Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
carmen37
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Sobre algo que escuche de una nueva corte

el Sáb Jul 11, 2015 10:44 pm
Buenas Noches Hermanos un gusto saludarle, hoy me hicieron un comenario sobre una nueva corte que esta saliendo ( no se como explicarlo) , me dijeron que supuestamente en terminos de espiritismo habian sabido de alguien que habia recibido a Chavez ( cosa que me pareció un poco extraña) , no se si sea cierto, pero me llamo la atención , la persona que hacia el comentario contaba que habian informado de que viene una guerra fuerte que el venezolano no se espera , ( cosa que pienso a lo muy personal debe ser la gran crisis que tenemos donde un simple jabon de lavar ropa ya llega a los 400 Bolos en los bachaqueros).

bueno, simplemente les hago el comentario a ver que opinan .

Que Dios los cuide y los bendiga gracias por leerme

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

windwalker3
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2014

Re: Sobre algo que escuche de una nueva corte

el Dom Jul 12, 2015 7:09 pm
Saludos a todos compañeros

De este tema en lo particular existieron muchas discusiones porque existen altares en los cuales ya se tiene la imagen de ese personaje sin embargo hay distintas posturas algunos dicen que es para darle luz otros dicen que no se debe tener una imagen del el en un altar, en lo particular siempre sugiero que no lo hagan debido a situaciones espirituales.

Para información en general para todos respecto a si una persona difunta puede entrar en el astral de la Reina, eso no es tan sencillo... existen indios de tiempos muy remotos y aun no tienen permiso de bajar por la corte india, eso así no funciona no es tan fácil como parece, mucho menos alguien que apenas acaba de fallecer va entrar en la corte libertadora, eso es muchísimo mas complicado de lo que se imaginan, si lo ponemos en perspectiva recuerden que todo espíritu que baje por el astral de la reina la esta representando a ella y a la corte por la cual baje, evidentemente ahí ya se sabe muy bien que es imposible que ese personaje este bajando y asiendo presencia, es verdad que existen materias de muertos pero eso ya es otro cuento, ademas existen requisitos espirituales para que eso ocurra y el por mas que quiera aun no los cumple.


Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3887
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
http://forosdelavirgen.org/

Re: Sobre algo que escuche de una nueva corte

el Dom Jul 12, 2015 7:22 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me haré ateo.


_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Sobre algo que escuche de una nueva corte

el Lun Jul 13, 2015 9:03 am
Esta temática ya fue ampliamente discutida, aquí hay un tema al respecto...

Like a Star @ heaven  El busto de Chávez ya está en los altares

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2596
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Sobre algo que escuche de una nueva corte

el Mar Jul 14, 2015 5:21 am
"carmen37" escribió:
me dijeron que supuestamente en terminos de espiritismo habian sabido de alguien que habia recibido a Chavez ( cosa que me pareció un poco extraña) , no se si sea cierto.


*Buen día hermana Carmen, reciba usted mis saludos y respetos, eso que le dijeron es falso en su totalidad, la timaron y engañaron, nada de eso es cierto...


paz y bendiciones a todos amen..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.