Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA 53.342

SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Jue Sep 25, 2014 11:06 am

Respeto a todos los hermanos .
Pero para mi si se puede TUMBAR un trabajo de cualquiero religion o rama , como siempre he dicho cada quien trabaja a su manera un trabajo que se haga y se page bien pagado, ya seria un trabajo dificil de tumbar. pero todo es posible.

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 139
Localización: venezuela
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 05/05/2012

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

Mensaje por hector0021 el Miér Oct 07, 2015 3:30 pm

Buenas tarde que dios y la reina los bendigan...

1ero pregunto que paso con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Respuesta: Merlin te hice una obra al pie de mi oshun dime que harias al respecto, consultate y dime como revertiras mi obra asi acreditare en lo que dices del resto no, otra cosa si en el ritual involucro al orisha a mi representación de oshun en la ceremonia como carrizo la revertiras si mi oshun esta en mi casa, te tendrías que ir una jerarquia por encima, pero ahora te pregunto, esa jerarquia seria del mismo culto o de otro??? o hablamos jerarquias englobando a todo el universo espiritual... sabiendo que una vez que monte la obra hice ebbo al pie de mi angel de la guarda para limpiar la negatividad...

Que conste hablo como santera, asi que te pregunto a que entidad recurririas tu para revertir la obra??

por que lei fecha y todo, se habra dañado el magoesoterico???...

Ahora bien, con respecto al tema si se puede tumbar este tipo de trabajos... si eres medium y quieres ir por lo seguro, baja a un espiritu de alta luz para que realice el trabajo, si confias plenamente en tus dones terrenales, haslo terrenalmente. si eres banco, observa como lo hace el espiritu y aprende... pero nada es imposible, hay que tener en DIOS, su culto o religion y en si mismo, mas nada...

Que dios y la reina los bendigan...

hector0021
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 24
Localización: Valencia
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.