Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Riesgos de la incorporacion y de exorcizar
Hoy a las 6:15 pm por SoyYoSoy

» Es posible?
Hoy a las 8:12 am por Radamesl

» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Ayer a las 9:31 pm por WILLY HINOSTROZA

» Cosas que afectan tu frecuencia vibracional...
Ayer a las 5:19 pm por Meredyth

» Pregunta sobre fiesta en espiritismo
Ayer a las 4:07 pm por roberto salas

» Los Chakras Y Su Presencia En La Biblia
Ayer a las 10:59 am por yemaya2222

» viaje a sorte
Ayer a las 9:53 am por Carpe Diem

» Como saber si tengo potencial o no
Miér Oct 04, 2017 6:33 pm por Palas_Athena

» ¿Es cierto que las materias universales no necesitan bancos espirituales?
Miér Oct 04, 2017 2:46 pm por roberto salas

» orientaciones en relación a un altar
Mar Oct 03, 2017 3:02 pm por roberto salas

» Como deshacer esa Proteccion
Lun Oct 02, 2017 9:08 pm por yemaya2222

» En el nombre de dios
Lun Oct 02, 2017 6:11 am por Anubis

» TRES POTENCIAS CHAMARRERAS
Sáb Sep 30, 2017 8:35 pm por yemaya2222

» En el nombre de Maria lionza
Vie Sep 29, 2017 2:33 pm por yemaya2222

» Cuales son las diferencias entre estas dos
Miér Sep 27, 2017 9:02 am por Espiritista

Idioma / Language
Galería


Cual es la preparacion que debe tener una materia para desarrollarse plenamente ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es la preparacion que debe tener una materia para desarrollarse plenamente ???

Mensaje por Meredyth el Lun Ago 15, 2016 1:07 pm

Buenas y felices tardes para todos Smile Hermanos despues de haber buscado y rebuscado y leido varios post en este foro y en otros, me animo a preguntarles ya que no encontré nada parecido.... Cual es la preparacion que debe tener una materia para desarrollarse ??? O mejor dicho que puedo o debo ir haciendo, mientras Dios Todopoderoso y la Reina me ubican o me hacen llegar hasta un portal donde puedan guiarme en persona..

Ya es hora, el miedo y la duda que se queden atrás !!!.... Les envío flores de muchos colores, que son bendiciones de Luz en esta tierra, Meredith flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 300
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es la preparacion que debe tener una materia para desarrollarse plenamente ???

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Lun Ago 15, 2016 1:44 pm

Meredith de Scandinavia escribió:Buenas y felices tardes para todos Smile Hermanos despues de haber buscado y rebuscado y leido varios post en este foro y en otros, me animo a preguntarles ya que no encontré nada parecido.... Cual es la preparacion que debe tener una materia para desarrollarse ??? O mejor dicho que puedo o debo ir haciendo, mientras Dios Todopoderoso y la Reina me ubican o me hacen llegar hasta un portal donde puedan guiarme en persona..

Ya es hora, el miedo y la duda que se queden atrás !!!.... Les envío flores de muchos colores, que son bendiciones de Luz en esta tierra, Meredith flower

Saludos hermana, sus inquietudes son comunes a muchos cuando vamos en este camino de limpieza, canalización, fuerza y asentamiento en este difícil camino de ser materia, pero que fue una misión que escogimos antes de nacer. Es casi una consecuencia lógica su nuevo post luego del que realizó acerca de las velaciones, (de las que salio con mas preguntas que respuestas, perdone que me ria, pero yo salí igualito  Razz  Razz  y las respuestas aun siguen llegando aun después de años)
Muchos tendremos nuestras experiencias, unos en corto tiempo otros en largo tiempo de preparación. Lo importante es que cada quien a su paso, ya que acelerarlo sería casi un hecho de locura.
Le dejo este enlace que le puede aclarar mas aún, porque no existe una "guía metodológica de desarrollo de materias marialionceras", sin embargo cada caravana va preparando a sus materias más o menos de la misma manera, pero quien decide es Dios, quien da el permiso es La Reina Maria Lionza y quienes van guiando son los Espiritus.

Agua Clara en sus Caminos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es la preparacion que debe tener una materia para desarrollarse plenamente ???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ago 15, 2016 8:19 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nada fácil responder a lo que pregunta porque la preparación previa y que debe fortalecerse durante y después del desarrollo es algo muy integral. Me parece bien que le interese, yo sólo puedo darle consejo de lo que a mí me fue útil en mi propio proceso que fue auto-mejoramiento y petición, esas 2 cosas fueron la clave del éxito de entrada que tuve que me permitió ser el privilegiado entre los aspirantes a tener su iniciación y como no mantuve ese ritmo, bueno, dijo Don Toribio a mi persona que todo coco que nace en lo alto del árbol se precipita hacia el suelo y en este quiebra su cascara. Con eso le digo que anduve alto y me fui en picada por no haber integrado lo que el proceso de desarrollo y crecimiento del árbol implica.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3870
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es la preparacion que debe tener una materia para desarrollarse plenamente ???

