, sus cosas a dentro del vaso y su plato. En el culo del vaso prendo su vela para voltear toda vaina fea que me andan realizando por espacio de 9 días continuos.Ahora bien,en la quinta vela encendida, es decir el 5 día de velacion al revés, saaas el vaso va y revienta a las 22.05 de la noche. Me asombre muchísimo ya que en tantos años que he realizado esa obra cuando me la han marcado los espíritus jamas de los jamases el vaso se a quebrado y explotado. Mi inquietud es, ese vaso fue que reventó por algo espiritual malo que rompió? o se pudo haber reventado porque en ese momento de tener ese volteo montado,alguna energía mala entro o me mandaron en el acto? Mis inquietudes son, porque al montar otro vaso para poder continuar con la novena ya que como antes dije el vaso exploto en la 5 velacion y me quedaban 4 velas mas por realizar para completar los 9 días va y me ocurre lo mismo el vaso de buena calidad de igual manera se revienta y se hace añicos a la misma hora 22:00 y algo de la noche. Hermanos del foro si me pueden asesorar como siempre lo hacen y de paso aconsejar que determinación es la correcta para actuar. Un cordial saludo y millones de bendiciones para todos mis queridos hermanos.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Dom Ago 14, 2016 4:01 pm

Buenas tardes hermano , y si se da una consulta ? que le tumben una obra quiere decir que hay enemigos ocultos o puede haber otros factores que hayan afectado su volteo.

Saludos y Bendiciones.

Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Dom Ago 14, 2016 6:09 pm

Amén por sus bendiciones hermano Hijo de la Fuerza,muchas gracias también por opinar en el tema en donde solicite ayuda. Entonces mi querido hermano por lo que entiendo para nada es bueno que eso suceda verdad? me lo suponía ya que en los años que he realizado esa obra jamas me había ocurrido eso. Entonces hermano la cosa eta fea? para nada quiere decir que esa obra aya roto nada mandado?si no que posiblemente aya enemigos ocultos o otros factores que aya alterado esa obra hermano? hermano y que debo o puedo hacer entonces consultar nuevamente haber que está pasando? parar dicha obra?comenzarla desde el principio?que deveria realizar,algo mas fuerte?ayúdeme hermano si está de su conocimiento. Millones de bendiciones hermanito Hijo de la Fuerza.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por gran omachogua de africa el Dom Ago 14, 2016 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas tardes mis queridos hermanos del foro,ahorita quiero exponer un problema por el cual necesito asesoramiento ya que nada es lo que se. Hace unos días empece, a realizar un volteo por nueve días continuos con su vaso de agua volteado, sus cosas a dentro del vaso y su plato. En el culo del vaso prendo su vela para voltear toda vaina fea que me andan realizando por espacio de 9 días continuos.Ahora bien,en la quinta vela encendida, es decir el 5 día de velacion al revés, saaas el vaso va y revienta a las 22.05 de la noche. Me asombre muchísimo ya que en tantos años que he realizado esa obra cuando me la han marcado los espíritus jamas de los jamases el vaso se a quebrado y explotado. Mi inquietud es, ese vaso fue que reventó por algo espiritual malo que rompió? o se pudo haber reventado porque en ese momento de tener ese volteo montado,alguna energía mala entro o me mandaron en el acto? Mis inquietudes son, porque al montar otro vaso para poder continuar con la novena ya que como antes dije el vaso exploto en la 5 velacion y me quedaban 4 velas mas por realizar para completar los 9 días va y me ocurre lo mismo el vaso de buena calidad de igual manera se revienta y se hace añicos a la misma hora 22:00 y algo de la noche. Hermanos del foro si me pueden asesorar como siempre lo hacen y de paso aconsejar que determinación es la correcta para actuar. Un cordial saludo y millones de bendiciones para todos mis queridos hermanos.

Saludos estimado hermano, gusto en saludarle.
Le respondo desde mi experiencia personal.... Cuando se realiza un volteo tenemos que tener muy en cuenta que en este trabajo espiritual suceden 2 cosas: 1* El trabajo lo que primero hara es VIRAR  la dirección del mal fluido o energía negativa que este en ese momento incidiendo sobre y en nosotros y a nuestro alrededor, 2*Recojer dicha negatividad y retornarla al punto de donde se emano o disparo en contra nuestra. En determinados procesos hay una REACCIÓN o choque de poderes por así llamarlo entre la entidad que nosotros evoquemos en el ritual y las entidades que están trayendo la energía destructiva o emana por el emisario que esta activo contra usted en el plano astral o espiritual llámese brujos negros o magos negros, todo depende de la rama ocultista que este maneje.

En oportunidades es normal que en el proceso sucedan cosas como las que nos narra ya que eso es un indicativo que: la energía condensada negativa que estaba alrededor suyo salio y cuando lo hizo quebró el detonante o catalizador que la obligaba a salir que era el contenido que llacia en en el vaso y la posición invertida del mismo O que dicho trabajo de volteo que estuvo caminando con la velación encendida por usted fue confrontado por su atacante espiritualmente que reaccionó enviando una sobrecarga de bloqueo que incidió en el vaso y lo destrozo.

Aunque nunca los casos son los mismos, es menester que usted busque revelación de lo sucedido porque no puede aferrarse a una sola premisa porque podría estar dando golpes inciertos espiritualmente que le agotarían si no tiene un buen diagnostico de lo sucedido.

Un volteo siempre se realiza bajo la dirección de una entidad a fin nuestra, que es la que siempre dictamina el momento adecuado de hacerlo, así como los días,... que regularmente son 9 pero por experiencia he visto volteo de un día, 3, o 5 todo también del color de la veladora que utilicemos y la entidad que invoquemos para dicho fin, de acuerdo a el alcance, luz, y evolución de la entidad evocada será mas rápido o menos tardío el proceso.

gran omachogua de africa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 16, 2016 3:51 pm

Muy buenas y santas noches mi querido hermano gran omachogua de africa,ahorita si fue que entendí todo al igual que me expuso el otro hermano. Es decir entonces para llegar a saber y comprender los dos puntos que usted me sita,lo mejor sería realizar un chequeo referente a esas obras que realice y hay que los hermanos dictaminen si reventó porque rompió todo lo malo, o reventó por alguna vaina que nuevamente me mandaron en el acto de yo estar realizando mi obra. Millones,millones de bendiciones y de gracias mi querido hermano,la verdad no salgo del asombro,es misil tras misil lo que estos enemigos me andan mandando continuamente. Si con balas no me tumban ahorita me andan tirando con granadas,misiles,bombas etc. Solo le pido a Dios,mi Santa Reina María Lionza y demás cortes espirituales y celestiales que se apiaden de ellos y los haga entender que todos algún día nos iremos al mis mito lugar. Que Dios y la Santísima Trinidad me lo colmen y llene de todo lo bueno y bello de esta vida mi querido hermano gran omachogua de africa. Gracias por la ayuda,aclaración y gran aporte.


Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Mar Ago 16, 2016 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas noches mi querido hermano gran omachogua de africa,ahorita si fue que entendí todo al igual que me expuso el otro hermano. Es decir entonces para llegar a saber y comprender los dos puntos que usted me sita,lo mejor sería realizar un chequeo referente a esas obras que realice y hay que los hermanos dictaminen si reventó porque rompió todo lo malo, o reventó por alguna vaina que nuevamente me mandaron en el acto de yo estar realizando mi obra. Millones,millones de bendiciones y de gracias mi querido  hermano,la verdad no salgo del asombro,es misil tras misil lo que estos enemigos me andan mandando continuamente. Si con balas no me tumban ahorita me andan tirando con granadas,misiles,bombas etc. Solo le pido a Dios,mi Santa Reina María Lionza y demás cortes espirituales y celestiales que se apiaden de ellos y los haga entender que todos algún día nos iremos al mis mito lugar. Que Dios y la Santísima Trinidad me lo colmen y llene de todo lo bueno y bello de esta vida mi querido hermano gran omachogua de africa. Gracias por la ayuda,aclaración y gran aporte.


Buenas tardes hermano Musta Ivan , cuando se realizan estos trabajos , no se revientan asi de facil... considero que deben consumirse de forma normal para que fluya el trabajo pienso mas bien que le han interrumpido su obra y yo me consultaria primero antes de proseguir con la misma.

Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 16, 2016 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas noches mi querido hermano gran omachogua de africa,ahorita si fue que entendí todo al igual que me expuso el otro hermano. Es decir entonces para llegar a saber y comprender los dos puntos que usted me sita,lo mejor sería realizar un chequeo referente a esas obras que realice y hay que los hermanos dictaminen si reventó porque rompió todo lo malo, o reventó por alguna vaina que nuevamente me mandaron en el acto de yo estar realizando mi obra. Millones,millones de bendiciones y de gracias mi querido  hermano,la verdad no salgo del asombro,es misil tras misil lo que estos enemigos me andan mandando continuamente. Si con balas no me tumban ahorita me andan tirando con granadas,misiles,bombas etc. Solo le pido a Dios,mi Santa Reina María Lionza y demás cortes espirituales y celestiales que se apiaden de ellos y los haga entender que todos algún día nos iremos al mis mito lugar. Que Dios y la Santísima Trinidad me lo colmen y llene de todo lo bueno y bello de esta vida mi querido hermano gran omachogua de africa. Gracias por la ayuda,aclaración y gran aporte.


Buenas tardes hermano Musta Ivan , cuando se realizan estos trabajos , no se revientan asi de facil... considero que deben consumirse de forma normal para que fluya el trabajo pienso mas bien que le han interrumpido su obra y yo me consultaria primero antes de proseguir con la misma.

Muy buenas mi querido hermano Hijo de la Fuerza,así mismo fue que lo pensé.Dije y pensé como un volteo va a reventar? Shocked Rolling Eyes .La verdad hermano jamas me había ocurrido eso en los años que lo he realizado. He preguntado a muchos hermanos y todos cuadran con lo que expuso usted y mi querido hermano gran omachogua de africa. Lo mejor es preguntar a los espíritus a que se debe ya que fue que acabe con dicho volteo,pero de igual manera ando. Un saludo y muchas bendiciones hermano

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2016 9:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ninguna de las anteriores; lo que pasó fue que le reventaron esa vaina cuando montaron trabajo en otro lado; cambie las entidades llamadas para ese volteo por otras superiores. Cuando sucede eso, se deben cambiar los llamados en la obra o trabajo y repetir el volteo. Así de simple.


Muy buenas y santas tardes hermano paulpou. Su comentario me deja perplejo Shocked Shocked Shocked ,es decir. Porque de esa aseguranza hermano? es decir,esa es la verdad? la que usted expone? Cuando eso sucede, quiere decir que los enemigos reventaron el trabajo? yo pensaba al igual que los demás hermanos que han opinado en el tema expuesto. Que se revienta o por el choque de energías o que pudo haber reventado todo lo malo. Ahora bien hermano cuando usted dice,cambie las entidades llamadas para ese volteo por otras superiores.A que entidad es que puedo invocar? la entidad a la que fue llamada para ese volteo fue a papá Dios y Don Juan Del Volteo. A que se refiere con entidades superiores?yo creía que toda entidad era de energía superior a lo negativo y bajo astral. Hermano me puede indicar entonces a quien llamar,he invocar o que otro volteo deveria poder hacer,por favor?Un cordial saludo y muchas bendiciones para usted y todos los hermanos de este foro.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por TRESBOMBAS el Miér Ago 17, 2016 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas noches mi querido hermano gran omachogua de africa,ahorita si fue que entendí todo al igual que me expuso el otro hermano. Es decir entonces para llegar a saber y comprender los dos puntos que usted me sita,lo mejor sería realizar un chequeo referente a esas obras que realice y hay que los hermanos dictaminen si reventó porque rompió todo lo malo, o reventó por alguna vaina que nuevamente me mandaron en el acto de yo estar realizando mi obra. Millones,millones de bendiciones y de gracias mi querido  hermano,la verdad no salgo del asombro,es misil tras misil lo que estos enemigos me andan mandando continuamente. Si con balas no me tumban ahorita me andan tirando con granadas,misiles,bombas etc. Solo le pido a Dios,mi Santa Reina María Lionza y demás cortes espirituales y celestiales que se apiaden de ellos y los haga entender que todos algún día nos iremos al mis mito lugar. Que Dios y la Santísima Trinidad me lo colmen y llene de todo lo bueno y bello de esta vida mi querido hermano gran omachogua de africa. Gracias por la ayuda,aclaración y gran aporte.


Buenas tardes hermano Musta Ivan , cuando se realizan estos trabajos , no se revientan asi de facil... considero que deben consumirse de forma normal para que fluya el trabajo pienso mas bien que le han interrumpido su obra y yo me consultaria primero antes de proseguir con la misma.

Ante todo saludos y pido  a mi Reina Madre les colme de Bendiciones

Mis respetos a mis hermanos que me anteceden y concuerdo que lo mas logico es realizar una consulta para ver por que el trabajo fue interumpido, me llama mucho la atencion su caso y por eso le escribo ya que tenia tiempo sin participar en el foro y el motivo es que hace ya algun tiempo me sucedio algo paracido y la solucion la encontre a trabes de la consulta. al momento de montar el volteo (plato,baso y velon) no colocaba un sello o proteccion para que el trabajo no fuese perturbado o devilitado por la entidad oscura que resguardaba el trabajo que me fue montado y yo estaba volteando. cabe destacar que las personas que en realidad trabajan de manera efectiva las energias oscuras colocan un guardiante al trabajo para que esta no sea detectado y mucho menos volteado. la solucion a mi problema fue colocar el mismo volteo solo que esta ves lo coloque sobre una estrella de david hecha con talco,azufre y sal y tres limones cortados en cruz colocados en la puntas positivas de la estrella y santo remedio. esto no quiere decir que su caso sea el mismo asi que le toca consultar.  

Tresbombas.

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2016 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buenas tardes hermano Musta Ivan , cuando se realizan estos trabajos , no se revientan asi de facil... considero que deben consumirse de forma normal para que fluya el trabajo pienso mas bien que le han interrumpido su obra y yo me consultaria primero antes de proseguir con la misma.

Ante todo saludos y pido  a mi Reina Madre les colme de Bendiciones

Mis respetos a mis hermanos que me anteceden y concuerdo que lo mas logico es realizar una consulta para ver por que el trabajo fue interumpido, me llama mucho la atencion su caso y por eso le escribo ya que tenia tiempo sin participar en el foro y el motivo es que hace ya algun tiempo me sucedio algo paracido y la solucion la encontre a trabes de la consulta. al momento de montar el volteo (plato,baso y velon) no colocaba un sello o proteccion para que el trabajo no fuese perturbado o debilitado por la entidad oscura que resguardaba el trabajo que me fue montado y yo estaba volteando. cabe destacar que las personas que en realidad trabajan de manera efectiva las energias oscuras colocan un guardiante al trabajo para que esta no sea detectado y mucho menos volteado. la solucion a mi problema fue colocar el mismo volteo solo que esta ves lo coloque sobre una estrella de david hecha con talco,azufre y sal y tres limones cortados en cruz colocados en la puntas positivas de la estrella y santo remedio. esto no quiere decir que su caso sea el mismo así que le toca consultar.  

Muy buenas y santas tardes hermano Tresbombas,muchísimas gracias por su aporte y asesoramiento. la verdad es que ya ni se que vaina realizar con esa jerarquía de enemigos envidiosos y malas personas. No mas me la paso día y noche limpiando porquería de las suyas que me andan dejando en la puerta de mi casa etc. La verdad cada vez que realizo volado,volteo,limpia o ya no se que vaina parece que se la andan goliendo,que me mandan tanques,misiles,bombas etc. No me queda de otra que volver a consultar tal como exponen todos los hermanos y ver de que manera,poder lograr neutralizarlos o que caigan ellos mismos en sus redes para que así sepan lo que vale un peine. Dios y mi Santa Reina me lo bendiga mi querido hermano y millones de gracias por dar su aporte.


Última edición por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2016 12:48 pm, editado 1 vez (Razón : porque esta repetido)

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2016 12:46 pm

Muy buenas y santas tardes hermano Tresbombas,muchísimas gracias por su aporte y asesoramiento. la verdad es que ya ni se que vaina realizar con esa jerarquía de enemigos envidiosos y malas personas. No mas me la paso día y noche limpiando porquería de las suyas que me andan dejando en la puerta de mi casa etc. La verdad cada vez que realizo volado,volteo,limpia o ya no se que vaina parece que se la andan goliendo,que me mandan tanques,misiles,bombas etc. No me queda de otra que volver a consultar tal como exponen todos los hermanos y ver de que manera,poder lograr neutralizarlos o que caigan ellos mismos en sus redes para que así sepan lo que vale un peine. Dios y mi Santa Reina me lo bendiga mi querido hermano y millones de gracias por dar su aporte.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2016 5:38 pm

Shocked  Shocked  Shocked Mi querido y apreciado hermano paulpoul la verdad me deja usted en su asombro con su comentario al igual que con todos los comentarios que realiza en este foro. La verdad que entiendo su escrito y es obvio lo que usted expone,simplemente requería de ayuda,consejo y asesoramiento de los hermanos acá presente. Es obvio que tendré que trabajar y practicar mas en este mundo terrenal para poder lograr grandes metas a nivel espiritual Embarassed pero como yo no nací aprendido y la ando pasando bien mal ahorita, por eso es que necesito asesoramiento,ayuda,luz y claridad de los hermanos de este foro ya que siempre hemos estado para ayudarnos un poquito en todo lo que podamos y sepamos hermano. Ya fue que entendí bien sus escritos y gracias a ellos los mensajes fueron que me llegaron,se lo agradezco de corazón de veras por el aporte que dio y la ayuda que me presto pale . Un cordial y afectuoso saludo hermano paulpoul,Dios me lo bendiga hoy,mañana y siempre. Aaaa hermano una cosa,si el trabajo fue montado con sangre o matanza realizada? como es que hago según usted? buscar de alguien que realice lo mismo para poderlo tumbar? Rolling Eyes

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Miér Ago 17, 2016 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Shocked  Shocked  Shocked Mi querido y apreciado hermano paulpoul la verdad me deja usted en su asombro con su comentario al igual que con todos los comentarios que realiza en este foro. La verdad que entiendo su escrito y es obvio lo que usted expone,simplemente requería de ayuda,consejo y asesoramiento de los hermanos acá presente. Es obvio que tendré que trabajar y practicar mas en este mundo terrenal para poder lograr grandes metas a nivel espiritual Embarassed pero como yo no nací aprendido y la ando pasando bien mal ahorita, por eso es que necesito asesoramiento,ayuda,luz y claridad de los hermanos de este foro ya que siempre hemos estado para ayudarnos un poquito en todo lo que podamos y sepamos hermano. Ya fue que entendí bien sus escritos y gracias a ellos los mensajes fueron que me llegaron,se lo agradezco de corazón de veras por el aporte que dio y la ayuda que me presto pale . Un cordial y afectuoso saludo hermano paulpoul,Dios me lo bendiga hoy,mañana y siempre. Aaaa hermano una cosa,si el trabajo fue montado con sangre o matanza realizada? como es que hago según usted? buscar de alguien que realice lo mismo para poderlo tumbar? Rolling Eyes


Saludos hermano , TODO TIPO DE BRUJERIA sera eliminada segun las ordenes , materiales , etc ... que digan los hermanos de Luz del astral de la reina , O simplemente de la persona que lo guie a usted y que tenga conocimiento , claro... sin dejar a un lado la sabiduria de los hermanos.

Bendiciones.

Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2016 5:58 pm

Muy buenas y santas tardes mi querido hermano Hijo de la Fuerza amén por sus bendiciones. Entiendo lo expuesto hermano,pero la verdad que estoy tan perplejo,tan confuso con todo,tan desesperado,bloquiao y demás. Que toa esta vaina me esta asiendo perder la cabeza,de veras le digo hermano. Gracias a las aportaciones que me van dando todos los hermanos,pero cuando uno no encuentra lógica a lo ilógico pasa lo que pasa. Dios me lo cubra de muchas bendiciones hermano y que todo lo bueno y bello de esta vida siempre le sobre.




Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Miér Ago 17, 2016 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas tardes mi querido hermano Hijo de la Fuerza amén por sus bendiciones. Entiendo lo expuesto hermano,pero la verdad que estoy tan perplejo,tan confuso con todo,tan desesperado,bloquiao y demás. Que toa esta vaina me esta asiendo perder la cabeza,de veras le digo hermano. Gracias a las aportaciones que me van dando todos los hermanos,pero cuando uno no encuentra lógica a lo ilógico  pasa lo que pasa. Dios me lo cubra de muchas bendiciones hermano y que todo lo bueno y bello de esta vida siempre le sobre.




Paciencia hermano , quien pierde la cabeza , pierde la guerra.

Luz y bendiciones para usted .

Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 141
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2016 6:44 pm

Gracias mi querido hermano,por sus mensajes,consejos y buenos deseos.Dios me lo cuide y bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por gran omachogua de africa el Miér Ago 17, 2016 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas tardes mi querido hermano Hijo de la Fuerza amén por sus bendiciones. Entiendo lo expuesto hermano,pero la verdad que estoy tan perplejo,tan confuso con todo,tan desesperado,bloquiao y demás. Que toa esta vaina me esta asiendo perder la cabeza,de veras le digo hermano. Gracias a las aportaciones que me van dando todos los hermanos,pero cuando uno no encuentra lógica a lo ilógico  pasa lo que pasa. Dios me lo cubra de muchas bendiciones hermano y que todo lo bueno y bello de esta vida siempre le sobre.




