Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Sobre algo que escuche de una nueva corte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre algo que escuche de una nueva corte

Mensaje por carmen37 el Sáb Jul 11, 2015 10:44 pm

Buenas Noches Hermanos un gusto saludarle, hoy me hicieron un comenario sobre una nueva corte que esta saliendo ( no se como explicarlo) , me dijeron que supuestamente en terminos de espiritismo habian sabido de alguien que habia recibido a Chavez ( cosa que me pareció un poco extraña) , no se si sea cierto, pero me llamo la atención , la persona que hacia el comentario contaba que habian informado de que viene una guerra fuerte que el venezolano no se espera , ( cosa que pienso a lo muy personal debe ser la gran crisis que tenemos donde un simple jabon de lavar ropa ya llega a los 400 Bolos en los bachaqueros).

bueno, simplemente les hago el comentario a ver que opinan .

Que Dios los cuide y los bendiga gracias por leerme

carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Sobre algo que escuche de una nueva corte

Mensaje por criollito el Dom Jul 12, 2015 4:54 pm

muy buena y santa tarde tengan todos hermanos y hermanas Dios padre los bendiga. Hermana Carmen eso que dice tuvo mucho rumor 3 meses luego que se supiera de la muerte de Hugo Chávez muchos afirmaban que bajaba que hacia milagros que era integrante de la corte Libertadora y otros decían que había una nueva corte donde él era el líder, todo es falso si usted invoca a un espíritu cualquier nombre que no exista y es una materia desarrollada cualquier espíritu puede llegar usurpando la entidad que invocó mucho más si dicha entidad no existe o no tiene permiso de bajar. Un espíritu para bajar debe cumplir con pasos para su limpieza y purificación lleva muchos años, Hugo Chávez tuvo una muerte agonizante y si baja maltrataria a la materia. Hugo Chávez tuvo muchas religiones y gracias a ello tuvo triunfo. En Venezuela rindió tributo al espiritismo con María lionza y sus cortes, en Cuba fue palero llegó a tomar un hueso de la mano de Simón Bolívar fue su perdición y a lo ultimo era Cristiano para salvar su alma.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por windwalker3 el Dom Jul 12, 2015 7:09 pm

Saludos a todos compañeros

De este tema en lo particular existieron muchas discusiones porque existen altares en los cuales ya se tiene la imagen de ese personaje sin embargo hay distintas posturas algunos dicen que es para darle luz otros dicen que no se debe tener una imagen del el en un altar, en lo particular siempre sugiero que no lo hagan debido a situaciones espirituales.

Para información en general para todos respecto a si una persona difunta puede entrar en el astral de la Reina, eso no es tan sencillo... existen indios de tiempos muy remotos y aun no tienen permiso de bajar por la corte india, eso así no funciona no es tan fácil como parece, mucho menos alguien que apenas acaba de fallecer va entrar en la corte libertadora, eso es muchísimo mas complicado de lo que se imaginan, si lo ponemos en perspectiva recuerden que todo espíritu que baje por el astral de la reina la esta representando a ella y a la corte por la cual baje, evidentemente ahí ya se sabe muy bien que es imposible que ese personaje este bajando y asiendo presencia, es verdad que existen materias de muertos pero eso ya es otro cuento, ademas existen requisitos espirituales para que eso ocurra y el por mas que quiera aun no los cumple.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.

windwalker3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Jul 12, 2015 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me haré ateo.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 13, 2015 8:43 am

Buenos días,

Es tema de Chavez y la corte libertadora es solo manipulación y puro cuento!!!

Saludos.

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1535

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Lun Jul 13, 2015 9:03 am

Esta temática ya fue ampliamente discutida, aquí hay un tema al respecto...

Like a Star @ heaven  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por roberto salas el Mar Jul 14, 2015 5:21 am

"carmen37" escribió:
me dijeron que supuestamente en terminos de espiritismo habian sabido de alguien que habia recibido a Chavez ( cosa que me pareció un poco extraña) , no se si sea cierto.

*Buen día hermana Carmen, reciba usted mis saludos y respetos, eso que le dijeron es falso en su totalidad, la timaron y engañaron, nada de eso es cierto...

paz y bendiciones a todos amen..

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba