Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


MENSAJE DE ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE DE ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Dic 20, 2016 6:41 am

MENSAJE ESPIRITUAL 27-11-2016

ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA







La puerta de salida al oprobio y al egoísmo ya esta abierta, las legiones de hermanos de luz muestran el camino a un mejor espacio de entendimiento entre los hombres ante la inminencia de la destrucción propiciada por cada ser tras seguir desviadas formas que alejan al espíritu humano de su propio beneficio.



Los pilares de oscuridad que ocultaban la verdad del Hombre Libre se desmoronan ante la Luz de JesusCristo en bienaventuranza, al caer estos, golpean las cabezas que viven el aturdimiento de ilusiones precarias cimentadas en predicaciones de espíritus intranquilos. La única verdad a seguir es el Evangelio, alimentado de las acciones positivas que conducen al bien común.



Hay almas orando y obrando en elevados planos por cada ser de la sagrada tierra de Guaichía, quitando pequeñas piedras que dejaran caer grandes bloques al vacío, bloques de almas que han cerrado con su propio corazón el avance positivo a la evolución espiritual propia y de quienes los siguen en las falsas esperanzas.



Cada ser humano debe auto-libertarse antes de esperar ser libertado, ya que el Padre Dios en su infinita sabiduría ha otorgado el libre albedrío, la emancipación de la mente, la fortaleza del corazón que ha sido pagada con sangre por siglos de hermanos que entregaron su vida terrenal para el bien superior al que el Padre Dios ha encomiado la creación desde la fortaleza incolumne del Amor.



Ahora se verá descubierto el velo de palabras dichas y escritas que sostienen la poco feliz realidad que se ha creado ante las propias decisiones de quienes son sufrientes. Quienes en ese sufrimiento hayan levantado su propio espíritu encarnado, perfeccionando los dotes de la oración, el trabajo, la compasión, solidaridad y el amor entre hermanos, gozan del suave manto de protección de los espíritus de luz enviados por el Maestro Jesús Dios e Hijo de Dios, porque en tiempos de confusión solo con estos valores se podrá sostener la carne ante las duras pruebas en puerta que avizoran el renacer de un orden superior.



No desmayen ante la prueba, no desesperen ante la confusión, no teman a las señales que irán siendo mostradas en cada uno de sus caminos, no se alegren ante el infortunio del enemigo porque ennegrece su alma como la del mismo pilar oscuro caído. Rogad por la redención, aunque las traicioneras emociones pasionales de la carne los traicionen en su trabajo ganado consigo mismos.



El camino esta trazado pero no será revelado porque el trabajo debe ser constante para el crecimiento decidido antes de la encarnación presente, evitando la pereza que trae al hombre conocer el futuro, por ello fue retirada a casi toda la humanidad esta virtud quedando solo pocos atribuidos para tal fin con limitaciones para fortalecer la complementaridad de la humanidad.



Guaichía bajó de la montaña a comandar a sus guerreros de Luz quienes acompañan a los hijos de esta tierra en sagradas misiones.







Agua Clara en sus Caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA

Mensaje por yemaya2222 el Mar Dic 20, 2016 11:43 am

El mensaje está divino pero una cosita perdonen por ser tan kiskiyoso, dos cosas indio murachi no habla ni se expresa así, parece más el lenguaje de alguien muy bien preparado y perdone pero murachi no se expresa asi,  además el nombrar  el evangelio
Parece más un espiritu testigo jehova que el indio murachi los que han recibido su idioma tenemos otro concepto de el, puede que que en plano espiritual le hayan dado clases?
Perdone usted por buscar las 5 patas al gato?

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 466
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA

Mensaje por Espiritista el Mar Dic 20, 2016 11:51 am

Muy interesante mensaje estimado hermano @CHAMAN TIMOTOCUICA gracias por compartirlo. Recomiendo a los hermanos de esta comunidad el analizarlo profundamente.

Hermano @yemaya2222, creo que ya el hermano @CHAMAN TIMOTOCUICA ha aclarado anteriormente que la persona que recibe los mensajes lo hace a manera de ideas que llegan a su mente, no incorporado, por lo que al fin y al cabo son las palabras del vehículo las que expresan la idea, los Espíritus son mucho mas que un montón de palabras, gestos y formas, las ideas son infinitas, no son un grupo de palabras fijas, si nos quedamos solo en el aspecto físico no estamos entendiendo en realidad lo que es esta relación físico-espiritual, y no debemos perder de vista que el mensaje de la carta es mas importante que el sobre.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Dic 20, 2016 1:18 pm

@yemaya2222 escribió:El mensaje está divino pero una cosita perdonen por ser tan kiskiyoso, dos cosas indio murachi no habla ni se expresa así, parece más el lenguaje de alguien muy bien preparado y perdone pero murachi no se expresa asi,  además el nombrar  el evangelio
Parece más un espiritu testigo jehova que el indio murachi los que han recibido su idioma tenemos otro concepto de el, puede que que en plano espiritual le hayan dado clases?
Perdone usted por buscar las 5 patas al gato?

Saludos a todos, Gracias hermano @Espiritista la aclaratoria es precisa y completa, porque adhiere elementos que muchas veces descuidamos en las Caravanas como el hecho de que los...
@Espiritista escribió: Espíritus son mucho mas que un montón de palabras, gestos y formas, las ideas son infinitas, no son un grupo de palabras fijas, si nos quedamos solo en el aspecto físico no estamos entendiendo en realidad lo que es esta relación físico-espiritual

En cuanto a analizarlo profundamente, sepa que lo leo y lo releo, y cada vez consigo más mensajes, me llama la atención que Murachí en esta ocasión llame a la Reina Marialionza, Guachía, cosa por la que sigo pidiendo iluminación para comprender.

Hermano @yemaya2222 sus preguntas no son quisquillosas sino que obedecen a la curiosidad normal ante semajante diferencia entre ver a un Murachí tosco, directo, respetuoso, que lanza su grito de guerra parando los pelos de los fluidos espirituales que emana, fumando tabaco y tomando cocuy, (Más Luz para él Amén) y leer estas líneas, que como expresa el hermano @Espiritista son lo que fluye de la inspiración emanada por los espíritus para hacer llegar el mensaje, si el mensaje tiene algo positivo se toma lo malo se desecha.

En mi caso particular y creo que el de muchos, No desecharían la parte del Evangelio, que no es propiedad exclusiva de los hermanos Testigos de Jehová, Católicos, Evangélicos sino que viene de las palabras que dejó el Maestro Jesus hijo de Dios, Dios Mismo y Punto. Y, observando orientaciones Kardecistas, tampoco se desecha el evangelio sino que más bien se profundiza en el libro El Evangelio según el Espiritismo

Tal Vez le suenen algo descabelladas las posibilidades de que le hayan dado clases en el mundo espiritual, no creo esto posible hacerlo en comparación con una universidad o clase de las que nosotros conocemos, pero es innegable que la evolución espiritual es un llamado que en ese plano, existe, de maneras que no me atrevo a cuestionar ni a hacer ironías, porque el aprendizaje de las almas es infinito y su límite lo pone solamente el mismísimo Creador, tal vez nos hemos limitado en nuestro querido Espiritismo Marialioncero a suponer que las entidades con las que trabajamos no están en evolución, sino que permanecen estáticas, que si cuando estaban encarnados fallecieron ignorantes de algunas cosas y que allá en el plano espiritual no les hayan sido reveladas, colocándolos como proyección de nuestros propios límites, estemos atentos a esto, porque al menos yo, me he llevado sorpresas que rebasan mi entendimiento como es el caso del presente mensaje.

Gracias tambien Hermano @yemaya2222 por su sana curiosidad ante el fenómeno.

Agua clara en sus caminos
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 20, 2016 4:30 pm

@yemaya2222 no hay nada de irregular en que un indio exprese a través de la inspiración un mensaje tan elaborado y poético debido a que en este fenómeno lo que realmente ocurre es una asociación de ideas en las que las ideas y sentimientos transmitidos desde el otro lado se identifican con elementos de juicio que se hallan en la propia mente del que lo recibe, interpreta y traduce. Gracias a eso se puede vencer la barrera del arquetipo estereotipado en que el Espíritu se halla constreñido por el preconcepto que lo obliga a llegar sólo a un clímax particular con tal de no herir la susceptibilidad con que se liga el ser humano a sus ideologías; por la inspiración la única delimitante es el preconcepto ideológico e insuficiencia de elementos de juicio.

La inspiración es la facultad a través la cual Dios manda a conducir a los hombres sensibles por la ciencia, la tecnología, el trato social, la escritura, oratoria, música y arte en general a generar complejos con miras al progreso. Gracias a eso, no discriminando de ideología, las identidades de los que dicen nunca haber estudiado escriben tratados filosóficos que ponen en tela de juicio lo mucho que creció espiritualmente y cómo la muerte le permite expandir su conocimiento identificándolas con el contenido que tenemos en nuestra mente; de ahí que la inspiración crece en la medida que el sujeto se hace cada vez más culto, pues, es la única de las facultades espirituales que se desarrolla por ejercicio intelectual o sensitivo, es decir, estudiando o ensayando las emociones.

Podemos imponerles eternamente que sean lo que fueron hace determinada cantidad de años, no obstante, cabe preguntarse ¿de qué tanto nos estamos perdiendo? La moral y profundidad de ideas de los hermanos espirituales son muchísimo mayores en su libertad como Espíritu que durante la sesión.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA

Mensaje por Anubis el Mar Dic 20, 2016 5:12 pm

@yemaya2222 escribió:El mensaje está divino pero una cosita perdonen por ser tan kiskiyoso, dos cosas indio murachi no habla ni se expresa así,

Saludos amado hermano Yemaya 2222


Buen hermano muchos religiosos vivimos anhelando lo bueno nuevo tanto en físico como en lo espiritual, pero somos Kiskiyoso y dudoso a los cambios

avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 289
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DE ESPÍRITU MURACHÍ CORTE INDIA EMISARIO DE LA REINA MARÍA LIONZA

Mensaje por yemaya2222 el Mar Dic 20, 2016 7:00 pm

Primero un saludos a todos, perdone por mi curiosidad, los hermanos casi siempre sus mensajes son visiones. Que pueden ser en forma de acertijos o visiones del futuro, o hablar o saber un idioma o temas revelados por ellos, todo es posible

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 466
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.