Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty como quitarle a una persona a maria celestina

el Mar Oct 06, 2015 2:44 pm
@Congo Nfinda escribió:Buenos días hermana Luz,

Reciba un cordial saludo para usted y su familiares.

Para apoyar con el tema de Maria S, se le puede ofrecer 7 o 21 velas blancas por 21 noches, pero si falla en colocarle una de las velas una noche deberás comenzar desde el inicio nuevamente y le rezas esta oración. La vela va en el piso.

ANIMA SOLA  QUE EN LOS CAMPOS MORAN YO TE PONGO ESTA VELA PARA QUE TU MONTE TU CABALLO MEJOR PARA QUE ROMPAS CUALQUIER ENTERRO O MALDA QUE HACIA MI PERSONA HAN ECHO....TU LO ROMPERAS DE DIA COMO DE NOCHE......Y DEPOSITALA EN MANO DE QUIEN LA ENTERRO....Esta oración sirve inclusive para ella misma xq la esta pactando y pagando al mismo tiempo con las velas que le colocaras.


Saludos y muchas luces...







buenas tardes , hermano congo nfinda , hermano gracias por el dato , pero no no ese bicho no sale asi nada mas ,a ellas hasta las he chaparreado con ruda a las cinco de la mañana ,se le ha echo trabajo con rosarios etc. y ella se aquieta pero sigue o mejor dicho seguia alli, una vez trabaje y ya no la sentia , de repente en una revelacion me dijo una de mis protectoras , mira para la cerca yo vi y no habia nada ,le dije no hay ninguna cerca , y ella me dijo tu no la vez pero esta cerca . me desperte y la denuncie con nombre y apellido ,ante los arcangeles ,y lo que paso usted ya lo debe haber leido en el foro .por aqui creo que lo comente. tu tuviste el honor de conocer a la persona que ese bicho y sus miles de caras tenia secuestrada, con todo mi problema pude ver quien es lagguana en realidad y como es y como esta vestida. tambien te digo que lagguana es una cosa y maria celestina otra , maria trabaja con pactos que se quitan facil, y la otra con pactos y conjuros del mismisimo infierno, tanto es asi ,que para que me soltaran a mi niña definitivamente, mi espiritu vivo salio de mi cuerpo y junto a mis protectores y dos vikingos fuimos y pedimos permiso a las puertas del infierno . es un tema largo . y nunca se me puso en la cabeza congraciarme con ella para que cediera ,o pactar a ella le di una cucharada de su propia medicina , yo a ellas les perdi el respeto que se le debe tener a cualquier espiritu, que este en la tierra . saludos te bendigo , y lo hago porque eres un angel y no lo sabes ,debes caminar en lo oscuro , para despues trinunfar en la claridad y asi poder combatir el mal, no importando el disfraz que se ponga sunny sunny sunny

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Jue Oct 08, 2015 7:59 am
@Erikha escribió:Buenas  noches a todos y todas, quisiera preguntar al respecto del tema si a alguien que le han quitado al ánima sola se le puede volver a pegar, bien sea por la misma persona que envió el mal la primera vez o por otra... Quisiera tambien saber si a ella la pueden "ver" como una sombra negra muy grande o alta que causa fatiga, depresión y hasta desgano por la vida en la persona a quien se la envían y por último preguntar si no es peligroso que la misma persona trate de quitársela o hacer pactos con ella ofreciendoles velas, rezos, etc... Y si se puede hacer algo para que no se nos pegue nunca mas... Muchas gracias por su atención y la auyuda que me puedan brindar.... Les envío Luz y bendiciones..

Saludos cordiales hermana, si pueden volvérsela a poner y hasta donde yo se no hay nada que usted pueda hacer para quedar protegida eternamente, como se presente o la forma que asuma para atormentarla depende de muchas variables, esas entidades usan muchas máscaras, pero el que sabe puede descubrirlas. De todas maneras los problemas se resuelven 1 a 1, olvídese de los de un "futuro probable o posible", uno resuelve es el problema actual, pensar que luego le va a volver a pasar es atraer hacia usted esa realidad.

Eso de hacer pactos y/o negociaciones con este tipo de entidad no es buena ciencia, los jaguares no pactan con lapas y si pactan no lo cumplen, la mejor opción para salir de predicamentos con esta entidad es buscar un Espiritista que sepa y que se encargue de la situación, es un error muy grave ponerse a tratar o intentar negociar con entidades de este nivel sin tener la luz y el permiso para ello, en estos casos no aplica el "hágalo usted mismo", mi consejo es buscar ayuda especializada, busque un Espiritista Marialioncero que trabaje con la luz, alguien que le recomienden, busque, pregunte, indague...

Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Mateo 7:8 NTV


Mucha suerte y luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Vie Oct 09, 2015 9:24 am
@Erikha escribió:Buenas noches hermano Espiritista, quiero agradecerle por su atención y comentarle que si bien tiene toda la razón al decir que una no debe enfoncarse en un futuro posible, la razón por la  pregunto es porque me está sucediendo en este tiempo presente. Verá, hace algún tiempo sufrí unos síntomas y pasé por unos eventos terribles ( tanto en lo espiritual como lo terrenal) y estan sucediendo de nuevo, con sus diferencias por su puesto. Aquella vez tuve el amparo de Dios Todopoderoso, que en su Providencia hizo que conociera a unas amables personas por las cuales pido todos los dias que el Espíritu Santo cubra de bendiciones y humildemente les  envío mucho amor con todo mi corazón a todos, hombres y mujeres de bien. Ellos son esprirtistas y fue así que  hicieron unos trabajos y al final me dijeron que era esa entidad la que tenía y a través de los espíritus que allí asistieron  me la retiraron y me dieron otros consejos. Desde ese momento no he dejado de trabajar conmigo misma, aunque con infinidad de tropiezos y caídas. Pero de verdad que la estoy pasando muy mal y no quisiera molestar a esas personas en vano, asi que  estuve buscando a ver si podía hacer algo por mi cuenta, pero creo que llegó la hora de pedir ayuda y dar gracias a Dios por todo lo que se reciba, bueno o malo son lecciones que tenemos que aprender para poder trascender y evolucionar espiritualmente.
 También me gustaría saber su opinión y la de cualquier otra persona que desee opinar, abri un tema sobre dudas que tengo en el  desarrollo espiritual y no me extiendo para no invadir este. Nuevamente doy gracias a Dios,  a La Reina Madre y  a todos los buenos espíritus por haberme permitido encontrar este sitio donde me pueden aclarar muchas dudas... Nada es casualidad, asi dicen !!!!  
 *** Les envío Luz y Bendiciones ***

Saludos hermana @Erikha, me contenta que usted conozca y ya haya tenido experiencia con personas que trabajen para el bien, no le de pena buscar ayuda con ellos de nuevo, esto lo vemos nosotros los espiritistas como misión y no nos molesta, no se preocupe que uno entiende que hay muchos altos y bajos en el camino, es parte del aprendizaje, los problemas están allí para hacernos mejorar, lo que pasa es que las buenas medicinas siempre son amargas y uno tiende a enfocarse en quejarse por el sabor, pero luego que ve los resultados es que uno entiende.

Pasaré por el tema en que me pide mi opinión a comentar, con respecto a la entidad que cree que la está molestando, evite viajes largos, evite tomar decisiones importantes, evite cualquier movimiento, contrato o negociación importante hasta que tenga la oportunidad de asistir con los hermanos espiritistas que usted conoce y hasta que la hayan limpiado, muy importante que no descuide la oración.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Ronald Quintero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : caracas
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Mar Oct 20, 2015 7:41 pm
buenas noches amigos un cordial saludos que dios y tos los santos los iluminen siempre para ayudar al projimo bueno mi caso es el siguiente desde hace 3 años para ka vengo sintiendo muy mal tengo pesadillas en las noches aveces me levanto escupiendo sangre aveces duermo otras no, maulla gatos durisimo cerca de mi cuerto de mi cuerpo sale muy mal olor una vez me consulte y me dijeron que tenia el anima sola pero se tambien que ella hay que saberla llevar he ido a varios sitios y nada por favor empleo que consigo no duro nada nadie me trata ya todos me despresian soy para la gente un ser desspresiable mi gente esto no se lo deseo yo a nadie quiero retomar mi vida de antes de deportista con amistades trabajar por mi familia pues tengo una niña de 5 años aquien quiero darle mucho amor y vea de mi que soy un hombre bueno y no ese fantasma ella le da miedo aveses estaar conmigo porque en las noches hago muy feo
avatar
Ronald Quintero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : caracas
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Mar Oct 20, 2015 7:46 pm
si alguien en este foro me puede ayudar a salir a delante con el corazon en la mano y de sinceridad y humildad se lo agradezco estoy muy mal por favor gracias y que dios me los cuide siempre


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Flood10
avatar
Ronald Quintero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : caracas
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Mar Oct 20, 2015 8:08 pm
Buenas noches la pregunta es para el amigo Espiritista yo tengo todo esos sintomas amigos mal olor en mi espalda hombros y nuca sangro aveces en la mañana por la boca en las noches maullan los gatos feo cerca de mi cuarto tengo muchas pesadillas aveces en esas pesadillas veo una sombra negra gigantisima que se me viene para encima una vez soñe con una mujer de espalda con pelo largo muy bonito cuerpo espectacular cuando me dio la cara la tenia toda fea como quemada si puede ayudeme Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Flood10
jjgarciac
jjgarciac
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 318
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Mar Oct 20, 2015 9:15 pm
@luz del cielo escribió:                                                                                                           tengo a mi hija que se caso con un palero y le monto un trabajo con dicha anima sola y eso fue hace 04 años se le ha echo de toto tipo de trabajos,reventamientos luces,chaparrear a el anima esa etc. y nada mi hija no regresa a la casa el trabajo es para alejarla de la familia y tenerla atada solo a la voluntad de su esposo .por eso mi pregunta porque ya no se que trabajarle ,y de paso el anima sola anda con la llorona, chillona, y demas animas errantes, por eso es que dicen que el anima sola son miles todos los dias le pido a san miguel que la encadene otra vez, porque anda suelta y me esta perjudicando mi familia y a mi

Saludos cordiales luz del cielo. Quizás su hija realmente es quien desea estar alejada de su familia o dedicarse exclusivamente a su esposo. ¿Quien sabe?. A veces la efectividad de los hechizos radica en que tienen la misma misión que la voluntad del paciente. María Celestina es una entidad espiritual rebelde en demasía. Muchas veces hacer un trabajo donde ella reciba sus luces a pesar de que ha sido enviada para hacer daño es más efectivo. Muchos fueron los hechizos que me hicieron con esta entidad y muchas fueron mis peleas para con ella. Sin embargo, en una oportunidad ella se me reveló y me hizo saber que no pretendía hacerme daño, más bien, quería que la ayudara a salir de quienes la tenían como su exclava y así lo hice. Hoy día la respeto, y pido por su evolución y superación espiritual.
avatar
Ronald Quintero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : caracas
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Miér Oct 21, 2015 10:22 am
gracias por su respuesta sr espiritista pero dond yo vivo es en caracas si me han visto otros espiritista dicen que es el anima sola y otros dicen que es un muerto recostado me han mandado bañitos y nada sr mi familia esta la tanto de lo que esta pasando pero apoyo no tengo solo vivo con mi familia y me han estafado tambien espero si usted tiene la persona indicada para que me ayude se lo agradezco
avatar
nana04
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 19/04/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Jue Oct 29, 2015 11:26 am
Buenas tardes me dijeron q soy hija de maria celestina, que ella es mi cabeza.. y q para poder desarrollarme tiene que entrar primero ella y despues los demas espiritus de los cuales sea cajon esta correcto eso?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Noinva11
avatar
peracles
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 28/11/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Vie Dic 11, 2015 10:39 am
Hola. Soy de Uruguay. Les cuento que apliqué la fórmula acá indicada para María Celestina pero aplicada algo similar a una "llorona". Funcionó perfectamente. No obstante quería preguntarles si saben algo para sacar una entidad que me parece más bien de las que usan en Kimbanda. Le hago limpiezas de todo tipo, con dagas, sahumerios, baños, etc. pero no sale, se aleja, queda por ahí y luego vuelve. Les agradecería alguna sugerencia.

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
peracles
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 28/11/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Vie Dic 11, 2015 1:25 pm
Hola. Gracias por responder. La fórmula que usé fue la de la flor blanca con el vaso con agua y vela. Fue lo primero que escribieron en la pregunta que se hizo.

Sobre tu pregunta te digo que no es la misma porque he visto a ambas entidades y son diferentes. Digamos que estaban conviviendo. La entidad que salió es femenina y esta otra es masculina, visten diferentes y las energías son bien distintas.

El tema es que la entidad no se ubica en ningún lado, está a mi izquierda y se mueve desde allí siempre. Con las limpiezas yo logro ahuyentarla y además tengo una amiga que también sabe mucho de magia y logra sacarla muchas veces y paso algunos días completamente libre, pero luego vuelve a a aparecer.

Yo soy de practicar la magia hermética tipo Eliphas Levi, cosas similares a las de Papus que usaba mucho las puntas de acero. Uso círculos mágicos, pantáculos, sahumerios, rituales de exorcismos. No soy afín al estilo de Kimbanda y similares.

Una vez soñé que debía hacer una torta con velas de siete colores. La hice, puse las siete velas y la llevé a un cruce de caminos. Ahí la entidad se salió de mi cuarto y de mi cuerpo, fue conmigo hasta el cruce y quedó allí. Pero a la mañana la volví a ver y sentir a la izquierda.

No sé si te sirven estos datos. Gracias por la ayuda.

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
peracles
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 28/11/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Vie Dic 11, 2015 2:55 pm
Gracias. Soy hombre. Seguramente debe haber algo que yo mismo pueda hacer o que se me pueda indicar y que me haga alguien que ya maneja estas cosas. El problema es que acá en mi país las personas que trabajan con esa línea más africana son bastante desprolijos y uno corre mucho riesgo de terminar ligado con otras entidades.

De todas maneras te agradezco la comunicación.
avatar
peracles
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 28/11/2015

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Vie Dic 11, 2015 2:57 pm
Ya de paso también te pregunto si sabes qué tipo de envío es este o si puedes darme una pista de qué tipo de trabajo se hace para hacer un envío de estos. O sea lo que quiero saber es para qué me han  hecho esto.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Flood10
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Sáb Dic 12, 2015 6:11 pm
Buenas tardes. Leyendo el tema y lo que expone el hermano peracles, me vino a la mente los temas que ha publicado el hermano del foro Chico Xavier sobre obsesores espiritules. Me pregunto: No pudiera tratarse de uno? Pienso que si una vez agotados todos los recusrsos si el problema persiste no seria descabellado plantearse esa probabilidad. Le dejo uno de los temas publicados por el
http://www.espiritismovenezuela.com/t6927-obsesion-y-vampirismo-como-protegerse

Saludos y bendiciones!
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Lun Dic 14, 2015 10:40 am
@peracles escribió:Gracias. Soy hombre. Seguramente debe haber algo que yo mismo pueda hacer o que se me pueda indicar y que me haga alguien que ya maneja estas cosas. El problema es que acá en mi país las personas que trabajan con esa línea más africana son bastante desprolijos y uno corre mucho riesgo de terminar ligado con otras entidades.

De todas maneras te agradezco la comunicación.

Saludos cordiales hermano @peracles, mis mejores deseos para usted y los suyos. Estuve leyendo sus escritos y parece que lo que usted describe no necesariamente se debe a la entidad de la que se trata este tema. Sin embargo, mi consejo (como también le aconseja el hermano @Congo Nfinda) es que busque ayuda, hay cosas que podemos tratar nosotros mismos, pero algunas otras cosas uno necesita ayuda, si lo ilustramos comparándolo a la medicina no es igual colocarse uno mismo alcohol o una venda sobre una herida que el auto practicarse una operación quirúrgica. Es importante entender que nadie es invulnerable y que a veces necesitamos ayuda externa.

Por sus tierras no sé si haya Espiritistas Marialionceros, pero mi recomendación sería buscar asistencia de algún Chaman Indígena, que venga de una tradición, que sepa lo que está haciendo y que en realidad tenga contacto con la naturaleza, evite los chamanes wannabes, busque gente que sepa lo que está haciendo.

Respeto sus creencias en la magia ritualista de libros, pero recuerde que usted se está guiando por libros de autores que usted no conoció personalmente, no es para nada lo mismo que aprender de tradiciones que se van pasando de maestro a alumno, de padre a hijo, de sangre a sangre, tradiciones de una comunidad, donde hay la relación, donde hay el vínculo, donde hay el aprendizaje práctico y una extensa acumulación de experiencia.

Todo lo anterior lo resalto porque existe la posibilidad de que usted haya abierto puertas que no debe abrir, o que haya llamado la atención de entidades que no le convienen, puesto que los que escriben los libros de magia no lo conocen a usted y no tienen por qué advertirle sobre todas las consecuencias de los rituales descritos,  y eso en el supuesto que estos escritores hubiesen tenido un conocimiento práctico y bien fundamentado, porque lo más común en los libros de religión, como lo vemos en la actualidad, es que el escritor tome información de aquí y allá sin que necesariamente sea un conocedor avanzado de las practicas.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
mimada
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 09/05/2017

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty anima sola

el Vie Mayo 12, 2017 4:39 pm
Buenas tardes.. Hace poco me hice una cosnulta, para ser excata con una vidente.. De todas las cosas que me dijo, todas y cada una de ellas sonverdad y una cosa que me llamo la atencion fue que me dijo: Nunca pero nuca y en ninguna consulta te han dicho que tienes el anima sola? pues la verdad, NO!!! Ahora mi punto es el siguiente: Hace varios años vengo presentando muchas cosas y entre las cuales una de ellas es que presiento o presentia que si tenia el anima sola, porque? Sencillo, he tenido relaciones y todas se alejan, de hecho dos semanas antes de ir a verme con esta señora, le comentaba a una tia que yo presentia tal cosa.. Mas aun cuando el domingo pasado se me presento en mis pesadillas, luche muchisimo, con tres intentos fallidos para poder despertar y en los 3 intentos no pude despertar, cabe destacar que no es la primera vez que la veo. al describirla, en efecto me dijeron que si es esta mujer, de hecho el mismo martes comence a investigar y de casualidad di con esta pagina, hubo alguien en este foro que la describio tal cual como yo la vi!! Se me eriza la piel.. Ahora estoy a la espera para poder hacer lo necesario y sacarla de mi, pero hay muchas dudas con todo lo que he leido... Unos dices que con baños sale, otros que prendiendo velas, otros que pegandole, otros hablandole bonito.. EL CASO es que y para todos uds mis respetos, pero como luego sabre que ella ya no esta en mi y que podre realizarme como persona y triunfar en todas las cosas que me proponga? bien sea estabilidad sentimental o laboral? Quisiera que se tomen unos minutos y puedan ayudarme, se perfectamente que la fe mueve montañas y que todo lo que se haga debe ser con la misma fe!!!! Gracias por leerme.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Vie Mayo 12, 2017 6:26 pm
@mimada escribió:Buenas tardes.. Hace poco me hice una cosnulta, para ser excata con una vidente.. De todas las cosas que me dijo, todas y cada una de ellas sonverdad y una cosa que me llamo la atencion fue que me dijo: Nunca pero nuca y en ninguna consulta te han dicho que tienes el anima sola? pues la verdad, NO!!! Ahora mi punto es el siguiente: Hace varios años vengo presentando muchas cosas y entre las cuales una de ellas es que presiento o presentia que si tenia el anima sola, porque? Sencillo, he tenido relaciones y todas se alejan, de hecho dos semanas antes de ir a verme con esta señora, le comentaba a una tia que yo presentia tal cosa.. Mas aun cuando el domingo pasado se me presento en mis pesadillas, luche muchisimo, con tres intentos fallidos para poder despertar y en los 3 intentos no pude despertar, cabe destacar que no es la primera vez que la veo. al describirla, en efecto me dijeron que si es esta mujer, de hecho el mismo martes comence a investigar y de casualidad di con esta pagina, hubo alguien en este foro que la describio tal cual como yo la vi!! Se me eriza la piel.. Ahora estoy a la espera para poder hacer lo necesario y sacarla de mi, pero hay muchas dudas con todo lo que he leido... Unos dices que con baños sale, otros que prendiendo velas, otros que pegandole, otros hablandole bonito.. EL CASO es que y para todos uds mis respetos, pero como luego sabre que ella ya no esta en mi y que podre realizarme como persona y triunfar en todas las cosas que me proponga? bien sea estabilidad sentimental o laboral? Quisiera que se tomen unos minutos y puedan ayudarme, se perfectamente que la fe mueve montañas y que todo lo que se haga debe ser con la misma fe!!!! Gracias por leerme.

Saludos cordiales hermana @mimada, mi recomendación en base a mi experiencia en Espiritismo es que busque ayuda de gente experimentada que haga limpiezas, Espiritistas Marialionceros de los que trabajan en montaña, misioneros de la Reina. Hay mucha gente que consulta, videntes y muchos tienen buenas luces para consultar pero no todos saben de limpieza, seguir asistiendo solo a gente que consulta no ayuda en estos casos, búsquese gente que la lleve a "las aguas" como dicen los Espíritus y le hagan la respectiva limpieza que indique la consulta espiritual.

Los baños y riegos (si están bien preparados) son muy buenos para muchas cosas, pero cuando hay entidades puestas es prácticamente otro nivel, sobrepasa los tratamientos sencillos, y es muy poco probable que una persona bajo el yugo de una entidad así pueda por si misma "auto-medicándose" deshacer un trabajo negativo, lo mas aconsejable es que busque ayuda especializada.

Evite estar nombrando entidades como esa, es mas ni piense en esas entidades, algunos personas por ignorancia creen que tal cosa es irrelevante o que se debe a algún temor, porque ignoran que al nombrar estas entidades las están llamando o las ponen sobre aviso, pero yo le digo que es mejor no llamar fuerzas así, mejor es estar tranquilo y centrado, encomendarse a Dios, mantener la oración y buscar ayuda de gente seria y de Luz que le recomienden, pregunte entre sus conocidos, que siempre hay alguien que conoce o sabe de Marialionceros que trabajen con limpiezas, asegúrese que quienes le recomienden sean gente de bien, recuerde que "el árbol se conoce por sus frutos".

Al dar con la gente correcta y luego que le hagan las limpiezas respectivas puede estar tranquila, cuando han sido rotas las ataduras creadas ya no pueden estas entidades interferir con su vida, solo lo pueden hacer cuando usted o un tercero abren una puerta para que ocurra la interferencia, y luego de la limpieza, que hayan sido rotas esas ataduras, cerradas esas puertas, debe dejar eso en el pasado, porque el miedo trabaja en su contra, si por miedo piensa constantemente en lo que sentía antes puede usted misma abrir de nuevo la puerta. Eso es como cuando uno empieza a enfocarse en que no quiere que pase X evento, lo que llaman un "enfoque negativo", en realidad estaría atrayendo ese evento hacia usted, pues se atrae lo semejante.

Usted se va a dar cuenta cuando este bien, eso se siente, la clave de todo es dar con la gente correcta para que la ayuden. En conclusión, mi consejo es que se encomiende a Dios y luego empiece a indagar hasta encontrar los trabajadores de la Luz que puedan ayudarla, luego de la limpieza pase la página, deje eso en el pasado y avance en su vida, sin olvidar agradecerle a Dios y encomendarse a El en su día a día.


Mis mejores deseos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
miancofa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 11/12/2017

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Empty Re: COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA

el Lun Dic 11, 2017 7:29 pm
Hola buen dia queria ver si podias consultarme. De antemano gracias


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

COMO QUITARLE A UNA PERSONA A MARIA CELESTINA  - Página 2 Logomi10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.