Querido hermano "Musta Ivan". La Paz sea con tu espíritu hermano.
De verdad, leyendo su escrito me contrista al verlo pasando por la situación que nos ha venido narrando. Hermano, aunque las fuerzas de la oscuridad y del mal lo tengan cercado, entienda claramente que la oscuridad no se combate con más oscuridad, a lo largo de la historia de cada uno de nosotros, también hemos pasado por situaciones que tienden a confundir nuestro norte que es el sendero de la luz. No se deje apabullar buscando en áreas oscuras la salida a su situación. Entre la linea del bien y del mal estamos siempre, recibimos mal pero también con la ayuda de Dios como padre de todos los espíritus y la ayuda de los hermanos que gozan de ese reflejo de luz podemos contar contar siempre, aunque la potencia de la malignidad sea con sangre, con entierros, con salamientos, con pactos o ensalmo conjurados evocando a espíritus del más allá cargados de ese mismo fin, tenga en cuenta que si usted profesa y esta convencido de que la Reina le reconoce y acepta debajo de su astral, cuenta desde ese mismo momento con su apoyo, luz y defensa. No deje que lo que esta viviendo lo lleve a perder su identidad de luz, al contrario, afirme se como guerrero de luz que es y siéntese a pensar que la luz siempre prevalecerá ante unas tinieblas brumadoras. Don Juan del Volteo, don Juan Retornado, entre otros, como mi viejo Nicanor, el gran Negro Felipe y unos cuantos más tienen tanto poder por sus méritos ganados en el sendero de Luz que no dudarán en asistirlo bajo las ordenes de la Reina para brindarle en santa paz el regocijo que usted tanto anhela.
Un hermano confundido por situaciones similares a la suya llego a las fronteras queriendo buscar o solicitar ayuda de la otra polaridad, y bien recuerdo que mi padrino para mostrarle el poder que se mueve en la fe y sinceridad cuando se solicita primeramente a Dios y luego a la santa Reina, pidió fortaleza para mencionado hermano, y después de haber ofrendado un tabaco puso sus manos sobre un torete o toro que llacia en el sector y evoco el poder de Don Juan Retornado y cuando iba a mitad de aquel clamor el enorme toro cayó a tierra reventado con sangre y la misma salia a caudal hasta por el recto del enorme animal quedando muerto a los pocos segundos. Aunque es atroz lo que le narro, esto sirvió desde entonces para fortalecer la fe de aquel hermano, y reconoció que su identidad estaba en el reino de la luz y hasta el día de hoy es un gran guerrero usado para la paz y tranquilidad de los necesitados.
No tema, así hallan hecho el trabajo con el material que fuese, encomiéndese a Dios y cerque-se con fe de que no será desamparado.
El médico no puede curarse a si mismo, si usted analiza que su capacidad de confrontación esta agotada o discierne que no puede manejar la situación, busque ayuda, entienda que no puede manejar si no esta sobrio, vaya a la Reina, explíquele su caso,  ella le mostrara a quién debe de invocar para que venga en su ayuda, y si esta muy aturdido busque revelación con otra materia que de verdad sea usada y tenga buena canalización, la reina no dudará de enviar al espíritu correspondiente que este debajo de su astral para socorrerlo. Claro está si usted quiere trabajar bajo la tutela del astral de la Reina. Recuerde que existen muchos astrales, en usted está la decisión de ir a consulta y solicitar ayuda.
Ruego por su pronta recuperación y cuente con nosotros todos los que anhelamos la paz y bienestar de nuestros hermanos y semejantes que hacemos vida en este foro!

gran omachogua de africa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 17, 2016 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas y santas tardes mi querido hermano Hijo de la Fuerza amén por sus bendiciones. Entiendo lo expuesto hermano,pero la verdad que estoy tan perplejo,tan confuso con todo,tan desesperado,bloquiao y demás. Que toa esta vaina me esta asiendo perder la cabeza,de veras le digo hermano. Gracias a las aportaciones que me van dando todos los hermanos,pero cuando uno no encuentra lógica a lo ilógico  pasa lo que pasa. Dios me lo cubra de muchas bendiciones hermano y que todo lo bueno y bello de esta vida siempre le sobre.




Querido hermano "Musta Ivan". La Paz sea con tu espíritu hermano.
De verdad, leyendo su escrito me contrista al verlo pasando por la situación que nos ha venido narrando. Hermano, aunque las fuerzas de la oscuridad y del mal lo tengan cercado, entienda claramente que la oscuridad no se combate con más oscuridad, a lo largo de la historia de cada uno de nosotros, también hemos pasado por situaciones que tienden a confundir nuestro norte que es el sendero de la luz. No se deje apabullar buscando en áreas oscuras la salida a su situación. Entre la linea del bien y del mal estamos siempre, recibimos mal pero también con la ayuda de Dios como padre de todos los espíritus y la ayuda de los hermanos que gozan de ese reflejo de luz podemos contar contar siempre, aunque la potencia de la malignidad sea con sangre, con entierros, con salamientos, con pactos o ensalmo conjurados evocando a espíritus del más allá cargados de ese mismo fin, tenga en cuenta que si usted profesa y esta convencido de que la Reina le reconoce y acepta debajo de su astral, cuenta desde ese mismo momento con su apoyo, luz y defensa. No deje que lo que esta viviendo lo lleve a perder su identidad de luz, al contrario, afirme se como guerrero de luz que es y siéntese a pensar que la luz siempre prevalecerá ante unas tinieblas brumadoras. Don Juan del Volteo, don Juan Retornado, entre otros, como mi viejo Nicanor, el gran Negro Felipe y unos cuantos más tienen tanto poder por sus méritos ganados en el sendero de Luz que no dudarán en asistirlo bajo las ordenes de la Reina para brindarle en santa paz el regocijo que usted tanto anhela.
Un hermano confundido por situaciones similares a la suya llego a las fronteras queriendo buscar o solicitar ayuda de la otra polaridad, y bien recuerdo que mi padrino para mostrarle el poder que se mueve en la fe y sinceridad cuando se solicita primeramente a Dios y luego a la santa Reina, pidió fortaleza para mencionado hermano, y después de haber ofrendado un tabaco puso sus manos sobre un torete o toro que llacia en el sector y evoco el poder de Don Juan Retornado y cuando iba a mitad de aquel clamor el enorme toro cayó a tierra reventado con sangre y la misma salia a caudal hasta por el recto del enorme animal quedando muerto a los pocos segundos. Aunque es atroz lo que le narro, esto sirvió desde entonces para fortalecer la fe de aquel hermano, y reconoció que su identidad estaba en el reino de la luz y hasta el día de hoy es un gran guerrero usado para la paz y tranquilidad de los necesitados.
No tema, así hallan hecho el trabajo con el material que fuese, encomiéndese a Dios y cerque-se con fe de que no será desamparado.
El médico no puede curarse a si mismo, si usted analiza que su capacidad de confrontación esta agotada o discierne que no puede manejar la situación, busque ayuda, entienda que no puede manejar si no esta sobrio, vaya a la Reina, explíquele su caso,  ella le mostrara a quién debe de invocar para que venga en su ayuda, y si esta muy aturdido busque revelación con otra materia que de verdad sea usada y tenga buena canalización, la reina no dudará de enviar al espíritu correspondiente que este debajo de su astral para socorrerlo. Claro está si usted quiere trabajar bajo la tutela del astral de la Reina. Recuerde que existen muchos astrales, en usted está la decisión de ir a consulta y solicitar ayuda.
Ruego por su pronta recuperación y cuente con nosotros todos los que anhelamos la paz y bienestar de nuestros hermanos y semejantes que hacemos vida en este foro!

