Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Seres del altas luces

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seres del altas luces

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 14, 2016 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y en este comentario usted demuestra por qué sus respuestas, yo no reniego del espiritismo marialioncero o de otras formas de espiritismo lo que he puesto en duda es por qué en el espiritismo marialioncero no hay un control en cuanto a las creencias y prácticas, y de las mezclas que se hacen que a veces acá algunos practicantes de espiritismo marialioncero se sorprender con las cosas que se preguntar o se colocar acá. Porque literalmente parece que cualquier espíritu que toma posesión de un médium, dice 4 cosas que si se cumplen, ya se le termina adorando, haciéndole el busto y en el altar, y ese espíritu que bendicen en el nombre de “padre, hijo y espíritu santo” no reniego del espiritismo, pero le dejo claro que yo no involucro con ningún tipo de espiritismo, pues si desconfió de la humanidad, también desconfió de los espíritus y he hecho le aclaro practico tantra, y aunque tengo fe y creo no es motivo para no investigando sobre los dioses hinduista a través de los texto sagrado y sacando mis propias conclusiones, pues al que usted llama “orejón anoréxico” yo lo llamo con respeCto Buddha y al él se le atribuyen una frase que me ha marcado mucho, se dice que Buddha dijo “No me crean las cosas que digo, porque las digo yo, cuestiónelo, estúdielo, póngalo a prueba si le sirve sigan practicándolo, sino busque su propio camino para su liberación” Así que yo he estudiado, cuestionado y experimentado las practicas del tantrismo en un nivel muy superficial y hasta hora no me afectado para nada, y continuo estudiando y cuestionando, y le pregunto ¿Es tan contradictorio Cuestionar antes de tener Fe ciega? O ¿Se deber ser un Ignorante para tener Fe para luego Acepta todo lo que diga un Espíritu que hable supuestamente por parte de Dios?
¡Buen razonamiento!

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3388

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba