Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

Sensaciones extrañas al llegar a un lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensaciones extrañas al llegar a un lugar

Mensaje por aristiguietac el Lun Jun 15, 2015 4:52 pm

Hermanos, buenas y benditas tardes, hoy hace unas horas salí con unos amigos a la casa de un conocido, pero desde que llegamos me sentía extraño, al momento de entrar en la casa con cada paso que daba la sensación era mas fuerte, cuando llegamos a la parte trasera en un corredor había un altar muy bonito, en medio de el patio había un circulo y dentro de el circulo habían dibujado dos tambores, el circulo tenia lineas como si fuese un sol como lo que dibujábamos cuando pequeños, al pasar por encima de este, sentí algo que no se como describir, sentía unas enormes ganas de ir hasta ese altar, o hablar con los dueños de la casa (aun así que no los conozco) pase al rededor de dos horas allí y hasta que no me fui no me tranquilase mi pregunta es ¿a que se debe esto? ¿que puedo hacer en estos casos?
Gracias de ante mano y que Dios y la Reina los bendigan a todos.

aristiguietac
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 9
Localización: Ciudad Bolívar
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Energía Mágnetica Espiritual

Mensaje por Carpe Diem el Mar Jun 16, 2015 7:16 am

Aristiguieta, toda persona que gosa de magnetismo espiritual, le suele suceder eso. Nada más por lo que usted describe, hay fuerza INDIA en usted.

Desarrollarse espiritrualmente o bien encausarse en la luz, dependerá solo de usted, (libre albedrío), nada más.

Allí, en ese sitio el cual usted frecuentó hay un Portal o Vórtice de energía abierto, y esa energía es la que realmente le llamó fuertemente la atención. Solo abrçia que averiguar si dicho vórtice fué aperturado desde abajo o desde arriba; el primero es negativo y el segundo de ellos es Positivo.

Saludos y bendiciones.



Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 634
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensaciones extrañas al llegar a un lugar

Mensaje por aristiguietac el Mar Jun 16, 2015 3:47 pm

Yo quiero desarrollarme espiritualmente, pero aún no encuentro un(a)guía terrenal que me ayude, gracias por la ayuda, bendiciones.

aristiguietac
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 9
Localización: Ciudad Bolívar
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensaciones extrañas al llegar a un lugar

Mensaje por Milly75 el Vie Jun 19, 2015 2:20 pm

buenas tardes hermano aristiguietac solo pídeselo con mucha fe a la reina Maria Alionza que te coloque ese guía terrenal en tu camino y sobre todo quesea una persona bondadosa de buen corazón y que ame estos caminos del espiritismo marialionzero pero ten mucho cuidado por que hay muchos que se hacen llamar espiritistas y no lo son pero todo esta en no perder las esperanzas así me en con traba yo pero se lo pide mucho a los hermanos y a la reina,y ya se me han presentando algunas personas que me han querido ayudar suerte

Milly75
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Localización: San Cristobal
Edad: 37

Femenino

Fecha de inscripción: 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensaciones extrañas al llegar a un lugar

Mensaje por roberto salas el Vie Jun 19, 2015 3:00 pm

Buenas tardes hermano gusto en saludarlo.

sus sensaciones se deben a que usted posee percepcion espiritual, es sensible a las energias y vibraciones espirituales.


Paz y bendiciones a todos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1554
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.