Mensaje por Meredyth el Lun Ago 15, 2016 9:26 pm

Hola hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Timotocuica, pues si, con su respuesta quedé igualita ya que ya había leído ese post del hermano Roberto Salas  y algunos otros, jejejejejee.. Pero si, tiene toda la razón y por los momentos estoy orando y pidiendo Luz a Dios y a la Madre Reina Marialionza y asistencia o ayuda a los Espiritus de Luz y a mis guías espirituales, que sè que siempre me han acompañado, para si es el momento preciso, me dirijan al sitio correcto con las personas indicadas..


Hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Naiguata, en este caso, creo que comparto con usted no solo su opinión sino también los hechos he estado haciendo cambios en mi vida terrenal que mejoran no solo mi salud física, sino mi estado mental y emocional; pero como les mencioné, aunque siento que estoy haciendo lo correcto no se si estoy andando a ciegas o que camino tomar...

Gracias por su opinion y sus risas Laughing son siempre bienvenidas, Meredith flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 300
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

HUMILDAD, PACIENCIA y FE

Mensaje por Carpe Diem el Lun Ago 15, 2016 9:37 pm

Meredith de Scandinavia escribió:Buenas y felices tardes para todos Smile Hermanos después de haber buscado y rebuscado y leído varios post en este foro y en otros, me animo a preguntarles ya que no encontré nada parecido.... Cual es la preparación que debe tener una materia para desarrollarse ??? O mejor dicho que puedo o debo ir haciendo, mientras Dios Todopoderoso y la Reina Virgen María Lionza,  me ubican o me hacen llegar hasta un portal donde puedan guiarme en persona..

Ya es hora, el miedo y la duda que se queden atrás !!!.... Les envío flores de muchos colores, que son bendiciones de Luz en esta tierra, Meredith flower

Buenas noches, hermana: Antes que nada considero la decisión de emprender por estos caminos, de energía espiritual, y que en la medida que vaya escalando o subiendo sus niveles espirituales, se estará encontrando con bifurcaciones, para lo cual requerirá en este instante gozar de un buen discernimiento, le sugiero que aplique DISCERNIMIENTO, en vista que en ciertos y determinados niveles, el libre albedrío, de nada le servirá;  para determinar que opción, camino o ruta tomar en cuanto de le presente:¿Izquierda o Derecha?; Trabajar o servir a la Luz o a la oscuridad?; ¿Seguir adelante o volver atrás?, etc...

Mientras tanto le sugiero realizar ejercicios respiratorios, para así mejorar su concentración, lo cual le servirá para cuando le brinden la consagración de fuerza, así como la de desarrollo con las distintas cohortes.

Todo Ser, materia, o médium espiritual, que llega hasta mi morada, defino que es un ser humano bueno por naturaleza, y que éste(a), debe poder desarrollar una conducta razonable y recta.

En el corazón de todo ser humano, hay cuatro sentimientos naturales o tendencias que le ordenan hacia el buen camino: El sentimiento de Compasión, el sentimiento de Vergüenza, el sentimiento de Respeto y Modestia, y con el sentimiento de Discernimiento (lo que está bien y lo que está mal).

Con estos sentimientos desarrollan también cuatro (4) virtudes:
La Benevolencia, la Rectitud, La Urbanidad y La Sabiduría. Cada uno de estos sentimientos, son una especie de raíces, que, cultivadas, desarrollan dichas virtudes en cada una de las materias o médium los cuales yo canalizo y brindo su asentamiento en nada menos que la luz, intento influir en cada uno de mis chelas,  para así crear en cada uno de ellos, las condiciones más favorables para el buen desarrolla de su materia. Pues aquel que presta sus servicios a la luz, será sabio siempre y cuándo se preocupe por el bienestar de sus discípulos.

Mientras le llega esa voz interior, la cual está esperando, podré brindar algunos tips así como  orientación vía contacto telefónico, en caso de contar con su buena voluntad de aceptar, agradecería me lo envíe vía mensajería de texto privado, (MP).

Abrazos de Luz y bendiciones para todos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 994
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es la preparacion que debe tener una materia para desarrollarse plenamente ???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ago 15, 2016 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo importante es no abandonar ese camino de rectificación para estancarse o caerse. Yo creo que usted debe estar familiarizada a esa incertidumbre, lo menciono porque según la edad que marca su perfil, y el hecho de que se vuelve permanente eso que usted menciona y nos inicia a una eterna búsqueda para llenar algo espiritualmente, será algo que persistirá incluso después que encuentre un lugar donde realizar eso que usted anhela justo ahora. Vea que unos comienzan y luego van de aquí para allá, no por andariegos sino porque se les crea una ansiedad vinculada a la expansión o amplificación de esa hambre y sed de espiritualidad y confirmación que pierden el control y deambulan conducidos por ese impulso. Lo más sano es crear convicción y cultivar el auto-control porque nos desesperamos y los médiums somos por naturaleza dados a estos desequilibrios que incrementan nuestra ansiedad por estas cosas trayendo una sensación de insatisfacción o que nos falta algo y salimos a buscar, y eso es fruto de algo que inicia subjetivamente del relativismo, de la óptica que le damos a las cosas; mientras tengamos dudas, sufriremos hasta cierto punto.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3870
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.