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad La verdad que el corazón se me disparo cuando ley su comentario de aliento,fe,fuerza y pureza mi querido hermano gran omachogua de africa. Millones de gracias por esas palabras de aliento en ese escrito que usted me puso. Al fin hubo alguien que me entendió. Esa era mi gran duda,temor y preocupación.Que si yo aclame y llame a Dios junto con Don Juan Del Volteo,cual era esa entidad mayor a la que tenia que invocar. He estado bien perdido ante la situación expuesta y los acontecimientos vividos en mi cuerpo carnal,pero Dios es tan grande que al fin me socorrió, mandándome al hermano Hijo de la Fuerza y a usted como no para poder comprender y continuar en esta lucha que llevo arrastrando durante 27 años. Gracias de veras,no se como compensarles por sus enseñanzas y palabras de sinceridad que reconfortan mi aliento y ser espiritual. Así voy hacer hermano tal cual usted me indico,me voy a encomendar a papa Dios nuevamente y a mi Santa Reina. Explicándole y es poniéndoles mis problemas y mi situación,para que sean ellos los que me den la fuerza y la luz que necesito en este mundo de mentiras que es el terrenal y como no también a nivel espiritual. Dios siempre me lo tenga a bien mi querido y apreciado hermano y que todo lo bueno y bello de esta vida siempre le sobre jamas de lo jamases nada de lo bueno le falte nunca. Un fraternal y afectuoso abrazo hermano omachogua de africa.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trabajo de Volteo Quebrado

Mensaje por Musta Ivan el Jue Ago 18, 2016 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Shocked  Shocked  Shocked Mi querido y apreciado hermano paulpoul la verdad me deja usted en su asombro con su comentario al igual que con todos los comentarios que realiza en este foro. La verdad que entiendo su escrito y es obvio lo que usted expone,simplemente requería de ayuda,consejo y asesoramiento de los hermanos acá presente. Es obvio que tendré que trabajar y practicar mas en este mundo terrenal para poder lograr grandes metas a nivel espiritual Embarassed pero como yo no nací aprendido y la ando pasando bien mal ahorita, por eso es que necesito asesoramiento,ayuda,luz y claridad de los hermanos de este foro ya que siempre hemos estado para ayudarnos un poquito en todo lo que podamos y sepamos hermano. Ya fue que entendí bien sus escritos y gracias a ellos los mensajes fueron que me llegaron,se lo agradezco de corazón de veras por el aporte que dio y la ayuda que me presto pale . Un cordial y afectuoso saludo hermano paulpoul,Dios me lo bendiga hoy,mañana y siempre. Aaaa hermano una cosa,si el trabajo fue montado con sangre o matanza realizada? como es que hago según usted? buscar de alguien que realice lo mismo para poderlo tumbar? Rolling Eyes

El problema radica en que muchos se molestan porque se les habla claro, en ese caso para militares o médicos no sirven pues se saldría del pre-grado.

Miren..Todo tipo de trabajo u obra debe comenzar pidiéndole permiso al Todopoderoso o su papá como le dice, pues con ello le hace entender a los de las demás jerarquías que no tan sólo cree en Él sino que además sabe que sin el beneplácito de Él nada se logra y por tanto, es mejor recibido para realizar la obra o trabajo. Es un error garrafal pensar que Dios Todopoderoso e omnipotente se va a encargar de realizar un trabajo, ahí están meando fuera del pote.

Tiene usted razón al decirme en el mensaje privado que aprendió desde pequeño que cada quien en su lugar o mejor dicho, zapatero a su zapato, en el entendido de que como usted mismo plantea si va a trabajar en una obra de sanación no va a llamar para ello a la india rosa, sino en todo caso a la corte médica; aunque tampoco es así, toda vez que la corte médica no es una energía espiritual en sí, sino una jerarquización terrenal que se le hace a las entidades encargadas de sanar que incluye por cierto energías que no han sido médicos, pongo como ejemplo a San Luis Beltrán; de manera que en ese caso debe hacerle el llamado a las energías de forma individual, una a una, imaginándola, nombrándola y sintiéndola; porque si usted por ejemplo llama a la corte de los Don Juanes para algo, lo más probable es que su tabaco te salga como un tizón, pues nadie acudirá a tu llamado toda vez que las energías espirituales muy pocas veces se ofrecen voluntariamente cuando se hace un llamado en globo. Por tal razón que lo recomendable es hacer afinidad con la energía con la que se trabaja y para ello se debe tratar de conocerla lo más que se pueda y eso se siente cuando se le hace el llamado.

Si por ejemplo te hicieron un trabajo con sangre de gallina negra, aunque ese tipo de trabajo lleva 8 tipos de sangre de animal alado oscuro, mamíferos y aves, para el caso de que fuese un entierro, pues debes montar el mismo trabajo y reventarlo; posteriormente debes despojarte con sangre de gallina virgen blanca, seguido de un baño dulce; pero todo eso depende del trabajo que te han montado y he allí el dilema y problema, que debes saber como se ha montado tal trabajo en tu contra para poderlo revertir. En Venezuela casi todo tipo de trabajo de rechazo debe ir acompañado del tabaqueo también, debido a que casi la mayoría de trabajo para causar un daño va acompañado de tabaqueo parejo

Te daré un dato para que más o menos te ubiques; una energía superior viene siendo por ejemplo el arcángel encargado de todos los trabajos en el mundo; si quieres ir un poco más arriba, debes entonces hacer uso o buscar la ayuda de una Manifestación Divina específica según de lo que se trate y en ese caso si estarás en presencia de la esencia de Dios; pero al final de toda obra o trabajo es imprescindible pedir o contar con la mediación de NSJ. Claro no es así de fácil como te lo planteo, pues faltan muchas cosas más para obtener una sintonía precisa y perfecta con las energías llamadas, las invocadas o las evocadas.

Muy buenas y santas noches mi querido hermano paulpoul. Para nada ando molestado con usted porque me haya hablado claro,la verdad que no. Simplemente necesitaba de la ayuda de los hermanos del foro y aclaratoria por parte de todos ustedes en el problema que expuse y por el que ando pasando. Discúlpeme de veras por yo ser tan terco y no entender,comprender y ver con claridad lo que usted me andaba explicando y los hermanos del foro. No fue intención alguna,simplemente que ando bien oscuro,trancado,y demás vainas. Ahorita, desde que el hermano gran omachogua de africa y el hermano Hijo de la Fuerza escribieron en el día de ayer,fue que comprendí muchas de las cosas, de las cuales yo andaba algo seguro, a pesar de mi pertubacion,desesperación y bloqueo mental y energético por el que ando pasando. usted sabe? ahorita me encuentro en un estado como de recién nacido, es decir siempre he dicho que nada se y es la verdad, porque por muchos años que uno ande metido en el mundo espiritual ese mundo es bastante grande,complejo he inmenso. Todos los días tenemos que labrarnos,formarnos,educarnos etc. Por lo pronto ese es mi pensar y punto de vista mi querido hermano paulpoul. Pero como bien le expuse la lucha a sido bien grande y de años. Solito es que ando por estas tierras desconocidas a la deriva de lo que el creador me tenga otorgado, ya que las personas que me dieron conocimiento,poca enseñanza y largo caminar en este mundo terrenal y espiritual en el camino de mi madre cita María Lionza ya fueron que fallecieron y por acá por estas tierras muchos son los sabios pero en realidad pocos los escogidos en la materia. Simplemente darle la gracias a usted y a los demás hermanos por aclararme,ayudarme,guiarme y empezar a gatear nuevamente para así poder yo solucionar y resurgir como el ave fénix. Gracias de corazón porque ahora si fue que lo entendí perfectamente en todo su escrito. Millones de bendiciones,luz y fuerza para su ser y para todos los hermanos que aportaron su granito de arena en mi tema y para todos los hermanos de este foro.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.