Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿Por que no siento Fluido Espiritual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que no siento Fluido Espiritual?

Mensaje por Hijo dl Cacique Atahualpa el Mar Mayo 30, 2017 12:00 pm

Buenas, quisiera saber como o cuando se empieza a sentir el fluido espiritual xq en varias sesiones de un portal al q asistia anteriormente, xq por varias razones me estoy iniciando en otro, me dijeron q tengo un don q es el de trabajar por vias espirituales y en una ocacion me dijeron q me daban permiso para abrir la materia pro me he dado cuenta de q no logro sentir el fluido espiritual. Por que no logro sentirlo si en muchas oportunidades me dijeron q tengo ese don de trarer a los hermanos a tierra???
Porfa orientenme.
Le agradezco al q me pueda enseñar.
Saludos y bendiciones para todos uds.


Última edición por Hijo dl Cacique Atahualpa el Mar Mayo 30, 2017 12:27 pm, editado 2 veces
avatar
Hijo dl Cacique Atahualpa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no siento Fluido Espiritual?

Mensaje por roberto salas el Mar Mayo 30, 2017 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, quisiera saber como o cuando se empieza a sentir el fluido espiritual xq en varias sesiones de un portal al q asistia anteriormente, xq por varias razones me estoy iniciando en otro, me dijeron q tengo un don q es el de trabajar por vias espirituales y en una ocacion me dijeron q me daban permiso para abrir la materia pro me he dado cuenta de q no logro sentir el fluido espiritual. Por que no logro sentirlo si en muchas oportunidades me dijeron q tengo ese don de trarer a los hermanos a tierra???
Porfa orientenme.
Le agradezco al q me pueda enseñar.
Saludos y bendiciones para todos uds.

*Buenas tardes manito si no sientes fluidos espirituales en una sesion espiirtual es por 2 motivos:

a) Debes mejorar tu preparacion y canalizacion espiirtual, de eso se encarga tu guia terrenal manito....

b) No hay presencia de espiirtus y por eso no sientes los fluidos...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no siento Fluido Espiritual?

Mensaje por Espiritista el Mar Mayo 30, 2017 3:26 pm

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], coincido con mi hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (saludos fraternales manito).

Una de las cosas que se deben aprender y entender desde el principio en el Espiritismo es que “El Tiempo de Dios es perfecto”, los procesos de desarrollo en el camino espiritual tienen sus tiempos, sus espacios y sus momentos, no es cuando uno quiera sino cuando se establezca desde arriba, sus guías espirituales establecerán el momento requerido para que usted reciba Fuerza y para que usted le de altura a esa Fuerza.

No cometa el error que cometen muchas personas sin guiatura que buscan algo así como “halar” las fuerzas, eso es más bien riesgoso, porque puede recoger las fuerzas de los alrededores y las posibilidades de que las fuerzas de los alrededores sean negativas son altas, eso no es ningún secreto, el camino de Dios es estrecho y el de la oscuridad es muy amplio.

Este proceso no es una carrera, no es rápido, más bien es bastante lento, si cuenta con la guiatura adecuada habrán las preparaciones, los permisos y los tiempos correctos para ello, olvídese de querer forzar algo, porque los Espíritus de Luz no bajan cuando uno quiera sino cuando se dispone desde arriba que deben bajar, las personas que tratan de forzar esto terminan es plataniando, mas por cumplirle a su orgullo que por cumplir a la misión a la que se deben los Espíritus.

Cuando usted esté preparado y hayan los permisos la Fuerza llega, sino no hay manera de obligar la Fuerza.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1614
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEO ESPIRITUAL

Mensaje por Carpe Diem el Jue Jun 01, 2017 8:23 am

Eso de andar de portal en portal, no es nada correcto, mucho menos recomendable.

Usted debe de cuidarse que algún tipo de emulación energética, lo que generalmente confunden con "robo de energías espirituales", en verdad no te la roban, sino que se la distraen para así utilizarla para trabajos oscuros de baja moral espiritual.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 983
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.