Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Cuatro Leyes de la Espiritualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro Leyes de la Espiritualidad

Mensaje por carmen37 el Mar Ago 25, 2015 10:44 am

Para todos los que se encuentren afligidos por alguna situación, a veces es mejor soltar y no aferrarse, la vida siempre nos pondrá en el camino las personas adecuadas que cambiaran nuestro destino positivamente, a pesar de las situaciones que vivamos hay que pararse cuando nos caemos, sacudirnos el polvo y seguir . Aquí este mensaje positivo para todos Bendiciones




"EN LA INDIA SE ENSEÑAN CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD"

LA PRIMERA LEY:

"La persona que llega a tu vida es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están ahí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

LA SEGUNDA LEY:

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "Si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

LA TERCERA LEY:

"En cualquier momento que empiece es el momento correcto". Todo empieza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es ahí cuando empezará.

LA CUARTA LEY:

"Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia...

Mil Bendiciones


Última edición por Espiritista el Sáb Sep 12, 2015 9:02 am, editado 1 vez (Razón : Titulo modificado para cumplir con las Normas)

carmen37
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Leyes de la Espiritualidad

Mensaje por Apr3ndiz el Mar Ago 25, 2015 11:09 am

Buen y bendecido día tengan todos!

Excelente aporte hermana, como dice mi querido viejo "Todo en su justo momento, ni antes, ni después". Muchas personas pierden el tiempo buscando explicaciones a lo que les esta pasando porque dicen no ser lo que ellos quieren, cuando en realidad lo que esta pasando, es lo mejor. De nuestra parte queda si aprendemos de eso o simplemente hacemos esfuerzos innecesarios en búsqueda de explicaciones que no tienen lugar.

Bendiciones a todos!

Apr3ndiz
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Leyes de la Espiritualidad

Mensaje por roberto salas el Vie Sep 11, 2015 6:35 pm

*hermana Carmen reciba usted mis saludos y respetos.

muchas gracias por compartir este excelente tema con esta comunidad....

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.