Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Meredyth
 
Carpe Diem
 
Liz157
 
SoyYoSoy
 
Consagración India
 

Galería


Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Miér Oct 04, 2017 10:39 pm

Son 2 puntos que he de tocar, porque muchos creen que incorporar es un negocio o un juego o es facilisimo o todo es bueno lamento decirle que es falso, es muy peligrosa, es como la puerta de la casa, que si no la sabes cerrar, para que no entre peligro y la dejas abierta para que entre toda espíritu y no sabes diferenciar bueno de malo o quien es quien, es un Peligro. Si subieran lo peligroso que se es, habría pocos.
Y el exorcizar, muchos se la dan de exorcista, creyendo que es papaya que es facilisimo. Y no es así es peligrosisimo si no se sabe si ya lo es sabiendo. Cuantos sacerdotes exorcistas con años de experiencia cuando hacen un exorcismo corre su vida y la de los suyos en peligro y del que es exorcizado también corre peligro.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por SoyYoSoy el Miér Oct 04, 2017 11:17 pm

yemaya2222 escribió:Son 2 puntos que he de tocar, porque muchos creen que incorporar es un negocio o un juego o es facilisimo o todo es bueno lamento decirle que es falso, es muy peligrosa,  es como la puerta de la casa, que si no la sabes cerrar, para que no entre peligro y la dejas abierta para que entre toda espíritu y no sabes diferenciar bueno de malo o quien es quien, es un Peligro. Si subieran lo peligroso que se es, habría pocos.
Y el exorcizar, muchos se la dan de exorcista, creyendo que es papaya que es facilisimo. Y no es así es peligrosisimo si no se sabe si ya lo es sabiendo. Cuantos sacerdotes exorcistas con años de experiencia cuando hacen un exorcismo corre su vida y la de los  suyos en peligro y del que es exorcizado también corre peligro.

Todos pueden incorporar, unos nacen listos para eso en tanto que otros deben prepararse; el que incursiona en este mundo con miedos o dudas es mejor que se aleje de esto pues no sirve.

En cuanto al exorcismo, me pregunto hermano ¿En cuántos exorcismos ha participado Usted?, eche el cuento de sus experiencias, pues imagino que debe ser interesante.

SoyYoSoy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Jue Oct 05, 2017 9:58 am

Un saludo soyyosoy,  felicidades para usted por considerar que incorporar cualquiera lo puede hacer, y no hay que tener dudas. En cambio yo soy de los precavidos.
Y con respeto al exorcismo felicidades por su opinión se nota que sabe mucho en cambio yo guardo respeto.
Yo solo vengo a pasarmela bien no a discutir, ni a medir fuerza, ya que para mi este foro merece mi respeto yo no pienso discutir ni medir fuerza, solo doy mi opinion

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por roberto salas el Jue Oct 05, 2017 3:55 pm

"SoyYoSoy" jescribio:
Todos pueden incorporar,

* Todos nop manito meo, reciba justed mis saludos y respetos...

"SoyYoSoy" jescribio:
unos nacen listos para eso en tanto que otros deben prepararse.

* El que no tiene condiciones de encajonar espiritus del astral de la reyna ni que le jagan lo que le jagan lograra desarrollarse y canalizarce jespiritualmente de manera armonica y adecuada...


"SoyYoSoy" jescribio:
el que incursiona en este mundo con miedos

*El miedo cuando se canaliza en la precaucion puede salvar la vida manito...

"SoyYoSoy" jescribio:
o dudas es mejor que se aleje de esto pues no sirve.


*Pero si justed dijo que todos sirven pa jesto, ¿ponke se van a jalejar maniot meo??

*En espiirtismo marialioncero, hay muchos hermanos en la fe que no sirven para encajonar espiritus de luzn pero son excelentes y extraordinarios bancos jespsirituales; entonces si no puedes bajar jespiirtus pero si puedes misionar jigual como banco jespiritual ¿ponke te vas a jalejar??

*Es avsolutamente normal las dudas en las personas, ya que las dudas nacen de la jignorancia y todos semos jignorantes en arguna cosa; la duda no es mala, lo necesario es tener un guia terrenal que te las aclare...

"SoyYoSoy" jescribio:
En cuanto al exorcismo, me pregunto hermano ¿En cuántos exorcismos ha participado Usted?, eche el cuento de sus experiencias, pues imagino que debe ser interesante.


* No soy el jermano a kien justed le postea; pero en mi jopinion y con el respeto que justed se merece sin intentar ofenderlo; ninguna jexperiencia de exorcismo y posesion es interesante; cualquier cosa empezando por fuerte y desagradable pero nada de jinteresante, hay que tener los pantalones bien puestos, una solida preparacion y una custodia espiritual fuerte y presente pa ajilarse en jesos menesteres...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2426
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por SoyYoSoy el Vie Oct 06, 2017 3:07 am

yemaya2222 escribió:Un saludo soyyosoy,  felicidades para usted por considerar que incorporar cualquiera lo puede hacer, y no hay que tener dudas. En cambio yo soy de los precavidos.
Y con respeto al exorcismo felicidades por su opinión se nota que sabe mucho en cambio yo guardo respeto.
Yo  solo vengo a pasarmela bien no a discutir, ni a medir fuerza,  ya que para mi este foro merece mi respeto yo no pienso discutir ni medir fuerza, solo doy mi opinion

Pues se equivoca ya que no lo considero sino que lo se, que todos tienen la facultad de incorporar y dentro del ocultismo quien duda sucumbe ahí no hay medias tintas o se sabe o no se sabe y ante la ignorancia viene la duda que es la que mata. En cuanto a lo del exorcismo de entrada me percaté que ni idea tiene de eso al igual que el otro forista, y no es cuestión de respeto sino de una firme e incorruptible voluntad aunada a la autoridad quien junto al saber disipa el miedo elementos fundamentales para dominar cualquier ambiente espiritual pesado. Hay solamente algo por lo que hay que sentir miedo o temor y eso es a la ira de Dios.
Es bueno emitir la opinión y no hay falta en eso; pero cuando esta va revestida de una aseveración errática solapada de verdad siendo falsa, se debe estar preparado para el debido debate y discución.

SoyYoSoy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Vie Oct 06, 2017 3:08 pm

ORACION DE LIBERACION
Monseñor Morales
Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.

Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Tres veces Gloria

Amén, Amén, Amén.

ORACION CONTRA EL MALEFICIO (del ritual griego)
Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. AMEN.


Última edición por yemaya2222 el Vie Oct 06, 2017 3:24 pm, editado 1 vez

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por Anubis el Vie Oct 06, 2017 3:22 pm

Saludos amado hermano Soy Yo Soy


SoyYoSoy escribió:
todos tienen la facultad de incorporar .

Sabias palabras
Hermano, sucede que en el espiritismo Culto a MARÍA LIONZA, existe una creencia distinta a la virtud de incorporar espíritus

En el espiritismo MARÍA LIONZA, no son aceptados los distintos trances existentes en el ocultismo

En el ocultismo existen distintos trances espirituales, realidad que muchos misioneros del espiritismo que quizás conocen o han escuchado, pero se aferran a su creencia, negando la realidad del mundo mágico espiritual

Usted observa que quienes niegan esa realidad aceptan que existen trances a media, igual aceptan que existen trances con espíritus de mistificar, espíritus burlones y/o trances con espíritus inicuos

Pero parece padecer de pequeña laguna mental, digo laguna mental, porque luego de afirmar o aceptar esta gran realidad sobre trances con distintas entidades espirituales, pero luego niegan la existencia de distintos trances espirituales
Trances espirituales que son y que es la misma facultad de encajonar o incorporar espíritus



SoyYoSoy escribió:
dentro del ocultismo quien duda sucumbe ahí no hay medias tintas o se sabe o no se sabe y ante la ignorancia viene la duda que es la que mata.
Sabias palabras
Las dudas, el temor, el miedo o terror nace y existe en los corazones sumergidos en ignorancia
Ahí es cuando las entidades espirituales de Luz, como los hermanos CHAMARREROS, preguntan ¿eres o no eres?, Ahí es cuando entra su sabia afirmación, No existe o no hay medias tintas


SoyYoSoy escribió:
no es cuestión de respeto sino de una firme e incorruptible voluntad aunada a la autoridad quien junto al saber disipa el miedo elementos fundamentales para dominar cualquier ambiente espiritual pesado.

Correcto
Aunque lo duden, el temor (el miedo) paraliza o neutraliza a las personas temerosas
La autorizad: es resultado del conocimiento, autoridad es el dominio de un arte, virtud o don que resumimos en facultad o poder espiritual (Fe)


SoyYoSoy escribió:
Hay solamente algo por lo que hay que sentir miedo o temor y eso es a la ira de Dios.
.


Hermano, no tenemos porque temer a Dios o temer de Dios

Usted se contradice, miedo y temor o terror es ignorancia, temer es ignorar la verdad

El terror, temor o miedo son los frutos de dogmas sembrados en los corazones sumergidos en la oscuridad

Dogmas para mantener sumisos o temerosos y esclavizados a los religiosos ignorantes, religiosos cargado de inocencia e incautos

Dios no castiga
Los humanos se alejan de la protección divina
Causa y efecto
No es castigo de Dios sino causa y efectos
Es similar cuando afirmamos que la suerte no existe, sino es el fruto de Causa y efecto

SoyYoSoy escribió:

Es bueno emitir la opinión y no hay falta en eso; pero cuando esta va revestida de una aseveración errática solapada de verdad siendo falsa, se debe estar preparado para el debido debate y discusión
.

Cierto
La verdad siempre brilla

Esa es la razón de foros religiosos

Mi personal opinión
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Vie Oct 06, 2017 4:38 pm

Oración contra todo mal (muy efectiva)
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

ORACIONES UTILIZADAS PARA ENCAJONAR

ORACION DE ELEVACION PARA LA MATERIA

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRTU SANTO, EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO
SANTISIMA TRINIDAD PADRE HIJO Y ESPIRTU SANTO DEL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR MAYOR
Y DE MI REINA MADRE MARIA LIONZA MADRECITA DE TODOS EN COMPAÑIA DEL NEGRO FELIPE DEL
GRAN CACIQUE GUAICAIPURO DE LOS ANGELES ARCANGELES SERAFIENES Y QUERUBINES QUE LA
ACOMPAÑAN PIDO PERMISO EN ESTA HORA Y EN ESTE SANTO MOMENTO EN ESTE SANTO LUGAR PARA
TRABAJAR POR VIA ESPITUAL CON UN ESPITU DE ALTA LUZ PIDIENDO QUE TODOS MIS GUIAS Y
PORTECTORES ME PROTEJAN, ME DEN TODA LA FUERZA QUE NECESITO PARA ESTAR COMPELTO CON
ESE ESPIRTU DE LUZ SIN QUE YO INTERVENGA EN EL. EN NOMBRE DE LA CORTE ASTRAL CORTE CELSTIAL
CORTE INDIA CORTE CHAMARRERA Y TODAS LAS CORTES QUE RODEAN A MI SANTA REINA CORTE
PRESENTE Y NO PRESENTE NOMBRADA Y NO NOMBRDA PIDO QUE ME DEN FUERZA SABIDURIA
PROTECCION ELEVACION CLARIVIDENCIA Y QUE ME ABRAN TODOS MIS CAMINOS PARA QUE MIENTRAS
YO ESTE CON UN ESPITU DE LUZ NO HAYA BRUJO CIRIO LAMPARA NI MAL PENSAMIENTO, MALA
MIRADA, NI ENERGIA NEGATIVA QUE PUEDA HACERME NINGUN DAÑO ESPITUAL Y TERRENAL
PIEDIENDO QUE TODO SE LOGRE TODO SE CUMPLA Y TODO SE VENSA EN ESTA SANTA HORA Y EN ESTE
SANTO MOENTO Y EN ESTE SANTTO LUGAR AMEN QUE ASI SEA.
                   
ORACION DE ELEVACION PARA EL BANCO
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, estoy plantado bajo este santo portal, hoy tengo la
bendición de Dios Padre Todopoderoso, que me permite hoy, me da fuerza espiritual para elevar a esta
materia en paz y en Gracia de Dios. Hoy en esta grandísima hora invoco a mi Dios todopoderoso, a
nuestro señor Jesucristo a María Santísima a todos los Santos y Santas de la Corte Celestial a los
serafines y querubines, a San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel y San Gabriel Arcángel. Yo en esta
santísima hora conjuntamente con el poder celestial nombro a mi santa Madre María Lionza, Diosa de
las aguas, Reina de la corte india, yo en esta santísima hora invoco al Negro Felipe con su espada
justiciera, al Indio Guaicaipuro con su fuerza divina junto a toda su corte india, conjuntamente con la
corte vikinga, la corte africana, la corte guajira, la corte motilona, la corte chamarrera, la corte de los
Juanes, Don Juan del Tabaco, Don Juan de la Luz en esta mismísima hora me invoco, yo soy la luz, yo soy la sabiduría, yo soy la fuerza, fuerza divina, yo soy espíritu divino en Dios, fui creado por Dios, mis
palabras y oraciones fueron creadas por Dios, mis palabras salen en el nombre de Dios y no pueden
regresar vacías, en esta mismísima hora yo invoco al espíritu de la luz, que cubra a esta santa materia
por sus cuatro costados y cinco sentidos en pensamientos, palabras y obras, yo invoco al espíritu divino
que la cubra en esta santísima hora porque yo con mi corazón y el mandato celestial, yo te invoco yo te
necesito, yo te llamo yo me guió por ti, en esta santísima hora dale luz, dale fuerza, dale evolución a esta
santa criatura de Dios para que se eleve en paz y en gracia de Dios. Yo invoco en esta santísima hora al
planeta que rige hoy para que cubra con su luz, acampe sobre esta materia de sabiduría, inteligencia,
comunicación y fuerza espiritual. Adelante Hermano. Amen                                                                                              
 Oración para comenzar a Trabajar un Banco Espiritual
                                                                                       
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, estoy plantado bajo este santo portal, hoy tengo la
bendición de Dios Padre Todopoderoso, que me permite hoy, me da fuerza espiritual para elevar a esta
materia en paz y en Gracia de Dios. Hoy en esta grandísima hora invoco a mi Dios todopoderoso, a
nuestro señor Jesucristo a María Santísima a todos los Santos y Santas de la Corte Celestial a los
serafines y querubines, a San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel y San Gabriel Arcángel. Yo en esta
santísima hora conjuntamente con el poder celestial nombro a mi santa Madre María Lionza, Diosa de
las aguas, Reina de la corte india, yo en esta santísima hora invoco al Negro Felipe con su espada
justiciera, al Indio Guaicaipuro con su fuerza divina junto a toda su corte india, conjuntamente con la
corte vikinga, la corte africana, la corte guajira, la corte motilona, la corte chamarrera, la corte de los
Juanes, Don Juan del Tabaco, Don Juan de la Luz en esta mismísima hora me invoco, yo soy la luz, yo soy
la sabiduría, yo soy la fuerza, fuerza divina, yo soy espíritu divino en Dios, fui creado por Dios, mis
palabras y oraciones fueron creadas por Dios, mis palabras salen en el nombre de Dios y no pueden
regresar vacías, en esta mismísima hora yo invoco al espíritu de la luz, que cubra a esta santa materia
por sus cuatro costados y cinco sentidos en pensamientos, palabras y obras, yo invoco al espíritu divino
que la cubra en esta santísima hora porque yo con mi corazón y el mandato celestial, yo te invoco yo te
necesito, yo te llamo yo me guió por ti, en esta santísima hora dale luz, dale fuerza, dale evolución a esta
santa criatura de Dios para que se eleve en paz y en gracia de Dios. Yo invoco en esta santísima hora al
planeta que rige hoy para que cubra con su luz, acampe sobre esta materia de sabiduría, inteligencia,
comunicación y fuerza espiritual amen.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por SoyYoSoy el Vie Oct 06, 2017 6:15 pm

Anubis escribió:

Hermano, no tenemos porque temer a Dios o temer de Dios

Usted se contradice, miedo y temor o terror es ignorancia, temer es ignorar la verdad

El terror, temor o miedo son los frutos de dogmas sembrados en los corazones sumergidos en la oscuridad

Dogmas para mantener sumisos o temerosos y esclavizados a los religiosos ignorantes, religiosos cargado de inocencia e incautos

Dios no castiga
Los humanos se alejan de la protección divina
Causa y efecto
No es castigo de Dios sino causa y efectos
Es similar cuando afirmamos que la suerte no existe, sino es el fruto de Causa y efecto

Quien teme a Dios para con la vida eterna, se aleja y aleja al mal en todas sus formas siempre que haga la voluntad del Padre Eterno; pues el temor a Dios es el principio de la razón, conocimiento y sabiduría que llega a hacer santo al hombre; bastante está escrito al respecto en las Santas escrituras desde la Santa Biblia hasta el Torá; de manera que el temor a Dios nos hace prescindir de cualquier otro tipo de miedo haciendo que nuestro espíritu ascienda con más fuerza y nos libere de todo pesar. Por eso hay que tratar de conocer a Dios y todos sus designios para que al temerle seamos libres y sabios.

SoyYoSoy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por Anubis el Sáb Oct 07, 2017 3:40 pm

SoyYoSoy escribió:
Quien teme a Dios para con la vida eterna, se aleja y aleja al mal en todas sus formas siempre que haga la voluntad del Padre Eterno; pues el temor a Dios es el principio de la razón, conocimiento y sabiduría que llega a hacer santo al hombre; bastante está escrito al respecto en las Santas escrituras desde la Santa Biblia hasta el Torá; de manera que el temor a Dios nos hace prescindir de cualquier otro tipo de miedo haciendo que nuestro espíritu ascienda con más fuerza y nos libere de todo pesar. Por eso hay que tratar de conocer a Dios y todos sus designios para que al temerle seamos libres y sabios.


El temor y los miedos son Doctrina del judaísmo y luego adoptado por el catolicismo para mantener temerosos e ignorantes a sus ovejas

Las amenazas con el INFERUS y castigo divino, no tiene cabida en el culto de la Reina MARÍA LIONZA

En el culto a la Reina MARÍA LIONZA, nos enseñan a misionar y creer por convicción
No hace falta vivir aterrado, ni temeroso sobre ningún castigo, los misioneros de la Reina misionamos sin necesidad de mantenernos atemorizados, ni esperando recibir recompensa alguna

SoyYoSoy escribió:

dentro del ocultismo quien duda sucumbe ahí no hay medias tintas o se sabe o no se sabe y ante la ignorancia viene la duda que es la que mata.
Le confieso que creí en sus palabras cuando afirmo que las dudas afectan el libre accionar del religioso


Amado hermano, ni el terror, ni las dudas no tienen utilidad en ninguna religión

Los verdaderos no debemos vivir temeroso, ni esperar recibir recompensa a cambio por nuestro misionar


Los verdaderos religiosos no son atemoriza por amenazas de muerte, mucho menos una amenaza infernal, ni el fulano castigo divino, (castigo divino que no existe)

En América tienen 500 años amenazándonos con un fulano castigo divino por misionar espiritual, pregunte haber cual año, cual mes, cual semana o cual día los Venezolanos hemos dejado de misionar espiritualmente por estar atemorizado por causa del doctrinar del catolicismo

El terror es una doctrina obsoleta.
La historia muestra la verdad
Mi personal opinión
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por SoyYoSoy el Sáb Oct 07, 2017 5:14 pm

El espiritista del culto a la Reina es por lo general católico por tanto en dicho culto rigen tales fundamentos  y principios del catolicismo derivados justamente del judaísmo que toman como razón de ser a Dios en toda su majestad. Ahora bien, es tema de nunca terminar por ello hice referencia a que existe suficiente material de lectura sobre el temor a Dios; considero que sería contradictorio ser espiritista marialoncero y desconocer algunos atributos de Dios, toda vez que Dios es todo amor pero también es todo fuego consumidor. Los espíritus bajo el nivel de Dios que no sientan temor de Él serán abrazados por todos los demás miedos, lo cual ha de hacerlo un espíritu débil poco propenso a la evolución espiritual. Cuando se tiene clara la idea de la finalidad de la vida y lo que ha de comenzar con nuestra muerte he ahí que se tendrá claro por qué hemos de temer a Dios y a nada más; por tal razón es que hay que meditar en cuanto a la finalidad de nuestra existencia y ello se logra razonando con conocimiento de nuestro Dios iracundo lleno de amor para aquellos que han cumplido la Ley en su todo y aún así temen que Éste esconda su rostro en su oportunidad debido a nuestros actos; por ello es que algunos comprenden esto y sólo temen a Dios y a nada más.

SoyYoSoy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

riesgo de de incorporacion y exorcismo

Mensaje por luz del cielo el Sáb Oct 07, 2017 6:17 pm

SoyYoSoy escribió:
yemaya2222 escribió:Un saludo soyyosoy,  felicidades para usted por considerar que incorporar cualquiera lo puede hacer, y no hay que tener dudas. En cambio yo soy de los precavidos.
Y con respeto al exorcismo felicidades por su opinión se nota que sabe mucho en cambio yo guardo respeto.
Yo  solo vengo a pasarmela bien no a discutir, ni a medir fuerza,  ya que para mi este foro merece mi respeto yo no pienso discutir ni medir fuerza, solo doy mi opinion

Pues se equivoca ya que no lo considero sino que lo se, que todos tienen la facultad de incorporar y dentro del ocultismo quien duda sucumbe ahí no hay medias tintas o se sabe o no se sabe y ante la ignorancia viene la duda que es la que mata. En cuanto a lo del exorcismo de entrada me percaté que ni idea tiene de eso al igual que el otro forista, y no es cuestión de respeto sino de una firme e incorruptible voluntad aunada a la autoridad quien junto al saber disipa el miedo elementos fundamentales para dominar cualquier ambiente espiritual pesado. Hay solamente algo por lo que hay que sentir miedo o temor y eso es a la ira de Dios.
Es bueno emitir la opinión y no hay falta en eso; pero cuando esta va revestida de una aseveración errática solapada de verdad siendo falsa, se debe estar preparado para el debido debate y discución.




buenas noches , si usted sabe : para que pregunta ? cuando se esta seguro de que los demas estan equivocados y usted solo usted tiene la verdad en sus manos , entonces trabaje sin remordimientos y no le pregunte a nadie, mire para ser un buen espiritista  se debe ser humilde ,arrojar lejos las miserias espirituales para ver la luz . mire con solo Dios en el pensamiento a la hora de un exorcismo no hacemos nada ,recuerde que el Diablo en su mundo tambien es un dios , saludos
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 699
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Sáb Oct 07, 2017 8:23 pm

Un saludos luz del cielo, me gusta tus intervenciones, he publicado oraciones porque ese ataque de prepotencia de que yo se más que los demás, y si considera que Roberto salas que merece respeto por su antigüedad, y yo no sabemos nada y como yo no tengo que demostrar nada a nadie, y menos a soyyosoy.
Un fuerte abrazo a Roberto salas y luz del cielo saludos para ustedes.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por Anubis el Dom Oct 08, 2017 10:11 am

Saludos

SoyYoSoy escribió:
El espiritista del culto a la Reina es por lo general católico por tanto en dicho culto rigen tales fundamentos  y principios del catolicismo derivados justamente del judaísmo que toman como razón de ser a Dios en toda su majestad.
 

Amado hermano, no olvide que las Nuevas Escrituras contradice y se aleja de muchos fundamentos del Judaísmo

" Mateo 5:38. ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Ojo por ojo y diente por diente’.

39. Sin embargo, yo les digo: No resistan al que es inicuo; antes bien, al que te dé una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.  

Ahí le coloque uno de los tantos pasajes bíblicos donde se muestra que las Escrituras Griegas se alejan del adotrinar y fundamentos obsoleto del Judaísmo



SoyYoSoy escribió:
Ahora bien, es tema de nunca terminar por ello hice referencia a que existe suficiente material de lectura sobre el temor a Dios; .
 

Temor, temor es la semilla y fruto de la ignorancia

El conocimiento nos libera de las esclavitud de las doctrinas del Judaísmo y catolicismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SoyYoSoy escribió:
considero que sería contradictorio ser espiritista marialoncero y desconocer algunos atributos de Dios, .

No son atributos de Dios

Causal mente esa misma doctrina es utilizada por servidores del adversario para embaucar a personas faltos de conocimientos

Esa misma doctrina y fundamentos fueron utilizadas por políticas de gobernantes y emperadores para esclavizar, dominar y mantener ignorantes a los pueblos

No podemos llamar atributos, lo que visiblemente es aberrante

Dios es amor, quien siembra amor no podemos asociar al terror    



SoyYoSoy escribió:
toda vez que Dios es todo amor pero también es todo fuego consumidor.
 
 
"Mateo 7:20. Realmente, pues, por sus frutos reconocerán"
"Mateo 7:18. un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente.  


SoyYoSoy escribió:
toda vez que Dios es todo amor
 

El buen árbol, produce buen fruto

SoyYoSoy escribió:
pero también es todo fuego consumidor.
 

"Mateo 7:15. ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces."


Se nota que usted, no posee el conocimiento del significado e alegoría de la palabra fuego en las Escrituras

"Daniel 3:27. Y los sátrapas, los prefectos y los gobernadores y los altos funcionarios del rey que estaban reunidos se pusieron a contemplar a estos hombres físicamente capacitados, que el fuego no había tenido poder sobre sus cuerpos, y ni un cabello de su cabeza había sido quemado ligeramente, y ni en sus mantos había habido cambio, y el olor del fuego mismo no les había venido."

Los hijos y servidores de Dios no le tememos a fuego, el padre nos protege del fuego humano, del fuego terrenal, de toda prueba de fuego
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Dom Oct 08, 2017 11:55 am

A dios se le debe amar sobre todas las cosas, sus hijos deben de amarlo, no temerle, el temor de dios es para aquellos que no son sus hijos.....
El problema de un exorcismo,, es no comprender, que sobre dios no hay nada, y debajo de dios el cielo.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por SoyYoSoy el Dom Oct 08, 2017 5:47 pm

Anubis escribió:Saludos

Amado hermano, no olvide que las Nuevas Escrituras contradice y se aleja de muchos fundamentos del Judaísmo

" Mateo 5:38. ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Ojo por ojo y diente por diente’.

39. Sin embargo, yo les digo: No resistan al que es inicuo; antes bien, al que te dé una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.  

Ahí le coloque uno de los tantos pasajes bíblicos donde se muestra que las Escrituras Griegas se alejan del adotrinar y fundamentos obsoleto del Judaísmo



SoyYoSoy escribió:
Ahora bien, es tema de nunca terminar por ello hice referencia a que existe suficiente material de lectura sobre el temor a Dios; .
 

Temor, temor es la semilla y fruto de la ignorancia

El conocimiento nos libera de las esclavitud de las doctrinas del Judaísmo y catolicismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SoyYoSoy escribió:
considero que sería contradictorio ser espiritista marialoncero y desconocer algunos atributos de Dios, .

No son atributos de Dios

Causal mente esa misma doctrina es utilizada por servidores del adversario para embaucar a personas faltos de conocimientos

Esa misma doctrina y fundamentos fueron utilizadas por políticas de gobernantes y emperadores para esclavizar, dominar y mantener ignorantes a los pueblos

No podemos llamar atributos, lo que visiblemente es aberrante

Dios es amor, quien siembra amor no podemos asociar al terror    



SoyYoSoy escribió:
toda vez que Dios es todo amor pero también es todo fuego consumidor.
 
 
"Mateo 7:20. Realmente, pues, por sus frutos reconocerán"
"Mateo 7:18. un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente.  


SoyYoSoy escribió:
toda vez que Dios es todo amor
 

El buen árbol, produce buen fruto

SoyYoSoy escribió:
pero también es todo fuego consumidor.
 

"Mateo 7:15. ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces."


Se nota que usted, no posee el conocimiento del significado e alegoría de la palabra fuego en las Escrituras

"Daniel 3:27. Y los sátrapas, los prefectos y los gobernadores y los altos funcionarios del rey que estaban reunidos se pusieron a contemplar a estos hombres físicamente capacitados, que el fuego no había tenido poder sobre sus cuerpos, y ni un cabello de su cabeza había sido quemado ligeramente, y ni en sus mantos había habido cambio, y el olor del fuego mismo no les había venido."

Los hijos y servidores de Dios no le tememos a fuego, el padre nos protege del fuego humano, del fuego terrenal, de toda prueba de fuego

Nuevas escrituras? viejas escrituras? antiguas religiones y dogmas? Es irónico que alguien que despotrica tanto del judaísmo como del catolicismo sólo repite lo escrito tanto por judíos como católicos, habría que ver cuál es su doctrina novedosa que hace pueril las viejas enseñanzas. El acomodar líneas biblicas para que encajen en una metida de pata no hace culto al ser; es menester que lo espiritual sea entendido y comprendido en lo más profundo de nuestra esencia a fin de poderlo explicar; eso es tan igual al que repite y repite una oración sin comprender esta o que copia y pega alguna oración o conjuro colocado en internet como señal tal vez de que sabe algo, pero que en realidad no tiene ni idea del significado en sí del contenido de ello; el criticar lo escrito por conocedores profundos tanto del judaísmo como del catolicismo es como polvo en el viento y no tiene ninguna importancia, lo contrario fuese que se escribiera un tratado o por lo menos un ensayo exponiendo los nuevos dogmas que hacen falsos y menesterosas los antiguos conocimientos religiosos estudiados y practicados incluso por Cristo Jesús.

Tan fácil que es criticar sin argumentos solo exponiendo contradicciones sin tomarse la molestia siquiera de investigar un poco sobre el tema; me recuerda esto al día que escuché a un falso pastor evangélico sermonear a su grupo haciendo alusión y gritando como loco varios de los nombres de los genios de la kabala sin siquiera saber la esencia de ellos y sus seguidores asombrados del conocimiento que tal pastor tenía de la espiritualidad, hasta que finalmente fue desenmascarado al preguntarsele sobre cada uno de los genios que estaba mencionando que ante su silencio fue totalmente aplastado ante la explicación hecha por su interlocutor; se vió en ese caso, como la ignorancia de algunos hacía grande la falsedad de su líder a quien seguían por la forma en que acomodaba lo escrito por otros, pero que no esbozaba nada que saliera de su conocimiento e imaginación.

Por mi parte no me canso de estudiar las enseñanzas del judaísmo ni de las practicas del catolicismo pues hasta el momento no hay dogma alguno que me explique lo que estas si hacen, como por ejemplo el por qué Dios es fuego purificador y el por qué hay que tener a nuestro Dios Todopoderoso; tampoco hay otra que me haya hecho comprender lo inmensamente Absoluto que es el Poder de Dios que lo es Todo, absolutamente todo y no tan solo bondad.

SoyYoSoy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por Anubis el Dom Oct 08, 2017 6:30 pm

SoyYoSoy escribió:Es irónico que alguien que despotrica tanto del judaísmo como del catolicismo sólo repite lo escrito tanto por judíos como católicos,
 
Critico o adverso las doctrinas e interpretaciones de los jerarcas del Sanedrín (Judaísmo), como de los obispos gobernantes del concilio de Nicea y del Vaticano (Roma)

 
Irónico, es afirmar que los manuscritos fueron escrito por personas del catolicismo

La mayoría de los manuscritos datan de entre los años 250 a. C. y 66 d. C.

El catolicismo fue creado 230 años después, en el concilio de Nicea 313-314
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por SoyYoSoy el Dom Oct 08, 2017 7:09 pm

Ahhhh disculpe Usted, pensé o creía saber que la Iglesia católica la había fundado Jesucristo y a nombre de Él fueron sus apóstoles a predicar su evangelio, lo cual después fue plasmado en un texto; pero bueno, que le vamos hacer...

SoyYoSoy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por Espada el Dom Oct 08, 2017 11:24 pm

Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Saludos hermanos y hermanas.

Sì existen riesgos, el riesgo es echarse ese espìritu acuestas. Ya que està en posesiòn de un cuerpo.

No es tàn simple exorcizar como se ve en la T.v.

Hay que tener mucha preparaciòn.

El exorcismo existiò desde mucho antes que Jesùs llegara a pisar este Mundo.

Las tècnicas varìan, y no en todas se tiene que dar el nombre de Jesùs, lo escribo con toda sinceridad.






Última edición por Espada el Dom Oct 08, 2017 11:38 pm, editado 1 vez

Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Dom Oct 08, 2017 11:36 pm

No es el tema que abrí  pero ya que lo tocaron aclaro algo los cristianos, evangélicos, católicos etc,, se rigen por las leyes de Moisés el era judío y su dios es el dios de los judíos, y Abraham, Jacob, Isaac, eran judíos aún Jesús era judío ya que es el hijo de Dios de los judíos  siempre mando respetar las leyes de su padre y todos alabamos al dios de los judíos que es nuestro  Dios por tanto somos judíos que creemos en Jesús como el hijo de Dios, por tanto hay dos tipos de judíos los que creemos en Jesús como hijo de Dios y su legado y los judíos que no creen en el como hijo de Dios lo ven como profeta, aunque nos hagamos llamar católicos, evangélicos, etc somos judíos que creemos en cristo

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por Espada el Dom Oct 08, 2017 11:41 pm

yemaya2222 escribió:No es el tema que abrí  pero ya que lo tocaron aclaro algo los cristianos, evangélicos, católicos etc,, se rigen por las leyes de Moisés el era judío y su dios deseo dios de los judíos, Abraham, Jacob, Isaac, eran judíos aún Jesús era judío ya que es el hijo de Dios de los judíos  siempre mando respetar las leyes de su padre y todos alabamos al dios de los judíos que es nuestro  Dios por tanto somos judíos que creemos en Jesús como el hijo de Dios, por tanto hay dos tipos de judíos los que creemos en Jesús como hijo de Dios y su legado y los judíos que no creen en el como hijo de Dios lo ven como profeta,

Saludos.

Hermano ya se perderìa del tema en cuestiòn.


No tiene nada que ver eso con exorcizar.

Ahì entrariamos en otros debates.

El tema es:

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar



Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Lun Oct 09, 2017 6:10 am

Ya lo se pido perdon, pero para
saber.exorcisar hay que saber y conocer

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por Espada el Lun Oct 09, 2017 9:37 am

yemaya2222 escribió:Ya lo se pido perdon,  pero para
saber.exorcisar hay que saber y conocer

Saludos hermano.

Es Usted noble hermano. Dios le bendiga.

Es cierto hay que estar muy preparado para no ser poseìdo por ese o esos demonios en el momento de su expulsiòn.

¿ Hay alguien que haya realizado exosrcismos pràcticos ?.

Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Lun Oct 09, 2017 5:18 pm

BENDICIÓN DEL AGUA

Te exorcizo, agua, en nombre de Dios Padre, en nombre de Jesucristo su Hijo nuestro Señor, y con el poder del Espíritu Santo, para que seas agua exorcizada y ahuyentes todo poder del enemigo.
Oh Dios, atiende nuestra oración e infunde la fuerza de tu bendición a esta agua para que, al ser derramada en las casas y en cualquier otro lugar, éstos queden libres de toda influencia del mal y del maligno; y se aleje de estos lugares cualquier influencia maligna de maleficios, maldición, atadura, espiritismo…, de modo que los que vivan en este lugar o vengan aquí, por la aspersión de esta agua, queden libres de cualquier enfermedad o poder del enemigo infernal y sean defendidos por el poder de Jesucristo. Amén.


yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 387
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por Anubis el Lun Oct 09, 2017 5:25 pm

Espada escribió:
Saludos hermano.

Es Usted noble hermano. Dios le bendiga.

Es cierto hay que estar muy preparado para no ser poseído por ese o esos demonios en el momento de su expulsión.

¿ Hay alguien que haya realizado exorcismos prácticos ?.


Saludos amado hermano Espada

Hermano, de misioneros de la Gran Reina MARÍA LIONZA, he realizado distintos tipos de exorcismo

Los exorcismo son variante según la fuerza del espíritu y el conocimiento del espíritu

Me explico, existen espíritu burlón, existen espíritu encanto, existen anima ambulante o espíritu en pena vagante, existen en rebeldía-espíritu rebelde y espíritu ministro del lado oscuro

Los espíritus rebeldes son entidades espirituales que actúan en rebeldía por no poseer el conocimiento adecuado, al estar en ignorancia actúan confiando en su vivencia y virtudes obtenidas o virtudes evolucionadas, estas entidades espirituales son confundidos con los demonios

Las entidades espirituales animas, son espíritus de una legión que se asumen independiente o con autoridad de sus acciones, estas entidades espirituales son asociadas a la legión demoníaca

Los espíritus ministros, son entidades espirituales servidores del lado oscuro, son espíritus que evolucionaron en su plano oscuro, son estas misma entidades espirituales llamado demonios, estos demonios conocen muchos secretos sagrados, solo que endurecieron su corazón y se entregaron al lado oscuro, viven o gobiernan en la oscuridad
Los ministros del lado oscuro tienen cohorte o legiones a su servicio, muchas veces son titulados de dioses de la oscuridad

Los ministros empiezan amando y creyendo ser sirviente de Lucifer o de Satanás, al conocer los secretos sagrados asumen liderazgo por si solo, al observar que no tienen líder, ellos asumen el liderazgo, al asumir liderazgo se vuelven espíritus demoníacos

Sobre los burlones y los vagantes son ovejas disfrazadas de demonios, quien tiene el conocimiento adecuado en cuestión de segundo realiza el exorcismo o realiza el retiro del espíritu en un abrir y cerrar de ojo
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.